Dark_Pere escribió:Para los que ya la tenéis o estáis en búsqueda, mi idea es comprar la consola de cara al OOT, también como excusa para conseguirla de una vez.
¿Dónde la compraríais/comprásteis? Veo que cada cierto tiempo hay ofertas en Aliexpress (mi mujer dice que no se fía y me da a mi que no va a caer por ahí, es una compra conjunta) y luego las típicas grandes superficies (no se si me saldrá a cuenta haberme sacado el premium de Game, por ejemplo).
Mi idea es tirar de amazon japón con códigos, pero si que es verdad que hay juegos que me gustaría tener en la estantería. OOT sin ir más lejos, Pokopia...luego cosas tipo Mario Kart pueden ser digitales.
También pienso que puedo esperar a Black Friday o algo así.
¿Qué haríais? Acepto consejos
Pues si no hay mucha diferencia de precio yo la pillaría en El Corte Inglés, porque la atención al cliente es superior a la media.
Si hay mucha diferencia de precio yo creo que poco importa donde la compres siempre y cuando sea tienda física.
Lo que no haría ni loco, al ser una edición especial y se supone que limitada, es comprarla a través de Amazon porque la están liando muchísimo con los lanzamientos desde hace más de un año y te puedes quedar fácilmente sin la edición de Zelda. Y ya te digo que se la suda y no se hacen cargo.
Probado el VRR en dock con el Welcome Tour y genial. La diferencia es abismal. En la info de LG se ve perfectamente. El VRR queda activo a nivel SO con todos los juegos, pero evidentemente con los herzios bloqueados hasta que saquen parches.
DRaGMaRe escribió:Probado el VRR en dock con el Welcome Tour y genial. La diferencia es abismal. En la info de LG se ve perfectamente. El VRR queda activo a nivel SO con todos los juegos, pero evidentemente con los herzios bloqueados hasta que saquen parches.
entonces es mejor tenerlo activado o desactivado ?
Por lo que comentan de los aspectos técnicos del modo VRR de la consola y el "contenedor" a 1440p en el que funciona, parece que será ideal para usar la consola con un monitor de PC 1440p 165Hz que tengo ¿Es correcto?
Digital Foundry está diciendo por Bluesky literalmente que:
Un detalle molesto es que, si se activa en el menú, el sistema fuerza el uso de VRR en todo momento, incluso cuando el software no es compatible con esta tecnología. Como usuario habitual de la función de inserción de fotogramas negros (BFI), esto te obliga a entrar en la configuración de pantalla y desactivar el VRR la mayor parte del tiempo, a menos que el juego en cuestión lo requiera.
¿Es realmente necesario desactivar el VRR para jugar a juegos que no esten actualizados para VRR? ¿Alguna noticia oficial al respecto?
lordbox escribió:Digital Foundry está diciendo por Bluesky literalmente que:
Un detalle molesto es que, si se activa en el menú, el sistema fuerza el uso de VRR en todo momento, incluso cuando el software no es compatible con esta tecnología. Como usuario habitual de la función de inserción de fotogramas negros (BFI), esto te obliga a entrar en la configuración de pantalla y desactivar el VRR la mayor parte del tiempo, a menos que el juego en cuestión lo requiera.
¿Es realmente necesario desactivar el VRR para jugar a juegos que no esten actualizados para VRR? ¿Alguna noticia oficial al respecto?