Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Don_Boqueronnn escribió:
BeSalmorejo escribió:El motor pinta genial, ese Zelda remake va a ser un espectaculo [beer]
A algunos les volará la cabeza ver mejores gráficos, ellos prefieren el mazacote de polígonos que link era en su época.
Hay que actualizarse a los nuevos tiempos, y espero que las nuevas generaciones puedan disfrutar de juegazos de nuestra epoca tanto o mas de lo que nosotros lo hicimos en su dia (pollavieja inside XD )

A mi me parece consecuente que un remake del Ocarina se compagine con la emisión de la película en cines en tiempos, empresarialmente me parece un acierto.

Si bien hacerlo fotorrealista con por ejemplo las caras de los actores creo que sería un extremo muy polémico, creo que deberían buscar un estilo artístico propio y diferenciador con respecto a la entrega original pero sin llegar a extremos, en el caso de Starfox yo creo que ha sido un acierto porque la representación de los personajes dentro del colectivo imaginario es similar, los personajes son los mismos a los que se promocionaban publicitariamente desde hace décadas ya.

Con Zelda puede ser un problema difícil de solventar y los cambios de estilos a vecs han venido con polémicas, como cuando salió Wind Walker, que todo el mundo quería un estilo más fotorrealista, probablemente si sacasen un estilo ahora fotorrealista en un remake de Ocarina habría también polémica pero hacia el lado contrario.

Sé que hablas de mejores gráficos y que no necesariamente quieres decir fotorrealismo, pero una vez que tú haces un remake con mejores gráficos debes de tomar una decisión artística sobre el estilo, y no todo el mundo puede tener asociada la misma representación en el colectivo imaginario en caso de Zelda ya que ha sido muy cambiante.

Yo jamas, cuando hablo de buenos gráficos, hablo de fotorealismo.
Los buenos gráficos son una cosa, y el estilo realista otra muy distinta.
A Zelda nunca le va a pegar un estilo realista.
Sin embargo, el agua de un lago, o un arbol, si que molaria verlo mas "realista" por asi decirlo, o que el campo este lleno de arboles, hierba que se mece con el viento, flores, insectos... etc... no ver una textura plana pegada con cuatro piedras hechas con un polígono. No se si me explico.
No me negareis que los personajes de Starfox no son los mismos de siempre, pero se ven ahora increible y lucen a los tiempos actuales.
Muchos dicen que no quieren mejores gráficos porque no quiere fotorealismo, y creo que se equivocan y tienen el concepto equivocado de lo que son buenos gráficos. Igual porque nunca han salido de su ecosistema particular y no conocen nada mas alla, no lo se, es un suponer.
Pues no veo mucha diferencia del starfox al Starlink: Battle for Atlas y además a precio de derribo.....en todas las plataformas y tenia incluso juguetes apañados....
A parte de que el juego pinta de locos, para mi lo mejor es que está claro que Nintendo quiere traer a la saga de nuevo de vuelta, y esto es sólo el principio.

Que alegría copón
Jugueton escribió:Pues no veo mucha diferencia del starfox al Starlink: Battle for Atlas y además a precio de derribo.....en todas las plataformas y tenia incluso juguetes apañados....

Ese me falta, no lo he jugado.
He vuelto a ver el video del star fox y a mi no me parecen genericos para nada los gráficos. Aparte de que es con la primera ip de Nintendo que veo dar un salto grande respecto a swicht , sobre todo en el diseño de los personajes. Están mimados al detalle.
Vamos a tener grandes cosas por parte de Nintendo gráficamente hablando, no me cabe duda después de esto.
No vamos a tener que esperar a las grandes ips, simplemente a que vayan llegando los que se concebieron desde el minuto 0 para switch 2.
IvanQ escribió:El juego se ve espectacular, pero esto ya parece una broma

Star Fox (1993) — original
Star Fox 64 (1997) — remake/reboot del original
Star Fox 64 3D (2011) — remake/remaster de SF64
Star Fox Zero (2016) — otra reinterpretación de SF64
Star Fox (2026) — remake moderno otra vez basado en SF64

No se si caerá ya que no es un juego de mi estilo, yo preferia un Starfox adventures incluso aunque fuera remake.

Sin ánimo de crear odio, porque no estoy nada al día de las franquicias de Nintendo.

Tan bueno es el juego para rehacerlo varias veces?

O vendió mucho y prefieren no arriesgar con una secuela?
Necesitaba un juego de nintendo con estos gráficos, por fin.

El juego fué, es y será un juegazo. Ahora mismo junto a FF7 2 es el que mas ilusión me hace.
Mira que no es un estilo de juego que me llame nada, pero tengo que decir que los fans estaréis encantados porque pinta brutal. Igual si algún día lo veo económico me animo a darle un tiento [beer]
29€ en la store Japonesa, menudo jodido regalo.

En cuanto llegue a casa lo reservo.
Jugueton escribió:Pues no veo mucha diferencia del starfox al Starlink: Battle for Atlas y además a precio de derribo.....en todas las plataformas y tenia incluso juguetes apañados....

Son juegos completamente diferentes aunque sean de naves.
Joantca escribió:29€ en la store Japonesa, menudo jodido regalo.

Lol

dan ganas de comprarlo en Japón en digital y aquí en físico a la primera que esté de oferta.
Imagen

Primer añito de exclusivos, ni tan mal.
También molaría que pudiera escucharse la BSO del Starfox de Snes. A mí también me molaba un montón
gabatxo escribió:Imagen

Primer añito de exclusivos, ni tan mal.

Añazo de exclusivos, diría yo. Y eso que, según algunos, Nintendo “no tenía juegos
Pues que buena pinta gráfica tiene el StarFox... lástima que ese tipo de juegos no me terminan de gustar. Otro gallo cantaría si fuese el Star Fox Adventures.

Pero para quien le guste, tiene pinta de que lo van a gozar.
cgv_89 escribió:
Joantca escribió:29€ en la store Japonesa, menudo jodido regalo.

Lol

dan ganas de comprarlo en Japón en digital y aquí en físico a la primera que esté de oferta.

Esa jugada te va a salir mucho mas caro
@gabatxo

Si la diferencia es que starlink es un mundo abierto, mientras que starfox antiguo no lo era .. a ver el de ahora....No todo son los gráficos...

Además olvidamos que en la version de switch esta fox mclaud

Y el precio de derribo....y los muñecos para el que le guste....

Me parece que se ha devaluado starlink porque es de ubisoft. Si hubiese puesto marca nintendo ahora estarían todos poniendo el juego por las nubes
Se está dando algo interesante en los nuevos diseños de Nintendo, donde están rediseñando sus personajes... a partir de diseños antiguos u originales. Lo vimos con Mario en Wonder (inspirado en artworks antiguos de Mario), lo mismo con Donkey Kong, y ahora en Star Fox, cuyos diseños vuelven a las raíces de los artworks del Star Fox de SNES.

Me parece curioso porque es una manera muy original de reinventar sus IPs con diseños modernos pero a la vez clásicos y conservadores.

No puedo más que esperar con ansias qué harán con el remake de Zelda. Quién sabe, lo mismo tenemos pistas en los artworks originales...

Imagen

...o incluso si me apuras...

Imagen
Abrams escribió:Se está dando algo interesante en los nuevos diseños de Nintendo, donde están rediseñando sus personajes... a partir de diseños antiguos u originales. Lo vimos con Mario en Wonder (inspirado en artworks antiguos de Mario), lo mismo con Donkey Kong, y ahora en Star Fox, cuyos diseños vuelven a las raíces de los artworks del Star Fox de SNES.

Me parece curioso porque es una manera muy original de reinventar sus IPs con diseños modernos pero a la vez clásicos y conservadores.

No puedo más que esperar con ansias qué harán con el remake de Zelda. Quién sabe, lo mismo tenemos pistas en los artworks originales...

Imagen

...o incluso si me apuras...

Imagen

Me vale cualquier diseño en 2D de la saga aplicado al juego, sería increíble.
[Alex] escribió:
IvanQ escribió:El juego se ve espectacular, pero esto ya parece una broma

Star Fox (1993) — original
Star Fox 64 (1997) — remake/reboot del original
Star Fox 64 3D (2011) — remake/remaster de SF64
Star Fox Zero (2016) — otra reinterpretación de SF64
Star Fox (2026) — remake moderno otra vez basado en SF64

No se si caerá ya que no es un juego de mi estilo, yo preferia un Starfox adventures incluso aunque fuera remake.

Sin ánimo de crear odio, porque no estoy nada al día de las franquicias de Nintendo.

Tan bueno es el juego para rehacerlo varias veces?

O vendió mucho y prefieren no arriesgar con una secuela?

Ni caso, el star fox original y el 64 nada tienen que ver entre ellos como para llamarlo remakes etc. A partir de ahí todo mal en su comentario.
Jose_Muse escribió:Me vale cualquier diseño en 2D de la saga aplicado al juego, sería increíble.

Link con pelo rosa [rtfm]
74520 respuestas