› Foros › Nintendo Switch 2 › General
flejep escribió:en reddit y resetera comenzó todo, semanas antes de q df hablara. aunque realmente en eol empezó casi a la vez. el primer día del lanzamiento ya se leyó algún comentario de raro desenfoque de movimiento que antes no notaba en switch 1
en mi caso lo noté nada mas empezar zelda botw. y fue mucho antes de que df hablara. fue ver zelda con desenfoque de movimiento y me chocó., fue probarlo en la oled y después en yuzu en steam deck y vi que claramente algo no iba bien.
pero bueno yo ya solo utilizo la switch en modo sobremesa.
algunos ejemplos de esos primeros días de ese usuario de reddit ya mitico.
mucho antes de que df hiciera su análisis o el chico que midió los 33 milisegundos de inputlag
https://www.dropbox.com/scl/fo/8j34r027 ... lb1ia&dl=0
Jester_Box escribió:Alguno me ha acusado de que no quiero subir los videos de la mía, cuando yo no he dicho nunca eso, he grabado ahora mismo con mi móvil la pantalla en un trípode y con 1080P a 240 fps en cámara lenta en el mario kart, debo estar ciego porque no noto mucho el famoso ghosting en el vídeo y yo jugando a pelo sin cámaras lentas prácticamente nada.
Alguien que me haga el favor de señarlo en los vídeos que voy a subir aquí, no lo digo malas, sinceramente quiero que se me señale donde está el problema para verlo mejor. He elegido una parte del mapa oscura y de noche para que se note más que es lo que me ha recomendado ChatGPT en base a los tests que hay en Reddit, voy subiendolo a la nube y en cuanto esté lo cuelgo en otro mensaje o en este.
Hide_to escribió:@Jester_Box Esto debería estar en el hilo principal.