Switch falló el objetivo de ventas porque Nintendo no supo transmitir los atractivos de la consola

13, 4, 5, 6, 7
SUGUSAPPLE escribió:
roknin escribió:Será por el precio,será porque los juegos que tiene los tengo un wiiu,será porque no hay casi nada a corto plazo que me interese,será por el precio de los cartuchos que no hay cojones a que bajen,o será porque todos sabemos que habrá revisión y nos vamos a esperar [fiu]


El precio? 300€.....una SNES costaba de salida 39.900 pts,solo once mil pts menos.
Precio de los cartuchos?.....cartuchos de SNES a 12-13 mil ptS.

Muy válida la opción de.esperar.
No será simplemente que no la quieres comprar?
Pd: yo tengo wiiu......y en algo tienes razón ,lo que solo reafirma que wiiu es una joya.

No te olvides que la super era la bestia parda en su tiempo y la switch todos sabemos lo que es,no me puedes comparar los cartuchos de la super con los precios de ahora,a poco que no seas un ansioso por 20 pavos te haces con lo que quieras de las otras dos.
La switch si la quiero pero no ahora,el Mario caerá y el metroid y todos los que saquen que no tenga en wiiu pero no ahora.
Solo te digo que para mí wiiu le da mil vueltas a PS4 y switch juntas ( y tengo PS4)
Un saludo.
No tenéis ni warra. Nintendo se puso un objetivo de ventas altísimo para 2018 porque venían del éxito de 2017, pero estaba claro que iba a ser difícil de alcanzar, y más aún con la puta mierda de E3 que hicieron.

Realmente los 17M era la cifra real que se debían de haber marcado. Aunque sin las cagadas que han cometido, como el lanzamiento de la consola sin stock entre otras cosas, ya habrían alcanzado esos 20M.

Pero leo aquí mucho jeiter, como en cada noticia de N, y muchos deseando el Nintendoom que la convierta en otra Sega. Y os lo vuelvo a decir, sinceramente: os vais a hinchar.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero qué fácil y vago es el recurso de ... esto está lleno de haters, que si bilis, que si ... :-|
y todo por un simple problema de ceguera fan que se cura simple y llanamente haciendo unas pocas cuentas y aceptando la puta realidad ... cuanto autoengaño ... [qmparto]
Astofasio escribió:
metaljules escribió:Se puede decir más alto, pero no más claro.

Lo que iba a aportar ya está todo dicho, y realmente, a los que no dejáis de haceros auto felaciones con fantasías sobre como Nintendo se hunde, poco o nada se os puede decir.

Solo destacar que si, es cierto que Nintendo aún tiene que pulir ciertas políticas, pero vamos, como desarrolladora First es ENVIDIABLE, con todas las letras, con un ritmo de producción y calidad iningualables, y que que cojones la mitad de su vida, si como ha dicho el compañero no lleva ni 2 años, y a estás alturas la competencia parecía un pantano.

Que por cierto, 20 millones era una pedazo de crifra descomunal, pero 17 es otra puta barbaridad, que coño.

La madre que os parió a algunos.


Pero si es que no tiene nada que ver ser crítico con Nintendo con desear que Nintendo se hunda... A mí me parece muy bien lo que está haciendo Nintendo con Switch, pero me parecería mejor si hubiera mantenido el ritmo de lanzamientos y Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 ya estuvieran disponibles y no aplazados sine die. ¿Es ser un hater de Nintendo decir que quizá la causa del bajón de ventas sea
el bajón de lanzamientos y que juegos así no estén disponibles, en lugar de excusas absurdas como "nos ha fallado la promoción" o "no sabemos vender nuestra idea"? ¿Es eso querer que se hunda Nintendo?

Es que, vamos, a mí me parece el colmo. A mí me encanta Nintendo pero me encantaría más si ya estuvieran disponibles más títulos que no estando como ahora, en que ni títulos presuntamente menores como Star Fox Grand Prix o Yoshi están disponibles... pues, qué quieres que te diga, preferiría que lo estuvieran y creo que eso habría ayudado a estar más cerca del objetivo de ventas.

Es que esto de Nintendo me da la impresión de que es como los productos audiovisuales de Marvel Studios: si no defiendes a capa y espada todo lo que hacen es que no eres un verdadero fan, aunque te afecte negativamente como consumidor. Es que es increíble: ¿Nintendo anuncia MP4?, bien por Nintendo; ¿Nintendo aplaza indefinidamente MP4?, bien por Nintendo, mucho mejor aún; ¿Marvel ficha a James Gunn?; bien por Marvel, es un director genial; ¿lo echa por una chorrada de tweets?, bien por Marvel, tampoco era para tanto, no sé quién se había creído que era, y además Marvel debe preservar su imagen; ¿Marvel hace series con Netflix?, bien, son las mejores de la historia de los superhéroes en televisión, bravo; ¿se cancelan todas las series de Marvel con Netflix?, bien, era lo mejor, tampoco eran para tanto y seguro que Marvel lo hace mucho mejor en su futura plataforma digital, etc. Es que es ridículo, parece que lo que se lleve sea ser hooligan de una marca haga lo que haga, y encima en el plano de decisiones ejecutivas que rara vez tienen algo que ver con sus productos, en vez de disfrutar de sus productos como merecen (y los de Nintendo desde luego lo merecen). Y en cambio está mal visto decir que a alguno de sus seguidores nos parezca mal algo cuando es obvio que podrían haberlo hecho mejor en beneficio de sus propios seguidores, parece que esto último es un anatema y te convierte en un hater automáticamente, hay que ver.

Yo tengo claro que si Nintendo hubiera seguido con una política agresiva de lanzamientos exclusivos fuerte habría alcanzado el objetivo de ventas. Y que la principal razón por la que no lo ha hecho es por eso. Pero si alguien se cree que defender a Nintendo es defender cualquier excusa chorra de relaciones públicas que sueltan para no asumir sus responsabilidades ("es que no hemos sabido vender el producto" - cuando ha sido todo lo contrario-, "es que Red Dead Redemption II no está en Switch por una simple cuestión de fechas", "es que no hemos podido sacar juegos exclusivos a tiempo", "es que no estamos acostumbrados a los juegos en alta definición" y demás milongas), pues, francamente, me parece que es hacerle un flaco favor a Nintendo y seguir favoreciendo declaraciones parecidas en el futuro.



Si eso está todo muy bien y lo has explicado muy bien pero....

El tema esta en que no hay ni ha habido ningún bajón de ventas.
Ha vendido más que el año pasado en las mismas fechas, han vendido muchísimos más juegos que el año pasado, esta haciendo los números de wii, ha vendido más que Ps4 en sus primeros 24 meses con 22 meses ( 2 menos)

Y aquí está entrando la peña a decir estupideces sin sentido, algunas es que parecen de otra realidad paralela a ésta... Como fracaso, bajón en las ventas, eso es por no sacar juegos, por no bajar el precio, se nota ya que la consola ya tiene sistomas de agotamiento, se ve venir la ostia, se refleja ya el parón

Lo tuyo es una opinión buena, lo de muchos es que es de chiste

32 millones en 1 año y 10 meses compañero ( y este año las ventas al alza mejorando el anterior) y se habla de bajón, bajas ventas, frenazo y fracaso, venga va XD es que da para una película XD XD

Lo único que ha habido es una previsión muy grande al querer 20 millones, que ya ves tú, van a vender 17, 3 menos menudo batacazo
Que pesados somos con las estadísticas por dios, yo me alegro que venda bien mientras haga su trabajo bien.
Eso nos viene bien a todos, somos muy pesados con las marquitas de verdad.

Tan difícil es ver la paja en el ojo ajeno.

Un saludo
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Madafack

Cualquier compañía seria y que conoce su negocio tiene previsión de casi todo lo que va a hacer durante su año fiscal.
Si tienes prevision de lanzar X títulos al año es porque previamente lo tienes planeado y pactado con quien los haga ( tu propio estudio o el de terceros),así que la "sequía" de la que se quejan muchos es por falta de previsión o o no querer rascarse la cartera.

Nadie con dos dedos de frente se pone unos objetivos que no pueda cumplir por el simple hecho de que hay accionistas y hay que responder ante los mismos, aparte que cualquier tipo de noticia de ese tipo no es bueno para su valor en bolsa.
La falta de stock es lo habitual en Nintendo, son así y siempre lo han sido, ellos prefieren vender lo que tienen bajo pedido o según movimientos del mercado, no arriesgan ni quieren tener resto de stock en almacén ( cuesta dinero y no es su politica)

Gracias a dios que tienen catálogo de wii u que han podido portar y con eso ir dosificando a cuentagotas, porque si no dime tu que bombazos han tenido quitando Zelda y el Odissey aparte de Smash y poco más que han salido recientemente.

Habrá gente que no ha tenido Wii u y que estén satisfechos aprovechando su catálogo, motivo para comprarla, pero dime si a alguien que tiene o ha tenido wii u le sale rentable soltar casi 400 pavos para jugar indies y poco más, de ahí que las ventas se hayan estancado un poco y en estos meses que vienen es posible que más puesto que la época fuerte de ventas ya ha pasado.

Y a mi personalmente me la suda que a Nintendo le vaya bien o mal, pero la realidad es la que es.
No digo que esta consola sea un mal producto pero en mi caso teniendo wii u es cara y no merece la pena soltar ese dinero viendo lo que hay, mucha gente opinará igual que yo.

Seguramente que si rebajasen el precio de la consola y de algunos juegos venderían más, lo que me parece de chiste es que te porten juegos antiguos de Wii u que costaban 15-18 € en fisico y que ahora por ser de switch (sin cambios aparentes o mejoras) y estén entre 40-50€

No se lo que fuman los de marketing, pero debe ser bueno y coloca bastante, si no no se entiende....eso si habrá quien lo compre como pasa con todo.
Como que no supo transmitir los atractivos de Switch.

No tiene sentido que Nintendo diga eso.
Para Wii U les sirve pero en Swicth si demostraron lo que es,su atractivo. Hibrida.

Aparte Nintendo esperaba vender bien solo con Smash.
Si un Smahsh Direct en el E3, mas Smash y DLC de Smash.
Nintendo queria vender 20M con Smash, que al final es un juego que combina los anteriores, es la misma descrpcion del juego.
Un Smash completo.

Sino sacan un Direct y anuncian juegos que es lo que importa juegos en plural no un solo juego.
Si muestran mas cosas frescas venderan mas pero con Smash pues se quedaran con las ganas de mas.
IvanQ escribió:
Raugo escribió:@IvanQ Pues me da que se van a quedar sin dientes de tanto darse con un canto... Diria que solo este año con el pokemon nuevo y algun juego mas ya van a vender esos 15 millones.

Saludos

La PS4? xD


¿? Puedes desarrollar, no se que tiene que ver PS4 en todo esto.

Saludos
Raugo escribió:
IvanQ escribió:
Raugo escribió:@IvanQ Pues me da que se van a quedar sin dientes de tanto darse con un canto... Diria que solo este año con el pokemon nuevo y algun juego mas ya van a vender esos 15 millones.

Saludos

La PS4? xD


¿? Puedes desarrollar, no se que tiene que ver PS4 en todo esto.

Saludos

q estaba hablando de la ps4, no la switch
Muchos pensando por esta noticia que no vende tanto, o incluso que vende mal, cuando en realidad está vendiendo a un ritmo bárbaro. Lo único que Nintendo sobreestimó el ritmo de ventas.

Por otra parte, nunca dejan de sorprender estos hilos porque se ve la fauna que pulula por el foro.
vik_sgc escribió:Muchos pensando por esta noticia que no vende tanto, o incluso que vende mal, cuando en realidad está vendiendo a un ritmo bárbaro. Lo único que Nintendo sobreestimó el ritmo de ventas.

Por otra parte, nunca dejan de sorprender estos hilos porque se ve la fauna que pulula por el foro.

En ambos bandos, los consoleros son lo que tienen.. que defienden a capa y espada su plataforma, cuando la realidad es que las consolas son la peor opción para jugar, por muchos motivos los cuales paso de discutir, pero es así.

Yo sigo queriendo mas títulos buenos para mi nintendo switch, los cuales escasean que da gusto, quiero juegos innovadores como lo fué el zelda, y no me refiero que quiera otro zelda igual, me refiero que quiero un buen juego hecho con cariño, no otro juego más. personalmente ni el mario kart ni el galaxy me hacen gracia, tampoco el smash bro (Para eso juego al brawlhalla, que es más competitivo y encima gratis).

En fin..A ver que pasa, yo, personalmente, estoy esperando al próximo pokemon, porque este anterior, desde mi punto de vista, es una vergüenza.
Me parece una consola sobre valorada, si no fuera por sus marios y zeldas no merece la pena sobre todo si tienes una wiiu
Peterpanadilla escribió:Me parece una consola sobre valorada, si no fuera por sus marios y zeldas no merece la pena sobre todo si tienes una wiiu


Pues si switch fuese una sobremesa y Ps4 una híbrida, lo que estaría ahora mismo en mi mueble de la TV seria la consola de Sony y no la de Nintendo. Algunos, aunque no os entre en la cabeza, valoramos mucho el concepto de la consola.
A mi me la dejaron unas semanas y me parece un cacharro muy majo. Un modelo más asequible rollo la N2DS y probablemente me la pillaría.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@vik_sgc

Pulula la misma fauna a la que tu perteneces, la gente entra y opina sea acertado o no, tu haces exactamente lo mismo.
Si llamas fauna a quien no opina lo mismo que tu mal vamos...
Peterpanadilla escribió:Me parece una consola sobre valorada, si no fuera por sus marios y zeldas no merece la pena sobre todo si tienes una wiiu


Yo la consola no la veo sobre valorada. De hecho me gusta bastante la idea, no necesito 4k 60fps y cosas asi Asi que como consola está muy bien. Pero los juegos... como bien dices teniendo una wiiu a dia de hoy la switch hace que quede de lado y no tiene pinta que vaya a cambiar. Por eso mismo aun no me la he pillado. Y a este paso tiene pinta de que esta no me la acabo pillando aunque me duela. Como no se pongan las pilas con los juegos...
Kanijo1 escribió:
vik_sgc escribió:Muchos pensando por esta noticia que no vende tanto, o incluso que vende mal, cuando en realidad está vendiendo a un ritmo bárbaro. Lo único que Nintendo sobreestimó el ritmo de ventas.

Por otra parte, nunca dejan de sorprender estos hilos porque se ve la fauna que pulula por el foro.

En ambos bandos, los consoleros son lo que tienen.. que defienden a capa y espada su plataforma, cuando la realidad es que las consolas son la peor opción para jugar, por muchos motivos los cuales paso de discutir, pero es así.

Yo sigo queriendo mas títulos buenos para mi nintendo switch, los cuales escasean que da gusto, quiero juegos innovadores como lo fué el zelda, y no me refiero que quiera otro zelda igual, me refiero que quiero un buen juego hecho con cariño, no otro juego más. personalmente ni el mario kart ni el galaxy me hacen gracia, tampoco el smash bro (Para eso juego al brawlhalla, que es más competitivo y encima gratis).

En fin..A ver que pasa, yo, personalmente, estoy esperando al próximo pokemon, porque este anterior, desde mi punto de vista, es una vergüenza.


Para mí el PC es la peor plataforma para jugar con mucha diferencia por numerosas razones.......
bichobola escribió:@vik_sgc

Pulula la misma fauna a la que tu perteneces, la gente entra y opina sea acertado o no, tu haces exactamente lo mismo.
Si llamas fauna a quien no opina lo mismo que tu mal vamos...


No todas las opiniones son respetables ni todas las opiniones tienen el mismo valor. Entrar en estos hilos a soltar bilis no es opinar. Y es lo que veo que hacen muchos usuarios.

Por tanto, sí, en este foro hay una fauna que en cada noticia no deja de sorprenderme. Y nunca he hablado de que opinen lo mismo que yo o si no sus opiniones son descartables. Esa falacia la estás sacando tú al ruedo.
Switch no vende más porque vale un ojo de la cara y tiene los mismos juegos que en WiiU más montón de indies que ya existían en PC
Dauragon85 escribió:
Kanijo1 escribió:
vik_sgc escribió:Muchos pensando por esta noticia que no vende tanto, o incluso que vende mal, cuando en realidad está vendiendo a un ritmo bárbaro. Lo único que Nintendo sobreestimó el ritmo de ventas.

Por otra parte, nunca dejan de sorprender estos hilos porque se ve la fauna que pulula por el foro.

En ambos bandos, los consoleros son lo que tienen.. que defienden a capa y espada su plataforma, cuando la realidad es que las consolas son la peor opción para jugar, por muchos motivos los cuales paso de discutir, pero es así.

Yo sigo queriendo mas títulos buenos para mi nintendo switch, los cuales escasean que da gusto, quiero juegos innovadores como lo fué el zelda, y no me refiero que quiera otro zelda igual, me refiero que quiero un buen juego hecho con cariño, no otro juego más. personalmente ni el mario kart ni el galaxy me hacen gracia, tampoco el smash bro (Para eso juego al brawlhalla, que es más competitivo y encima gratis).

En fin..A ver que pasa, yo, personalmente, estoy esperando al próximo pokemon, porque este anterior, desde mi punto de vista, es una vergüenza.


Para mí el PC es la peor plataforma para jugar con mucha diferencia por numerosas razones.......

Claro que si.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] internet gratis ejem.. más de 60 fps ejem.. 4k real ejem.. posibilidad de elegir periféricos ejem.. juegos más baratos ejem... upgradeable.. Y bueh.. si quieres sigo, pero te aviso que va para largo [qmparto]
bichobola escribió:@Madafack

Cualquier compañía seria y que conoce su negocio tiene previsión de casi todo lo que va a hacer durante su año fiscal.
Si tienes prevision de lanzar X títulos al año es porque previamente lo tienes planeado y pactado con quien los haga ( tu propio estudio o el de terceros),así que la "sequía" de la que se quejan muchos es por falta de previsión o o no querer rascarse la cartera.

Nadie con dos dedos de frente se pone unos objetivos que no pueda cumplir por el simple hecho de que hay accionistas y hay que responder ante los mismos, aparte que cualquier tipo de noticia de ese tipo no es bueno para su valor en bolsa.
La falta de stock es lo habitual en Nintendo, son así y siempre lo han sido, ellos prefieren vender lo que tienen bajo pedido o según movimientos del mercado, no arriesgan ni quieren tener resto de stock en almacén ( cuesta dinero y no es su politica)

Gracias a dios que tienen catálogo de wii u que han podido portar y con eso ir dosificando a cuentagotas, porque si no dime tu que bombazos han tenido quitando Zelda y el Odissey aparte de Smash y poco más que han salido recientemente.

Habrá gente que no ha tenido Wii u y que estén satisfechos aprovechando su catálogo, motivo para comprarla, pero dime si a alguien que tiene o ha tenido wii u le sale rentable soltar casi 400 pavos para jugar indies y poco más, de ahí que las ventas se hayan estancado un poco y en estos meses que vienen es posible que más puesto que la época fuerte de ventas ya ha pasado.

Y a mi personalmente me la suda que a Nintendo le vaya bien o mal, pero la realidad es la que es.
No digo que esta consola sea un mal producto pero en mi caso teniendo wii u es cara y no merece la pena soltar ese dinero viendo lo que hay, mucha gente opinará igual que yo.

Seguramente que si rebajasen el precio de la consola y de algunos juegos venderían más, lo que me parece de chiste es que te porten juegos antiguos de Wii u que costaban 15-18 € en fisico y que ahora por ser de switch (sin cambios aparentes o mejoras) y estén entre 40-50€

No se lo que fuman los de marketing, pero debe ser bueno y coloca bastante, si no no se entiende....eso si habrá quien lo compre como pasa con todo.



Yo no tuve la WiiU (aunque curiosamente me acabe de comprar una para trastear) pero no me suena ver nunca un juego a 15-18€, de hecho hace poco le pregunté a un colega nintendero que se la compró al poco de salir y me confirmó los 45-50€, los selects son los que rondaron los 25€ pa arriba, si no me equivoco. Hay diferencia, pero no tanta como muchos pintan. Los de Switch por 55-60, pero se pueden conseguir por 42€ nuevos, en ocasiones hasta por 37-38€.

No se si la tuviste o no, qué conste que no lo pongo en duda en ningún momento, pero ahora parece que todo EOL tuvimos la consola desde el minuto 1, y que todos sus títulos son los más jugados en la historia. Lo que siempre digo, la PS3 si que la tuvo aquí todo cristo y no veo a nadie quejarse de sus remasters y ports en PS4 (que prácticamente la tienen los mismos usuarios).

Aunque ningún usuario de WiiU se hubiera pillado aún la Switch por lo que tu dices, solo supondrían 13-14M de ventas, Switch apunta mucho más alto que eso, y como bien dices al principio de tu post una compañía así tiene previsto todo el año, de hecho seguro que los siguientes también, por eso mismo creo que tienen preparada mucha artillería en la recámara.

Nvidia ha remasterizado varios juegos de Wii para su Shield, llegar llegarán pero no a corto plazo. Ports de WiiU si no tienen el catálogo completo ya seguro que si que tienen todos los que vayan a ir lanzando. La Metroid Trilogy. No se, parece que hay cosillas de otras gens además de los nuevos títulos que están creando.

No se. Yo creo q hay mucho lloro innecesario, Switch lleva ahora 23 meses, ni siquiera ha llegado a los 2 años. Yo me acuerdo perfectamente del catálogo que tuvo PS4 en su primer, su segundo y su tercer año. Y sinceramente no veo que se use la misma bara de medir con ambas. La PS4 si que tuvo una sequía importante, relegandose a un par de exclusivos nuevas IP hasta el Uncharted 4, que es cuando considero que empezó a subir su catálogo en cuanto a calidad, y todo lo demás fueron indies y multiplataformas crossgen. Más sangrante me parece el caso de PS4, ya que la mayoría teníamos la PS3 y nos habíamos gastado 400€ para tener una máquina muy parecida (en aquel momento) y con muchísimo menos catálogo decente.
Ahora, como la gente tuvo su fifita 13, fifita 14 y fifita 15 parece que tuvo un catálogo inmejorable sus primeros 3 años. Yo me acuerdo porque los sufrí y fueron una putisima mierda, XBO comenzó la gen con algún exclusivo más, pero en líneas generales un inicio de generación flojisima para estas dos. Yo me tiré años jugando únicamente al Battlefield 4 en mi PS4 porque poca cosa había que me llamara la atención.

Yo creo q todas las consolas pecan de lo mismo al principio. Pero cuando más se nota esta molestia es cuando no es retrocompatible (como Switch y como PS4, o XBO en el momento de su lanzamiento). Con la 3DS también pasó algo parecido, ahí si habían títulos interesantes propios de Nintendo, pero tampoco se mataba en sus primeros años.

Saludos
Kanijo1 escribió:
Dauragon85 escribió:
Kanijo1 escribió:En ambos bandos, los consoleros son lo que tienen.. que defienden a capa y espada su plataforma, cuando la realidad es que las consolas son la peor opción para jugar, por muchos motivos los cuales paso de discutir, pero es así.

Yo sigo queriendo mas títulos buenos para mi nintendo switch, los cuales escasean que da gusto, quiero juegos innovadores como lo fué el zelda, y no me refiero que quiera otro zelda igual, me refiero que quiero un buen juego hecho con cariño, no otro juego más. personalmente ni el mario kart ni el galaxy me hacen gracia, tampoco el smash bro (Para eso juego al brawlhalla, que es más competitivo y encima gratis).

En fin..A ver que pasa, yo, personalmente, estoy esperando al próximo pokemon, porque este anterior, desde mi punto de vista, es una vergüenza.


Para mí el PC es la peor plataforma para jugar con mucha diferencia por numerosas razones.......

Claro que si.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] internet gratis ejem.. más de 60 fps ejem.. 4k real ejem.. posibilidad de elegir periféricos ejem.. juegos más baratos ejem... upgradeable.. Y bueh.. si quieres sigo, pero te aviso que va para largo [qmparto]


Ok ahora mi lista de razones, ejem:

- Me gusta que todo sea más simple en consola, encender y jugar prácticamente. Con las nuevas generaciones hay updates también y tal, pero aún sigue siendo más simple y automático todo. En PC los updates del propio Windows suelen ser más tochos y constantes, luego hay a parte los propios de la gráfica, etc.

- Al ser hardware cerrado los juegos están optimizados. En PC hay bastantes ejemplos de ports de pena, también dependiendo de cada equipo hay que afinar configuraciones o se pueden tener ciertos problemas de compatibilidad.

- No me gusta que me "obliguen" a jugar con teclado y ratón a ciertos juegos online como shooters sobre todo. Prefiero mando aunque sé que es menos preciso estando prácticamente todos en igualdad de condiciones no hay problema.

- Los exclusivos de consola como los de Sony y Nintendo (sobre todo los de 1 jugador) me gustan mucho más que cualquiera que haya en PC que suelen ser MOBAs y de estrategia, géneros en los que no tengo ningún interés.

- En PC está ya todo orientado a juegos digitales, por mucho que haya ofertas apenas ya apenas hay físicos. No soy coleccionista y me gusta revender los juegos una vez terminados que sé no voy a volver a tocar. En digital me los "comería" para siempre.

- En online está genial que sea gratis en PC, pero con los chetos + el tema del teclado y ratón se me quitan las ganas de jugar.

¿Quieres que siga yo también? Porque igual va para largo también, igual el PC no es tan maravilloso como pensáis algunos...... Por no hablar del precio, que serán los juegos más baratos (aunque digitales), pero un PC decente no baja de las 4 cifras y cada pocos años a actualizar que se queda atrás muy rápido viendo como avanzan los componentes (con consolas te asegura compatibilidad la generación entera). [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DavET escribió:Pero qué fácil y vago es el recurso de ... esto está lleno de haters, que si bilis, que si ... :-|
y todo por un simple problema de ceguera fan que se cura simple y llanamente haciendo unas pocas cuentas y aceptando la puta realidad ... cuanto autoengaño ... [qmparto]


El mismo recurso que usas tú pero al revés.
La consola está bastante bien y la idea es muy buena. Le falta solo un catálogo más amplio
Dauragon85 escribió:
Kanijo1 escribió:
Dauragon85 escribió:
Para mí el PC es la peor plataforma para jugar con mucha diferencia por numerosas razones.......

Claro que si.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] internet gratis ejem.. más de 60 fps ejem.. 4k real ejem.. posibilidad de elegir periféricos ejem.. juegos más baratos ejem... upgradeable.. Y bueh.. si quieres sigo, pero te aviso que va para largo [qmparto]


Ok ahora mi lista de razones, ejem:

- Me gusta que todo sea más simple en consola, encender y jugar prácticamente. Con las nuevas generaciones hay updates también y tal, pero aún sigue siendo más simple y automático todo. En PC los updates del propio Windows suelen ser más tochos y constantes, luego hay a parte los propios de la gráfica, etc.

- Al ser hardware cerrado los juegos están optimizados. En PC hay bastantes ejemplos de ports de pena, también dependiendo de cada equipo hay que afinar configuraciones o se pueden tener ciertos problemas de compatibilidad.

- No me gusta que me "obliguen" a jugar con teclado y ratón a ciertos juegos online como shooters sobre todo. Prefiero mando aunque sé que es menos preciso estando prácticamente todos en igualdad de condiciones no hay problema.

- Los exclusivos de consola como los de Sony y Nintendo (sobre todo los de 1 jugador) me gustan mucho más que cualquiera que haya en PC que suelen ser MOBAs y de estrategia, géneros en los que no tengo ningún interés.

- En PC está ya todo orientado a juegos digitales, por mucho que haya ofertas apenas ya apenas hay físicos. No soy coleccionista y me gusta revender los juegos una vez terminados que sé no voy a volver a tocar. En digital me los "comería" para siempre.

- En online está genial que sea gratis en PC, pero con los chetos + el tema del teclado y ratón se me quitan las ganas de jugar.

¿Quieres que siga yo también? Porque igual va para largo también, igual el PC no es tan maravilloso como pensáis algunos...... Por no hablar del precio, que serán los juegos más baratos (aunque digitales), pero un PC decente no baja de las 4 cifras y cada pocos años a actualizar que se queda atrás muy rápido viendo como avanzan los componentes (con consolas te asegura compatibilidad la generación entera). [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo, estoy del misticismo del pc hasta el cogote, que si juegos más baratos... En consola hay un mercado de segunda mano increíble, busca segunda mano en pc en físico no hay casi existencia, ahh en digital todo otra contra el físico de consola se revende otro pro más y como tu has comentado en tu post la consola son casi todo beneficio.

Un saludo
La consola si ha conseguido el objetivo, nos ha enamorado a todos portatil y sobremesa, todo en uno.

Pero nintendo no ha sabido adecuar el precio al consumidor.

Ni los juegos se acercan a los precios de mercado actual.

No es lo mismo vender en 5 años 30 millones de consolas a 329€ con beneficio de 3.000.000.000, 100€ de beneficio por consola.

Que vender en 5 años 90.000.000 millones de consolas a 249€ con beneficio de 20€ por consola que da 1.800.000.000€

que queremos 90 millones con menos beneficio, quizas 30 millones con más beneficio...

Ya les vale a nintendo!!!! [qmparto]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
docobo escribió:
DavET escribió:Pero qué fácil y vago es el recurso de ... esto está lleno de haters, que si bilis, que si ... :-|
y todo por un simple problema de ceguera fan que se cura simple y llanamente haciendo unas pocas cuentas y aceptando la puta realidad ... cuanto autoengaño ... [qmparto]


El mismo recurso que usas tú pero al revés.


:-| Ya, pero la gran diferencia es que es la puta realidad y por ende tengo la puta razón.
ES LO QUE HAY !!! ahora sí que he pecado de recurso vago ... [angelito]

ENJOY !!! [bye]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Madafack

Yo no la compré de salida porque me parecía cara para lo que era. Actualmente conservo una casi por el mk8 ya que algunas veces juego con amigos en online. De hecho por mis manos han pasado tres consolas.

En cuanto a los juegos yo mismo compré el New Super Mario Bros U con el Luigi en 18€ en el Alcampo , de edición selects, y los de esa serie estaban todos o casi a ese precio, algunos a 19,95, de eso hará ya un par de años o más incluso, no recuerdo muy bien,pero creo que no estaba todavía ni la switch en venta.

Lo que no veo normal es que hagan comentarios como el que hacen y parece que toman a la gente por tonta o algo similar, "no saben transmitir los atractivos de la consola" luego si alguien comenta algo aquí, que si bilis, hater y demás adjetivos...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dauragon85 escribió:
Ok ahora mi lista de razones, ejem:

- Me gusta que todo sea más simple en consola, encender y jugar prácticamente. Con las nuevas generaciones hay updates también y tal, pero aún sigue siendo más simple y automático todo. En PC los updates del propio Windows suelen ser más tochos y constantes, luego hay a parte los propios de la gráfica, etc.

- Al ser hardware cerrado los juegos están optimizados. En PC hay bastantes ejemplos de ports de pena, también dependiendo de cada equipo hay que afinar configuraciones o se pueden tener ciertos problemas de compatibilidad.

- No me gusta que me "obliguen" a jugar con teclado y ratón a ciertos juegos online como shooters sobre todo. Prefiero mando aunque sé que es menos preciso estando prácticamente todos en igualdad de condiciones no hay problema.

- Los exclusivos de consola como los de Sony y Nintendo (sobre todo los de 1 jugador) me gustan mucho más que cualquiera que haya en PC que suelen ser MOBAs y de estrategia, géneros en los que no tengo ningún interés.

- En PC está ya todo orientado a juegos digitales, por mucho que haya ofertas apenas ya apenas hay físicos. No soy coleccionista y me gusta revender los juegos una vez terminados que sé no voy a volver a tocar. En digital me los "comería" para siempre.

- En online está genial que sea gratis en PC, pero con los chetos + el tema del teclado y ratón se me quitan las ganas de jugar.

¿Quieres que siga yo también? Porque igual va para largo también, igual el PC no es tan maravilloso como pensáis algunos...... Por no hablar del precio, que serán los juegos más baratos (aunque digitales), pero un PC decente no baja de las 4 cifras y cada pocos años a actualizar que se queda atrás muy rápido viendo como avanzan los componentes (con consolas te asegura compatibilidad la generación entera). [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un pc con ssd inicia en 5 segundos y al darle click al icono ya estás en el juego, y yo al igual que la Switch la tengo offline, odio las actualizaciones innecesarias del Windows, que repito, no son necesarias

A mi gusta toquetear las configuraciones, si no, también se ponen en automático, pero comparado con la Switch, de 720p a 1080 en medio alto de PC es una mejora asombrosa por más mal optimizado que esté algún juego

No me gustan los Fps, y todos los juegos en tercera persona en pc los juego acostado y con el mando de Xbox 360

Para exclusivos concuerdo y tengo la Switch, esa sí es necesaria y casi obligación tenerla además de ser la consola más bonita actualmente, pero para multiplataforma pc, ni play ni nada de eso

Para juegos digitales ya tengo mi "proveedor" que tiene juegos sin denuvo, guiño guiño [ginyo]

Yo prefiero los juegos con sin online,

Por lo poco que avanzan las consolas tradicionales, con un pc de gama media tienes para varias generaciones sin tener que actualizarlo, así que a la larga te sale más barato que comprar una consola y luego una consola pro y luego otra consola Escorpión y una consola Escarlata y así ,

Que vamos, una play5 y una Xbox Escarlata no serán nada impresionantes ni mucho menos innovadoras
Dauragon85 escribió:
Ok ahora mi lista de razones, ejem:

- Me gusta que todo sea más simple en consola, encender y jugar prácticamente. Con las nuevas generaciones hay updates también y tal, pero aún sigue siendo más simple y automático todo. En PC los updates del propio Windows suelen ser más tochos y constantes, luego hay a parte los propios de la gráfica, etc.

- Al ser hardware cerrado los juegos están optimizados. En PC hay bastantes ejemplos de ports de pena, también dependiendo de cada equipo hay que afinar configuraciones o se pueden tener ciertos problemas de compatibilidad.

- No me gusta que me "obliguen" a jugar con teclado y ratón a ciertos juegos online como shooters sobre todo. Prefiero mando aunque sé que es menos preciso estando prácticamente todos en igualdad de condiciones no hay problema.

- Los exclusivos de consola como los de Sony y Nintendo (sobre todo los de 1 jugador) me gustan mucho más que cualquiera que haya en PC que suelen ser MOBAs y de estrategia, géneros en los que no tengo ningún interés.

- En PC está ya todo orientado a juegos digitales, por mucho que haya ofertas apenas ya apenas hay físicos. No soy coleccionista y me gusta revender los juegos una vez terminados que sé no voy a volver a tocar. En digital me los "comería" para siempre.

- En online está genial que sea gratis en PC, pero con los chetos + el tema del teclado y ratón se me quitan las ganas de jugar.

¿Quieres que siga yo también? Porque igual va para largo también, igual el PC no es tan maravilloso como pensáis algunos...... Por no hablar del precio, que serán los juegos más baratos (aunque digitales), pero un PC decente no baja de las 4 cifras y cada pocos años a actualizar que se queda atrás muy rápido viendo como avanzan los componentes (con consolas te asegura compatibilidad la generación entera). [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios.. Típico comentario de persona que no ha jugado en PC en su vida. La calidad gráfica es superior en PC, y por menos dinero, puede que no sea así en la inversión inicial, hasta que te compras 3 juegos de consola.

Chetos? venga ya,, a que juegas tu? no hay tantos chetos como dices, a no ser que te desgargues versiones no steam, piratilla.

Dime un solo juego que no te deje usar mando? O.O

En PC no está orientado a juegos digitales, tu puedes elegir si comprar el físico o no el cual te viene con tu clave por si no tienes ganas de meter los discos o directamente no tienes grabadora.

Te gusta vender los juegos.. Normal, si cuestan 70 pavacos cada uno y encima con cada cambio de generación no lo vas a poder jugar aunque quieras [qmparto] Sin embargo en pc regalan juegos cada dos por tres (Humble bundle, twitch prime, epic game store, origin y otras tiendas de juego regalan juegos cada dos por tres), por no hablar de que puedes jugar al half life 1, si te da la gana

Esos post de pena de los que hablas son muy pocos, y esos pocos siempre puedes jugar a mejor calidad que en consola.

Que los exclusivos de PC suelen ser MOBAs? Oooh Ahora me entero yo que el arma III (Por ponerte un ejemplo..) es un MOBA. Pero vaya, que no soy nada partidario de los exclusivos, que solo sirven para seguir estafando al comprador.

Las actualizaciones de windows.. por favor.. Pero de qué estás hablando, cuando tu puedes elegir si reiniciar o no el PC, que no se reinicia solo si tu no quieres, hombre.

Que sea mas simple en consola, a que te refieres? A caso no le tienes que dar un botón a la consola para encenderla? Porque me apuesto lo que quieras que desde apagado consigo ejecutar un juego antes que tú

Yo tengo steam link para los juegos de un jugador. Con el pc encendido le doy al botón del mando y tengo una consola en mi salón sin cables ni nada. Se conecta diréctamente a mi ordenador donde puedo jugar a cualquier juego, incluso ver netflix, incluso ver megadede, incluso jugar a otros juegos que no son de steam (Saliendo de big picture). Pero vaya.. Que es lo típico que dice la gente de consola que no ha jugado en un PC en su vida. Hasta que lo prueban y ya no vuelven a pensar igual XD

La única consola que puede llegar a valer la pena por lo diferente que és es la nintendo switch.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Wiyu escribió:Alguien se ha leido todas las paginas? Ha habido mucha sal? o bilis?

Lo normal de los foros. si te has leido un hilo te has leido todos
Kanijo1 escribió:Chetos? venga ya,, a que juegas tu? no hay tantos chetos como dices, a no ser que te desgargues versiones no steam, piratilla.

No hay chetos no http://trasgo.net/noticias-esports/general/maximo-historico-de-baneados-del-steam-por-el-vac

Kanijo1 escribió:Dime un solo juego que no te deje usar mando? O.O

Yo no fui capaz de configurar el mando en el One Piece Pirate Warriors, y así más juegos.

Kanijo1 escribió:En PC no está orientado a juegos digitales, tu puedes elegir si comprar el físico o no el cual te viene con tu clave por si no tienes ganas de meter los discos o directamente no tienes grabadora.

Los juegos físicos también te traen clave digital por lo que tú me dirás, el físico en PCs es anecdótico.

Kanijo1 escribió:Te gusta vender los juegos.. Normal, si cuestan 70 pavacos cada uno y encima con cada cambio de generación no lo vas a poder jugar aunque quieras [qmparto] Sin embargo en pc regalan juegos cada dos por tres (Humble bundle, twitch prime, epic game store, origin y otras tiendas de juego regalan juegos cada dos por tres), por no hablar de que puedes jugar al half life 1, si te da la gana

Game Pass.


Kanijo1 escribió:Que los exclusivos de PC suelen ser MOBAs? Oooh Ahora me entero yo que el arma III (Por ponerte un ejemplo..) es un MOBA. Pero vaya, que no soy nada partidario de los exclusivos, que solo sirven para seguir estafando al comprador.

Te has tenido que ir a 2013 para nombrar un exclusivo decente fuera de MOBAs.

Kanijo1 escribió:Yo tengo steam link para los juegos de un jugador. Con el pc encendido le doy al botón del mando y tengo una consola en mi salón sin cables ni nada. Se conecta diréctamente a mi ordenador donde puedo jugar a cualquier juego, incluso ver netflix, incluso ver megadede, incluso jugar a otros juegos que no son de steam (Saliendo de big picture). Pero vaya.. Que es lo típico que dice la gente de consola que no ha jugado en un PC en su vida. Hasta que lo prueban y ya no vuelven a pensar igual XD

Todo eso también se puede hacer en la XBOX.

Kanijo1 escribió:La única consola que puede llegar a valer la pena por lo diferente que és es la nintendo switch.
[/quote]
Yo dejé el PC para trabajar (salvo alguna excepción) y consolas para jugar, me resulta más sencillo.
Yo tendria ya media docena minimo de switch como tengo ya 2/3/new-ds me gusta tener los colores especiales y me paso sobre todo porque con las consolas de nintendo como se guardaba la partida en el cartucho podia cambiar de consola y continuar mi partida en otra consola con toda la bateria xD
Yo lo que veo que salgo unos cuantos juegos todo son refritos y indies que en el pc y wii u ya he jugado onlos tng a mitad de precio. Para mi solo el zelda, odissey, xenoblade 2 y octopath son los juegos nuevos de switch y alguno que me habré dejado pero poco mas. No veo yo el incentivo para hacer el desembolso que cuesta solo para unos pocos juegos a gente como yo que viene de tener su antecesora.
DavET escribió:
docobo escribió:
DavET escribió:Pero qué fácil y vago es el recurso de ... esto está lleno de haters, que si bilis, que si ... :-|
y todo por un simple problema de ceguera fan que se cura simple y llanamente haciendo unas pocas cuentas y aceptando la puta realidad ... cuanto autoengaño ... [qmparto]


El mismo recurso que usas tú pero al revés.


:-| Ya, pero la gran diferencia es que es la puta realidad y por ende tengo la puta razón.
ES LO QUE HAY !!! ahora sí que he pecado de recurso vago ... [angelito]

ENJOY !!! [bye]


La misma realidad que tienen los que opinan lo contrario a tí. ES LO QUE HAY.
Las chorradas de Nintendo: "No hemos sabido transmitir el atractivo de la consola".

Claro que no botarate, baja el precio para que veas que así transmites el atractivo.

Aunque mientras no empiecen a vender menos de 5 millones de consolas por año no la van a bajar de precio.
Kanijo1 escribió:
Dauragon85 escribió:
Ok ahora mi lista de razones, ejem:

- Me gusta que todo sea más simple en consola, encender y jugar prácticamente. Con las nuevas generaciones hay updates también y tal, pero aún sigue siendo más simple y automático todo. En PC los updates del propio Windows suelen ser más tochos y constantes, luego hay a parte los propios de la gráfica, etc.

- Al ser hardware cerrado los juegos están optimizados. En PC hay bastantes ejemplos de ports de pena, también dependiendo de cada equipo hay que afinar configuraciones o se pueden tener ciertos problemas de compatibilidad.

- No me gusta que me "obliguen" a jugar con teclado y ratón a ciertos juegos online como shooters sobre todo. Prefiero mando aunque sé que es menos preciso estando prácticamente todos en igualdad de condiciones no hay problema.

- Los exclusivos de consola como los de Sony y Nintendo (sobre todo los de 1 jugador) me gustan mucho más que cualquiera que haya en PC que suelen ser MOBAs y de estrategia, géneros en los que no tengo ningún interés.

- En PC está ya todo orientado a juegos digitales, por mucho que haya ofertas apenas ya apenas hay físicos. No soy coleccionista y me gusta revender los juegos una vez terminados que sé no voy a volver a tocar. En digital me los "comería" para siempre.

- En online está genial que sea gratis en PC, pero con los chetos + el tema del teclado y ratón se me quitan las ganas de jugar.

¿Quieres que siga yo también? Porque igual va para largo también, igual el PC no es tan maravilloso como pensáis algunos...... Por no hablar del precio, que serán los juegos más baratos (aunque digitales), pero un PC decente no baja de las 4 cifras y cada pocos años a actualizar que se queda atrás muy rápido viendo como avanzan los componentes (con consolas te asegura compatibilidad la generación entera). [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios.. Típico comentario de persona que no ha jugado en PC en su vida. La calidad gráfica es superior en PC, y por menos dinero, puede que no sea así en la inversión inicial, hasta que te compras 3 juegos de consola.

Chetos? venga ya,, a que juegas tu? no hay tantos chetos como dices, a no ser que te desgargues versiones no steam, piratilla.

Dime un solo juego que no te deje usar mando? O.O

En PC no está orientado a juegos digitales, tu puedes elegir si comprar el físico o no el cual te viene con tu clave por si no tienes ganas de meter los discos o directamente no tienes grabadora.

Te gusta vender los juegos.. Normal, si cuestan 70 pavacos cada uno y encima con cada cambio de generación no lo vas a poder jugar aunque quieras [qmparto] Sin embargo en pc regalan juegos cada dos por tres (Humble bundle, twitch prime, epic game store, origin y otras tiendas de juego regalan juegos cada dos por tres), por no hablar de que puedes jugar al half life 1, si te da la gana

Esos post de pena de los que hablas son muy pocos, y esos pocos siempre puedes jugar a mejor calidad que en consola.

Que los exclusivos de PC suelen ser MOBAs? Oooh Ahora me entero yo que el arma III (Por ponerte un ejemplo..) es un MOBA. Pero vaya, que no soy nada partidario de los exclusivos, que solo sirven para seguir estafando al comprador.

Las actualizaciones de windows.. por favor.. Pero de qué estás hablando, cuando tu puedes elegir si reiniciar o no el PC, que no se reinicia solo si tu no quieres, hombre.

Que sea mas simple en consola, a que te refieres? A caso no le tienes que dar un botón a la consola para encenderla? Porque me apuesto lo que quieras que desde apagado consigo ejecutar un juego antes que tú

Yo tengo steam link para los juegos de un jugador. Con el pc encendido le doy al botón del mando y tengo una consola en mi salón sin cables ni nada. Se conecta diréctamente a mi ordenador donde puedo jugar a cualquier juego, incluso ver netflix, incluso ver megadede, incluso jugar a otros juegos que no son de steam (Saliendo de big picture). Pero vaya.. Que es lo típico que dice la gente de consola que no ha jugado en un PC en su vida. Hasta que lo prueban y ya no vuelven a pensar igual XD

La única consola que puede llegar a valer la pena por lo diferente que és es la nintendo switch.


Típico comentario de listillo que se cree mejor por jugar en PC. No tienes ni idea directamente y la comprensión lectora muy justa. Para empezar tengo un PC que de momento sobra para jugar en medio/alto a 1080p y de hecho juego bastante, sí con el parche en le ojo porque no merece más como sistema de juego. No lo uso más y mucho menos como plataforma principal por lo comentado antes, eso de probar el PC y no querer otra cosa te lo dejo a ti y a los otros PCfansmasters. Lo del mando repasa otra vez lo que puse porque no has entenidido ni un poco. Los exclusivos mejor no entrar que la comparación deja muy en ridículo al PC con los de Nintendo, Sony y los multis que el PC ni los huele como los recientes RDR 2 o KH 3 entre otros. Por no hablar de los llegan meses o incluso años más tarde.

Ah y tengo tanto las consolas como el PC en la misma habitación, el PC conectado a la TV y al monitor a la vez pudiendo jugar sentado o tumbado, con mando o con teclado+ratón. Vamos que tengo para elegir, no como en tu caso que claramente tienes sólo PC, una pena no poder tener más opciones e ir de hater por los foros con lo que no se tiene [qmparto]
IvanQ escribió:
Kanijo1 escribió:Chetos? venga ya,, a que juegas tu? no hay tantos chetos como dices, a no ser que te desgargues versiones no steam, piratilla.

No hay chetos no http://trasgo.net/noticias-esports/general/maximo-historico-de-baneados-del-steam-por-el-vac

Kanijo1 escribió:Dime un solo juego que no te deje usar mando? O.O

Yo no fui capaz de configurar el mando en el One Piece Pirate Warriors, y así más juegos.

Kanijo1 escribió:En PC no está orientado a juegos digitales, tu puedes elegir si comprar el físico o no el cual te viene con tu clave por si no tienes ganas de meter los discos o directamente no tienes grabadora.

Los juegos físicos también te traen clave digital por lo que tú me dirás, el físico en PCs es anecdótico.

Kanijo1 escribió:Te gusta vender los juegos.. Normal, si cuestan 70 pavacos cada uno y encima con cada cambio de generación no lo vas a poder jugar aunque quieras [qmparto] Sin embargo en pc regalan juegos cada dos por tres (Humble bundle, twitch prime, epic game store, origin y otras tiendas de juego regalan juegos cada dos por tres), por no hablar de que puedes jugar al half life 1, si te da la gana

Game Pass.


Kanijo1 escribió:Que los exclusivos de PC suelen ser MOBAs? Oooh Ahora me entero yo que el arma III (Por ponerte un ejemplo..) es un MOBA. Pero vaya, que no soy nada partidario de los exclusivos, que solo sirven para seguir estafando al comprador.

Te has tenido que ir a 2013 para nombrar un exclusivo decente fuera de MOBAs.

Kanijo1 escribió:Yo tengo steam link para los juegos de un jugador. Con el pc encendido le doy al botón del mando y tengo una consola en mi salón sin cables ni nada. Se conecta diréctamente a mi ordenador donde puedo jugar a cualquier juego, incluso ver netflix, incluso ver megadede, incluso jugar a otros juegos que no son de steam (Saliendo de big picture). Pero vaya.. Que es lo típico que dice la gente de consola que no ha jugado en un PC en su vida. Hasta que lo prueban y ya no vuelven a pensar igual XD

Todo eso también se puede hacer en la XBOX.

Kanijo1 escribió:La única consola que puede llegar a valer la pena por lo diferente que és es la nintendo switch.

Yo dejé el PC para trabajar (salvo alguna excepción) y consolas para jugar, me resulta más sencillo.[/quote]

Tu mismo acabas de demostrar que no hay tantos chetos por lo bien que funciona el vac de steam.

Aquí la solución a lo del mando https://steamcommunity.com/app/331600/d ... ?l=spanish
De nada, ahora.. podrías pasarme algún link para usar mi teclado corsair k70 y mi steelseries rival 700? Me interesa..

En serio estás poniendo como punto negativo que los juegos físicos vengan también con la clave de steam? [qmparto] El físico en PC está hecho para que los colecciones, ya que steam me deja prestar toda mi biblioteca a mis amigos sin tener que dejarle el juego ;)

Me estás comparando el game pass con tener el juego que tu elijas y jugarlo cuando se te apetezca? Nice.. Sabes a cuanto me ha salido el nuevo resident evil el dia de lanzamiento? o espera.. que no está en el game pass.. Que son ellos los que elijen a que tienes que jugar y no tú.

Lo de los juegos exclusivos no habrán tantos (Aunque si muy buenos), pero es que jugar a un shooter (O a cualquier juego en general) en consola en fin.. jugar a un shooter a 30-60 fps es horrible, por no hablar del bajo nivel general de los jugadores de consola y el control del mando para estos juegos. por no hablar de la calidad que consigues al jugar en PC

Con respecto al steam link, le he dado una solución a tu compañero que ha dicho que se tarda más en ponerte a jugar en el PC, pero sí.. con la xbox puedes hacer todo lo que se puede hacer en un PC, claaaro..

Venga, para la nueva generación cómprate otra consola y que a los dos años te saquen un update de la misma porque se quedan sin potencia y os dejan colgados XDD

Directamente no se puede comparar un PC con una consola, por mucho que quieras hacer ver que estas son mejores, cuando la unica "ventaja" que tiene comprarse una consola antes que un pc para jugar son los exclusivos (Y que por suerte cada vez hay menos)

@Dauragon85 Tengo una switch también, la cual no uso mucho, la verdad. Para que quiero una ps4? Me lo explicas? [qmparto] Por poder puedo tenerla, tanto la ps4 y la xbox, si no me las compro es porque no veo el beneficio. Si te cuelan los genéricos como exclusivos y encima pagando el online allá tú, yo no entro al trapo. Es la 1a generación que no tengo consola, y viéndola en fin..

Kingdom hearth.. Bueh.. tampoco es le tenga mucho interés, aunque si sale para PC lo jugaré (Que saldrá, sobretodo si ha salido para xbox, solo que hay unos billetitos verdes de por medio por temas de exclisividad temporal, tranquilo, al igual que RDR 2 al cual si le tengo más ganas)

Por cierto, no me hace falta tener una consola para jugar, Tengo amigos con xbox one y ps4 (De hecho me he pasado el uncharted)

Por cierto, puedo jugar tumbado en el sofá también, no te equivoques ;)
@Kanijo1 ¿Para qué quieres una ps4? Por ejemplo para Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Bloodborne, God of War, Detroit Become Human, Until Dawn, The Last Guardian, Spiderman, Days Gone, Death Stranding, Ghost of Tsushima, The Last of Us 2, etc, etc. No sé, ¿igual por eso? Entre otros más, tampoco voy a poner todos. Si tienes amigos que te dejan sus consolas pues que te la regalen directamente porque con los cientos de horas que tardarías en terminarte todos no sale muy a cuenta prestarla. Si te consuela pensar que algún día saldrán juegos como KH 3 o RDR 2 estupendo, pilla una silla cómoda por si acaso que alguno todavía está esperando el primer RDR y los anteriores KH que también salían fijo....... [qmparto]
Dauragon85 escribió:@Kanijo1 ¿Para qué quieres una ps4? Por ejemplo para Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Bloodborne, God of War, Detroit Become Human, Until Dawn, The Last Guardian, Spiderman, Days Gone, Death Stranding, Ghost of Tsushima, The Last of Us 2, etc, etc. No sé, ¿igual por eso? Entre otros más, tampoco voy a poner todos. Si tienes amigos que te dejan sus consolas pues que te la regalen directamente porque con los cientos de horas que tardarías en terminarte todos no sale muy a cuenta prestarla. Si te consuela pensar que algún día saldrán juegos como KH 3 o RDR 2 estupendo, pilla una silla cómoda por si acaso que alguno todavía está esperando el primer RDR y los anteriores KH que también salían fijo....... [qmparto]

Mira, de todos los que has dicho solo me interesa el death stranding, el the last of us me lo he pasado, aunque no es mi estilo de juego. Ghost of tsusthima.. más genérico no lo habia? Cuantos juegos hay como el con distinto disfraz?

Detroit no es mi estilo de juego, me gustan los juegos en los que tengas que jugar.. y no ir pulsando botoncitos mientras hay una animación, no paran de salir juegos de este tipo desde heavy rain, y a mi personalmente me parecen un muermazo. The last guardian es un juegazo y ninguno de mis dos colegas que tienen la ps4 lo tiene, pero bueh.. algún dia me lo pasaré, shadow of the colossus, aunque no lo hayas dicho también me lo he pasado, el cual es otro juegazo.

Uncharted 4 me lo he pasado. El until dawn no lo habia oido en mi vida y al ver de que va parece del estilo de heavy rain y todos esos juegos exclusivos que solo se dedican a soltar cinemáticas y a tocar botoncitos sin equivocarte (si para ti eso es un juegazo..), en resumen, que por esos juegos no me compro una ps4 vaya, y menos aún cuando la mayoría de los pocos exclusivos que me gustan los puedo jugar.

A excepción de shadow of the colossus, si no hubiera jugado a los anteriores tampoco me hubiera quitado el sueño vaya.. eso sí, a the last guardian y a death stranding (y al remake de medievil) les tengo muchas ganas. El resto ni me va ni me viene. Desde mi punto de vista hay mejores (muchísimo mejores) juegos que los exclusivo de ps4 que desde mi punto de vista solo tienen un apartado técnico de muy buena calidad
Kanijo1 escribió:Tu mismo acabas de demostrar que no hay tantos chetos por lo bien que funciona el vac de steam.

Hay muchos chetos a los que van expulsando.

Kanijo1 escribió:Aquí la solución a lo del mando https://steamcommunity.com/app/331600/d ... ?l=spanish
De nada, ahora.. podrías pasarme algún link para usar mi teclado corsair k70 y mi steelseries rival 700? Me interesa..

Era el de 360, probé mil soluciones y no hubo forma de hacerlo funcionar. Sobre tu teclado https://www.corsair.com/es/es/xbox-one-support

Kanijo1 escribió:En serio estás poniendo como punto negativo que los juegos físicos vengan también con la clave de steam? [qmparto] El físico en PC está hecho para que los colecciones, ya que steam me deja prestar toda mi biblioteca a mis amigos sin tener que dejarle el juego ;)

No es un también, el físico deja de tener utilidad en el momento que usas la clave por lo que el físico no tiene sentido en PC.

Kanijo1 escribió:Me estás comparando el game pass con tener el juego que tu elijas y jugarlo cuando se te apetezca? Nice.. Sabes a cuanto me ha salido el nuevo resident evil el dia de lanzamiento? o espera.. que no está en el game pass.. Que son ellos los que elijen a que tienes que jugar y no tú.

Me has hablado de humbles y ahora me dices que si el juego que tu quieras, que yo sepa los humbles no los eliges tú. Cuánto te ha costado el Resident de lanzamiento?

Kanijo1 escribió:Lo de los juegos exclusivos no habrán tantos (Aunque si muy buenos), pero es que jugar a un shooter (O a cualquier juego en general) en consola en fin.. jugar a un shooter a 30-60 fps es horrible, por no hablar del bajo nivel general de los jugadores de consola y el control del mando para estos juegos. por no hablar de la calidad que consigues al jugar en PC

Xbox one X tiene un gran rendimiento y te deja jugar con teclado y ratón, de todas formas hay gente que prefiere jugar con mando.

Kanijo1 escribió:Con respecto al steam link, le he dado una solución a tu compañero que ha dicho que se tarda más en ponerte a jugar en el PC, pero sí.. con la xbox puedes hacer todo lo que se puede hacer en un PC, claaaro..

Todo lo que has dicho si se puede hacer con una XBOX.

Kanijo1 escribió:Venga, para la nueva generación cómprate otra consola y que a los dos años te saquen un update de la misma porque se quedan sin potencia y os dejan colgados XDD

Luego te quejarás si la gente dice que hay que renovar el PC cada 2 años.

Kanijo1 escribió:Directamente no se puede comparar un PC con una consola, por mucho que quieras hacer ver que estas son mejores, cuando la unica "ventaja" que tiene comprarse una consola antes que un pc para jugar son los exclusivos (Y que por suerte cada vez hay menos)

Yo no hago ver que las consolas son mejores, hago ver que depende del caso, lo único que hago es demostrar que el PC no es tan bonito como lo pintas.
soccola escribió:imaginad si Nintendo no hubiera vendido rare
cavó su propia tumba por dinero

karma [fiu]

Menudo muerto se quitaron de encima.... [facepalm]

@kanijo1 No hay mas ciego que el que no quiere ver, hoy en dia las consolas no tienen ningun atractivo, se venden por puro marketing y desconocimiento de la gente.
Edy escribió:Pues yo debo ser muy muy muy raro ... pero lamento tener una Switch aqui al lado, con la que practicamente uso unicamente para indies...

Y porque lo digo? pues porque al comprarla hace unos 6 meses ... me di cuenta que su gran mayoria de juegos TOP ya los habia jugado en WiiU. Y aqui es cuando yo me pregunto ... fui gilipollas por comprar la WiiU y me lo estan restregando por la cara ahora? o es que realmente fui un Nintendero de tomo y lomo, y aun con el poco apoyo que le dio la gente que DECIA ser Nintendera ... y ahora flipa con la Switch, solo porque es "hibrida"?

No se ... a mi me tiene mas preocupado el hecho que desde que ha salido esta consola, la gran mayoria de juegos a excepcion del Mario y del Pokemon, practicamente todo lo demas son refritos de WiiU .... y como bien comentais algunos, en 2 años que va a cumplir la maquina, ya podria tener mucho mas catalogo EXCLUSIVO a estas alturas.

Y por cierto, lo peor de todo, es que al final le pasa como a la Wii ... o tienes otra consola, y buena parte del catalogo ni lo hueles ...


Pienso que mi punto de vista es exactamente el mismo que el tuyo. Nintendo es experta en eso, en volver a venderte (y tu acabs pagando encantado) lo mismo a lo que ya has jugado. Llevamos jugando lo mismo desde... ¿nitendo 64? Alguna nueva IP sale de vez en cuando que nos sorprende, pero seamos realistas...... llevamos todo ese tiempo jugando a Mario, Joshi, Zelda y Metroid. Ahora la gente dirá que en las demás consolas es lo mismo, si es lo mismo, pero sacan más juegos nuevos en Switch, siempre a nintendo le he visto falta de catálogo, me gustaría tener mas opciones de juego, o al menos tener mas opciones de las que me gustan a mi.

Es mi humilde opinion.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nota del moderador: @DavET la próxima alusión personal, flameo, troleo, etc. etc. = ban
mi analisis es algo diferente, pero qué sabré yo. [angelito]

yo creo que lo que ha pasado es que mas o menos todo el que se iba a comprar la nueva consola de nintendo ofrecieran lo que ofrecieran ya lo ha hecho.

pero por otro lado los demas, no encuentran la propuesta de nintendo suficientemente atractiva.

yo no creo que haya sido un problema de comunicacion. creo que el problema de fondo es que la consola no deja de ser un tablet algo caro y con un catalogo de juegos en el que si te sales de los clasicos de nintendo y de algunos multis mas o menos interesantes pero que no son "pepinos", la consola tiene muy poco que ofrecer a alguien que ya tiene bagaje con otras maquinas.
GXY escribió:yo creo que lo que ha pasado es que mas o menos todo el que se iba a comprar la nueva consola de nintendo ofrecieran lo que ofrecieran ya lo ha hecho.

Y por eso han subido las ventas respecto al año pasado? Cuántas ventas prevees para el 2019?
Pero si el problema no esta en las ventas ... esta en la diversidad de titulos.

Esto me recuerda a los dos primeros años de Wii. Exactamente igual ... no habian sacado practicamente nada ... solo el Mario Galaxy ... y se estaba vendiendo a patadas ... y yo me preguntaba por entonces ... a que juega la gente? solo al Wii Sports?

Y lo gracioso es que se ha repetido el mismo concepto. Una consola que todo el mundo desea ... pero desconozco el motivo exacto por la que la desean. En mi caso, desde que la tengo, es que de no ser por los indies y por la scene ... es que la tendria cogiendo polvo como tuve la WiiU en sus comienzos al igual que la Wii, hasta la salida del Mario Kart.

La Switch ha sacado practicamente todo su catalogo de juegos principales propios de Nintendo, ... pero es que ademas, son de WiiU!!! Es decir, han dado de comer a ls Nintenderos con exactamente lo mismo que ya nos dieron a los que fuimos tan GILIPOLLAS, de comprar la WiiU.

A menos que en todo este tiempo hayan estado desarrollando juegos nuevos con esas mismas franquicias ... vale, pero no me parece a mi que vaya a ser asi. El despegue de Switch fue glorioso gracias al Zelda, pero de no ser asi, para mi el fracaso habria sido el mismo que con WiiU. Y no porque no merezca las ventas que tiene, si no que no se merece la poplaridad viral que tiene para los que ya jugamos a todo lo que supuestamente estan relanzando ahora ...
@Edy ya sabemos que no te gusta la Switch, no trates de convencer a nadie más de que no la compre. :)

Por cierto, yo tuve la Wii U y ahora estoy muy contento con la Switch. La Wii U era un deseo pero no puedo, con el concepto del gamepad. No podías estar muy alejado de la consola, por lo tanto, necesitabas la consola conectada a la luz y estar en casa, si o si.
Su pantalla era de muy mala calidad.
Y su batería duraba muy poco.
Tampoco la Wii U tuvo en sus dos primeros años, tantos juegos como la Switch. Y mucho menos juegos indies y tantos.

¿Que le faltan cosas a la Switch como un navegador de internet, Netflix (para tener contentos a muchos), mejor online, y más apoyo de las Thirds?.... Si, pero también es cierto que mucha gente como tú tiene otras consolas que disponen de todo eso. Así que yo no entender.

Un juego triple A como Zelda o Mario Odyssey lleva varios años de desarrollo. No se hacen en dos meses.
A todos nos gustaría ver cada mes un juego de esos, pero ya conocemos a Nintendo. Son lentos en sacar juegos de este tipo. Eso si, no los sacan inacabados, los pulen y repulen y hasta que no tienen mucha calidad no los sacan. Ahí está el ejemplo del Metroid Prime 4, han preferido reiniciar el desarrollo a sacar un juego mediocre o cancelar el juego directamente.

Demos tiempo a la Switch, aún no tiene ni dos años y ya le pedimos que tenga el mismo catálogo de la Ps4 que ya lleva en el mercado casi 6 años.

Además, todos conocemos a Nintendo y sus consolas y defectos. Nadie te obligó a comprarte una Switch, y más proveniendo de la Wii U.
Al menos no ha fracasado en ventas como la Wii U, con lo cual, lo que venga en el futuro será a mejor, no a peor. Claro que van a seguir sacando juegos, aunque no los anuncien aún. Igual que tendrá más apoyo de las Thirds aunque ahora no lo parezca. Si la Switch continúa vendiendo a este ritmo, las Thirds querrán sacar tajada y ganar dinero también con la Switch.


GXY escribió:yo creo que lo que ha pasado es que mas o menos todo el que se iba a comprar la nueva consola de nintendo ofrecieran lo que ofrecieran ya lo ha hecho.

pues yo creo que no. Que hay mucha gente que está esperando a una revisión más barata.
Y otra mucha gente, que la compraría en caso de sacar una revisión portable y barata. Los niños principalmente. El nicho de las consolas portátiles que ahora mismo sólo tienen la 3DS (por no haber otra en el mercado). Ahí hay mucho mercado.

La Ps4 en este pasado año 2018 si que ha vendido ya todo lo que tenía que vender. Fue su mejor año.
A partir de ahora irá cuesta abajo. Está ya en la tercera edad.
La Switch es todavía muy joven, le quedan muchos años por delante.
@GXY Si esta siendo un fracaso y ha llegado ya a todo el mundo que tenia que llegar vendiendo a un ritmo superior a PS4, entonces Ps4 es un mega fracaso?

Porque yo creo que ambas consolas estan haciendo historia, incluso Micro en su peor generación hace lo que puede, tiene beneficios y parece que le esta sirviendo para preparar una próxima generación espectacular.
por cierto, la Switch se puede comprar a buen precio si sigues las ofertas.

Ahora por ejemplo se puede comprar en Amazon Francia por 260 euros. 299 menos un cupon que dan ahora de 40 euros.
https://www.amazon.fr/gp/product/B01M6Z ... HNB96&th=1

Por eso digo, que quién se queja de a 330 euros es cara, es que realmente no le interesa la consola. Porque se puede comprar mucho más barata si se busca bien en los sitios (AlCampo, día sin Iva, ofertas en Amazon, etc)
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7