Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

si parece que hoy están cayendo muchos baneos, por lo que parece o son una remesa de consolas robadas, o directamente baneos a los que compran juegos en Marketplace, (con claves robadas o compradas con tarjetas robadas etc..) y tampoco me extrañaría que empezaran a bloquear las compras con cuentas japonesas etc...

yo todo lo compro por eshop oficial española, así que imagino que no pasara nada, si empiezan a bennear a la gente legal, se montaria un lio creo yo [qmparto] .

yo creo que son códigos de Marketplace o alguna remesa de consolas robadas y vendidas en Marketplace.
Yo estaría cagado si me hubiese comprado la consola a través de Ali Express.

Va siendo hora de reclamar facturas por lo que pueda pasar [tomaaa]
deryck escribió:Yo estaría cagado si me hubiese comprado la consola a través de Ali Express.

Va siendo hora de reclamar facturas por lo que pueda pasar [tomaaa]

No le veo sentido a lo de las consolas. La segunda mano se iría también a tomsr viento fresco. A ver si algún baneo dice que hay algo detrás...
Todos los baneos son "merecidos".
No te van a banear por comprar una consola de exportación, aunque a lo mejor sí lo hacen si compras en una store "tercermundista" mediante VPN

Todavía recuerdo una polémica de gente que banearon por jugar no-se-qué Pokémon antes del día de salida y, resulta que ninguno pudo mostrar el ticket de compra XDXD

Un saludete
tiene pinta que es por el uso de comprar en otras regiones
3 compradas en AliExpress 3 baneadas.

Pues claro que no, que curioso gente que no escribe en el foro y salidas de vete a saber donde diciendo que están baneando y metiendo miedo a comprar en AliExpress.
75455 respuestas