samorost escribió:@ithan_87 misma sensación por aquí, es como tener una Switch Pro lo cual no está mal. Solo por la pantalla vale la pena. Y de comprarla lo que te he comentado. Fan de Nintendo y peques en casa y el resto de factores que ya he explicado.
Y si, es muy pronto para valorar algo. Yo hablo de sensaciones iniciales y en este caso de momento son malas en mi caso. En lo que no estoy tan deacuerdo es en que no estamos siendo justos con la consola. Aparte de los haters de youtube y foros creo que los fans de Nintendo, los que compramos la máquina, estamos siendo poco críticos con la compañía. Ya hay gente justificando las Game Cards y decididos a pasar por el aro. Justificando precios como el del Kirby u otros con ofertas de 5-10 euros. Lo respeto, pero yo no voy a pasar por ese aro, me encanta el formato físico y no depender de onlines. Y no puedo defender un Kirby a 70e por mucho que "los otros hacen lo mismo". A nivel de desarrollo y gasto una cosa es el Kirby y la otra un Last of Us para poner dos ejemplos, y no lo digo porque a mi me guste el Last of us. De hecho me encantaría ver ese kirby a 45e para comprarlo.
Ya veremos. Eso si, espero que todo el mundo la disfrute y que la menor gente posible este tan decepcionado como yo.
yeong escribió:Yo la consola tampoco la utilizo demasiado, tenia pensado comprarme el MP4 pero al no poder cambiarse el FOV, no me interesa ya que me va a marear.
La tengo cogiendo polvo y ya cuando salgan juegos que me interesen pues ya seguiremos jugando con ella.. A la consola tampoco hace falta estar todos los dias jugandola por cojones. Yo lo que no voy a hacer es jugar a juegos donde en otras plataformas que tengo van mejor simplemente por darle un uso. Ya cuando salga el mario, algun xenoblade, zelda, y cosas que no sabemos pues le daré caña
Oystein Aarseth escribió:Feroz El Mejor escribió:deryck escribió:Pues en días como los de hoy viendo el panorama pues como para no estar ilusionado con la Switch 2
¿Hoy? Pero si hoy nos hemos comido la primera tarjeta llave de un titulo publicado por Nintendo, ¿que ha pasado de bueno para contrarrestar ese golpe?
Lo que yo veo es que la gran gran mayoría de los usuarios de Switch 2 ya están resignados a que absolutamente todos los juegos third party vendrán en key cards y quizás hasta Nintendo se suba al carro con el tiempo(espero que no apesar del caso del pokemon), entonces ya no ven como algo negativo comprar key cards.
Y es que ciertamente están saliendo juegos third party interesantes para Switch 2, el problema es que todo viene en key cards, pero si ya se hicieron a la idea de que esto será así nos guste o no, ya no les molesta.
LoganDark_84 escribió:
Y?? Eso significa que está en envío, con lo cual el compañero tiene razón, no has tocado(aún) una Nintendo Switch 2.
yeong escribió:LoganDark_84 escribió:
Y?? Eso significa que está en envío, con lo cual el compañero tiene razón, no has tocado(aún) una Nintendo Switch 2.
Que esta en envio ? Y pone estado completado ? Me estas vacilando?
Si quieres te envio la factura y si es real me regalas 500 euros, imagino que no te importara aceptarlo ya que lo que yo digo es mentira.
En fin, vamos a dejar el temita por que si no dais ni para saber que el estado completado = esta la consola en mi casa,como para pediros que entendais una factura
Iklander escribió:@ithan_87 Los precios no van en función del presupuesto, es algo que debería saberse ya.
Sino ya me explicarás esos ricos 80 pvp en GKC del infame pokopia. Cuánto ha costado realizar semejante basura? He visto a vagabundos con mejor aspecto. Y ahí tienes el precio recomendado.
Ellos ponen un precio que creen que la gente está dispuesta a pagarlo. Les da igual si la producción es un Xenoblade o un remaster de un Zelda, por poner ejemplos de SW 1.
Yo no he dicho nada al respecto, respondí a un compañero que no estaba contento con la consola para saber el motivo, simple curiosidad. samorost escribió:@thekrizalid lo del estilo realista o adulto y el otro desfasado lo dices tú, no yo. He tenido de leer mi mensaje dos veces para intentar ver como habías sacado semejante conclusión de lo que yo he dicho. Si no queremos ver que Last of Us lleva más trabajo de desarrollo, más gente, más dinero, más tiempo y que es un proyecto mucho más grande, apaga y vámonos. Y repito, yo prefiero ese Kirby al Last of us que me parece un juego muy sobrevalorado, aunque en el hilo de Sony no me metan tanta caña o me hagan tantas preguntas de porque no me ha gustado.
Yo por mi parte aquí lo dejo. Ahora también otro usuario me pide que justifique o que diga la posible diferencia entre una Switch Pro y la Switch 2. No terminamos nunca. Simplemente, he dado mi opinión, estoy decepcionado y punto. Y me parece muy bien si hay alguien encantado con la consola o lo ve como el mejor lanzamiento de todos los tiempos. Lo que yo no voy a hacer es ir a esa persona a empezar a preguntarle que le parecen las GameCards, o como ve la idea de poner el primer botón de pago de la historia de los videojuegos ( sí, lo siento, odio lo del GameChat y las veces que he pulsado ese botón sin querer), u otros. Al final los haters van a tener razón y no se puede criticar nada de Nintendo.
@ithan_87 razón tienes en que es diferente criticar la compañía que el catálogo de inicio y su funcionamiento. Yo hasta estuve más contento con el lanzamiento de Wii U, así que imagina xd. Espero la cosa cambie, pero los primeros juegos first a mí me han dejado muy frío. Gustos, la edad, momentos de la vida, yo qué sé. Saludos, compañero.
@Feroz El Mejor totalmente de acuerdo y es de las cosas que más me joden. Yo amaba Switch porque era una especie de último bastión del formato físico. Ahora hace lo mismo que las otras, pero no por eso los voy a justificar o pasar por el aro. Al contrario, con la compañía que más me gusta es con la que tengo que ser más exigente.
samorost escribió:@LoganDark_84 claro que no es una Switch Pro. Eso está claro. Hablaba de sensaciones en el mensaje que mencione lo de la Switch Pro. Simples sensaciones de cuando juego o tengo la máquina entre mis manos. Evidentemente, tienes razón en todo lo que dices. Y es normal que sea continuista en muchos aspectos cuando lo han petado con Switch.
Supongo que esa sensación también será una cuestión que no me gustan o no me aportan nada los nuevos añadidos como por ejemplo el GameChat, el uso del ratón, las tarjetas cuando compras un juego digital, las Gamecards, etc... incluso la Eshop que ha mejorado la de dios ahora me molesta mucho escuchar el click de la Switch cuando empieza el vídeo cada vez que paso de juego en juego.
Eso si, respeto y a lo mejor hay gente encantada con todo eso y les da una sensación totalmente diferente, no tan tan continuista como la mía. Y repito, sé a lo que iba, pero en el día a día tengo esa sensación, y a lo mejor el tonto soy yo por esperar algo más.
Iklander escribió:@solidosnake_ Bueno, tú compras el juego que viene en una caja, como si fuera un juego físico, pero dentro del cartucho no hay nada. Es una llave que te da acceso a descargarlo en la consola y luego es necesario para poder jugarlo.
La diferencia principal con una compra digital es que esta no requiere nada extra, lo compras, descargas y juegas. Con el GKC necesitas tener el cartucho llave en la ranura del cartucho.
samorost escribió:@thekrizalid No lo veo así, lo siento. No es mi intención ni trolear ni discutir gustos. Me parece perfecto si alguien ve a Mario Kart World como el mejor Mario Kart de la historia. No es mi caso. Como dices el otro dia le intente dar otra oportunidad y es que me aburría y todo.
Del Donkey mejor ni hablo y eso que el Tropical Freeze, muy diferente, me parece de los mejores plataformas 2d de la historia. Gustos otra vez xd.
El Metroid no me gusta lo que veo, prefiero rejugar el uno o el dos...y a lo mejor me equivoco porque no lo he jugado.
Nada, solo venía a desahogarme porque ahora mismo tengo la sensación que he tirado 500eque en mi caso es muchisimo dinero. Gastados en un hobby y con toda la ilusión...jodido.
sergio_sant escribió:Yo, por ahora, estoy bastante meh con la consola. No la he tocado más tras Bananza (juegazo). La tengo ahí esperando usarla mucho en el futuro, pero que por ahora pues en realidad no la habría necesitado. El MKW me resulta aburrido y lo he tocado bien poco (un par o tres de tardes). El Kirby Air Riders me llama 0 -es que no soy de juegos de carreras, lo siento-. El MP4 por ejemplo sí me interesa más o menos pero es que también lo puedo jugar en Switch 1. Lo mismo con Pokémon Z-A (aunque este me ha parecido bien mediocre).
Sé que es su primer año blablabla y que es lógico que haya juegos intergeneracionales. Pero ojalá esto no se alargue como pasó en PS4 y PS5. Porque con la tontería se pasó media generación y gran parte de los juegos relevantes podías jugarlos en la anterior también (ah pero en la nueva se ven mejor! ah sí? es que me da bastante igual eso...). A ver qué tal 2026. Necesito algún bombazo porque a mí las "Nintendo Switch 2 Edition" de los mismos juegos que ya tengo, no me las cuelan.
Iklander escribió:@dabytes No había salido, pero estaría anunciado. Eran otros tiempos, venían de un fracaso durísimo y tenían que ir con todo para convencer a la gente de comprar su máquina.
Un caso totalmente diferente del actual, donde no han necesitado nada "impresionante" para vender consolas.
Respondiendo a la pregunta, hombre, tienes que pensar también en preventivo, anticipo la decepción y así me decepciono durante más tiempo. Nah, es coña (pero seguro que a alguien le pasa).
Es fácil decepcionarse o no cuando ves lo que cuesta, lo que sale y lo que está anunciado. Contando también factores como el GKC o los precios, las micro SD express, etc. El que quiera hacerlo. No necesitas esperar un año o dos.
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que mas me molesta es eso, que se han resignado en un visto y no visto.
No he parado de leer de primeras el tipico "esto no lo quiero hasta que no lo liquiden o lo rebajen drasticamente", y ves como hacen rebajas normales como hacian con los juegos de cartucho (es decir, si el juego vale 60€ PVPR en formato fisico real o cartucho falso, pues baja luego a 30-40€ -siempre y cuando no lo distribuya Nintendo- ya que de primeras ya se suelen ver a menos de 50€).
Pues de liquidaciones nada, en cuando han visto el juego a 30-40€ de cabeza a por el, y claro, las distribuidoras no son tontas, ahi seguramente ni estaran palmando pasta, porque con todo lo que deben de ahorrarse del formato fisico real, lo aguantan y a esos precios pues lo venden sin problema, si total, en digital tambien se ven rebajas a esos precios, eso es que les sirve.
Si me dijeras que un juego de estos se lo estan comiendo con patatas a lo bruto y lo han tenido que bajar a 20€, te digo, vale, no es a precio de derribo, pero practicamente lo es y puedo entenderlo, ahi la distribuidora seguramente ya se ha dado por vencida (que lo mismo tampoco, que en Switch he visto tiradas y tiradas de juegos que salian a 60€ a 20€, y venga a vender, mismamente Ubisoft con el Mario + Rabbids 1 y 2, no veas).
En fin, que ya vere que ocurre cuando anuncien algun juego que considere totalmente imprescindible en ese formato, yo seguramente tire por la via de la eShop japonesa, ya que como imprescindible, se que no voy a querer deshacerme del juego y ademas, me resultara mas comodo y con suerte, mas barato si es de salida y tal.
Ahi esta el Persona 3 Reload que habria comprado de salida de haber salido en fisico, pero siendo exclusivo digital, sin prisa ninguna o el Bravely Default (el cual si que he llegado a verlo bien bajo de precio y mas que podria rebajarlo con el tipico cupon de 10€ de Amazon), pero es que para tenerlo mal en fisico, prefiero esperarme a que cueste 10€ en la eShop y tenerlo de una forma mas comoda y si no lo tengo tampoco me mata, que para algo tengo la version superior de 3DS.
Oystein Aarseth escribió:sergio_sant escribió:Yo, por ahora, estoy bastante meh con la consola. No la he tocado más tras Bananza (juegazo). La tengo ahí esperando usarla mucho en el futuro, pero que por ahora pues en realidad no la habría necesitado. El MKW me resulta aburrido y lo he tocado bien poco (un par o tres de tardes). El Kirby Air Riders me llama 0 -es que no soy de juegos de carreras, lo siento-. El MP4 por ejemplo sí me interesa más o menos pero es que también lo puedo jugar en Switch 1. Lo mismo con Pokémon Z-A (aunque este me ha parecido bien mediocre).
Sé que es su primer año blablabla y que es lógico que haya juegos intergeneracionales. Pero ojalá esto no se alargue como pasó en PS4 y PS5. Porque con la tontería se pasó media generación y gran parte de los juegos relevantes podías jugarlos en la anterior también (ah pero en la nueva se ven mejor! ah sí? es que me da bastante igual eso...). A ver qué tal 2026. Necesito algún bombazo porque a mí las "Nintendo Switch 2 Edition" de los mismos juegos que ya tengo, no me las cuelan.
Me sumo a lo que te dijeron por ahí, porque te molesta que los juegos no sean exclusivos de Switch 2?, acaso son menos divertido por eso?, que pensarías si Nintendo lanzara los juegos tambien en PC o en Ps5?. Almenos en mi caso me da igual que algunos juegos no sean exclusivos de Switch 2, yo estoy disfrutando mucho mas de los Zeldas Breath of The Wild y Tears of The Kingdom en Switch 2 con las mejoras graficas y de redimiento que tienen. Así como otros juegos de Nintendo, o juegos third party como por ejemplo estoy rejugando el RDR en Switch 2, no se si son 4K nativos pero el juego se ve(y se mueve) de escandalo, literalmente te deslumbra la imagen de lo nítido que se ve y si tienes hdr activado pufff es la locura, estoy reviviendo este gran clásico y lo estoy disfrutando como un enano. Poco me importa que este juego este en otras consolas.
Puedo entender que si no tienes Switch 2, los juegos intergeneracionales no te den motivos para pillar una pero si ya la tienes, cual es el problema con que esos juegos salgan en la anterior?, te gusta sentirte exclusivo?, ya estas como los sonyers![]()
sergio_sant escribió: ¿Qué queda para mí? Pues a día de hoy, como decía, poca cosa.
sergio_sant escribió:Oystein Aarseth escribió:sergio_sant escribió:Yo, por ahora, estoy bastante meh con la consola. No la he tocado más tras Bananza (juegazo). La tengo ahí esperando usarla mucho en el futuro, pero que por ahora pues en realidad no la habría necesitado. El MKW me resulta aburrido y lo he tocado bien poco (un par o tres de tardes). El Kirby Air Riders me llama 0 -es que no soy de juegos de carreras, lo siento-. El MP4 por ejemplo sí me interesa más o menos pero es que también lo puedo jugar en Switch 1. Lo mismo con Pokémon Z-A (aunque este me ha parecido bien mediocre).
Me sumo a lo que te dijeron por ahí, porque te molesta que los juegos no sean exclusivos de Switch 2?, acaso son menos divertido por eso?, que pensarías si Nintendo lanzara los juegos tambien en PC o en Ps5?. Almenos en mi caso me da igual que algunos juegos no sean exclusivos de Switch 2, yo estoy disfrutando mucho mas de los Zeldas Breath of The Wild y Tears of The Kingdom en Switch 2 con las mejoras graficas y de redimiento que tienen. Así como otros juegos de Nintendo, o juegos third party como por ejemplo estoy rejugando el RDR en Switch 2, no se si son 4K nativos pero el juego se ve(y se mueve) de escandalo, literalmente te deslumbra la imagen de lo nítido que se ve y si tienes hdr activado pufff es la locura, estoy reviviendo este gran clásico y lo estoy disfrutando como un enano. Poco me importa que este juego este en otras consolas.
Puedo entender que si no tienes Switch 2, los juegos intergeneracionales no te den motivos para pillar una pero si ya la tienes, cual es el problema con que esos juegos salgan en la anterior?, te gusta sentirte exclusivo?, ya estas como los sonyers![]()
Supongo que no has entendido absolutamente nada de mi comentario. A mí me parece genial que te conformes con jugar una y otra vez a los Zeldas de Switch 1 (que son juegazos) porque ahora tengan más brillibrilli o FPS. Yo no soy de repetir juegos, y he tenido la suerte de exprimir la Switch 1 y poseo también una PS5. Juego poco en portátil. ¿Qué queda para mí? Pues a día de hoy, como decía, poca cosa. Así que ahí aparcada está, a la espera de algo que me motive jugar, y con esperanzas de un futuro mejor.
Es mi experiencia personal con la consola y es tan válida como la tuya, por mucho que intentes desacreditar con tonterías.
Saludos.
, cual es la prisa?, tómenselo con calma que los juegos ya llegaran, no quieran en 6 meses Switch 2 ya tenga un catalogo de la ostia. ruyner escribió:He tenido hasta Wii U de salida y mi opinión es que, igual que switch era una Wii U pro, Switch 2 es la Switch pro.
Me parece bien la consola, agradezco la pantalla más grande, pero veo muy insuficiente los 256 gb de memoria y el avance de la consola no es en mi opinión muy grande.
Por ello, si no le queremos llamar pro, podemos decir que es una switch advance.
Creo que esta consola se ha retrasado mucho por el éxito de la 1 y sale tarde, debería de ser un poco más solvente técnicamente y no ir tan limitada. Sus 512 o 1 tb, algo más de ram y un chip un poco mejor que el t239
En fin, estoy contento con ella, de hecho llevo solo unos días con ella, ya que la he comprado por Ali en 380 eur, ya que para mi no vale los 500 que piden, pero por el precio pagado lo considero justo.
Ahora a esperar que los first de Nintendo salgan en fisico y no en la abominable GKC.
Pokemon ZA tiene buena pinta, ya lo estaba jugando en la Oled y MK9 no me gusta tanto como el 8, tiene algo que no engancha, hoy mismamente no se llenaban los 21 huecos de las carreras, "me recordaba al online de wii u, jugando pocos en online"
A ver mañana que me llega el nuevo Hyrule warriors que tal se porta
ruyner escribió:He tenido hasta Wii U de salida y mi opinión es que, igual que switch era una Wii U pro, Switch 2 es la Switch pro.
Me parece bien la consola, agradezco la pantalla más grande, pero veo muy insuficiente los 256 gb de memoria y el avance de la consola no es en mi opinión muy grande.
Por ello, si no le queremos llamar pro, podemos decir que es una switch advance.
Creo que esta consola se ha retrasado mucho por el éxito de la 1 y sale tarde, debería de ser un poco más solvente técnicamente y no ir tan limitada. Sus 512 o 1 tb, algo más de ram y un chip un poco mejor que el t239
En fin, estoy contento con ella, de hecho llevo solo unos días con ella, ya que la he comprado por Ali en 380 eur, ya que para mi no vale los 500 que piden, pero por el precio pagado lo considero justo.
Ahora a esperar que los first de Nintendo salgan en fisico y no en la abominable GKC.
Pokemon ZA tiene buena pinta, ya lo estaba jugando en la Oled y MK9 no me gusta tanto como el 8, tiene algo que no engancha, hoy mismamente no se llenaban los 21 huecos de las carreras, "me recordaba al online de wii u, jugando pocos en online"
Oystein Aarseth escribió:sergio_sant escribió:Oystein Aarseth escribió:
Supongo que no has entendido absolutamente nada de mi comentario. A mí me parece genial que te conformes con jugar una y otra vez a los Zeldas de Switch 1 (que son juegazos) porque ahora tengan más brillibrilli o FPS. Yo no soy de repetir juegos, y he tenido la suerte de exprimir la Switch 1 y poseo también una PS5. Juego poco en portátil. ¿Qué queda para mí? Pues a día de hoy, como decía, poca cosa. Así que ahí aparcada está, a la espera de algo que me motive jugar, y con esperanzas de un futuro mejor.
Es mi experiencia personal con la consola y es tan válida como la tuya, por mucho que intentes desacreditar con tonterías.
Saludos.
Pues vaya conformismo rejugar un Mario o un Zelda con mejoros condiciones técnicas![]()
Pero también me referia a los juegos intergeneracionales como el Metroid Prime 4, que salga también en Switch 1 es completamente irrelevante, así como si mañana se anuncia el próximo Mario también para Switch 1, a eso es a lo que me refiero. Si ya se tiene la consola, no nos afecta en nada que los juegos salgan también en Switch 1(nuevos lanzamientos).
Sobre lo otro pues con todo respeto creo que solo estas buscando un pretexto para vender la consola, "MKW no me gusta", "DK Bananza no me gusta", no dijiste nada del Hyrule Warriors pero supongo que tampoco te gusta, mira si quieres vender la consola pues véndela, pero seguramente la vas a volver a comprar cuando salga el próximo Mario 3D tocho o el Zelda tocho, que sentido tiene vender ahora si la vas a comprar otra vez después?
Yo personalmente no le encuentro sentido a esto y no lo digo solo por ti, sino por todos los que la tienen y la quieren vender porque ahora mismo no hay muchos exclusivos, como si Nintendo el día de mañana fuera a abandonar la consola y ya no vaya a lanzar mas juegos para ella?, cual es la prisa?, tómenselo con calma que los juegos ya llegaran, no quieran en 6 meses Switch 2 ya tenga un catalogo de la ostia.
. ruyner escribió:He tenido hasta Wii U de salida y mi opinión es que, igual que switch era una Wii U pro, Switch 2 es la Switch pro.
Oystein Aarseth escribió:ruyner escribió:He tenido hasta Wii U de salida y mi opinión es que, igual que switch era una Wii U pro, Switch 2 es la Switch pro.
Yo era de los que también creía que Switch era una "WiiU Pro" pero después de ver los juegos que corre empecé a tener mis dudas, por ejemplo yo no veo como WiiU podría mover The Witcher 3 y Dying Light ni a menor resolución, de hecho tengo entendido que Dying Light se cancelo para Ps360 precisamente porque según Techland, estas consolas no podían ejecutar el juego, así que si Ps360 no podían mover Dying Light, tampoco lo haría WiiU. De The Witcher 3 ni te digo y te puedo incluir otros juegos como el Doom por ejemplo.
Del mismo modo yo no veo como la primera Switch pueda mover juegos como Cyberpunk 2077 o el Star Wars Outlaws. Si Switch 2 puede mover el AC Shadows aunque se crashea cada 2 minutos, la primera Switch seguramente explotaría con este juego![]()
No te olvides que un modelo PRO no puede tener juegos que no pueda mover la consola base, Ps4 Pro no puede tener juegos que no pueda mover Ps4 fat y Ps5 Pro no puede tener juegos que no pueda mover Ps5 fat. Así que no compañero, Switch no es una WiiU Pro y Switch 2 no es una Switch Pro, en potencia me parece que si hay un salto en cada consola, quizás no muy grande tal vez pero lo hay lo suficientemente grande para considerarse sucesoras. Claro esto solo lo vas a poder ver en juegos third party porque Nintendo rara vez, por decir nunca, exprime todo el potencial de sus consolas.
ruyner escribió:ya que las nuevas resoluciones necesitan mucho espacio y la memoria se queda escasa. Y eso que soy anti digital, no quiero pensar los que no juegan en cartucho.
Lo de la batería es lo peor, deberían de haber buscado alguna manera de meterle más, el día que salga la versión mejorada hago el renove el día 1