› Foros › Nintendo Switch 2 › General
pantxo escribió:Que a pecho se está tomando el tema la peña...
zero2006xl escribió:cgv_89 escribió:Yo añadiría a otro grupito entre los más dolidos con los precios, y son los que tienen Switch como un sistema secundario. Los que son más de graficotes, ven DF y les gustan los juegos de Nintendo pero claro, con estos precios es más difícil tener la consola como secundaria si se te juntan lanzamientos de PS5 y Switch 2 por ejemplo, los dos a 80 pues son 160 pavos la gracia.
Y de nuevo la percepción, los juegos/consolas de Nintendo no pueden ser caros pq....no
@Kikokage en la cuenta americana se pueden ver quejas, pero casi todas en los tuits sobre MK. Y muchas de ellas de perfiles españoles. No como en la cuenta española, que cualquier tuit se inunda de quejas por perfiles por cierto con pocos seguidores y tal
Seguimos con la narrativa de que los que se quejan son los que no tienen un chavo. Y ahora se pone sobre la mesa la idea de que el drop the prices es hispanohablante. Sin querer decir, pero diciendo, que somos mas pobres y que por eso nos quejamos. Habrá de todo. Las filigranas que algunos usuarios hacéis para intentar llevar a un rincón a los usuarios "rebeldes" es de tela. Y luego los comentarios llenos de ironía y emojis...
Encantado con los usuarios con los que no estoy de acuerdo o que no lo están conmigo pero podemos debatir y aprender. Con estas otras cosas que leo, rechazo absoluto.
Gerudo escribió:Dondelinger escribió:Borj0 escribió:
De verdad xD, siempre presentáis a la gente que tiene "un poco más de dinero" (porque no son Bezos), como retrasados que les da igual todo xD.
Esa gente le tocará los cojones la subida de precio igualmente.
Y porque la subida a 90 € en 2025 si es aceptada, será una subida a 110€ en 2030 , y a 150€ en 2035.
Desde luego te jode menos el mes los +20€ , si cobras 2500 que si cobras 1200 , y menos aún si cobras 5.000 , pero te jode también.
Yo no he presentado a nadie como retrasado y que te suban el precio le fastidia a todo el mundo en mayor o menor medida, pero es obvio que si te supone el 10% del sueldo en lugar del 50% le das bastantes menos vueltas. Pero en fin, me he aburrido ya de la discusión de los precios.
Comprad cada uno lo que queráis y quejaros lo que os salga de las narices. El día 5 de junio a darle caña a la consola y listo
No entiendo por qué la gente se siente atacada cuando se critican las prácticas de las compañías. En este caso, la subida de precios, que nos tocan el bolsillo y hacen nuestro hobby menos accesible y disfrutable.
Los que tenéis ganas y os lo podéis permitir, compraos la consola, jugad y disfrutadla, no sé por qué hay un cargo de conciencia como si estuvieseis cometiendo un crimen. Ni por qué pensáis que sois insolidarios o "retrasados millonarios" o algo así
Borj0 escribió:@Link77
No empecéis a adornar precios.
Mario kart vale en tienda 90€
Donkey Kong 80€
Lo encuentras a 75 y 70 respectivamente, porque YA es una oferta...
Si hubiesen salido a 60€, los encontrarías a 50 en tiendas, así que no adorneis precios.
Y volvemos a lo de siempre, 80 euros los de play... Pero que pasa 6 meses después?? Que los has podido comprar a 40. Que pasa en Nintendo? Que siguen al mismo precio.
erderbi escribió:HungryGator escribió:erderbi escribió:Ojalá se la peguen con esta consola, pero al final la pobre Nintendo va a poder seguir comprado más yates gracias a todos, da pena ver cómo se defiende a las compañias que te ponen los precios que ponen y la gente tan contenta, gracias Nintendo por innovar con los juegos a 90€
Pegar no se la van a pegar.
La consola va a vender muy bien. Pero mucho. Seguro que estas navidades nos va a sorprender, porque hay ganas de nueva consola de Nintendo.
Eso sí, si esperan igualar o superar las ventas de la primera Switch con esos precios van listos.
Ya si eso es lo triste, de ahí el ojalá, pero eh, no te quejes que no es un bien de primera necesidad e.e solo se puede alabar y justificar, en caso contrario no digas nada que te apalean xd
Devil Crown escribió:En general no compro los juegos pensando en venderlos a no ser que no me gusten absolutamente nada. Vamos que como usuario que los precios no bajen no hace más que perjudicarme, y no creo ser una minoría.
Borj0 escribió:Y volvemos a lo de siempre, 80 euros los de play... Pero que pasa 6 meses después??
cgv_89 escribió:zero2006xl escribió:cgv_89 escribió:Yo añadiría a otro grupito entre los más dolidos con los precios, y son los que tienen Switch como un sistema secundario. Los que son más de graficotes, ven DF y les gustan los juegos de Nintendo pero claro, con estos precios es más difícil tener la consola como secundaria si se te juntan lanzamientos de PS5 y Switch 2 por ejemplo, los dos a 80 pues son 160 pavos la gracia.
Y de nuevo la percepción, los juegos/consolas de Nintendo no pueden ser caros pq....no
@Kikokage en la cuenta americana se pueden ver quejas, pero casi todas en los tuits sobre MK. Y muchas de ellas de perfiles españoles. No como en la cuenta española, que cualquier tuit se inunda de quejas por perfiles por cierto con pocos seguidores y tal
Seguimos con la narrativa de que los que se quejan son los que no tienen un chavo. Y ahora se pone sobre la mesa la idea de que el drop the prices es hispanohablante. Sin querer decir, pero diciendo, que somos mas pobres y que por eso nos quejamos. Habrá de todo. Las filigranas que algunos usuarios hacéis para intentar llevar a un rincón a los usuarios "rebeldes" es de tela. Y luego los comentarios llenos de ironía y emojis...
Encantado con los usuarios con los que no estoy de acuerdo o que no lo están conmigo pero podemos debatir y aprender. Con estas otras cosas que leo, rechazo absoluto.
Te pido que dejes de poner en mi boca cosas que no he dicho. porque que con tus respuestas siempre andes moviendo la portería me da igual ya, pero al menos no mientas.
En ningún momento he dicho que el que se queja lo haga porque sea más pobre. En ningún momento he dicho eso. He dicho, y es algo verídico, que hay un grupo de usuarios que tienen a Switch como una consola secundaria, una consola para "esos imprescindibles de Nintendo" pero que para las cosas de mayores tienen su PS5 o su Series X. Y que esos usuarios si están conformes con pagar 80 pepinos por Death Stranding 2 o Monster Hunter y no por Donkey Kong Bananza, porque 80 pavos por Donkey kong les duele, sin más. Porque para ellos es un sistema secundario. Punto Eso no es llamar pobre a nadie.
Yo no intento llevar a ningún lado a ningún usuario, y para mi desde luego el calificativo para alguien que ante un tuit de un juego indie su respuesta es "droptheprices" ya te digo yo que no es "rebelde", si encima os creéis unos rebeldes, pues, enhorabuena pero no sois robin hood.
Y lo de poner que lo del "droptheprices" es una cosa hispanohablante, es una observación que tú mismo puedes comprobar si quieres antes de indignarte diciendo que si pobreza o no se qué. De nuevo, algo que no he dicho. Vete a Tuiter y lo compruebas tu mismo antes de venir aquí a hablar de pobreza o poner sobre la mesa cosas
Encantadísimo de debatir con cualquiera que quiera debatir, no con quien quiera instaurar el marco de "todos los juegos de suich a 90 pavos, droptheprices"
cgv_89 escribió:@zero2006xl Otro movimiento de portería brutal ignorando los argumentos para seguir victimizándote no sé a cuento de qué.
A mi lo que "me ofende" es que se mienta y se ponga en mi boca cosas que no he dicho. Y sigues con la cantinela de que especulo con el poder adquisitivo. Al menos disimula un poco o intenta leer las cosas que no te interesan. Te lo he argumentado, y tu respuesta es la de siempre, mover la portería.
Pues ahí está, sigue jugando tu sólo.
Ah! Y ánimo en tuiter con la campañita
Iklander escribió:Absortos una polla, es que ya hay una campaña en marcha para desprestigiar al producto, igual que la hubo con Switch y algunos de sus juegos. La historia está ahí.
Igual que Nintendo ha puesto en marcha su marketing para vender las bondades de su consola (o lo hará) y empezará a pillar espacios en medios digitales. Como hacen todas, esto no es nuevo.
Bueno, todas todas no. A Nintendo la machacan bastante más que a otra que yo me se, que todos sabemos. También hay un sistema verde al que atizan bastante en España, por qué será...
Es cierto que Nintendo no necesita defensa, ya tiene abogados, ninjas e incluso yakuzas. Pero es divertido hacerlo de vez en cuando. Así uno se siente un poco yakuza y mola. Sin el inconveniente de los tatuajes.
En el fondo a muchos les fastidia que se les desmonte el relato al momento. Luego, como ya mencionó otro user, se van al subforo de Noticias a descargar su frustración allí. "La comunidad".
Claro, claro. Como le dijo Theoden a Aragorn. Dónde estaba Gondor cuando cayó el Folde Oeste? No estaba Gondor. Y ahora tampoco. Nunca hubo Gondor.
JKrZ escribió:Comunicado gamestop precios switch en EEUU: @benzo
El precio seguirá según lo anunciado para:
-Consola switch 449.99 dolares.
-Consola pack MK 499.99 dolares
-MK 79.99 dolares
-DK 69.99 dolares
"los accesorios de switch 2 experimentarán ajustes de precio respecto a los mencionados el 2 de abril debido a los cambios de mercado, otros ajustes al precio de cualquier producto de Nintendo son posibles en el futuro dependiendo de las condiciones del mercado"
No sé que accesorios han cambiado el precio respecto al previo pero llama la atención que:
-joycon wheel set 24.99- España 19.99€
-joycons 94.99---------- España 89.99€
-Cámara 54.99---------- España 60€
-Pro controller 84.99-- España 89.99€
Si alguien desea investigar más, yo no le voy a dedicar más tiempo.
Fuente:
pantxo escribió:JKrZ escribió:Comunicado gamestop precios switch en EEUU: @benzo
-MK 79.99 dolares
-DK 69.99 dolares
"los accesorios de switch 2 experimentarán ajustes de precio respecto a los mencionados el 2 de abril debido a los cambios de mercado, otros ajustes al precio de cualquier producto de Nintendo son posibles en el futuro dependiendo de las condiciones del mercado"
No sé que accesorios han cambiado el precio respecto al previo pero llama la atención que:
Fuente:
Pero a ver, que yo me pierdo.
¿En Estados Unidos no se habían paralizado las reservas porque el #DropThePrice los había acojonado, estaban teniendo reuniones para reconsiderar el precio y toda la pesca?![]()
![]()
![]()
Al menos, eso se celebró en su momento por estos lares.![]()
![]()
¿¿¿No me estaréis diciendo que la masiva campaña para atemorizar a la Gran N...se la ha pasado por el arco de triunfo????![]()
![]()
![]()
![]()
zero2006xl escribió:pantxo escribió:JKrZ escribió:Comunicado gamestop precios switch en EEUU: @benzo
-MK 79.99 dolares
-DK 69.99 dolares
Fuente:
Pero a ver, que yo me pierdo.
¿En Estados Unidos no se habían paralizado las reservas porque el #DropThePrice los había acojonado, estaban teniendo reuniones para reconsiderar el precio y toda la pesca?![]()
![]()
![]()
Al menos, eso se celebró en su momento por estos lares.![]()
![]()
¿¿¿No me estaréis diciendo que la masiva campaña para atemorizar a la Gran N...se la ha pasado por el arco de triunfo????![]()
![]()
![]()
![]()
En USA se pararon las reservas por ese presidente de color anaranjado amante de los aranceles que esta provocando el caos en el comercio mundial.
Recoge el anzuelo, anda.
Kikokage escribió:¿Quien celebró aquello? Porque serían un par de users que ni sabían el porque se paralizaron las reservas.
pantxo escribió:Kikokage escribió:¿Quien celebró aquello? Porque serían un par de users que ni sabían el porque se paralizaron las reservas.
Obviamente nos los conté![]()
Pero los "véis? véis?" ; "Protestar ha funcionado" y demás, se leyeron, aquí y en X
Kikokage escribió:pantxo escribió:Kikokage escribió:¿Quien celebró aquello? Porque serían un par de users que ni sabían el porque se paralizaron las reservas.
Pero los "véis? véis?" ; "Protestar ha funcionado" y demás, se leyeron, aquí y en X
Lo dicho o no sabían de que iba la vaina o unos trols de cuidao.
BlueBlackCat escribió:Borj0 escribió:@Link77
Donkey Kong 80€
Si hubiesen salido a 60€, los encontrarías a 50 en tiendas, así que no adorneis precios.
Y volvemos a lo de siempre, 80 euros los de play... Pero que pasa 6 meses después?? Que los has podido comprar a 40. Que pasa en Nintendo? Que siguen al mismo precio.
En cuanto revendes los de play y en cuanto revendes los de nintendo? La regla funciona tambien en ambos sentidos
cgv_89 escribió:Borj0 escribió:Y volvemos a lo de siempre, 80 euros los de play... Pero que pasa 6 meses después??
Pues, si te refieres a los Frist party, pasa que Sony está manteniendo el PVP, ¿me puedes decir el PVP de GoW Ragnarok, Spiderman 2 o Demon Souls?
te echo una mano va
Demon's a 80 napos
GoW a 80 naposSpiderman 2 a 80 napos
Y yo juraría que todos ellos tienes más de 6 meses de antigüedad, si hasta han salido (y más baratos) en PC. De hecho Spiderman 2 y Ragnarok en Steam cuestan 59.99.
Si te refieres a los third bajan de precio con el tiempo tanto los de la plei como los de Switch.
Ahora seguid con el mantra de que Nintendo no rebaja los precios aunque esté demostrado que no es la única
Borj0 escribió:BlueBlackCat escribió:Borj0 escribió:@Link77
Donkey Kong 80€
En cuanto revendes los de play y en cuanto revendes los de nintendo? La regla funciona tambien en ambos sentidos
En serio... De verdad que quedais ridículos con ese argumento.
Lógicamente lo que compras a 60 y revendes lo revenderas a 40, o 50 incluso.
Si de verdad prefieres pagar 60 por un juego de 2017 que 20 euros... Ejm ejem.
Por no añadirte que el de 2017 de segunda mano lo podrás comprar a 10 euros... El de nintendo seguirás pagando 40.
De nuevo, la que gana es la empresa, no tu.
Y por cierto, haciendo ganar a la empresa lo que has obtenido es... Que ahora los juegos son aún más caros. Así que no, que la empresa gane a ti tampoco te beneficia en nada.cgv_89 escribió:Borj0 escribió:Y volvemos a lo de siempre, 80 euros los de play... Pero que pasa 6 meses después??
Pues, si te refieres a los Frist party, pasa que Sony está manteniendo el PVP, ¿me puedes decir el PVP de GoW Ragnarok, Spiderman 2 o Demon Souls?
te echo una mano va
Demon's a 80 napos
Y yo juraría que todos ellos tienes más de 6 meses de antigüedad, si hasta han salido (y más baratos) en PC. De hecho Spiderman 2 y Ragnarok en Steam cuestan 59.99.
Si te refieres a los third bajan de precio con el tiempo tanto los de la plei como los de Switch.
Ahora seguid con el mantra de que Nintendo no rebaja los precios aunque esté demostrado que no es la única
Que intentes adornar bien por ti, pero no te lo crees ni tu.
Zelda 2017 lowest price 48 99
Spiderman 2 2023 lowest price 40
God of war ragnarok 2022 lowest price 40
Así que no, no son lo mismo.
Lo que si es verdad que ahora ya Sony, no baja (o tarda una burrada) los precios base de los juegos.
Ahora bien, que hace 10 veces más ofertas, y que con los años, las ofertas serán más y más bajas... En serio, ni intentes entrar en ese juego porque quedas en ridículo si pretendes defender las "ofertas" de Nintendo...
Si quieres, que es bastante reciente, buscamos las ofertas del Mar10 Day?? Hace poco más de un mes y podemos ver fácil las ofertas de su buque insignia...
Borj0 escribió:Que intentes adornar bien por ti, pero no te lo crees ni tu.
Lo que si es verdad que ahora ya Sony, no baja (o tarda una burrada) los precios base de los juegos.
Ahora bien, que hace 10 veces más ofertas, y que con los años, las ofertas serán más y más bajas... En serio, ni intentes entrar en ese juego porque quedas en ridículo si pretendes defender las "ofertas" de Nintendo...
Si quieres, que es bastante reciente, buscamos las ofertas del Mar10 Day?? Hace poco más de un mes y podemos ver fácil las ofertas de su buque insignia...
pantxo escribió:Kikokage escribió:pantxo escribió:
O realmente se creyeron la película de que a Nintendo le importaba algo el #Droptheprice, que sería casi peor!
pantxo escribió:
O realmente se creyeron la película de que a Nintendo le importaba algo el #Droptheprice, que sería casi peor!
cgv_89 escribió:Borj0 escribió:Que intentes adornar bien por ti, pero no te lo crees ni tu.
¿que intento adornar el qué? tu dices que a los 6 meses los juegos de Sony están tirados de precio y es mentira. Que Demons Souls es un juego de lanzamiento y sigue al mismo precio de salida. Y no es algo opinable, es un hecho.
¿me pasas por favor la fuente de que haga 10 veces más ofertas? por si es un invent tuyo igual que lo de que a los 6 meses están tirados de precio.
Pero da igual, pq la cosa es seguir con el mantra y seguir mintiendo.
Toda la razón que lleváis diciendo que los 90 euros de PVP son demasiados la tiráis por la borda con tanta mentira
pantxo escribió:Kikokage escribió:pantxo escribió:
pelusilla6 escribió:Que fumas tio, vaya textacos te mandas para no decir nada.
El demons souls estuvo 50 veces a 20€, no entiendo muy bien el debate. Nintendo es la única que mantiene precios en sus first party tras muchos años.
El problema que se critica aquí es que se va a pasar de pagar los 46.90€ day1 de Switch 1 a 75€ o 70€ dependiendo del juego, es una subida de 25-30€ de golpe.
pelusilla6 escribió:cgv_89 escribió:Borj0 escribió:Que intentes adornar bien por ti, pero no te lo crees ni tu.
¿que intento adornar el qué? tu dices que a los 6 meses los juegos de Sony están tirados de precio y es mentira. Que Demons Souls es un juego de lanzamiento y sigue al mismo precio de salida. Y no es algo opinable, es un hecho.
¿me pasas por favor la fuente de que haga 10 veces más ofertas? por si es un invent tuyo igual que lo de que a los 6 meses están tirados de precio.
Toda la razón que lleváis diciendo que los 90 euros de PVP son demasiados la tiráis por la borda con tanta mentira
Que fumas tio, vaya textacos te mandas para no decir nada.
El demons souls estuvo 50 veces a 20€, no entiendo muy bien el debate. Nintendo es la única que mantiene precios en sus first party tras muchos años.
El problema que se critica aquí es que se va a pasar de pagar los 46.90€ day1 de Switch 1 a 75€ o 70€ dependiendo del juego, es una subida de 25-30€ de golpe.
Learsiziur escribió:@pelusilla6 Oficialmente el precio minimo de demon souls por parte de sony son 39,99€, no 20€, es mas bajo que los de nintendo, si, ha estado a 20 oficialmente, no.
cgv_89 escribió:Borj0 escribió:Que intentes adornar bien por ti, pero no te lo crees ni tu.
Don_Boqueronnn escribió:Están haciendo un esfuerzo para no cargar la subida en el consumidor pero están avisando de que el precio es susceptible que se incremente en el futuro.
Mejor comprarla ya antes de que suba, bajar es imposible que baje.
JGonz91 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Están haciendo un esfuerzo para no cargar la subida en el consumidor pero están avisando de que el precio es susceptible que se incremente en el futuro.
Mejor comprarla ya antes de que suba, bajar es imposible que baje.
Va a ser una auténtica locura la de reservas en USA por esto que comentas. En Reddit Todo el mundo se muestra muy atento a la campaña de reservas.
DaddyTheBuddy escribió:pelusilla6 escribió:El problema que se critica aquí es que se va a pasar de pagar los 46.90€ day1 de Switch 1 a 75€ o 70€ dependiendo del juego, es una subida de 25-30€ de golpe.
Es una locura porque aunque muchos juegos son muy buenos, técnicamente no se justifica el precio comparado a otro tipo de obras donde sabes que ese juego ha costado muchísimo de desarrollo. Por eso en parte veíamos a Nintendo tan bien, iba una o dos generaciones atrás pero los precios eran muy accesibles, eso ya se ha perdido.
gabatxo escribió:DaddyTheBuddy escribió:pelusilla6 escribió:El problema que se critica aquí es que se va a pasar de pagar los 46.90€ day1 de Switch 1 a 75€ o 70€ dependiendo del juego, es una subida de 25-30€ de golpe.
Es una locura porque aunque muchos juegos son muy buenos, técnicamente no se justifica el precio comparado a otro tipo de obras donde sabes que ese juego ha costado muchísimo de desarrollo. Por eso en parte veíamos a Nintendo tan bien, iba una o dos generaciones atrás pero los precios eran muy accesibles, eso ya se ha perdido.
El Witcher 3 costó 10 veces menos que el Spiderman 2, y si me dices que el Zelda , el kart o el oDISSEY cuesta hacer 2 semanas es que no tienes ni idea de videojuegos
Link77 escribió:gabatxo escribió:DaddyTheBuddy escribió:Es una locura porque aunque muchos juegos son muy buenos, técnicamente no se justifica el precio comparado a otro tipo de obras donde sabes que ese juego ha costado muchísimo de desarrollo. Por eso en parte veíamos a Nintendo tan bien, iba una o dos generaciones atrás pero los precios eran muy accesibles, eso ya se ha perdido.
El Witcher 3 costó 10 veces menos que el Spiderman 2, y si me dices que el Zelda , el kart o el oDISSEY cuesta hacer 2 semanas es que no tienes ni idea de videojuegos
Aquí todo el mundo sabe lo que le cuesta hacer a Nintendo los juegos .
Es super gracioso , cuando salió Mario kart 8 todo el mundo crítico su precio a 60 palos un juego de Wii U , ahora parece ser un precio cojonudo .
cgv_89 escribió:Borj0 escribió:Y volvemos a lo de siempre, 80 euros los de play... Pero que pasa 6 meses después??
te echo una mano va
Demon's a 80 napos