› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Torr Ent escribió:Don_Boqueronnn escribió:Si es que va a vender decenas de millones de unidades el juego a lo largo de años y años navidad tras navidad. Y no lo digo porque no me parezca bien que se trate de hacer boicot contra el juego y contra Nintendo, pero esperar que la venta masiva de copias del Mario Kart a nivel mundial se va a ver afectada por la crítica de una minoría con respecto al precio recomendado como para que Nintendo se piense siquiera bajar el precio durante 1 segundo no es ser consciente de la realidad. Es como si Rockstar decide poner el GTAVI a 90 euros o más caro y la gente le dice que es muy caro y que lo baje de precio, pues igual se lo piensan eso, 1 segundo.
Bueno, es una forma de verlo desde el punto de vista conformista y consumista, otra forma de verlo es que otras tantas decenas de millones de personas lo adquirirán de otra forma.
Don_Boqueronnn escribió:Torr Ent escribió:Don_Boqueronnn escribió:Si es que va a vender decenas de millones de unidades el juego a lo largo de años y años navidad tras navidad. Y no lo digo porque no me parezca bien que se trate de hacer boicot contra el juego y contra Nintendo, pero esperar que la venta masiva de copias del Mario Kart a nivel mundial se va a ver afectada por la crítica de una minoría con respecto al precio recomendado como para que Nintendo se piense siquiera bajar el precio durante 1 segundo no es ser consciente de la realidad. Es como si Rockstar decide poner el GTAVI a 90 euros o más caro y la gente le dice que es muy caro y que lo baje de precio, pues igual se lo piensan eso, 1 segundo.
Bueno, es una forma de verlo desde el punto de vista conformista y consumista, otra forma de verlo es que otras tantas decenas de millones de personas lo adquirirán de otra forma.
Eso por supuesto, pero eso es independiente de estar 10 euros más caro o más barato.
chupi2122 escribió:Buenas tardes,
Además de el MKW y el DK mas baratos en amazon España,
Ahora los Zelda tambien estan en la version NS2 a 64.90€ respectivamente, lo que me llama la atencion de estos precios es que salen como si fueran el precio oficial. Es decir, el Daemon X Machina sale como Precio recomendado 69.99€ y que tiene un 14% de rebaja y por tanto se queda en 59.90€. En los zelda esto no sucede, aparece 64.90€ pero sin indicar que sea una oferta ni nada, solo precio preventa garantizado.
También decir que ahora mismo no aparece el precio en el Pro controller de NS2, no sale ni no disponible ni agotado temporalmente, simplemente no sale nada, ¿Lo bajaran tambien?
Don_Boqueronnn escribió:Mi opinión es que el precio de la consola debería haber sido 399 y que deberían haber bajado los precios de Switch actual de entre 149 la Lite a 249 la Oled, haber hecho una selección de juegos de Switch top ventas a 35 Euros y haber dejado el precio de los juegos de Switch 2 a un máximo de 69,99.
Y vamos, así hubieran reventado el mercado en cuanto a ventas, a los precios actuales va a vender menos.
Edito: podremos ver lo que hubieran llegado a vender en el resto del mundo comparando las cifras de Switch 2 con respecto a Switch en Japón y extrapolando el porcentaje.
Para mi se han equivocado con los precios.
Link77 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Mi opinión es que el precio de la consola debería haber sido 399 y que deberían haber bajado los precios de Switch actual de entre 149 la Lite a 249 la Oled, haber hecho una selección de juegos de Switch top ventas a 35 Euros y haber dejado el precio de los juegos de Switch 2 a un máximo de 69,99.
Y vamos, así hubieran reventado el mercado en cuanto a ventas, a los precios actuales va a vender menos.
Edito: podremos ver lo que hubieran llegado a vender en el resto del mundo comparando las cifras de Switch 2 con respecto a Switch en Japón y extrapolando el porcentaje.
Yo creo que va a reventar en ventas igual
Don_Boqueronnn escribió:Link77 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Mi opinión es que el precio de la consola debería haber sido 399 y que deberían haber bajado los precios de Switch actual de entre 149 la Lite a 249 la Oled, haber hecho una selección de juegos de Switch top ventas a 35 Euros y haber dejado el precio de los juegos de Switch 2 a un máximo de 69,99.
El primer año puede incluso que venda más que Switch pero, si mantienen esos precios, ni de coña le aguanta el ritmo fuera de Japón.
El tema, bajo mi punto de vista, al menos la consola, es que para haber salido más barata tendría que haber sido menos potente.
Zhuravlik escribió:Al hilo en cuestión según parece posteado en un hilo de X los precios incluso serían más caros que en España en otros países.
Grecia 519€ MK 569€
Suecia 592€ MK 674€
Finlandia MK 650€
Romania 522€ MK 563€
Saludos
Don_Boqueronnn escribió:@Wilk09 Correcto, pero aún así a estos precios no son capaces de seguirle el ritmo a Switch después del primer año fuera de Japón, y no quiere decir que esté diciendo que vaya a vender mal.
@jordi1986 correcto también, pero no es suficiente para llegar al ritmo de Switch a partir del segundo año fuera de Japón, por otro lado, Microsoft y Sony harán algo, probablemente portátil, y en caso de Microsoft, probablemente más barato.
cgv_89 escribió:Será impopular pero a mi que bombardeen cualquier tuit chora de NE o NoE con el droptheprices me está empezando a dar vergüencita ajena.
Ojalá hubiese visto sólo un 5% de esa gente en la manifa del finde pasado por el precio de los alquileres. Pero vaya, casi todo eran jubiletas y unos pocos de media edad.
No tengo duda de que hay una buena red de cuentas fake ahí metidas y gente que ni siquiera pensaba en comprarse la consola.
cgv_89 escribió:Será impopular pero a mi que bombardeen cualquier tuit chora de NE o NoE con el droptheprices me está empezando a dar vergüencita ajena.
Ojalá hubiese visto sólo un 5% de esa gente en la manifa del finde pasado por el precio de los alquileres. Pero vaya, casi todo eran jubiletas y unos pocos de media edad.
No tengo duda de que hay una buena red de cuentas fake ahí metidas y gente que ni siquiera pensaba en comprarse la consola.
bucks escribió:¿Se sabe cuando van a decir los nuevos precios?
Ya sea para mejor o para peor claro está
atticus_21 escribió:bucks escribió:¿Se sabe cuando van a decir los nuevos precios?
Ya sea para mejor o para peor claro está
Me pregunto lo mismo si alguien sabe
GHETTOBLASTER escribió:No es por justificar lo injustificable, pero no os olvideis k en España tenemos 3 añazos de garantia y eso tambien repercute al coste.
Valvemi escribió:Hablamos del Mario kart pero para mi el precio mas sangrante de todos es el del mando pro, que encima no tiene ni gatillos con recorrido...
No entiendo como pueden poner este mando 20 euros mas caro que el dualsense sin ir mas lejos cuando la técnología que usan uno y el otro no tiene absolutamente nada que ver...
Estamos hablando de un mando de 90€, eh....
Es una barbaridad.
castillo12 escribió:Valvemi escribió:Hablamos del Mario kart pero para mi el precio mas sangrante de todos es el del mando pro, que encima no tiene ni gatillos con recorrido...
No entiendo como pueden poner este mando 20 euros mas caro que el dualsense sin ir mas lejos cuando la técnología que usan uno y el otro no tiene absolutamente nada que ver...
Es una barbaridad.
Y 250€ por un mando con gatillos con recorrido y palancas intercambiables, lo ves un precio razonable?
Valvemi escribió:castillo12 escribió:Valvemi escribió:Hablamos del Mario kart pero para mi el precio mas sangrante de todos es el del mando pro, que encima no tiene ni gatillos con recorrido...
Es una barbaridad.
Y 250€ por un mando con gatillos con recorrido y palancas intercambiables, lo ves un precio razonable?
No puedo contestar porque no he probado el mando elite de xbox, si es al que te refieres ( aunque siendo sincero me cuesta muchísimo justificar 250 euros en un mando, a no ser que sea imprescindible para los esports o algo así ) , tampoco el mando pro 2 de switch, pero si el pro de switch 1 y el dualsense, y si es como dicen, es decir, dos botones más y el botón C como únicos cambios y en lo demás el mismo mando que en switch 1, lo veo totalmente injustificable.
elbajistaingles escribió:y el gta estara a 100 pavos.lo cual me encanta porque luego pagamos por programas de gestion o contabilida echos en dos mañanas 160 pavos al añoo 200....y un videojuego con un presupuesto de 2000 millones y 6000 trabajadores detras que es el que te va a dar esa experiencia durante 10 o mas años..uiii quita que es muy caro.
Duxter90 escribió:Hombre, tú piensa que toda la gente que tiene reservada Switch 2, igual que pasa por ese aro, pasa por el de los juegos. El cerebro busca la justificación que sea para sucumbir y ser feliz
Don_Boqueronnn escribió:Link77 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Mi opinión es que el precio de la consola debería haber sido 399 y que deberían haber bajado los precios de Switch actual de entre 149 la Lite a 249 la Oled, haber hecho una selección de juegos de Switch top ventas a 35 Euros y haber dejado el precio de los juegos de Switch 2 a un máximo de 69,99.
El primer año puede incluso que venda más que Switch pero, si mantienen esos precios, ni de coña le aguanta el ritmo fuera de Japón.
El tema, bajo mi punto de vista, al menos la consola, es que para haber salido más barata tendría que haber sido menos potente.
losKA escribió:Pues yo veo bien el precio de la consola, una consola que ya juega en la liga de las hermanas mayores (xbox y play) y encima a parte de ser sobremesa también es portátil, siendo un 2 en 1 que las demás no tienen esa posibilidad. Sí, es de menos calidad gráfica y por tanto de menor precio pero es un 2x1. Y para mí la portabilidad es un GRAN PLUS y es por ello que estoy contenta.
Sobre los juegos, el revuelo ha sido por MK, es decir, un juego que es caro sí pero que en las demás compañías hay juegos a ese precio y no solo un juego sino muchos.
Yo no voy a dejar de comprar una consola por 1 juego que encima con el pack me sale a 40€.
Parece que se está midiendo la consola solo por un juego.
losKA escribió:Pues yo veo bien el precio de la consola, una consola que ya juega en la liga de las hermanas mayores (xbox y play) y encima a parte de ser sobremesa también es portátil, siendo un 2 en 1 que las demás no tienen esa posibilidad. Sí, es de menos calidad gráfica y por tanto de menor precio pero es un 2x1. Y para mí la portabilidad es un GRAN PLUS y es por ello que estoy contenta.
Sobre los juegos, el revuelo ha sido por MK, es decir, un juego que es caro sí pero que en las demás compañías hay juegos a ese precio y no solo un juego sino muchos.
Yo no voy a dejar de comprar una consola por 1 juego que encima con el pack me sale a 40€.
bucks escribió:losKA escribió:Pues yo veo bien el precio de la consola, una consola que ya juega en la liga de las hermanas mayores (xbox y play) y encima a parte de ser sobremesa también es portátil, siendo un 2 en 1 que las demás no tienen esa posibilidad. Sí, es de menos calidad gráfica y por tanto de menor precio pero es un 2x1. Y para mí la portabilidad es un GRAN PLUS y es por ello que estoy contenta.
El problema no es el juego caro el problema es el precedente que se establece
losKA escribió:bucks escribió:losKA escribió:Pues yo veo bien el precio de la consola, una consola que ya juega en la liga de las hermanas mayores (xbox y play) y encima a parte de ser sobremesa también es portátil, siendo un 2 en 1 que las demás no tienen esa posibilidad. Sí, es de menos calidad gráfica y por tanto de menor precio pero es un 2x1. Y para mí la portabilidad es un GRAN PLUS y es por ello que estoy contenta.
El problema no es el juego caro el problema es el precedente que se establece
Ya pero eso precedente lo empezaron otras compañías y no Nintendo. Que no me parece bien ni los juegos a 80 y menos a 90 pero tampoco es plan de ponerse con Nintendo de esa manera cuando otras compañías y consolas ya lo permiten.
Espero que también se vean las bondades de la consola pero es un consolón.