Switch falló el objetivo de ventas porque Nintendo no supo transmitir los atractivos de la consola

1, 2, 3, 4, 57
Es una portátil con la que Nintendo se hacen competencia a sí mismos con 3DS... que maten a 3DS y las ventas subirán.
Cs_AoK escribió:cuánta gente enfadada con nintendo...

eso quiere decir que lo están haciendo genial [chulito]


De verdad piensas eso?? Que nintendo lo está haciendo bien??? Nintendo a día de hoy vive de los fanáticos.., yo me bajé del carro con la WiiU y he tenído TODAS las consolas de Nintendo..., pero a día de hoy es un pitorreo.

Y te dejo una foto que por casualidad he subido hoy a otro hilo para que veas si he sido nintendero o no antes de tacharme de hater o mierdas de esas que se dicen hoy en día...

Imagen
Edy escribió:
Kanijo1 escribió:Llevo con la switch desde el 1er dia de su lanzamientos.

Que se dejen de tonterias, porque el catálogo es muy escaso y el 90% de los juegos dejan mucho que desear, más que nada porque son mas juegos de móviles que de consola. No se que hacen de verdad, lo que sé es que estoy apunto de ponerla a la venta porque no la uso.



Te pasa como a mi. Y yo la uso, pero con indies ... porque lo que son juegos propios ... pocos. Y no porque no tenga, pero muchos ya los he jugado en WiiU y paso de volver a jugarlos en Switch ...

¿Y si os digo que el unico juego nuevo que tuvo mi Switch en 2018 fue el Fortnite?

Bueno, miento, compré el LA Noire porque me daba pena tenerla tan dejada. Este año anterior no me gustó ningún juego, lo uncio el Super Mario que salio hace un mes, pero no pago yo 60 euros por el mismo juego de WiiU
Yo como padre de dos niños y jugon que soy no la he comprado por una sencilla razón, el precio... No le voy a dar a mis hijos de 7 años una consola de 300 euros para que la paseen por la calle y le den mil golpes. Así que les compré las 3ds. Si la bajarán de precio me animaría.
Xboxman escribió:Yo como padre de dos niños y jugon que soy no la he comprado por una sencilla razón, el precio... No le voy a dar a mis hijos de 7 años una consola de 300 euros para que la paseen por la calle y le den mil golpes. Así que les compré las 3ds. Si la bajarán de precio me animaría.


?, pero es que precismente la 3ds esta para eso, la switch no es perecisamente para niños, aparte del nintenlabo ni tienes apenas juegos para ellos.....

la gente se confunde bastante pensando que la switch es para publico infantil, cuando esta dirigia a adultos. Casi la totalidad de los propietarios tiene mas de 25 años y una grandisima parte mas de 30


respecto a la noticia, da un poco de miedo, es exactamente le mismo comentario que usaron con wii U, cuando el verdadero problema es simple y llanamente que no tiene catalogo para la gente que quiere algo mas que los clasicos de nintendo.

Si no logras atraer a jugadores de otras plataformas al final te vas a quedar estancado
Es lamentable porque es lo mismo que dijeron del fracaso de la wiu , falta de comunicación y que la gente no había entendido la consola. Vaya morro tienen... [facepalm]
Sé vinieron arriba y se pensaron que la gente iba a comprar la consola sin ellos esforzarse.
Si tienes la consola y no te gusta Pokémon ( o te gusta pero no te gusta su casualizado) y no te gusta el Smash, que has tenido este año?
Refritos e indies que llevan años en otras plataformas.
Cómo???? Pero si el mensaje llegó clarísimamente, hombre. Y en ventas se han hinchado en Navidades con los niños pequeños en los GAME a cascoporro (además del público adulto). Yo lo veo un jodido éxito, y encima carísima.
Burakku escribió:Es una pena que Nintendo haya fracasado, lo intentaron con Wii U y ahora con Switch, pero está claro que Nintendo ya no vende consolas, han cavado su propia tumba como SEGA en el pasado y ahora se han ido a la quiebra. Esperemos que empiecen a sacar sus juegos en Steam, la comunidad de PC es muy agradecida y fiel a las ventas.

Que Nintendo Switch ha fracasado? No ha alcanzado el objetivo de ventas pero esta siendo un exito, esta vendiendo mas rapido que PS4 en sus primeros 2 años, de hecho en un año y 10 meses ha vendido mas que PS4 en 2 años.
No es eso, las ventas son muuuy buenas, 20 millones era demasiado cuando el catálogo ha pegado un bajón.

¡Matemáticas hijo!

Además le falta algún aliciente tocho para compensar la sequía, Microsoft lo sabe muy bien, teniendo el Game pass como atractivo mientras hace los nuevos firts Party.
yo me compraré la consola, pero cuando este muucho mas barata
No se gastan un duro en publicidad, no contratan desarrolladores externos, no bajan el precio de la consola, comparten muchos titulos con wiiU, hay pocos lanzamientos...
La verdad que me parece que han vendido demasiado XD
Juanish escribió:Y el precio? Eso ni se lo cuestionan?.

Es una consola carísima para el hardware que tiene, Nintendo siempre infla el precio de sus consolas.

Yo me haría con una por un precio razonable, por 300 y pico de euros ni loco, y menos con el catálogo que tiene.


A mi también me parece cara, pero decir que una consola que apenas cumple dos años con ese catálogo es malo... pues tampoco. Quizá a ti no te guste, pero malo, malo no es...

Yo veo más el precio y con las posibilidades que la consola tiene no le meten apps de terceros para sacarle más provecho. Porque una consola como switch (portátil) pide a gritos mejores servicios...

Lo de Nintendo Online, un jodido chiste, es pagar por juegos de Nintendo, porque las infraestructuras del nuevo Online son las mismas que siempre ha tenido Nintendo. Me parece más caro pagar 20 euros por juegos de Nintendo que 60, con triples As, chat de voz y sistemas party que tienen las otras. Si al menos garantizaran un online sin lag… pero ni eso. Juegos indies f2p con mejor infraestructura online que juegos tripleA de Nintendo (Mario Kart, Smash Bross....)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Es lo que tienen las modas, que la gente no mira, mucha gente habrá comprado por lo que es compra compulsiva sin pararse a pensar, de ahí el tirón en ventas que ha tenido al principio, pero la cosa es que el "pan caliente" como dicen algunos ya se empieza a enfriar.

Es que hay que pensarlo con frialdad porque el salto a Switch echando cuentas se te pone en un precio curioso...300 pavos la consola, un mando pro mínimo porque jugar con la miniatura de mandos que tiene como que no....al menos en mi caso que tengo zarpas en vez de manos, una sd con capacidad, el online...
Son 400 y pico pavos, que es algo como para pensarlo, más aún si vienes de Wii u ya que hay juegos contados como novedad porque el resto vienen de la freidora y la mayoría de índies los hay en pc a precios casi de saldo.

Y no me extraña nada que mucha gente piense en venderla con las expectativas que hay para este año y mitad del próximo en juegos nuevos, porque parece que han código el vicio de vender humo como su competencia.

Aparte también se espera la futura ps5 y la nueva xbox, que eso también va a influir en futuras ventas.
El problema de Switch no es la consola, que es maravillosa, casi ni el catalogo de juegos, que podría mejorar, pero no está mal, para mi el problema de Switch es Nintendo, sus politicas ultra pasadas de moda ya, una consola con juegos online sin una plataforma online decente....por ejemplo ya de primeras echa para atrás a gente...más si tu fin es jugar con gente online, yo el primero que al final la dejé solo para los offline porque me cansé de tener que recurrir a terceros, lease Discord,etc. para poder hablar con los compañeros de juego decentemetne... entonces este punto, y el hermetismo que no sueltan nada de info, hace que sea constantemente tirar piedras contra su propio tejado.
Es que sin recibir el 99% de los juegos AAA y lanzando tantos refritos de Wii U a mí me parece que las ventas de la consola son bastante altas, incluso más altas de lo que merecería.
es un total engaño de consola, a todos los niveles: hardware, juegos, perifericos, plataforma online. Merecido lo tienen, si aun se animan a lanzar otra consola, ya se lo pensaran dos veces antes que intentar tomar por imbeciles a sus usuarios, por muy fieles que estos sean
No se donde está la sorpresa. Ha vendido una burrada ya por que salió con auténticos juegazos. Si lo bueno son los juegos (muchos de ellos de WiiU) y no sacan apenas ningun triple A nuevo. La consola en si es un engendro que no da la talla ni como portatil (duración batería) ni como sobremesa (falta de potencia). El online es arcaico. La tienda online peor aún, ofertas de risa. La posibilidad constante de que Nintendo saque una revisión en cualquier momento, digan lo que digan claro, no lo van a decir para que siga vendiendose el modelo existente.
""Hemos vendido tropocientos mil millones de máquinas y estamos todos nadando en piscinas de oro puro (líquido) que tenemos en nuestro jardin privado, del tamaño de Andorra (hectarea arriba, hectarea abajo), que tenemos detràs de nuestras mansiones, pero como alguien del comité és un anarquista de la economia y quiere DOS piscinas de oro puro (líquido) para el solito los números no salen y somos un fracaso en todos los niveles""
parh escribió:es un total engaño de consola, a todos los niveles: hardware, juegos, perifericos, plataforma online. Merecido lo tienen, si aun se animan a lanzar otra consola, ya se lo pensaran dos veces antes que intentar tomar por imbeciles a sus usuarios, por muy fieles que estos sean

El hardware de la consola está muy muy bien, necesita algo más de potencia, pero ya de por sí rinde muy bien y tiene una autonomía bestial, el problema para mi es el dichoso catálogo, que da pena verlo, que la consola tiene ya cuanto.. 3 años? Y parece que tiene uno por su catálogo
Ostia tu, una noticia para reflexionar y comentar errores y como mejorarlos y esto se ha llenado de haters hablando de fracaso estrepitoso xDD

Mejores ventas que ps4 en sus dos primeros años, catalogo con bastantes juegos exclusivos de calidad (por mucho que lo niegen) y con un catalogo fuerte para este año a falta de fechas concretas.

¿Que han hecho cagadas que les han afectado a que la cosa pudiese ir incluso mejor? Si
¿Que es todo una mierda y han fracasado y que cierren la empresa como han soltado por ahí? XDDD

@kanijo1 3 años? Pero si tiene 1 año y 10 meses xDDD
Lo que le pasa a Nintendo esta clarisimo, les falta abrirse al mundo no ser tan herméticos y contratar estudios para hacer AAA, a los nintenderos no los puedes alimentar solo de franquicias Nintendo, no se puede estar comiendo pollo toda la vida.

Es una pena, por que siempre le he tenido mucho cariño a la gran N, pero hace tiempo que me aparte de ella, nunca supere el navajazo de la wii y ya jamás fui el mismo.

Un saludo
Kanijo1 escribió:
parh escribió:es un total engaño de consola, a todos los niveles: hardware, juegos, perifericos, plataforma online. Merecido lo tienen, si aun se animan a lanzar otra consola, ya se lo pensaran dos veces antes que intentar tomar por imbeciles a sus usuarios, por muy fieles que estos sean

El hardware de la consola está muy muy bien, necesita algo más de potencia, pero ya de por sí rinde muy bien y tiene una autonomía bestial, el problema para mi es el dichoso catálogo, que da pena verlo, que la consola tiene ya cuanto.. 3 años? Y parece que tiene uno por su catálogo


Autonomía bestial.

Bestial... si. ¿qué es bestial?, ¿a que huelen las bestias?

¿Y lo de los controles para niños pequeños pero el precio para adultos? ¿Porqué no funciona el mando pro de WiiU si es BT y de Nintendo? ¿Y lo de los headsets BT? ¿Para que quiero un headset si no voy a hablar con nadie en en online?

Todo muy bueno. Digo... bestial.

@clero es fácil confundir a un hater con un crítico cuado se esta ciego.
bueno para mi vendio demasiado viendo el catalogo y sobre todo el precio.la hordas de fanboys de ninty ya tienen la consola + otros que le gusto concepto y le dieron la oportunidad.pero al final es mas de lo mismo desde gamecube
es mario x4,zelda,pokemon pero juegos que ya estaba en wiiU,refritos a precio de oro.con esta estrategia me parece a mi que ninty quizo abarcar demasiado y ahora mato a sus portatiles y las sobremesas... [fiu]
parh escribió:es un total engaño de consola, a todos los niveles: hardware, juegos, perifericos, plataforma online. Merecido lo tienen, si aun se animan a lanzar otra consola, ya se lo pensaran dos veces antes que intentar tomar por imbeciles a sus usuarios, por muy fieles que estos sean


Aquí un "imbécil" que disfruta MUCHÍSIMO de la consola. Por circunstancias de la vida no puedo (ni quiero) tener una sobremesa para jugar o un pc y me he perdido muchos de esos "indies que llevan años en TODAS las plataformas" por lo que ahora los disfruto como un enano. Y puedo contar con los dedos de una mano los AAA multiplataforma que me interesa jugar y no puedo en switch.

Antes de insultar a la gente, ¿qué tal si pensáis un poco en los demás? No todos los productos están pensados para uno mismo. Yo no quiero un iPhone ni regalado, ni un PC ultragamer de 4.000€ con una torre de 20kg.
Coño que la bajen un poco de precio [facepalm]
Siendo nintenderos ya sabemos a que nos exponemos:

Consolas caras.

juegos caros.

cuando la competencia baja precio de sus juegos a los 6 meses o menos, y las consolas no aguantan el precio inicial mas de dos años como mucho.

Vender una consola a 329€ no es lo mismo que venderla a
249€
Bajando el precio 50€ venderían más consolas, y con más clientes, más juegos venden, por lo que ese descuento se recupera rápido si vendes más juegos.

La agonia, que es muy mala.
@clero ojalá me equivoque, pero todos sabemos como acaban últimamente las historias de Nintendo, por lo menos 3 generaciones para atrás, consolas con catálogos muy justitos (con joyas también),.
En cambio Sony las empieza fatal pero al final las remata bien y no abandona la plataforma, surtiendola de franquicias muy diversas y para todos los gustos.

Es la realidad le pese a quien le pese.

Un saludo
dark argus escribió:@clero ojalá me equivoque, pero todos sabemos como acaban últimamente las historias de Nintendo, por lo menos 3 generaciones para atrás, consolas con catálogos muy justitos (con joyas también),.
En cambio Sony las empieza fatal pero al final las remata bien y no abandona la plataforma, surtiendola de franquicias muy diversas y para todos los gustos.

Es la realidad le pese a quien le pese.

Un saludo


No sé si los usuarios de VITA estarán de acuerdo con esa afirmación...
@byevoltor tu siempre con la cantinela del precio, si el día de lanzamiento tu ya decías que hasta que no estuviera a 200€ no la comprarías...

Switch no ha llegado aun a los dos años, y en algunos comercios se ha podido comprar por 300€ (o menos)
Los juegos DE NINTENDO no suelen bajar de precio, pero los de las thirds sí, y si no bajan estos últimos no será culpa de Nintendo ¿no crees?

También contestaría a unos cuantos mas, pero ufff...es que siempre son los mismos temas, que si la consola no tiene potencia, que si es un engendro, que si el catálogo de juegos es muy malo, que si el online es deficiente (en eso sí os doy la razón)
Nintendo espera vender Switchs como Wiis pero al precio de WiiU [beer] No voy a decir que la Wii se vendió mucho porque era barata pero lo que si esta claro es que la Wii al precio que intentan vender la switch habría vendido mucho menos. 3DS mas de lo mismo, 300-330 por la 3DS lo habrían pagado 4 personas.

Lo mínimo que tendrían que haber hecho ya es que la consola viniera con un juego digital sin pagar un duro,eso lo mínimo.

Menuda campaña de Navidad se marcaron los tíos [facepalm] , de vergüenza comparada con la competencia.


Ahora mismo con sus ventas, tienen margen para no tener que hacer una campaña agresiva, con poco que la bajen o que regalen algún juego con algo de tiempo (zelda por ejemplo) y solucionado.
malosoxxx escribió:
Kanijo1 escribió:
parh escribió:es un total engaño de consola, a todos los niveles: hardware, juegos, perifericos, plataforma online. Merecido lo tienen, si aun se animan a lanzar otra consola, ya se lo pensaran dos veces antes que intentar tomar por imbeciles a sus usuarios, por muy fieles que estos sean

El hardware de la consola está muy muy bien, necesita algo más de potencia, pero ya de por sí rinde muy bien y tiene una autonomía bestial, el problema para mi es el dichoso catálogo, que da pena verlo, que la consola tiene ya cuanto.. 3 años? Y parece que tiene uno por su catálogo


Autonomía bestial.

Bestial... si. ¿qué es bestial?, ¿a que huelen las bestias?

¿Y lo de los controles para niños pequeños pero el precio para adultos? ¿Porqué no funciona el mando pro de WiiU si es BT y de Nintendo? ¿Y lo de los headsets BT? ¿Para que quiero un headset si no voy a hablar con nadie en en online?

Todo muy bueno. Digo... bestial.

@clero es fácil confundir a un hater con un crítico cuado se esta ciego.


Con hardware me refiero a la consola en sí. Yo precisamente sienpre la uso en modo portatil, encima no uso cascos bt por lo que me la igual.

Lo más gracioso es tu definición de "controles para adultos".

En fin, no sé a que huelen las bestias, pero tu hueles a hater de lejos. Y mira que he criticado a nintendo, pero no por criticar sin sentido
Expectativas exageradamente altas en un año en el que más que alegría, han dado decepciones, sin más: Metroid Prime 4 no "existe", Yoshi se retrasa, Kirby no fue tan bueno... Si no cuidan su catálogo tanto third como first, lógicamente no van a cumplir sus expectativas.
Esta consola para el usuario que compro wiiu es un absurdo a dia de hoy, pero si no jugaste con wiiu creo que es de las mejores opciones hoy en dia por su versatilidad.
El onlne creo que solo es medio digno para MK8 , el resto de juegos su online es bastante pestosillo.
demasiado smash bros ,lo que tienen que hacer es tener un catalogo mas amplio ya que tiene cun catalogo demasiado juvenil
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Galigari escribió:Esta consola para el usuario que compro wiiu es un absurdo a dia de hoy, pero si no jugaste con wiiu creo que es de las mejores opciones hoy en dia por su versatilidad.
El onlne creo que solo es medio digno para MK8 , el resto de juegos su online es bastante pestosillo.


Medio digno para mk8?
Usar una aplicación de móvil para poder chat de voz te parece eso?
Yo no tengo la consola, pero te puedo decir que he jugado en ella y mi impresión es que siendo gratis el de Wii u en mk8 va mejor que el de Switch.que ez de pago.
Mamaun escribió:
dark argus escribió:@clero ojalá me equivoque, pero todos sabemos como acaban últimamente las historias de Nintendo, por lo menos 3 generaciones para atrás, consolas con catálogos muy justitos (con joyas también),.
En cambio Sony las empieza fatal pero al final las remata bien y no abandona la plataforma, surtiendola de franquicias muy diversas y para todos los gustos.

Es la realidad le pese a quien le pese.

Un saludo


No sé si los usuarios de VITA estarán de acuerdo con esa afirmación...

Amigo, yo soy de todos y de ninguno, vita es un muerto en el camino, nunca tuvieron que crearla pero se la debían a los usuarios de psp.

Salió mal y punto, al final de todos los mundos de fantasía, realistas etc esto es un negocio que no los maneja una sola persona si no un montón de pastosos trajeados que les importa la nostalgia o la ilusión de un niño un carajo.

Un saludo
Como no bajen el precio... pero yo croe que ni les interesa a 329 euros hardware del 2015 tiene que tener unos buenos margenes... eso si, a costa de comerse 3DS. El catalogo ha sido bueno, pero los rivales tienen exclusivos, unos, game pass otros, y multis que ni soñar...
@seguipowers switch se esta vendiendi al ritmo de Wii.

@dark argus wii u fue un fracaso mas fuerte que vita sin embargo nintendo le dio mas apoyo...
bichobola escribió:
Galigari escribió:Esta consola para el usuario que compro wiiu es un absurdo a dia de hoy, pero si no jugaste con wiiu creo que es de las mejores opciones hoy en dia por su versatilidad.
El onlne creo que solo es medio digno para MK8 , el resto de juegos su online es bastante pestosillo.


Medio digno para mk8?
Usar una aplicación de móvil para poder chat de voz te parece eso?
Yo no tengo la consola, pero te puedo decir que he jugado en ella y mi impresión es que siendo gratis el de Wii u en mk8 va mejor que el de Switch.que ez de pago.


El online de Switch es el peor que existe con muchísima diferencia a día de hoy (lógicamente comparando con PS4, XOne y PC). Vamos, si tuviéramos que poner nota, PC es un 10, XOne sería un 8.5, PS4 un 7 y Switch un 3 y gracias.

Ya no es sólo el tema de usar el móvil para hablar en los juegos (que encima, sólo puedes hablar en algunos modos de algunos juegos, no en todos xD), sino que además hay un lag bastante notable en absolutamente todos los juegos first de Nintendo (otros como MHGU no, pero no usan los servidores de Nintendo).

Vamos, yo una vez que hubo que empezar a pagar por el online me bajé del carro y viendo que no iba a comprar ni un sólo juego online más, decidí instalar un CFW. Y ojo, que sigo comprando los juegos (esta misma semana me ha llegado The World Ends with You, aunque lo he instalado y no usé el cartucho más que para ver que funcionaba bien xD), pero puedo hacer muchas más cosas que no podía hacer antes (jugar a Altered Beast con mi primo estas navidades gracias RetroArch, pasarme Golden Sun 1 y 2 o Metroid Fusion...). Y soy consciente de que se pueden cargar esto alguna vez y me toque comprar una segunda Switch para poder jugar a las novedades (cosa que ya contemplaba igualmente), pero la capacidad de la scene hace que viendo lo mal que va el online, me entrasen ganas de probar la scene, que si hay un poco de suerte lo mismo podemos jugar hasta a juegos de PS2 y GC algún día.
Sin catálogo no se vende. Estaba clarísimo que no iban a cumplir las estimaciones y que se anden con cuidado.
Nintendoomed 23.

Que ganas le tenéis, ¿eh? [carcajad]
es lo que hay si la gente no compra tambien es porque no hay money para todo y hay que elegir una sola consola o incluso ninguna y tirar de pc y juegos con poca carga gráfica.
bichobola escribió:
Galigari escribió:Esta consola para el usuario que compro wiiu es un absurdo a dia de hoy, pero si no jugaste con wiiu creo que es de las mejores opciones hoy en dia por su versatilidad.
El onlne creo que solo es medio digno para MK8 , el resto de juegos su online es bastante pestosillo.


Medio digno para mk8?
Usar una aplicación de móvil para poder chat de voz te parece eso?
Yo no tengo la consola, pero te puedo decir que he jugado en ella y mi impresión es que siendo gratis el de Wii u en mk8 va mejor que el de Switch.que ez de pago.


No me he expresado bien, por que todo lo que dices es cierto (es que ni tengo en cuenta el chat de voz) pero me referia a que la utilidad del online donde mas la veo es para MK8 y Splatoon a lo sumo el resto de juegos dan asquito en lo que aprovechamiento de funciones online se refiere.
Crear una noticia clickbait para decir lo mismo a la de hace unas semanas, bueno no, lo mismo no, solo busca mover lo que no movió en su momento [tomaaa]

Entre esta y la de 3ds,que casualmente son siempre noticias de este tipo en fin de semana... cada día dais más vergüenza ajena [facepalm]
Problemas de comunicacion hubo con WiiU con Switch venden como rosquillas, lo que pasa que falta un juego potentisimo a nivel de Metroid, digamos que el publico Fan de Nintendo ya tiene la consola, un grupo mas casual y mas infantil tb...Lo que falta es un juego potente tipo Metroid 4 pata que toda esa gente un poco mas hardcore de tambien el paso.
Yo estoy contento pq puedo jugar a indies en portatil, pero el modo dock no lo uso, hay esta la One y de momento nadie la discute la tele...
Está bien que apuesten por la calidad pero necesitan más estudios externos porque ya hace tiempo que no llegan a la promesa de un gran juego por mes. El resto de compañías ya están preparando el terreno para la next gen, algunas como Microsoft comprando estudios y Sony con sus respectivos ya muy consolidados, y encima tienen un gran apoyo de thirds.
IvanQ escribió:@seguipowers switch se esta vendiendi al ritmo de Wii.

@dark argus wii u fue un fracaso mas fuerte que vita sin embargo nintendo le dio mas apoyo...

Wii u era el actor principal, si Nintendo abandonase wiiu apaga y vámonos, son distinta formas de enfocar los negocios a N le ha ido muy bien las portátiles (por eso es swich híbrida).

Por el otro lado (JUJUJU) ps vita es un actor secundario, que no menos importante pero si prescindible o fácil de matar, vita ha sido una gran oportunidad desperdiciada.

Un saludo
Nintendo y sus excusas de siempre. Lo mismisto que cuando la WIIU. Iros a cagar nintendo.
lilloo escribió:No se gastan un duro en publicidad


Vives en tu cuarto y sin tele?

Por otro lado, fijo que distribuirán 20 millones... Ya me entendéis.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57