Switch 2 PRECIOS

AlaricoII escribió:Hasta la play 2 te mejoraba los juegos de la 1. Que no, que Nintendo no tiene excusa, para eso que no pongan "retrocompatibilidad" y que saquen remasters y remakes como siempre. Pero saben que gran parte de la gente quiere jugar sus juegos de la Switch 1, que se arrastran a una tasa de frames de mierda, por lo menos a 30FPS rocosos y sin que se vean borrosos, pero no. Pues nada a seguir tirando de emulador para jugarlos decentemente.

Los juegos jugados en Switch2 aún sin parche pueden ir mejor de frames etc pero depende de cómo estén programados.
Elementalor escribió:
tnucsoid escribió:@Elementalor el precio de 49.980 yenes en Japón es con los impuestos ya incluidos. Normalmente en Japón no se incluyen los impuestos, pero en este caso el precio que ha dado Nintendo si los incluye.

Cierto, corrijo la tabla teniendo en cuenta que el precio final en Japón es como en Europa, con el IVA incluido.

Imagen

Pues ahí tienes el precio al que debería haber salido esta consola, 284€+ 21% IVA. 349.90€
Muy similar al precio de la Switch 1 de salida.

Y me apuesto lo que sea a qué si no se vendiera bien y la rebajasen como la 3DS, ese es al precio al que la bajarían, porque tiene pinta que ser el precio mínimo al que no pierden dinero.
Duxter90 está baneado por "Troll"
tnucsoid escribió:
Elementalor escribió:
tnucsoid escribió:@Elementalor el precio de 49.980 yenes en Japón es con los impuestos ya incluidos. Normalmente en Japón no se incluyen los impuestos, pero en este caso el precio que ha dado Nintendo si los incluye.

Cierto, corrijo la tabla teniendo en cuenta que el precio final en Japón es como en Europa, con el IVA incluido.

Imagen

Pues ahí tienes el precio al que debería haber salido esta consola, 284€+ 21% IVA. 349.90€

Y me apuesto lo que sea a qué si no se vendiera bien y la rebajasen como la 3DS, ese es al precio al que la bajarían, porque tiene pinta que ser el precio mínimo al que no pierden dinero.

Lo curioso es que te ponen una en Japón multilenguaje a un precio similar al de fuera. No vaya a ser que alguien venga de turismo y se lleve una Switch2 más barata. A PAGAR!
@AlaricoII en qué mejoraba los juegos de ps1? Según tengo entendido la retro era por hardware, tenia partes de ps1 dentro de ps2, sin mejoras adicionales de fps ni resolución.
Duxter90 escribió:
tnucsoid escribió:
Elementalor escribió:

Imagen

Lo curioso es que te ponen una en Japón multilenguaje a un precio similar al de fuera. No vaya a ser que alguien venga de turismo y se lleve una Switch2 más barata. A PAGAR!

Puede que ni nos dejen a los sucios gaijins comprar una si vamos allí y no cumplimos ciertos requisitos: tener una casa, permiso de residencia, formar parte de la yakuza de Miyamoto, etc.

Además, yo ya preveo que la region lock se va a agotar en 2 segundos y a los japos, no les importará pagar por la multilenguaje, solo por tener una el día de salida.
Mamaun escribió:@AlaricoII en qué mejoraba los juegos de ps1? Según tengo entendido la retro era por hardware, tenia partes de ps1 dentro de ps2, sin mejoras adicionales de fps ni resolución.

Mejor resolución de imagen, texturas más nítidas y contornos más definidos. Y me acuerdo perfectamente porque ahí me jugué el Vagrant Story
tnucsoid escribió:
Elementalor escribió:

Imagen

Quizás no tanto, pero si que han pecado de avariciosos. Un precio de 399€ y en pack 449€ con mario kart habría sido lo suyo. Y precio máximo de juegos tanto fisíco como digital 69,99€ y no se habrían llevado la somanta de palos y criticas recibidas. Han manchado su imagen.
Nintendo es cierto que ha ido una generación por detrás desde Wii, que fue una GC con sensor de movimiento.

Quizá decir que la S2 no llegue a PS5 es real, pero si es cierto que es la vez que la diferencia no es tan abismal tal y como fue S1 y PS4.
AlaricoII escribió:
Mamaun escribió:@AlaricoII en qué mejoraba los juegos de ps1? Según tengo entendido la retro era por hardware, tenia partes de ps1 dentro de ps2, sin mejoras adicionales de fps ni resolución.

Mejor resolución de imagen, texturas más nítidas y contornos más definidos

Fuente de esto? Que yo sepa no se cambia la resolución base de renderizado de los juegos.
Mamaun escribió:
AlaricoII escribió:

Fuente de esto? Que yo sepa no se cambia la resolución base de renderizado de los juegos.

Pues sabes mal, repito:

Rendimiento de los juegos de PS1 en PS2

La PS2 ofrece algunas ventajas interesantes para jugar a juegos de PS1. Los juegos se benefician de una mejor resolución de imagen y texturas más nítidas, lo que mejora la experiencia visual general.
Mejoras específicas

El escalado integrado en la PS2 mejora la calidad visual de los juegos de PS1 en pantallas modernas. Las texturas son más nítidas y los contornos de los personajes están mejor definidos.

Además, puedes utilizar las tarjetas de memoria de la PS2, aunque algunos juegos de PS1 pueden requerir una tarjeta de memoria original de PS1 para funcionar correctamente.
AlaricoII escribió:
Mamaun escribió:
AlaricoII escribió:

Pues sabes mal, repito:

La PS2 ofrece algunas ventajas interesantes para jugar a juegos de PS1. Los juegos se benefician de una mejor resolución de imagen y texturas más nítidas, lo que mejora la experiencia visual general.
Mejoras específicas

El escalado integrado en la PS2 mejora la calidad visual de los juegos de PS1 en pantallas modernas. Las texturas son más nítidas y los contornos de los personajes están mejor definidos.

Además, puedes utilizar las tarjetas de memoria de la PS2, aunque algunos juegos de PS1 pueden requerir una tarjeta de memoria original de PS1 para funcionar correctamente.

Es curioso porque chatgpt me ha dado la misma respuesta que tú.
Me podrías pasar la fuente? Estoy rebuscando y solo veo que los juegos se seguían renderizando a 240p o 480i.

Un ejemplo:
https://www.retrorgb.com/playstation2.html

So, once again, to be 100% clear: PS1 games run at the exact same resolution on both a PS1 and a PS2, regardless if you’re using composite, S-Video, RGB or component video. Light gun games also work perfectly. Please ignore all rumors that say otherwise and don’t forget that forums are always filled with misinformation.
@Mamaun

Me vas a dar algo por la info o sólo es por tu ego? Venga toma https://www.nacongaming.com/es-ES/blog/ ... os-ps1-ps2

Pero lo que ya te he dicho, cualquiera con una PS2 te lo puede decir
Mamaun escribió:
AlaricoII escribió:
Mamaun escribió:

Pues sabes mal, repito:

Mejoras específicas

Es curioso porque chatgpt me ha dado la misma respuesta que tú.
Me podrías pasar la fuente? Estoy rebuscando y solo veo que los juegos se seguían renderizando a 240p o 480i.

Un ejemplo:
https://www.retrorgb.com/playstation2.html

So, once again, to be 100% clear: PS1 games run at the exact same resolution on both a PS1 and a PS2, regardless if you’re using composite, S-Video, RGB or component video. Light gun games also work perfectly. Please ignore all rumors that say otherwise and don’t forget that forums are always filled with misinformation.

Ps2 metia filtro a los juegos de ps1 y Ps3 metia filtro a los juegos de ps1 y ps2.

Es mas, en ps3 tienes un filtro para los juegos si los juegas en pantallas HD.

Con ps3 no me hace falta chatgpt, la sigo teniendo conectada y jugando a juegos de ps1 y ps2(Persona 3 FES que se vende en la store)
eR_XaVi escribió:
albertoooooooooo escribió:
Mamaun escribió:
No te entiendo, ¿qué parte no es cierta de lo que digo?

En que MS fue la única que aumento resolución y fps. Como digo, PS5 permite GoW a 4K@60fps cosa que no permitía PS4 PRO por ejemplo (ya que tenía la opción 1080@60fps o 4K@30fps). Por lo tanto @eR_XaVi si se mejoró resolución (como también se hizo en Ghost of Tsushima o Days Gone entre otros, aunque fuera resolución dinámica). Lo llamaban GameBoost.

No, se mejoro los fps. Tu ya disponias de 4k pero no a 60fps. Otra cosa sería que el juego solo fuera a 1080p-30fps y te pusieran el modo 4k-60fps, cosa que no ha sido gratis. (cosa que es lo que va a cobrar Nintendo de momento con la información dada)

En last of us 2 justamente una de las mejoras que incluian para justificar el precio, era tener 4k, cosa que ni en ps4 ni ps4 pro tenia.

Wtf? También disponías de los 60fps, menuda tontería más grande acabas de soltar para no aceptar que subieron resolución. Además como también te he comentado, hubieron otros casos.
AlaricoII escribió:@Mamaun

Me vas a dar algo por la info o sólo es por tu ego? Venga toma https://www.nacongaming.com/es-ES/blog/ ... os-ps1-ps2

Pero lo que ya te he dicho, cualquiera con una PS2 te lo puede decir

Ego ninguno. Dices que Ps2 mueve los juegos de PS1 mejor, yo no lo vi en la mía (fat) y te pregunto la fuente. Nada más.

Al llevar la cpu de ps1 dentro de ps2, pensaba (y lo sigo haciendo) que el renderizado era el mismo, y que la mejora es solo por filtros de postprocesado a la imagen. Que bueno, si, es una mejora, pero no lo que insinuabas tú.

EDITO:
@eR_XaVi un filtro es lo que pensaba yo.
eR_XaVi escribió:
En que MS fue la única que aumento resolución y fps. Como digo, PS5 permite GoW a 4K@60fps cosa que no permitía PS4 PRO por ejemplo (ya que tenía la opción 1080@60fps o 4K@30fps). Por lo tanto @eR_XaVi si se mejoró resolución (como también se hizo en Ghost of Tsushima o Days Gone entre otros, aunque fuera resolución dinámica). Lo llamaban GameBoost.

No, se mejoro los fps. Tu ya disponias de 4k pero no a 60fps. Otra cosa sería que el juego solo fuera a 1080p-30fps y te pusieran el modo 4k-60fps, cosa que no ha sido gratis. (cosa que es lo que va a cobrar Nintendo de momento con la información dada)

En last of us 2 justamente una de las mejoras que incluian para justificar el precio, era tener 4k, cosa que ni en ps4 ni ps4 pro tenia.

Wtf? También disponías de los 60fps, menuda tontería más grande acabas de soltar para no aceptar que subieron resolución. Además como también te he comentado, hubieron otros casos.

Si, pero a 1080p. Es que no se que te cuesta entender que los parches era desbloquear fps hasta 60 en el modo grafico más alto. Y las resoluciones dinamicas, lo unico que hacen es coger siempre el más alto posible, como hace los juegos en ps5 pro sin parche especifico.

Resoluciones no las tocaban en los parches gratuitos. Si no lo quieres entender, tampoco voy a perder más tiempo.
@Mamaun

Las mejoras las activas en las opciones de la PS2
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:No, se mejoro los fps. Tu ya disponias de 4k pero no a 60fps. Otra cosa sería que el juego solo fuera a 1080p-30fps y te pusieran el modo 4k-60fps, cosa que no ha sido gratis. (cosa que es lo que va a cobrar Nintendo de momento con la información dada)

Si, pero a 1080p. Es que no se que te cuesta entender que los parches era desbloquear fps hasta 60 en el modo grafico más alto. Y las resoluciones dinamicas, lo unico que hacen es coger siempre el más alto posible, como hace los juegos en ps5 pro sin parche especifico.

Resoluciones no las tocaban en los parches gratuitos. Si no lo quieres entender, tampoco voy a perder más tiempo.

No me cuesta entender nada. Tu lo quieres ver de esa manera. Yo veo que en PS4 PRO no puedes jugar 4K60fps a GoW y en PS5 si. Que para ti solo han mejorado FPS, vale.

Ergo no es una cosa que solo permitió MS (aunque si lo hizo mucho mejor). No sé que se intenta con medias verdades intentando desprestigiar una máquina u otra. También veremos Switch 2 como lo hará con esos juegos que tengan mejoras gratuitas, y como llegarán a ser de diferenciadoras una mejora de pago.

Pero vamos, que con un emulador y un PC decente, ya puedes jugar al Zelda muchísimo mejor que en la Switch.
AlaricoII escribió:

Mejor resolución de imagen, texturas más nítidas y contornos más definidos. Y me acuerdo perfectamente porque ahí me jugué el Vagrant Story

Pues yo recuerdo perfectamente que se veían peor, en concreto sobre todo jugué al Dino Crisis y era como si la resolución no fuera la correcta, bordes dentados y aspecto ligeramente peor. De mejora nada de nada. Luego en la publicidad ellos podrían decir lo que quisieran, como siempre, pero el resultado era otro.
ithan_87 escribió:
Link77 escribió:Muchas quejas de los precios de Nintendo y son exactamente iguales que los de la competencia.

El problema es que sí, la competencia ofrece un PVP de 80€ (que todos sabemos que no es "real" porque, por ejemplo, el Death Stranding 2 lo tienes para reservar a 59€ en MM), pero al menos sabes que te va a bajar el precio. Yo jamás he pagado más de 45€ por un título de PS5. En Nintendo, sean títulos de calidad o no, sabes que el precio que haya día 1 es el mismo que el del día 525.

Y que conste que yo tengo la consola reservada día 1 porque me gusta, pero no ocultemos la problemática; dicho esto, quien paga esos 80-90€ por un juego de Switch es porque quiere, dado que yo, el Donkey Kong Bananza, lo he reservado por 59€ de lanzamiento.

La diferencia es que sony baja los precios porque no vende tanto ajada, si vendieran los que vende nintendo en software seguro no bajarían.

Alegan por alegar
@Mamaun
@AlaricoII

Voy a arrojar algo de luz al respecto.

La leyenda de que la PS2 mejora los juegos de PS1 viene de que en America del Norte no utilizaban cables RGB a través de SCART, por lo tanto la calidad más alta que se podía llegar era a través de S-Video.

PS2 fue la primera consola en soportar YPbPr "Video por componentes", por lo tanto para ellos jugar a PS1 en PS2 a través de YPbPr era una mejora considerable imposible en una PS1. En Europa teníamos RGB así que en nuestro caso esto no aplica.

Ahora, concretando un poco:

PS2 no mejora la resolución de PS1, tiene exactamente los mismos modos, 240p y 480i, sin modificaciones de ningún tipo. Tampoco hay cambios en la nitidez entre PS1 y PS2 más allá de la calidad del cable utilizado.

PS2 pierde algo de contraste en el color por culpa del Chroma subsampling

PS2 tiene problemas de emulación con ciertos efectos y dithering

PS2 tiene un filtrado de texturas opcional que puedes seleccionar si activarlo o no, aplica un suavizado bastante horroroso si lo activas.

PS2 tiene un modo "Fast Speed" opcional para la lectura de CD, da problemas de compatibilidad en algunos juegos.
Gracias @-Giru- pero de donde sacas esas afirmaciones? Buscando he encontrado cosas parecidas, la salida de video y mismas resoluciones.

De todas maneras y a falta de ver cómo se va a comportar finalmente, creo que lo mínimo que debería ofrecer Nintendo es maximizar FPS y resoluciones dinámicas. Y de manera gratuita para todos los juegos. También creo que no estaría de más que en sus títulos first party hubiera mejora en el modo portátil (para llegar a la los 1080 pixels de resolución nativa de la pantalla), gratis* (con asterisco porque lleva más trabajo).

Luego, si aumentas FPS (pasar de 30 a 60) o subes resolución por encima de 1080 en dock, añades contenido adicional y/o modos de juego nuevos, entonces si cobrar lo que se crea oportuno.

Nintendo ha dicho que hacer funcionar los títulos de switch1 con mejoras automáticas en switch2 (entiendo que maximizar FPS/resoluciones) consumiría todos los recursos de la consola, por temas de emulación por software. Pues déjanos elegir a los usuarios. Yo tengo claro lo que haría.
Mamaun escribió:Gracias @-Giru- pero de donde sacas esas afirmaciones? Buscando he encontrado cosas parecidas, la salida de video y mismas resoluciones.

Hay muchos estudios al respecto, si quieres un resumen rápido y dinámico puedes ver este apartado de MyLifeInGaming que comentan justo todas las diferencias (pongo el enlace con el tiempo marcado):

https://youtu.be/f7fCTHu99bk?t=364
@-Giru- muchas gracias. Gran aporte!

Muy buena la parte en la que enseña a restablecer el modo de color a ciegas! Le ha recordado a cierto flash que le hice a la gráfica y salió mal. Por suerte tenía un bat preparado para revertir el flash. Y claro, lo tuve que hacer sin imagen.
Aquí los mete mierdas de siempre comparando ps5 con la switch 2 (un sin sentido) y yo mientras solo pensando en que sea 5 de junio para jugar a la ROM de wind waker XD

Que si, lo que queráis de ps5: la tuve durante 2 años y vendida en Wallapop, la primera consola en mi vida que he vendido antes de acabar la generación y sustituir por su nueva versión XD

Mucha potencia y mucha historia y lo más importante: un catálogo de juegos exclusivos súper limitado y que ahora ya puedo jugar en PC.

Me parece ridículo que la gente compare una portátil con una sobremesa, es como si hubieran pedido a la Nintendo que la 3DS moviera juegos de ps3… es que es absurdo.

En fin, seguir llorando con teraflobs que yo estaré en unos meses reventando montañas con el DK bien agusto XD
Wilk09 escribió:Me parece ridículo que la gente compare una portátil con una sobremesa, es como si hubieran pedido a la Nintendo que la 3DS moviera juegos de ps3… es que es absurdo.

La Vita movía juegos de PS3 y es del mismo año que la 3DS y solo costaba 50€ más.

Creo que tu problema es otro...
thekrizalid escribió:
AlaricoII escribió:

Pues yo recuerdo perfectamente que se veían peor, en concreto sobre todo jugué al Dino Crisis y era como si la resolución no fuera la correcta, bordes dentados y aspecto ligeramente peor. De mejora nada de nada. Luego en la publicidad ellos podrían decir lo que quisieran, como siempre, pero el resultado era otro.

No todos iban bien con las mejoras, por eso dejaban desactivarlas
-Giru- escribió:
Wilk09 escribió:Me parece ridículo que la gente compare una portátil con una sobremesa, es como si hubieran pedido a la Nintendo que la 3DS moviera juegos de ps3… es que es absurdo.

La Vita movía juegos de PS3 y es del mismo año que la 3DS y solo costaba 50€ más.

PSVITA mueve versiones MUY INFERIORES de juegos de PS3. Las Collection de GOW, Jak, Ratchet... son un claro ejemplo.
Wilk09 escribió:Aquí los mete mierdas de siempre comparando ps5 con la switch 2 (un sin sentido) y yo mientras solo pensando en que sea 5 de junio para jugar a la ROM de wind waker XD

¿Y por qué esperar al 5 de junio pudiendo hacerlo ya?
Es más, yo mejor jugaría la versión HD de Wii U en lugar de la de Game Cube ya que estamos
Gynoug escribió:
-Giru- escribió:

PSVITA mueve versiones MUY INFERIORES de juegos de PS3. Las Collection de GOW, Jak, Ratchet... son un claro ejemplo.

Eso ni siquiera son juegos de PS3, son remasters de PS2 hechos con poco esfuerzo.

Mira el DOA 5 de PS3 y el de Vita y comparalo después con el DOA Dimensions...

o los Ninja Gaiden Sigma, o Marvel VS Capcom 3, Mortal Kombat, Project Diva...

Edit: Esto se va a convertir en un Nintendo VS Sony y eso es absurdo.

El punto aquí es que si dos compañías ofertan un producto por el mismo precio es normal comparar lo que hace uno y lo que hace el otro.

Decir que es absurdo pedir a 3DS rendimiento de PS3 suena ridículo porque ya en la época había una maquina que se aproximaba mucho y por una diferencia de precio muy pequeña. Más, viniendo de una persona que llama mete mierdas a los que simplemente se cuestionan los precios (en mi opinión absurdos) establecidos por Nintendo.
@-Giru- tiene versiones de juegos de PS3, claro que sí, y NFS Most Wanted (muy meritorio), Dragons Crown, pero son versiones inferiores. Como lo pueden ser los juegos de PS4 que han salido en Switch con mucho menos rendimiento.
A mi Vita me parece un milagro de lo buena que es y lo triste que fue el abandono de Sony, pero no se puede comparar con PS3.

Pero vaya, que no me quiero meter en vuestro debate, al que tampoco le veo el sentido por lo evidente de la inferioridad gráfica de 3DS en la época.
Gynoug escribió:...pero son versiones inferiores. Como lo pueden ser los juegos de PS4 que han salido en Switch con mucho menos rendimiento.

Si, claro que sí, y estoy de acuerdo con tu comentario.

Simplemente me ha hecho gracia la frase del tío ese cuando precisamente era lo que se le recriminaba a 3DS en la época al ser muy muy inferior que la competencia incluso con su versión "New".
Estoy en el hilo de precio de la switch 2?

:-?
-Giru- escribió:

Madre mía la ignorancia...
gabatxo escribió:
-Giru- escribió:

¿Me puedes indicar en qué me equivoco?

Dejo esto por si algunos no lo recuerdan o no lo vivieron...

https://youtu.be/_WJ-yvurXXs?feature=shared
-Giru- escribió:

Si claro, el buscaminas le movían igual.

No has tenido una vita en tu vida para decir semejante desfatachez.

Mismamente el Uncharted de vita es infinitamente inferior al Uncharted 1 de PS3 y eso que este último es con diferencia tecnicamente el peor de todos.

PSP es una psx pro y PSVITA es una ps2 pro, tan sencillo como esto.
Pero digo yo, este no es el hilo de precios de Switch 2? Que mierda importa que ps2 mejorara los pixelacos de ps1, dejaros de debates estériles.
castillo12 escribió:Pero digo yo, este no es el hilo de precios de Switch 2? Que mierda importa que ps2 mejorara los pixelacos de ps1, dejaros de debates estériles.

Hombre, se está debatiendo eso porque muchos entendemos que switch2 debería mejorar los juegos de switch1 sin tener que pasar por caja. Estamos hablando de retrocompatibilidad y de si eso debería afectar o no al precio que pagas por jugar. De precios
.vamos :)
Gerudo escribió:
Elementalor escribió:

Imagen

Puede que ni nos dejen a los sucios gaijins comprar una si vamos allí y no cumplimos ciertos requisitos: tener una casa, permiso de residencia, formar parte de la yakuza de Miyamoto, etc.

Además, yo ya preveo que la region lock se va a agotar en 2 segundos y a los japos, no les importará pagar por la multilenguaje, solo por tener una el día de salida.

No hijo.. Ni a esas, aqui tenemos a un forero que vive y trabaja en japon y justamente lleva un cabreo de 3 pares de cojones justamente por eso, porque no entiende porque ostias trabajando y cobrando lo que un japones tiene que pagar lo que un extranjero (20000 yenes mas) para jugar en español, es que es de campeonato...

Y a ver si no suben al final el precio de la consola aun mas fuera de japon con lo de las tasas, porque el cuento de que el precio ese era por lo de Trump se ha caido hace ya tiempo, son 100 pavos mas por la barrera forzada de idioma y ya esta, no hay mas

Yo me estoy preguntando si no van incluso a cojer y decir Nintendo a las tiendas "Cancelad los pre-order que el precio no sera ese", capaces me les veo ya de jodernos la reserva por aumentarlo aun mas...
Elementalor escribió:Pongo una tabla donde se ven los precios de la Switch 2 sin el impuesto de venta en cada mercado.

Para que se vea que en Europa tenemos unos precios más baratos sin IVA que en Estados Unidos / Canadá y que la versión internacional de la consola en Japón.

La diferencia es que en España tenemos un IVA del 21% mientras que en Japón es del 10%. En Estados Unidos va del 0-13% y en Canadá del 5-15% según el estado/provincia.

Imagen

Corregido a indicación de @tnucsoid

Imagen

Y yo pensando que el presidente español de Nintendo of Europe velaria por nosotros. [facepalm]
256k escribió:
Gerudo escribió:
Elementalor escribió:

Imagen

No hijo.. Ni a esas, aqui tenemos a un forero que vive y trabaja en japon y justamente lleva un cabreo de 3 pares de cojones justamente por eso, porque no entiende porque ostias trabajando y cobrando lo que un japones tiene que pagar lo que un extranjero (20000 yenes mas) para jugar en español, es que es de campeonato...

Y a ver si no suben al final el precio de la consola aun mas fuera de japon con lo de las tasas, porque el cuento de que el precio ese era por lo de Trump se ha caido hace ya tiempo, son 100 pavos mas por la barrera forzada de idioma y ya esta, no hay mas

Yo me estoy preguntando si no van incluso a cojer y decir Nintendo a las tiendas "Cancelad los pre-order que el precio no sera ese", capaces me les veo ya de jodernos la reserva por aumentarlo aun mas...

No pueden hacer eso de anular reservas. Pero como estrategia es buena para Europa, corred a reservar no vaya a ser que suba. Asi podrán decir que se han agotado y no hace falta bajar el precio, la gente está conforme. Son unos cracks, menudo salseo llevamos [+risas]
-Giru- escribió:
Gynoug escribió:...pero son versiones inferiores. Como lo pueden ser los juegos de PS4 que han salido en Switch con mucho menos rendimiento.

Si, claro que sí, y estoy de acuerdo con tu comentario.

Simplemente me ha hecho gracia la frase del tío ese cuando precisamente era lo que se le recriminaba a 3DS en la época al ser muy muy inferior que la competencia incluso con su versión "New".

Sisi, yo también me tragué el marketing de Sony con psvita y ahí siguen en un cajón muerta de asco, sin apenas juegos y siendo un fracaso. Mientras que 3ds la disfrute a muerte.

Lo que esto tratando de decir, es que de poco sirven estas consolas que van “a la última de tecnología” y que requieren 6 años de desarrollo por juego y que acaban con un catálogo de exclusivos de que se cuentan con la mano.

Nintendo no sacará lo último de lo último, pero lo hace cuando la tecnología está madura y te llena de exclusivos súper divertidos. Así que para MÍ pagar esos 500€ serán más que bienvenidos para la tecnología que tiene.
-Giru- escribió:
gabatxo escribió:
-Giru- escribió:

¿Me puedes indicar en qué me equivoco?

Dejo esto por si algunos no lo recuerdan o no lo vivieron...

https://youtu.be/_WJ-yvurXXs?feature=shared

vamos a no desinformar, que la realidad era esta.
A ver si se pasa @[erick] a poner un poco de orden, porque telita con el OT ratataaaa ratataaaa
Ya, se acabó el offtopic.

Mañana paso el cepillo, al que siga a partir de este mensaje se va a quedar el viernes sin poder postear en el foro de Switch 2.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic después del aviso
    Amazon a bajado los precios de los juegos como son el MKW DKB Kirby ect creéis que otras tiendas bajarán el precio tb?
    No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero acabo de ver el vídeo de Dan de puerta al sótano y comenta que el viernes Nintendo hará una reunión para discutir el tema de los precios

JKrZ escribió:No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero acabo de ver el vídeo de Dan de puerta al sótano y comenta que el viernes Nintendo hará una reunión para discutir el tema de los precios

Y yo me pregunto. Que fiabilidad tiene esto?
    Wilk09 escribió:
    JKrZ escribió:No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero acabo de ver el vídeo de Dan de puerta al sótano y comenta que el viernes Nintendo hará una reunión para discutir el tema de los precios

Y yo me pregunto. Que fiabilidad tiene esto?

Soy mensajero únicamente.

Si me preguntas, puede ser para tirar de la manta de las visitas pero no lo creo.

No creo que él siendo un youtuber exclusivo de Nintendo salga beneficiado apoyando a que la gente siga con el #droptheprice

Según escribo, recordando, he visto alguno en X haciendo la de aplaudir todo a la compañía (no de Nintendo) para poder obtener regalos, algún tipo de trato de favor por parte de la compañía.

Hacer esto desde luego que no va en esa dirección, está apoyando al usuario.
    1600 respuestas