Yo tengo clarísimo de que si no fuera porque Amazon Francia me la dejo super bien de precio al final, ahora estaría arrepentido de su compra.
Creo que mi momento ideal para comprarla, seria cuando salga el Fire Emblem nuevo anunciado, que salvo que salga rana, será el primer exclusivo potentorro que me dejara satisfecho con la compra de la consola.
Que es cierto que hacia ilusión jugar a un nuevo Mario Kart de consolas tras 11 añazos, pero World no ha estado a la altura de las expectativas, Tour ha tenido demasiada variedad y cosas chulas, y World se ha andado por las ramas con el mundo abierto y los circuitos intermedios, y que hasta hace poco ni se molestaran en señalizar las cosas en el mapa tampoco jugó a su favor.
Siento que es una consola que a medida pasen los años se ira volviendo cada vez mas en esa ilusión real, porque por lo demás, es demasiado continuista y el catalogo aun esta dando sus primeros pasos.
Ademas el año que viene debería salir la décima generación de Pokémon en exclusiva y tal, ese juego si no la lían es otro que va a vender la consola a muchísima gente, no hay nada como explorar una región nueva, encontrarte criaturas nuevas y demás.