Eiro80 escribió:Es un hilo patético.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Iklander escribió:@Feroz El Mejor A ti te pasó algo similar a mi, compra prematura que ni ilusiona mucho (o nada) ni decepciona porque ya sabíamos a lo que íbamos. A mi Nintendo no me vendió la consola en la presentación, que con lo que juego en Switch debería haber sido lo normal. Ahora que ya la tengo es una preocupación menos para cuando salgan los joegos de verdad, lo malo para mi es que va a estar más rato en la funda que funcionando. Así se amortiza poco.
Pero le sacaré partido cuando lleguen los joegacos, de eso no dudo. O cuando parcheen algunos para que sean mejor jugablemente en SW 2. Eso ha sido un poco desepsió por parte de Nintendo y las thirds.
+1 nunca jugué portátil Switch y con Switch 2 sigo sin usarla portátil.adrimared22 escribió:Yo estoy contento mucho .. pero llevo viendo hace mucho que el portátil a mí ni fu ni fa. Donde este jugar en mi TV...
Ojalá dieran una posiblidad igual que hacen de solo portátil en switch lite , solo TV.
Que den a los jugadores a elegir las 3 opciones.
me preguntó cuántos de esos son juegos de Switch 2 y cuántos son multiplataforma.Link77 escribió:Pues yo tengo 25 juegos ya para la consola, de los cuales me he pasado 12 de ellos , me está encantado tanto la consola como su catálogo .
+1 ahí la tengo. Todavía no he comprado ni un solo juego de Switch 2 pero para cuando salgan ya la tengo y la compré a buen precio una versión de Hong Kong.Iklander escribió:@Feroz El Mejor A ti te pasó algo similar a mi, compra prematura que ni ilusiona mucho (o nada) ni decepciona porque ya sabíamos a lo que íbamos. A mi Nintendo no me vendió la consola en la presentación, que con lo que juego en Switch debería haber sido lo normal. Ahora que ya la tengo es una preocupación menos para cuando salgan los joegos de verdad, lo malo para mi es que va a estar más rato en la funda que funcionando. Así se amortiza poco.
Pero le sacaré partido cuando lleguen los joegacos, de eso no dudo. O cuando parcheen algunos para que sean mejor jugablemente en SW 2. Eso ha sido un poco desepsió por parte de Nintendo y las thirds.
Gnoblis escribió:+1 nunca jugué portátil Switch y con Switch 2 sigo sin usarla portátil.adrimared22 escribió:Yo estoy contento mucho .. pero llevo viendo hace mucho que el portátil a mí ni fu ni fa. Donde este jugar en mi TV...
Ojalá dieran una posiblidad igual que hacen de solo portátil en switch lite , solo TV.
Que den a los jugadores a elegir las 3 opciones.me preguntó cuántos de esos son juegos de Switch 2 y cuántos son multiplataforma.Link77 escribió:Pues yo tengo 25 juegos ya para la consola, de los cuales me he pasado 12 de ellos , me está encantado tanto la consola como su catálogo .+1 ahí la tengo. Todavía no he comprado ni un solo juego de Switch 2 pero para cuando salgan ya la tengo y la compré a buen precio una versión de Hong Kong.Iklander escribió:@Feroz El Mejor A ti te pasó algo similar a mi, compra prematura que ni ilusiona mucho (o nada) ni decepciona porque ya sabíamos a lo que íbamos. A mi Nintendo no me vendió la consola en la presentación, que con lo que juego en Switch debería haber sido lo normal. Ahora que ya la tengo es una preocupación menos para cuando salgan los joegos de verdad, lo malo para mi es que va a estar más rato en la funda que funcionando. Así se amortiza poco.
6_Barracuda_9 escribió:Pues yo estuve pensando comprarme la 2 pero no tengo ni la 1. Mirando por wallapop encontre la oled con mario odyssey, metroid dead, prince of persia y mario wonder por 260 y querria saber vuestra opinion si pillarme la 2 o mejor la oled y esperarme a que saquen la versión actualizada de la 2![]()
![]()
.6_Barracuda_9 escribió:Pues yo estuve pensando comprarme la 2 pero no tengo ni la 1. Mirando por wallapop encontre la oled con mario odyssey, metroid dead, prince of persia y mario wonder por 260 y querria saber vuestra opinion si pillarme la 2 o mejor la oled y esperarme a que saquen la versión actualizada de la 2![]()
![]()
6_Barracuda_9 escribió:Pues yo estuve pensando comprarme la 2 pero no tengo ni la 1. Mirando por wallapop encontre la oled con mario odyssey, metroid dead, prince of persia y mario wonder por 260 y querria saber vuestra opinion si pillarme la 2 o mejor la oled y esperarme a que saquen la versión actualizada de la 2![]()
![]()
Lyserg07 escribió:Ilusión.
Aunque no me vendieron la consola con el primer Nintendo Direct, la note muy continuista y con pocos juegos de salida. Las novedades para el olvido, mouse, webcam, teclado y chat (a 480p o pixeleado).
Eso cambio en el segundo Nintendo Direct que anunciaron juegazos que llegan hasta principios del 2026, y tenemos por primera vez juegos de Thirds al mismo tiempo que el resto de las consolas por ejemplo el nuevo Resident Evil.
Lo que me sorprendió ami en el aspecto técnico, es que solo juego a Switch 1 principalmente, así que cualquier salto gráfico lo noto perfectamente. Bueno me sorprendió en modo portátil el HDR en el Mario Kart World, se nota mucho la diferencia en especial en el cielo el cambio dia tarde noche lluvia climas (lastima que no todos los juegos lo tienen, por ejemplo el nuevo pokemon el az no tiene hdr).
En la TV el 4K también hace mucha diferencia.
Para mi a fines del 2026 principios del 2027, se va a notar recién los juegos dedicados para la consola, me pregunto si Nintendo abandona rápido la Switch 1 como es costumbre, o la deja convivir varios años como hizo la competencia.
![]()
![]()
Gracias por la lista, aunque de esos 10, el Mario Galaxy 2 lo tengo en Wii, Bravely Default lo tengo en 3DS y Hades II en STEAM.Link77 escribió:Gnoblis escribió:+1 nunca jugué portátil Switch y con Switch 2 sigo sin usarla portátil.adrimared22 escribió:Yo estoy contento mucho .. pero llevo viendo hace mucho que el portátil a mí ni fu ni fa. Donde este jugar en mi TV...
Que den a los jugadores a elegir las 3 opciones.me preguntó cuántos de esos son juegos de Switch 2 y cuántos son multiplataforma.Link77 escribió:Pues yo tengo 25 juegos ya para la consola, de los cuales me he pasado 12 de ellos , me está encantado tanto la consola como su catálogo .+1 ahí la tengo. Todavía no he comprado ni un solo juego de Switch 2 pero para cuando salgan ya la tengo y la compré a buen precio una versión de Hong Kong.Iklander escribió:@Feroz El Mejor A ti te pasó algo similar a mi, compra prematura que ni ilusiona mucho (o nada) ni decepciona porque ya sabíamos a lo que íbamos. A mi Nintendo no me vendió la consola en la presentación, que con lo que juego en Switch debería haber sido lo normal. Ahora que ya la tengo es una preocupación menos para cuando salgan los joegos de verdad, lo malo para mi es que va a estar más rato en la funda que funcionando. Así se amortiza poco.
No te lo preguntes más , yo te respondo,10 son exclusivos , lo demás multis .
Hades 2
Super Mario galaxy 2
The touryst
Kirby la tierra olvidada + el mundo astral
Welcome tour
Dear me i was
Donkey kong bananza
Bravely Default
Fast fusión
Mario kart world
Si el dinero no es problema, yo en tu lugar me iría por la 2 de una vez, En la 2 tienes todo lo de la 1 también.6_Barracuda_9 escribió:Pues yo estuve pensando comprarme la 2 pero no tengo ni la 1. Mirando por wallapop encontre la oled con mario odyssey, metroid dead, prince of persia y mario wonder por 260 y querria saber vuestra opinion si pillarme la 2 o mejor la oled y esperarme a que saquen la versión actualizada de la 2![]()
![]()
gabatxo escribió:@Gnoblis yo cuando empecé a jugar a los juegos de la 1 en la 2 vendí la 1, el salto es abismal.
Link77 escribió:quote="Gnoblis"]adrimared22 escribió:Yo estoy contento mucho .. pero llevo viendo hace mucho que el portátil a mí niNo te lo preguntes más , yo te respondo,10 son exclusivos , lo demás multis .
Hades 2
Super Mario galaxy 2
The touryst
Kirby la tierra olvidada + el mundo astral
Welcome tour
Dear me i was
Donkey kong bananza
Bravely Default
Fast fusión
Mario kart world
adrimared22 escribió:@Link77
Depende de tu economía.
La switch 2 se puede jugar a todo de switch y claramente lo que salga en switch 2. Pero la consola cuesta 460 euros.
Eso ha echo que la switch 1 de segundamano, este tan barata. Al final muchos compradores de switch 2 ven que la switch 1 ya no hace falta.
260 euros + esos 4 juegos, es muy buen precio. El problema de comprar una consola de segunda mano es que nunca se sabe el uso que se le ha dado.
Si no te preocupa lo que saquen en switch 2, la 1 es muy buena opción para empezar. Tiene un catálogo muy amplio.
6_Barracuda_9 escribió:adrimared22 escribió:@Link77
Depende de tu economía.
La switch 2 se puede jugar a todo de switch y claramente lo que salga en switch 2. Pero la consola cuesta 460 euros.
Eso ha echo que la switch 1 de segundamano, este tan barata. Al final muchos compradores de switch 2 ven que la switch 1 ya no hace falta.
260 euros + esos 4 juegos, es muy buen precio. El problema de comprar una consola de segunda mano es que nunca se sabe el uso que se le ha dado.
Si no te preocupa lo que saquen en switch 2, la 1 es muy buena opción para empezar. Tiene un catálogo muy amplio.
Mi intención la verdad es poco a poco tener bastantes juegos de la 1 y cuando saquen la 2 mejorada tener un buen catálogo de la 1(coger ofertas y demas) y ya pillarme la 2 y ya empezar con los juegos de nueva generación y sobre el tema del estado de la consola en este caso se ve bastante nueva :3