Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Entiendo que vendrán ya con la batería fácilmente reparable, tanto mando como consola
[Alex] escribió:Entiendo que vendrán ya con la batería fácilmente reparable, tanto mando como consola

Precisamente, solo por esto, mucho me temo que no llegue a la UE. No sería la primera vez que nos quedamos sin ediciones especiales de una consola, con 3DS era muy frecuente.
Es que me da exactamente igual tener una switch 2, esa Switch 2 ed Zelda va a caer. Ya veremos qué hago con la de aliexpress
[Alex] escribió:Entiendo que vendrán ya con la batería fácilmente reparable, tanto mando como consola

Tiene pinta, ya que las cajas son europeas.

Lo mismo se están esperando en parte para enseñar el rediseño, y como hasta el 1 de septiembre no sube de precio, querrán vender las actuales como sea.

Imagino que harán un Zelda Direct para hablar del juego, la limitada, y la película.
Me gusta bastante pero sigo con la de día 1.
Yo ya tengo regalo para estás navidades .
A mí me gustaban las ediciones de Zelda totalmente doradas. En esos joycons me tengo que esforzar a mirarlos bien para darme cuenta de que son de una edición especial.
Gnoblis escribió:A mí me gustaban las ediciones de Zelda totalmente doradas. En esos joycons me tengo que esforzar a mirarlos bien para darme cuenta de que son de una edición especial.

Pues bastante han ""cambiado"" los colores.... Nintendo sigue obsesionada con que no se confunden con Switch y no quiere abandonar el negro. O en este caso lo oscuro
75257 respuestas