dabytes escribió:Nintendo, la 3rd party de Nintendo.
deryck escribió:Pues en días como los de hoy viendo el panorama pues como para no estar ilusionado con la Switch 2
deryck escribió:Pues en días como los de hoy viendo el panorama pues como para no estar ilusionado con la Switch 2
Gnoblis escribió:deryck escribió:Pues en días como los de hoy viendo el panorama pues como para no estar ilusionado con la Switch 2
¿Qué cosa ilusionante hubo hoy?
Don_Boqueronnn escribió:Muy ilusionante que estemos a una semana de la salida de Metroid Prime 4
.solidosnake_ escribió:Que destacarías de metroid ? Su juego online es bueno ?
¿Online? ¿En Metroid?solidosnake_ escribió:Que destacarías de metroid ? Su juego online es bueno ?
Gnoblis escribió:¿Online? ¿En Metroid?solidosnake_ escribió:Que destacarías de metroid ? Su juego online es bueno ?
Gnoblis escribió:¿Online? ¿En Metroid?solidosnake_ escribió:Que destacarías de metroid ? Su juego online es bueno ?
solidosnake_ escribió:Que destacarías de metroid ? Su juego online es bueno ?
solidosnake_ escribió:Entonces si no hay online cuanto dura el modo historia?
Feroz El Mejor escribió:deryck escribió:Pues en días como los de hoy viendo el panorama pues como para no estar ilusionado con la Switch 2
¿Hoy? Pero si hoy nos hemos comido la primera tarjeta llave de un titulo publicado por Nintendo, ¿que ha pasado de bueno para contrarrestar ese golpe?
, pero si ya se hicieron a la idea de que esto será así nos guste o no, ya no les molesta.
samorost escribió:Yo estoy por venderla, pero sé que me voy a arrepentir cuando anuncien un Mario grande o Zelda (este queda mucho). Es la consola más decepcionante que he tenido en mi vida en sus primeros meses.
Será una cuestión de gustos, pero el nuevo Mario Kart me ha aburrido a las primeras de cambio. Muy inferior al Mario Kart 8. El Bananza directamente lo veo un mal juego. El Metroid no me apetece mucho, pero no puedo opinar porque no lo he jugado. El resto ni con un palo a 60-70e. El Kirby de carreras le tengo ganas pero a ese precio ni de coña.
Entre esto y el resto de juegos más caros que en la competencia de momento, muy muy desilusionado y eso que como portátil de estar por casa es la mejor que he tenido con diferencia. Me faltan los buenos juegos de Ninty y volver a unos precios más normales porque ya sabemos que en Ninty no te rebajan 20-30e un año o dos después.
Sumamos que no me gusta lo de las gamecards y rebajas en la consola de casi 100e a los pocos meses que me hacen sentir estafado como consumidor, uff..no se. Como me gustaria ahora mismo ser fan de Micro o Sony o ser pecero porque mi futuro nintendero pinta mal, al menos los próximos 6 u 8 meses. Aparcada totalmente, ayer saque la Vita y todo
que en mi caso es muchisimo dinero. Gastados en un hobby y con toda la ilusión...jodido. Las mejoras visuales son bienvenidas, claro, pero mucho mejor si se dan en productos completamente nuevos.
Yoshi's escribió:¿Y qué más da que los juegos puedas jugarlos en la anterior? No veo en qué nos perjudica. Ellos jugarán a 480p y nosotros a 1080p escalados a 4K con DLSS. Cuando me compro un PC nuevo, no busco juegos exclusivos que no se puedan jugar en mi PC anterior, lo que busco es jugar mis juegos a mejor calidad y con mayor resolución. Switch 1 lleva arrastrándose desde hace 5 años, por fin los juegos van decentemente, poco importa que los juegos sean compatibles con la primera Switch o no.
dabytes escribió:Sólo puntualizar que la consola acaba de cumplir 6 meses, no un año. Por contextualizar, en el lanzamiento de Switch 1 no había salido todavía ni el Mario Odissey.
Creo que para evaluar el año de lanzamiento habrá que esperar a ver lo que sale en el año de lanzamiento. Digo yo.
No os da la impresión que son los tiempos que corren, donde todo tiene que ser inmediato, lo que no te hace disfrutar de las cosas. (Lo digo en general, metete en cualquier hilo y la mayoría de comentarios son amargura y bilis, porqué?).
Preguntar por ilusión o decepción de una consola que tiene 6 meses (el hilo de abrió mucho antes) es como preguntar que tal la semana el lunes a las 9:00 am.
Eiki81 escribió:Qué más quiere la gente?
dabytes escribió:Sólo puntualizar que la consola acaba de cumplir 6 meses, no un año. Por contextualizar, en el lanzamiento de Switch 1 no había salido todavía ni el Mario Odissey.
Creo que para evaluar el año de lanzamiento habrá que esperar a ver lo que sale en el año de lanzamiento. Digo yo.
No os da la impresión que son los tiempos que corren, donde todo tiene que ser inmediato, lo que no te hace disfrutar de las cosas. (Lo digo en general, metete en cualquier hilo y la mayoría de comentarios son amargura y bilis, porqué?).
Preguntar por ilusión o decepción de una consola que tiene 6 meses (el hilo de abrió mucho antes) es como preguntar que tal la semana el lunes a las 9:00 am.
dabytes escribió:@Iklander estoy muy de acuerdo contigo, al menos antes anunciaban cosas a 1-2 años vista. No me gusta nada esa cerrazón extrema. Los japos tienen estás cosas raras, como no me salió bien el Bayo3 ni el MP4 pues sólo vais a saber lo que sale hasta los 2 meses siguientes.
Sinceramente la palabra me me viene a la mente es un especie de ansiedad social continua. Todo en redes sociales se traduce como obra maestra o decepción. Salen no sé cuántos títulos al mes que tienes que jugar deprisa porque el siguiente viene en 1 semana ...
No hay lugar ni tiempo para, sencillamente, disfrutar a tu ritmo.
Voy a hacer un spoiler en el que voy a acertar al 99%: el próximo Zelda no va a ser tan bueno ni revolucionario como BOTW. Es imposible. El salto que le quedaba a la saga, ser mundo abierto, ya se ha hecho y cualquier variación sobre la fórmula (o volver a la linealidad) ya la habremos visto. No va a volver esa sensación de frescura y descubrimiento.
Que haremos entoces?, disfrutar de lo que sí te da el nuevo título o amargarnos porque no supera la anterior entrega?
samorost escribió:Yo estoy por venderla, pero sé que me voy a arrepentir cuando anuncien un Mario grande o Zelda (este queda mucho). Es la consola más decepcionante que he tenido en mi vida en sus primeros meses.
Será una cuestión de gustos, pero el nuevo Mario Kart me ha aburrido a las primeras de cambio. Muy inferior al Mario Kart 8. El Bananza directamente lo veo un mal juego. El Metroid no me apetece mucho, pero no puedo opinar porque no lo he jugado. El resto ni con un palo a 60-70e. El Kirby de carreras le tengo ganas pero a ese precio ni de coña.
Entre esto y el resto de juegos más caros que en la competencia de momento, muy muy desilusionado y eso que como portátil de estar por casa es la mejor que he tenido con diferencia. Me faltan los buenos juegos de Ninty y volver a unos precios más normales porque ya sabemos que en Ninty no te rebajan 20-30e un año o dos después.
Sumamos que no me gusta lo de las gamecards y rebajas en la consola de casi 100e a los pocos meses que me hacen sentir estafado como consumidor, uff..no se. Como me gustaria ahora mismo ser fan de Micro o Sony o ser pecero porque mi futuro nintendero pinta mal, al menos los próximos 6 u 8 meses. Aparcada totalmente, ayer saque la Vita y todo
Eiki81 escribió:dabytes escribió:Sólo puntualizar que la consola acaba de cumplir 6 meses, no un año. Por contextualizar, en el lanzamiento de Switch 1 no había salido todavía ni el Mario Odissey.
Totalmente de acuerdo, con los exclusivos que tiene en estos 6 meses y los juegos de Switch mejorados gratuitamente (entre ellos el Odissey) y la mejora de los Zelda gratis con el online (10€ si no)... Qué más quiere la gente?
solidosnake_ escribió:Pero porque debería ser una decepción?
samorost escribió:@ithan_87 te respondo como a los compañeros porque has sido super respetuoso y te has molestado en leer y responder un buen comentario. Por otro lado, no quiero darle más vueltas ni que nadie se siente ofendido por mi opinión. Son mis sensaciones y en este momento concreto. Ya veremos en un futuro.
Respecto a las preguntas compré la Switch 2 porque soy fan de Nintendo y de salida por ser un anisas y ganas de una consola nueva. Sabía que era continuista y me informé. Tenía mis dudas y lo suyo era esperar, pero sabía que tarde o temprano terminaría en casa, por lo tanto, pensé, vamos a por ella. Además, ya tenía la Switch muy quemada.
Soy consciente de lo de los precios, se ha donde voy, pero no por ello no me voy a quejar. Una cosa es cuando lo lees o ves y otra cuando lo tienes en casa. La ilusión en este caso gano a la razón.
Lo de los juegos intento ver lo menos posible de Directs porque creo que enseñan demasiado de los juegos. El Mario Kart pintaba bien lo que vi y el Donkey parecía curioso y con ese toque Nintendo.
Pues eso y no quiero insistir más porque parece como que me tenga de justificar porque no estoy contento con la consola o que el problema soy yo y no el catálogo inicial. Simplemente, yo estoy decepcionado.
Por último, señalar que Switch 2 es actualmente mi única plataforma, excepto cositas retro y que el catálogo que quería jugar de Switch lo tengo jugado.
Y venderla imposible que en casa me matan, xd. Nintendo sigue siendo el rey para los peques.
No hay nada de malo en ello. Lo único es que preguntaba porque me parecía curioso que te decepcione algo que sabías que estabas comprando, es tan solo eso. Que ojo, puede pasar, pero más sabiendo que es tu única máquina principal en casa. Yo cuando la compré sabía que no era una revolución de consola como lo fueron las antecesoras, de hecho (y siento hacer daño pero lo pienso así), yo considero la Switch 2 como un modelo Pro de la Switch.samorost escribió:@ithan_87 misma sensación por aquí, es como tener una Switch Pro lo cual no está mal. Solo por la pantalla vale la pena. Y de comprarla lo que te he comentado. Fan de Nintendo y peques en casa y el resto de factores que ya he explicado.
Y si, es muy pronto para valorar algo. Yo hablo de sensaciones iniciales y en este caso de momento son malas en mi caso. En lo que no estoy tan deacuerdo es en que no estamos siendo justos con la consola. Aparte de los haters de youtube y foros creo que los fans de Nintendo, los que compramos la máquina, estamos siendo poco críticos con la compañía. Ya hay gente justificando las Game Cards y decididos a pasar por el aro. Justificando precios como el del Kirby u otros con ofertas de 5-10 euros. Lo respeto, pero yo no voy a pasar por ese aro, me encanta el formato físico y no depender de onlines. Y no puedo defender un Kirby a 70e por mucho que "los otros hacen lo mismo". A nivel de desarrollo y gasto una cosa es el Kirby y la otra un Last of Us para poner dos ejemplos, y no lo digo porque a mi me guste el Last of us. De hecho me encantaría ver ese kirby a 45e para comprarlo.
Ya veremos. Eso si, espero que todo el mundo la disfrute y que la menor gente posible este tan decepcionado como yo.
samorost escribió:@ithan_87 misma sensación por aquí, es como tener una Switch Pro lo cual no está mal.