[Alex] escribió:"No hay más ciego que el que no quiere ver" viene que ni pintado
Dicho esto, si el panel Sharp es una realidad, no creo que tardemos en ver una comparativa.
La cosa es que preguntas a cualquier IA y todas dicen que si trae el Sharp por el número LS079T1SX10P que indica que Sharp es el nuevo proveedor
"El fabricante Sharp es el nuevo proveedor de pantallas de Nintendo, y su panel está destinado a reemplazar el componente original de la consola"
Es un panel IPS LTPS (2/4ms de respuesta) lo que lo pondría al nivel en calidad del de Ally o la MSI Claw pero con el plus del HDR10
"Rediseño de conexiones: A diferencia del panel original fabricado por Innolux, el modelo de Sharp cuenta con una disposición de circuitos expuestos, cables flex y conectores completamente diferente. Debido a esto, la pieza no es retrocompatible y no se puede usar como repuesto en las primeras unidades de Switch 2."
Coincidiría con la nueva disposición de la placa base
Estoy por pillar una V2 y probar el Mario Wonder, que en ese juego se nota un montón
@accanijo alguno se pensaba que sería como la 3DS etc,
Es mas parecido a las Handhels PC, que la mayoría se pueden reemplazar de manera "sencilla"
@Abrams No hablamos de ghosting, hablamos de cambios físicos en la Switch 2 V2, uno de ellos puede ser la pantalla y hablar de ghosting es inherente a esto, ya que uno de los motivos del cambio es eso. No estamos explicando que es o no es y mucha gente esperamos este cambio por eso mismo. Vamos, que lo que yo hablo sobre esto es por saber si la pantalla es la Sharp y que diferencias hay con la primera