› Foros › Nintendo Switch 2 › General
JKrZ escribió:
Soy mensajero únicamente.
Si me preguntas, puede ser para tirar de la manta de las visitas pero no lo creo.
No creo que él siendo un youtuber exclusivo de Nintendo salga beneficiado apoyando a que la gente siga con el #droptheprice
Según escribo, recordando, he visto alguno en X haciendo la de aplaudir todo a la compañía (no de Nintendo) para poder obtener regalos, algún tipo de trato de favor por parte de la compañía.
Hacer esto desde luego que no va en esa dirección, está apoyando al usuario.
Dr_Neuro escribió:
La misma fiabilidad que si yo digo que Nintendo ha pagado a expertos analistas para que digan que las decisiones de precio de Nintendo son buenas y exitosas![]()
https://gonintendo.com/contents/47285-a ... -will-bite
Vamos, ninguna. Invenciones para tener visitas.
Valvemi escribió:JKrZ escribió:Wilk09 escribió:Y yo me pregunto. Que fiabilidad tiene esto?
Si me preguntas, puede ser para tirar de la manta de las visitas pero no lo creo.
No creo que él siendo un youtuber exclusivo de Nintendo salga beneficiado apoyando a que la gente siga con el #droptheprice
Según escribo, recordando, he visto alguno en X haciendo la de aplaudir todo a la compañía (no de Nintendo) para poder obtener regalos, algún tipo de trato de favor por parte de la compañía.
El no es YouTube exclusivo de nintendo. El por las mañanas es de nintendo, por las tardes no lo es, de madrugada sonyer, a la mañana siguiente microsofter, a mediodía nintendo buena, y a los 10 minutos nintendo mala, a la media hora Sony caca, y al cabo de 2 horas Sony es la mejor, vamos que cambia tanto de opinión que cualquier día igual le da por decir que es una bicicleta sin ruedas.
Dr_Neuro escribió:@Wilk09 justo lo que dices, la información (jugosa) viene de un youtuber que gana pasta con visitas. Los medios especializados son la fuente real de los youtubers que hablan de noticias y si esto no ha sonado en ningún sitio... Apesta a inventada de las grandes![]()
Que yo tampoco estoy metido en el mundo de los youtubers, influencers y demás cosas de estas, pero la información se mueve por internet a una velocidad altísima y más cuando son cosas malas de las compañías.
Nintendo no va a bajar nada de nada, porque como tu comentas, ya habrán previsto una bajada de ventas con esos precios (de hecho no hay cifras oficiales de estimación de ventas de salida). Si tras unos cuantos meses las cifras les dan pavor harán alguna de las siguientes cosas:
- Bajar el precio de la consola
- Volver a crear algún sistema de fidelización (los puntos oro volaron ANTES de anunciar todas estas salvajadas de precios)
- Anunciarán cupones para Switch 2 al estilo de la Switch 1
- Montarán una oferta temporal para atraer gente (en Wii U te regalaban un juego si registrabas el Mario Kart 8 al poco de salir)
¿Pero antes de la salida? No van a hacer absolutamente nada. El ruido de internet es justo eso, ruido. El marketing funciona al margen de redes, foros y youtubers. Al final, lo que manda, son las ventas... Y si a Sony le ha funcionado, a Nintendo le funcionará (por mucho que nos pese a los usuarios).
P.D. No tengo influencias ni fuentes, si acierto algo de qué hará Nintendo o qué pasará recordad que me baso en sucesos pasados, lógica y un poco de "teorizar". Para que veáis cómo de fiable puede ser cualquier individuo random de internet que se llame "leaker" o similar
Torreznito escribió:Opino igual que tú pero con un matiz: Es cierto que el gran grueso de mercado es casual, el que está fuera de estos foros etc pero cuidado con el tema de redes sociales y youtubers/tiktoks que es un arma poderosa tanto para bien como para mal. Y una mentira (o muchas) en internet puede hacer que el público generalizado lo convierta en verdad (como los juegos en cartucho vacío por decir algo).
Ya veremos cuando salga y pasen unos meses, yo no creo que Nintendo mueva ficha a corto plazo.
Nintendo has decided to postpone the release of its Switch 2 gaming device in China, Nikkei has learned, in an apparent response to the country's tight controls targeting the gaming industry.
arnauete52 escribió:Valvemi escribió:JKrZ escribió:
El no es YouTube exclusivo de nintendo. El por las mañanas es de nintendo, por las tardes no lo es, de madrugada sonyer, a la mañana siguiente microsofter, a mediodía nintendo buena, y a los 10 minutos nintendo mala, a la media hora Sony caca, y al cabo de 2 horas Sony es la mejor, vamos que cambia tanto de opinión que cualquier día igual le da por decir que es una bicicleta sin ruedas.
Hombre, es lo normal que según las acciones de X compañía critiques o no, ni se es sonyer ni nintendero, etc. Me gusta que critique lo que hay que criticar y mencione las cosas buenas que hay que mencionar.
A mi lo único que no me gusta es que vaya de "NostraDANmus" como él lo llama cuando solo se limita a hacer eco de rumores y teorías anglosajonas de otros canales y darlo como propio o luego decir "Veis como he adivinado esto noseque" eso da lache, el resto me cae bien.
eR_XaVi escribió:Puerta al patreon te hace mil videos con clickbait cada día, y sin ninguna fuente, solo de lo que lee por twitter.
Y le estais siguiendo el juego compartiendolo por aquí.
@gantz5 No se casa con nadie, pero si Microsoft le regala una series x, buen publireportaje te saca en 20 videos de la consola.
JKrZ escribió:eR_XaVi escribió:Puerta al patreon te hace mil videos con clickbait cada día, y sin ninguna fuente, solo de lo que lee por twitter.
@gantz5 No se casa con nadie, pero si Microsoft le regala una series x, buen publireportaje te saca en 20 videos de la consola.
Os perdéis en el camino.
Ya lo dije, que ni todo es blanco ni negro, es gris.
En vez de soltar toda la bilis gratuita (lee arriba los comentarios llenos de generalidades sin sentido).
Que sea clickbait que más dará?, yo no le sigo ni veo sus vídeos hace 1 año por lo menos, pero tiene un mensaje: sigue proclamando tus derechos.
Ni uno lo habéis comentado, only hate
En serio es tan difícil decir "pues oye, aun siendo clickbait o humo(lo que sea que penséis a mí me da igual) pues vamos a seguir con el #droptheprice.
No creo que sea tan difícil, yo no creo tener un IQ de la nasa o ser agente de la CIA.
zero2006xl escribió:JKrZ escribió:eR_XaVi escribió:Puerta al patreon te hace mil videos con clickbait cada día, y sin ninguna fuente, solo de lo que lee por twitter.
Os perdéis en el camino.
En vez de soltar toda la bilis gratuita (lee arriba los comentarios llenos de generalidades sin sentido).
Que sea clickbait que más dará?, yo no le sigo ni veo sus vídeos hace 1 año por lo menos, pero tiene un mensaje: sigue proclamando tus derechos.
En serio es tan difícil decir "pues oye, aun siendo clickbait o humo(lo que sea que penséis a mí me da igual) pues vamos a seguir con el #droptheprice.
No creo que sea tan difícil, yo no creo tener un IQ de la nasa o ser agente de la CIA.
#DropThePrice siempre, eso por descontado.
JKrZ escribió:eR_XaVi escribió:Puerta al patreon te hace mil videos con clickbait cada día, y sin ninguna fuente, solo de lo que lee por twitter.
Os perdéis en el camino.
byevoltor escribió:
Hay todo tipo de youtubers, los hay que se casan y los que NO...
Quien dice lo que realmente es, y los que lo maquillan...
El precio que deberiamos pagar por la nueva Switch 2 con Mario kart world seria de 330€
Estamos pagando más porque la switch , lite, y oled, se venden como rosquillas a dia de hoy...
Y nintendo, se aprovecha y sigue sin bajar precios de las obsoletas switch, para marcarse un tanto, y ponernos la consola con sobreprecio...Porque si, por que Nintendo lo vale...
A estas alturas la Switch ya deberia valer menos de 180€....Y la lite 99€.
Pero como venden...Pues a cobrar por la nueva....Siempre podran bajarla de precio...
Quizas nos llevemos una sorpresa y suban la nueva Switch 2 a 550€ por coste de aranceles, producción...![]()
Quizas para copiar a Sony esta vez....En precios de video juegos ya le hañ pasado..90€...Ahora que sera lo siguiente...
![]()
La proxima consola de Nintendo a 1000€
eR_XaVi escribió:Y si le cae hate y todos por lo mismo, tal vez toca mirar a que se debe.
Y por mi parte personalmente, alguien que recibe productos, y de esos productos se nota lamida de sable, pues su opinion no la voy a tener en cuenta para nada.
JKrZ escribió:Así si.
No os lo toméis a lo personal mi comentario.
Pero pensad, que más dará que sea un chupa tintas de Youtube o Rita la cantaora, es más importante el propósito común: que bajen los precios.
Si tenéis diferencias ya habrá tiempo, no digo que no lo expreseis si no os gusta, pero al mismo tiempo indicad el camino a seguir.
Un saludo a todos.
elbajistaingles escribió:@byevoltor a ver si me equivoco ,que soy contable y se me dan mal las mates.
la swich 2 salio en 2017 a 320 euros.
a dia de hoy serian 399...400 euros....
y pide que deberia salia a 320.
claro que si guapi. tienes la roge ally(es un poco peor en potencia)midiendo 3,4 centimetros de grosor frente al 1,4 de swxih 2 y pesando 608 gramos frente a los 338 de swich 2. una vale 500 y la otra 470. no veo el precio mal de la consola por ningun lado....
JKrZ escribió:eR_XaVi escribió:Y si le cae hate y todos por lo mismo, tal vez toca mirar a que se debe.
Y por mi parte personalmente, alguien que recibe productos, y de esos productos se nota lamida de sable, pues su opinion no la voy a tener en cuenta para nada.
Me limito a copy past de mi último mensaje:JKrZ escribió:Así si.
Pero pensad, que más dará que sea un chupa tintas de Youtube o Rita la cantaora, es más importante el propósito común: que bajen los precios.
Si tenéis diferencias ya habrá tiempo, no digo que no lo expreseis si no os gusta, pero al mismo tiempo indicad el camino a seguir.
Un saludo a todos.
eR_XaVi escribió:JKrZ escribió:eR_XaVi escribió:Puerta al patreon te hace mil videos con clickbait cada día, y sin ninguna fuente, solo de lo que lee por twitter.
Os perdéis en el camino.
Creo que nadie ha dicho que se deje la gente de quejarse de los precios, cuando tienes este hilo que esta creado justamente por eso..
Y si le cae hate y todos por lo mismo, tal vez toca mirar a que se debe.
@Eormonder Todos los juegos van a bajar, por que el margen de beneficios que tienen las tiendas se esta viendo que es alto. Pero eso no quita que como para lanzamientos grandes les de por no ceder algo del margen te los vayas a comer a pvp alto.
eR_XaVi escribió:JKrZ escribió:eR_XaVi escribió:Y si le cae hate y todos por lo mismo, tal vez toca mirar a que se debe.
Me limito a copy past de mi último mensaje:JKrZ escribió:Así si.
Un saludo a todos.
Por mi parte no, por que si la gente no se hubiera quejado (Y que al fin y al cabo sus videos los orienta para lo que quieren oir quienes le ven), los videos serían de jugada maestra de Nintendo.
Y sigo reiterando y ya lo he dicho varias veces en este hilo. Que baje o no las cosas no depende justamente ni de youtubers ni de los que conformamos este foro. Depende del grueso de gente que se compra una consola sin saber quien es Miyamoto y que es un reescalado.
Esa gente es la que hace que una consola te venda 12 millones o 150.
JKrZ escribió:eR_XaVi escribió:JKrZ escribió:
Me limito a copy past de mi último mensaje:
Por mi parte no, por que si la gente no se hubiera quejado (Y que al fin y al cabo sus videos los orienta para lo que quieren oir quienes le ven), los videos serían de jugada maestra de Nintendo.
Y sigo reiterando y ya lo he dicho varias veces en este hilo. Que baje o no las cosas no depende justamente ni de youtubers ni de los que conformamos este foro. Depende del grueso de gente que se compra una consola sin saber quien es Miyamoto y que es un reescalado.
Esa gente es la que hace que una consola te venda 12 millones o 150.
Hombre, si los que estamos más puestos compramos el producto siendo legítimo no hacerlo, creo que si es importante.
¿Cual es la forma de cortar por lo sano?
No comprando, ahí se acaban las historias. No compras y tú chiringuito se va abajo.
Seguramente haya una compañía que se merece eso más que ninguna otra: Nvidia
Personalmente ya lo dije en el foro, no estoy jugando a videojuegos, tampoco tengo el dinero para comprarla, igualmente me posicionó de parte de la gente 90€ no me parece bien.
El problema no es el MK, es en que se convertira el mercado si se pasa por el aro.
JKrZ escribió:@Dr_Neuro
Que va, os he puesto un video con un mensaje: seguir con el #droptheprice, debido a vuestro hate por esa persona os habéis focalizado exclusivamente en que ese tipo es un vende humos.
Puedo entender que si a una persona alguien le cae mal no acepte el discurso sea cual sea, pero ya os estoy indicando yo: no os quedéis cogiendo piedras en el camino, seguid el camino.
Orden de prioridades, aquí lo que interesa es que bajen los precios, haz a un lado tu indiferencia, ni siquiera te pido que prediques el mensaje de esa persona.
"No me cae bien, pero seguiré con el droptheprice", eso es quejarte pero al mismo tiempo focalizar la atención en lo importante.
Saludos.
Dr_Neuro escribió:
La misma fiabilidad que si yo digo que Nintendo ha pagado a expertos analistas para que digan que las decisiones de precio de Nintendo son buenas y exitosas![]()
https://gonintendo.com/contents/47285-a ... -will-bite
Vamos, ninguna. Invenciones para tener visitas.
Dr_Neuro escribió:JKrZ escribió:@Dr_Neuro
Que va, os he puesto un video con un mensaje: seguir con el #droptheprice, debido a vuestro hate por esa persona os habéis focalizado exclusivamente en que ese tipo es un vende humos.
Puedo entender que si a una persona alguien le cae mal no acepte el discurso sea cual sea, pero ya os estoy indicando yo: no os quedéis cogiendo piedras en el camino, seguid el camino.
Orden de prioridades, aquí lo que interesa es que bajen los precios, haz a un lado tu indiferencia, ni siquiera te pido que prediques el mensaje de esa persona.
"No me cae bien, pero seguiré con el droptheprice", eso es quejarte pero al mismo tiempo focalizar la atención en lo importante.
Saludos.
No tengo ni la más remota idea de qué has leído. Pero mis mensajes (en plural, recalco) ya te digo que no. Repito, aquí el único que se está perdiendo en el camino eres tú, en tu propio camino y no el del hilo, por cierto.
Kintama Sensei escribió:Habrá que ver la parte positiva... Lo bueno de que Nintendo se convierta en una marca de lujo sólo accesible para unos pocos hará que si el día de mañana decido vender mi colección de juegos FÍSICOS acabe bañándome en billetes.
Nanatsu88 escribió:Lo del video del youtuber, ni es clickbait ni nada.
Este chico recibe juegos gratis de varios distribuidores de videojuegos y dice que el viernes van a hacer una reunión Nintendo con distribuidores de todo el mundo por el tema de los precios.
Eso es que uno de sus distribuidores le ha pasado la info de la reunión del viernes porque esta implicado en ella y ya esta.
Además, simplemente dice que se mantenga la queja online con el tema de los precios para ver si así en la reunión del viernes deciden bajarlos, cosa que no creo que afecte negativamente a ningún consumidor, ya que si bajan los precios yo creo que ganamos todos.
Dr_Neuro escribió:@JKrZ indico que no has leído mis mensajes, en plural, me sacas como ejemplo el ÚNICO mensaje en que hablo del que se inventa la información que le conviene y para cumplir con el plural citas el mensaje en que te indico que no has leído mis mensajes, en plural. Pocas veces me han dado la razón de forma tan directa
Kintama Sensei escribió:Habrá que ver la parte positiva... Lo bueno de que Nintendo se convierta en una marca de lujo sólo accesible para unos pocos hará que si el día de mañana decido vender mi colección de juegos FÍSICOS acabe bañándome en billetes.
Dicen que el oro es una inversión segura porque nunca se devalúa. Me parece que los juegos de Nintendo van a ser del mismo palo![]()
Que ahora está saliendo información de que el Zelea BotW para Switch 2 no incluye el DLC... Cosa que era evidente desde el vídeo de presentación donde omitieron habilidosamente hablar del DLC. Y eso es más criminal porque a los 80€ que pretenden cobrar faltarían los 20€ del DLC. Vamos, 100€ tener completo un juego de hace 8 años. La edición física japonesa que incluye el DLC seguro que se revaloriza
X_Glacius escribió:
Este tío no hay vídeo que haga que no sea clickbait. Por favor no caigamos en estas cosas de gente que vive de humo y polémicas
byevoltor escribió:
Hay todo tipo de youtubers, los hay que se casan y los que NO...
Quien dice lo que realmente es, y los que lo maquillan...
El precio que deberiamos pagar por la nueva Switch 2 con Mario kart world seria de 330€
Estamos pagando más porque la switch , lite, y oled, se venden como rosquillas a dia de hoy...
Y nintendo, se aprovecha y sigue sin bajar precios de las obsoletas switch, para marcarse un tanto, y ponernos la consola con sobreprecio...Porque si, por que Nintendo lo vale...
A estas alturas la Switch ya deberia valer menos de 180€....Y la lite 99€.
Pero como venden...Pues a cobrar por la nueva....Siempre podran bajarla de precio...
Quizas nos llevemos una sorpresa y suban la nueva Switch 2 a 550€ por coste de aranceles, producción...![]()
Quizas para copiar a Sony esta vez....En precios de video juegos ya le hañ pasado..90€...Ahora que sera lo siguiente...
![]()
La proxima consola de Nintendo a 1000€
Paposi escribió:Por suerte la mayoría de gente se está quejando y tal vez logre que Nintendo recule un poco pero me parece deleznable lo de ciertos youtubers justificando el precio haciendo malabarismos e inventándose cosas. Por ejemplo uno diciendo que los cartuchos son ssd y por eso son caros, otros como Goly diciendo que es por los aranceles y porque el yen no vale nada (burrada máxima) y que por eso es tan caro.
Los precios son caros y punto, Nintendo cree que merece ese precio y tal vez sea cierto pero no pasa nada en reconocer que es caro y también que con los juegos físicos se han pasado un poco.
Don_Boqueronnn escribió:Paposi escribió:Por suerte la mayoría de gente se está quejando y tal vez logre que Nintendo recule un poco pero me parece deleznable lo de ciertos youtubers justificando el precio haciendo malabarismos e inventándose cosas. Por ejemplo uno diciendo que los cartuchos son ssd y por eso son caros, otros como Goly diciendo que es por los aranceles y porque el yen no vale nada (burrada máxima) y que por eso es tan caro.
Los precios son caros y punto, Nintendo cree que merece ese precio y tal vez sea cierto pero no pasa nada en reconocer que es caro y también que con los juegos físicos se han pasado un poco.
Lo dudo mucho, habrá juegos de Nintendo a precio recomendados oficiales de entre 50, 60, 70, 80 y a 90 euros.
Vosotros decidís si valen lo que piden por ello y si dentro de vuestra economía o dentro de vuestro deseo os merece la pena comprarlo o no.
Independientemente de lo que hagamos o no hagamos, el Mario Kart (el juego en cuestión que está a 90 euros) va a vender millones y millones de unidades a 90 euros en físico y 80 euros en digital y con el pack de la consola por muchas quejas que existan en internet, esa es la realidad, mejor aceptarla diría yo.
elbajistaingles escribió:@byevoltor a ver si me equivoco ,que soy contable y se me dan mal las mates.
claro que si guapi. tienes la roge ally(es un poco peor en potencia)midiendo 3,4 centimetros de grosor frente al 1,4 de swxih 2 y pesando 608 gramos frente a los 338 de swich 2. una vale 500 y la otra 470. no veo el precio mal de la consola por ningun lado....
Don_Boqueronnn escribió:Si es que va a vender decenas de millones de unidades el juego a lo largo de años y años navidad tras navidad. Y no lo digo porque no me parezca bien que se trate de hacer boicot contra el juego y contra Nintendo, pero esperar que la venta masiva de copias del Mario Kart a nivel mundial se va a ver afectada por la crítica de una minoría con respecto al precio recomendado como para que Nintendo se piense siquiera bajar el precio durante 1 segundo no es ser consciente de la realidad. Es como si Rockstar decide poner el GTAVI a 90 euros o más caro y la gente le dice que es muy caro y que lo baje de precio, pues igual se lo piensan eso, 1 segundo.
gomez_m escribió:elbajistaingles escribió:@byevoltor a ver si me equivoco ,que soy contable y se me dan mal las mates.
Pide que debería salir a ese precio porque a ese precio es al que ha salido en Japón y si vas a preguntarme si la switch 1 salió en Japón al mismo precio que en España la respuesta es sí, salieron al mismo precio y ahora no lo hacen, es más, Nintendo ha sido tan rastrera que ha hecho que la switch 2 japonesa solo se piera comprar en japonés sin posibilidad de cambiar idioma para que no la importe nadie