Miyamoto escribió:Competi durante años a nivel profesional por los primeros puestos de europa en World of Warcraft. Fuimos practicamente los mejores del mundo en algunos first kills de forma sostenida durante la era dorada del juego, y lo fui con una ADSL pocha, 120 de ping, teclado de membrana, raton genius, PC sovietico y haciendo de raid leader cigarrillo en boca.
Entiendo perfectamente como funciona un MMO, la que se lia, y lo que necesitas en general, y no, los 60fps no van a cambiar tu vida ni a hacerte mucho mejor jugador, por mucho que se agradezcan, cosa que no discuto.
Veo, y no lo digo solo por ti, una tendencia a convertir problemas personales, manias o vicios en generalizaciones, e intentar que estos afecten o condicionen a los demas. Como el que dice que una pantalla tiene ghosting y es injugable o el que dice que un juego en primera persona es malo porque se marea. Pues mira, no, el problema lo tienes tu y si se resuelve pues mejor, pero no necesitas generalizar para hablar de el, ni los demas tenemos la culpa.
Es decir, que no has jugado a FFXIV. Gracias.
De la misma forma que a ti te parece un problema personal el que para mí (y mucha gente) sean importantes los 60fps en algunos juegos, a mí también me parece un problema personal que para ti (y mucha gente) los 60fps no sean importantes en muchos juegos. En este círculo de señalar las preferencias de los demás como manías y vicios anómalos generalizados pero representar las tuyas como normativas y correctas podemos meternos todos, y podemos estar así páginas dando vueltas si quieres.
Ideo escribió:Pintada de cara histórica
¿Pintada de cara? ¿Va todo bien en casa? Parpadea dos veces si necesitas ayuda.
Decir que en ESTE juego los 60fps importan (en ningún momento he dicho que los 30fps lo hagan injugable) y que me responda alguien hablándome de OTRO juego no sé yo si convalida para pintada de cara, pero si a ti te hacen feliz estos juegos de recreo de colegio no voy a ser yo el que te quite el gusto.
Yosemitemota escribió:Bravo, muchos generalizan sus taras y no es así. Grande Miyamoto
¿Taras? Joder nos metemos ya en un tema serio. No se me había ocurrido pensar en que considerar 60fps importantes en CIERTOS juegos era una tara, algo que no funciona bien en mi.
Voy a ir pidiendo cita con el psicólogo o, esto no puede seguir así.