Kraibag escribió:@mante bueno, lo de es seguro que vaya a haber un direct en septiembre tampoco, no? O ha dicho algo natethehate?
Me uno a la preguta.
Creo que actualmente con Nintendo no podemos dar por seguro nada solo porque haya una tendencia o en el pasado actuarán de X forma.
Si ocurre el Direct, pues que bueno, mejor. Pero no quiero confundir lo que yo deseo con la afirmación de un hecho.
Este año no hubo el Direct de Febrero, por ejemplo, y ha hecho cosas nunca hacía como anunciar Directs con un tweet y solo unos pocos minutos de anticipación.
¿De dónde sacan que es
seguro un Direct General?
Normalmente la fuente de esas afirmaciones acaba siendo la Cibeles.
Gerudo escribió:borre escribió:Gerudo escribió:Como siempre, Fire Emblem siendo una lacra...
Como siempre, tergiversando.
Siempre que se ha terminado el ciclo de marketing de un juego, Nintendo ha ido a por el siguiente. Simple.
Y espero que el Fire Emblem sea un juegazo.
Era coña, tendría que haber puesto un emoji.
Fire Emblem ya tiene fecha de septiembre. En teoría, después Nintendo tiene el Switch Sports ese de los Miis para octubre y el remake de Zelda se rumora que hasta noviembre
¿Correcto?
Ojo, no vaya a ser que Nintendo no diga nada del Zelda hasta que se quite de encima al Sports o que después de lanzar el Fire Emblem en septiembre se saque algo de la manga para lanzar en Octubre con la premura que tuvo el StarFox entre anuncio y lanzamiento y no hable del Zelda hasta noviembre.
Que los veo capaces porque el Zelda para vender solo necesita que lo pongan a la venta y se lo arrebatan de las manos y me parece que hay un vacío muy raro de juegos propios en octubre