Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Se dice, se comenta, se rumorea que durante el MAR1O DAY habrá anuncios [beer]
deryck escribió:Se dice, se comenta, se rumorea que durante el MAR1O DAY habrá anuncios [beer]

Cuando lo comente Nintendo me quedare tranquilo, porque la verdad es que es un buen dia para hacer anuncios, ya tras la peli y tal.

Lo que les veo mas capaces de sacar una Switch 2 tematica del Mario Kart con pegatinas gratis incluidas que anunciando un juego nuevo. [qmparto]

Y porque ya sacaron una Game & Watch, ya no se que mas anunciarian, si acaso mas amiibos, LEGOs y demas merchandise.

En otro hilo he comentado que lo mismo anuncian Super Mario Maker 3, porque no seria tan gordo como un Mario nuevo y cuadraria con lo que dijeron, pero claro, ellos consideran los Maker como saga principal, asi que a saber.
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:Se dice, se comenta, se rumorea que durante el MAR1O DAY habrá anuncios [beer]

Cuando lo comente Nintendo me quedare tranquilo, porque la verdad es que es un buen dia para hacer anuncios, ya tras la peli y tal.

Lo que les veo mas capaces de sacar una Switch 2 tematica del Mario Kart con pegatinas gratis incluidas que anunciando un juego nuevo. [qmparto]

Y porque ya sacaron una Game & Watch, ya no se que mas anunciarian, si acaso mas amiibos, LEGOs y demas merchandise.

En otro hilo he comentado que lo mismo anuncian Super Mario Maker 3, porque no seria tan gordo como un Mario nuevo y cuadraria con lo que dijeron, pero claro, ellos consideran los Maker como saga principal, asi que a saber.

La quiniela:
1-Fecha Yoshi
2-Mario Sunshine para la Consola Virtual
3-Nuevo Trailer de la película
4-DLC para Mario Kart
5-Luigis Mansion 4
6-Wario Land
7-Mario Maker 3
8-Mario 3D
Una duda, comparto la nintendo switch 2 con un niño, ahí alguna forma de poner un pin o algo solo pueda usar su perfil y no use el mio, gracias
deryck escribió:
Feroz El Mejor escribió:

La quiniela:
1-Fecha Yoshi
2-Mario Sunshine para la Consola Virtual
3-Nuevo Trailer de la película
4-DLC para Mario Kart
5-Luigis Mansion 4
6-Wario Land
7-Mario Maker 3
8-Mario 3D

Cierto, que es el 10 de marzo, estaba pensando en que era el 10 de mayo.

De tu quiniela compro los tres primeros.
DLC del Mario Kart creo que aun es pronto y mas ahora que la cosa anda mas jodida que antes (en teoria el pack anda descatalogado y si 90€ ya es un precio elevado, imaginate un dlc de pago, si es gratuito guay y mejor).
LM4 podria pasar supongo.
WL ni idea.
SMM3 lo veo dificil por eso de que es principal, veremos.
Mario 3D imposible.
robersnake escribió:Una duda, comparto la nintendo switch 2 con un niño, ahí alguna forma de poner un pin o algo solo pueda usar su perfil y no use el mio, gracias

Creo que solo se puede hacer con juegos no con perfiles.
Jose_Muse escribió:
robersnake escribió:Una duda, comparto la nintendo switch 2 con un niño, ahí alguna forma de poner un pin o algo solo pueda usar su perfil y no use el mio, gracias

Creo que solo se puede hacer con juegos no con perfiles.

Yo creo que con el control parental puedes restringir horarios y poner clave a un usuario menor de edad eh?

Debería mirarlo bien en la info de Nintendo

Un saludo [beer]
@Feroz El Mejor El pack de SW 2 + MK está lejos de estar descatalogado. Casi todas las tiendas lo venden y con envío cercano. Eso quiere decir que tienen stock propio.
(mensaje borrado)
Iklander escribió:@Feroz El Mejor El pack de SW 2 + MK está lejos de estar descatalogado. Casi todas las tiendas lo venden y con envío cercano. Eso quiere decir que tienen stock propio.

Entonces Nintendo habra visto que MKW a 90€ no vende ni para atras, eso y que en occidente solo se debe de vender el pack con el juego digital en gran parte.

Es eso o la consola esta vendiendo muy por debajo de lo esperado y se les fue de las manos haciendo unidades de ese pack.
Feroz El Mejor escribió:
Iklander escribió:@Feroz El Mejor El pack de SW 2 + MK está lejos de estar descatalogado. Casi todas las tiendas lo venden y con envío cercano. Eso quiere decir que tienen stock propio.

Entonces Nintendo habra visto que MKW a 90€ no vende ni para atras, eso y que en occidente solo se debe de vender el pack con el juego digital en gran parte.

Es eso o la consola esta vendiendo muy por debajo de lo esperado y se les fue de las manos haciendo unidades de ese pack.

Me parece curioso que, de un stock disponible de un pack, las únicas lecturas posibles sean:
- El juego no vende bien.
- La consola no vende bien.

Tratemos de ser positivos, o mejor dicho, realistas:
- Tal vez el pack vende tan bien y por eso lo mantienen, porque está logrando vender más consolas entre el público más indeciso.
- O simplemente stock hay de sobra. Nadie sabe cuanto stock iba a estar destinado a este pack o por cuanto tiempo. A mi me parecería lógico pensar que lo mantendrán hasta cumplir el año fiscal, que es cuando harán cuentas y revisarán objetivos.
Se sabe algo de cuando meten Pokemon XD en el NSO? Más allá de "marzo"
Feroz El Mejor escribió:

Menuda película te has montado, compañero.
Pues me he comprado la máquina el pasado viernes, mucho antes de tiempo y de mis planes que tenía en mente.

Sobre todo la he comprado porque con la situación de las memorias RAM, HDD y SSD y hasta las tarjetas Micro SD están por las nubes desde hace unos cuantos meses pues temía que subieran el precio de la consola, así que ya está hecho y no hay marcha atrás.

Mis impresiones son.

Ha funcionado muy bien la transferencia de datos guardados, perfiles, etcétera de la Switch a la Switch 2, me costó encontrar la opción pero muy bien ha ido.

He actualizado los dos Zeldas y el Metroid Prime 4 a la versión Switch 2, y al tener la suscripción tocha sólo he pagado 10 pavos por el MP4 Beyond, lo único que no me ha gustado que esto sólo me funciona para la primera cuenta, para la segunda no me funciona, ya que lo que hace el sistema es crear tarjetas de juego virtuales, tengo que investigar sí esto se puede para más cuentas aparte de la cuenta principal.....

La consola muy bien funciona, va fina filipina, la tenían que haber sacado hacía como mínimo 2 o 3 años, ya le hacía falta, sobre todo con lo que le cuesta mover a la Switch el Zelda TOTK, aunque es un rescalado a 4K UHD, pero sólo por el HDR, el modo de color e imagen BT.2020 ya merece la pena la compra, y lo estable que va a 60 fps rocosos, y las cargas mínimas es una puñetera maravilla.

El Metroid se ve muy bien a 4K/60 fps, lo he probado a FHD/120 Hz, y se ve muy bien, pero ya le baja vastante la calidad, y tampoco noto en exceso los 120 Hz, mi monitor-tv cambia la resolución a 2K (1440p) y no a 1080p comp pone la descripción..... las cargas a la mitad respecto a la Switch también son una maravilla. El Joycon derecho en modo ratón y con una alfombrilla, funciona muy bien, pero cuando manejas la moto no es muy recomendable, y hay que pasar al manejo inalambrico normal de los mandos.

Sin embargo he probado el Hyrule Warriors La Era del Cataclismo, y va igual de rendimiento que en la Switch, que está consola tenía serios problemas de rendimiento.

Lo que tampoco me ha gustado es que me obligan a comprar una nueva tarjeta micro sd express, y no me vale la micro sd que tengo de 256 gb, entiendo que esto es por la diferencia de velocidad de lectura y escritura ¿no?.....

La inserción de las tarjetas de juego y la tapa es mucho mejor que la primera Switch, que la veía un poco de calidad dudosa y chinosa.

El color de la consola en negro muy acertada desicion, a diferencia de la primera Switch, si no me equivoco que ya no me acuerdo.

Los Joycons con enganche magnético y los botones mucho más grandes están a 3 años-luz por lo menos.

Sobre los pocos juegos de Gamecube que han puesto, bueno.... luces y sombras, es un sistema que a día de hoy está muy desfasado y es bastante antiguo, creo yo que la consola puede mover de sobra los juegos de Dreamcast como mínimo, que salió 3 años antes que la Cubo.

Y para terminar, el mando Pro 2 me han soplado 100 €urakos, ¡ya está bien!, espero que dure bastante, es la versión personalizada del Resident Evil Réquiem, el mando está muy mejorado del Pro 1, la vibración es más notoria y fuerte, algo que le falla bastante al primero, tiene salida de audio minijack para auriculares cableados, y dos botones más extra, que esto no he gustado mucho, no me apaño, están en una posición complicada, pero para ciertos juegos como los dos Zeldas es una maravilla para poner acciones en los botones.
@ipod5g Sobre el Hyrule, no tiene parche y si dices que va igual que en la 1, pues así estará hasta que hagan una versión mejorada si es que la hacen.

Y la microSD, pues si, es por la velocidad de lectura. Los juegos ahora serán y son más demandantes y una normal no da la talla.
@ipod5g No es por tocar la fibra pero tienes el mando pro de la switch 2 a 74'90 en Amazon y el de RE 79,90.

Un saludo
fitog4 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Menuda película te has montado, compañero.

De pelicula ninguna.

Nintendo dijo que en otoño se descatalogaba el pack de Switch 2 con Mario Kart World digital, y uno asume que la mayoria de las ventas se hicieron en noviembre por el Black Friday, si ahora estamos ya rozando primavera siguen ahi, es que han fabricado demasiadas unidades, debido a que estan vendiendo menos de lo esperado.

Ya me diras tu que logica tiene anunciar "pack LIMITADO" para incentivar a la gente a comprarla pronto y ahorrarse 40€ de lo que cuesta en digital (o 50€ de lo que cuesta en fisico), si luego ese pack esta eternamente en existencias.

No me sorprenderia que desde junio hasta septiembre estuvieran viendo que Mario Kart World fisico no vendia nada de lo caro que era y que meterlo en pack ayudaria a vender consolas durante mas tiempo.

No es lo mismo 510€ del pack que 470€+80/90€ que valen por separado.
@ipod5g

Felicidades tio, que la disfrutes mucho, que te de muchisimas horas de diversion y que te salga indestructible.
Feroz El Mejor escribió:De pelicula ninguna.

Nintendo dijo que en otoño se descatalogaba el pack de Switch 2 con Mario Kart World digital, y uno asume que la mayoria de las ventas se hicieron en noviembre por el Black Friday, si ahora estamos ya rozando primavera siguen ahi, es que han fabricado demasiadas unidades, debido a que estan vendiendo menos de lo esperado.

Ya me diras tu que logica tiene anunciar "pack LIMITADO" para incentivar a la gente a comprarla pronto y ahorrarse 40€ de lo que cuesta en digital (o 50€ de lo que cuesta en fisico), si luego ese pack esta eternamente en existencias.

No me sorprenderia que desde junio hasta septiembre estuvieran viendo que Mario Kart World fisico no vendia nada de lo caro que era y que meterlo en pack ayudaria a vender consolas durante mas tiempo.

Nintendo nunca ha dicho que el pack ni se descatalogaba, ni que sería hasta otoño.

Lo que dijeron es que cesarían la producción, cosa muy distinta, throug Fall 2025, es decir, entre septiembre y diciembre, cosa que según un memo interno de GameStop se ha confirmado. En otras palabras, a finales de año dejaron producir ese pack pero lo seguirán vendiendo hasta agotar existencias.

Pero pueden perfectamente haber producido una cantidad significativa para aguantar hasta el año fiscal y su objetivo de 20 millones de ventas. Si tu previsión es de 20 millones y ya llevas 17 millones vendidas, la producción la ajustas en consecuencia.

Así que no hay dobles lecturas, películas, ni síntomas de malas ventas por ningún lado. Es un pack que se sigue vendiendo porque hay stock producido de sobra, nada más.
Abrams escribió:
Feroz El Mejor escribió:De pelicula ninguna.

Nintendo nunca ha dicho que el pack ni se descatalogaba, ni que sería hasta otoño.

Lo que dijeron es que cesarían la producción, cosa muy distinta, throug Fall 2025, es decir, entre septiembre y diciembre, cosa que según un memo interno de GameStop se ha confirmado. En otras palabras, a finales de año dejaron producir ese pack pero lo seguirán vendiendo hasta agotar existencias.

Pero pueden perfectamente haber producido una cantidad significativa para aguantar hasta el año fiscal y su objetivo de 20 millones de ventas. Si tu previsión es de 20 millones y ya llevas 17 millones vendidas, la producción la ajustas en consecuencia.

Así que no hay dobles lecturas, películas, ni síntomas de malas ventas por ningún lado. Es un pack que se sigue vendiendo porque hay stock producido de sobra, nada más.

Que también te digo que el pack no es nada especial, es la consola con un logotipo, en algunos lugares es hasta una pegatina, y luego lleva el código dentro en un papelito. Vamos, que se pueden imprimir por millones sin ningún tipo de problema y seguir distribuyendo durante muchísimo tiempo con un solo viaje de imprenta.

Al no ser una edicion especial ni nada por el estilo, no afecta a la linea de produccion, y en un almacen pequeño caben millones de cajas logotipadas.
Abrams escribió:Así que no hay dobles lecturas, películas, ni síntomas de malas ventas por ningún lado. Es un pack que se sigue vendiendo porque hay stock producido de sobra, nada más.

O que se han echado atrás y lo van a seguir "fabricando" porque era una decisión bastante estúpida dejar de hacerlo, sin más.

Vamos, yo lo mantenía mínimo hasta el próximo gran first party (probablemente uno con el duskblood ese o con el Mario)
El pack ese que comentáis está agotado en bastantes comercios, yo he comprado la consola en el ECI y no tenían ese lote, además es un código "guarro" para descargar el juego, por 10 pavos + he comprado el juego y es físico que es muchísimo mejor.

Ahora veremos cuando tardan en sacar un nuevo Zelda esta gente, que se tiran de desarrollo 5 o 6 años como mínimo, hasta ahora y para apaciguar la espera han sacado las versiones HD de juegos ancestrales, pero ya no les quede ninguno más por sacar, salvo que adaptan se me ocurre los dos de GameBoy Color o el Minish Cap, con el estilo gráfico del Link's Awakening o el Exhoes of Wisdom, porque no creo que sacarán un Remake del Ocarina o del Majora, porque como sacaron las versiones 3D.

Lo suyo sería otro juego nuevo del estilo del Ecos de Sabiduría, porque me temo que hasta 2027 o 2028 no vamos a ver un nuevo Zelda tocho, que sinceramente hablando es lo que más me interesa de la consola.
@ipod5g Qué comercios? Porque yo lo veo disponible en mediamrkt, fnac, amazon, nintendostore, xtralife, pc componentes e incluso en el eci. Con envío mañana. O el stock online miente, o es diferente al que hay en tiendas o no has mirado bien.
Una pregunta, ahora tengo 3 consolas, 2 oled y la Sw2

Una de ellas e activado lo de licencias en linea, puesto que las tarjetas virtuales solo es para dos, pero no se como bajar juegos diitales comprados.

Si voy a la eshop de volver a descargar x juego, me dice que ahora está desde laas tarjetas virtuales, pero eso solo es para dos consolas, pero para la que he activado la de licencias en linea no me deja porque me dice que tengo que hacerlo desde las tarjetas virtuales.... no acabo de entender como puedo entonces en esta consola volver a tener algunos juegos, aunque me obligue a estar conectado ....
Pues un nuevo usuario nuevo por aquí con la consola. Por 360€ con el Mario Kart era imposible resistirse
@albertoooooooooo pues al final se está quedando la cosa a precio de Switch 1. A ver si dura.
dabytes escribió:@albertoooooooooo pues al final se está quedando la cosa a precio de Switch 1. A ver si dura.

Si lo que se rumorea es que la van a subir de precio por la crisis de la RAM, por eso he dado el paso
ipod5g escribió:El pack ese que comentáis está agotado en bastantes comercios, yo he comprado la consola en el ECI y no tenían ese lote, además es un código "guarro" para descargar el juego, por 10 pavos + he comprado el juego y es físico que es muchísimo mejor.

Ahora veremos cuando tardan en sacar un nuevo Zelda esta gente, que se tiran de desarrollo 5 o 6 años como mínimo, hasta ahora y para apaciguar la espera han sacado las versiones HD de juegos ancestrales, pero ya no les quede ninguno más por sacar, salvo que adaptan se me ocurre los dos de GameBoy Color o el Minish Cap, con el estilo gráfico del Link's Awakening o el Exhoes of Wisdom, porque no creo que sacarán un Remake del Ocarina o del Majora, porque como sacaron las versiones 3D.

Lo suyo sería otro juego nuevo del estilo del Ecos de Sabiduría, porque me temo que hasta 2027 o 2028 no vamos a ver un nuevo Zelda tocho, que sinceramente hablando es lo que más me interesa de la consola.

Pues como cualquier superproducción actual. El mejor juego de la generación no iba a ser menos.
Jugueton escribió:Una pregunta, ahora tengo 3 consolas, 2 oled y la Sw2

Una de ellas e activado lo de licencias en linea, puesto que las tarjetas virtuales solo es para dos, pero no se como bajar juegos diitales comprados.

Si voy a la eshop de volver a descargar x juego, me dice que ahora está desde laas tarjetas virtuales, pero eso solo es para dos consolas, pero para la que he activado la de licencias en linea no me deja porque me dice que tengo que hacerlo desde las tarjetas virtuales.... no acabo de entender como puedo entonces en esta consola volver a tener algunos juegos, aunque me obligue a estar conectado ....

Se descarga igual desde las tarjetas virtuales, pero en vez de "cargar en esta consola" seleccionas "descargar datos"

Cuando inicies el juego, se comprobara la licencia en linea.
https://youtu.be/Bk7CLHRKvNc?si=docxgjx ... sn=scwspwa para que lo diga este que tiene todas las portátiles super caras y premium la Nintendo switch 2 es una maravilla técnica y lo que hará en el futuro aún habrá gente que dirá que GTA 6 no saldra ...cada vez yo lo tengo más claro que si con una buena optimización si se podrá y sorprenderá veréis y si no sale no será por la potencia técnica o rescalado con tecnologia que trae de Nvidia de la maquina será por otra cosa
@albertoooooooooo @ipod5g que disfruten la consola [beer]

Onimushas escribió:https://youtu.be/Bk7CLHRKvNc?si=docxgjxD28PE9DP2&sfnsn=scwspwa para que lo diga este que tiene todas las portátiles super caras y premium la Nintendo switch 2 es una maravilla técnica y lo que hará en el futuro aún habrá gente que dirá que GTA 6 no saldra ...cada vez yo lo tengo más claro que si con una buena optimización si se podrá y sorprenderá veréis y si no sale no será por la potencia técnica o rescalado con tecnologia que trae de Nvidia de la maquina será por otra cosa
¿Ahora sí hay alguna evidencia de que va a salir GTA 6 en Switch 2?
Ojo, no lo digo porque crea que no sea técnicamente factible o que la consola no de la talla.
Lo pregunto porque es un tema cíclico y yo no veo a Rockstar mover un dedo ni dar la más mínima pista y al final siempre se queda en nada, solo gente diciendo que si va a salir porque patata pero el juego sigue sin ser anunciado.
¿Ahora sí hay evidencias o no hay nada, como siempre? :-?
Gnoblis escribió:@albertoooooooooo @ipod5g que disfruten la consola [beer]

Onimushas escribió:https://youtu.be/Bk7CLHRKvNc?si=docxgjxD28PE9DP2&sfnsn=scwspwa para que lo diga este que tiene todas las portátiles super caras y premium la Nintendo switch 2 es una maravilla técnica y lo que hará en el futuro aún habrá gente que dirá que GTA 6 no saldra ...cada vez yo lo tengo más claro que si con una buena optimización si se podrá y sorprenderá veréis y si no sale no será por la potencia técnica o rescalado con tecnologia que trae de Nvidia de la maquina será por otra cosa
Ojo, no lo digo porque crea que no sea técnicamente factible o que la consola no de la talla.
Lo pregunto porque es un tema cíclico y yo no veo a Rockstar mover un dedo ni dar la más mínima pista y al final siempre se queda en nada, solo gente diciendo que si va a salir porque patata pero el juego sigue sin ser anunciado.

https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/noticias/gta-6-en-nintendo-switch-2-rockstar-esta-haciendo-pruebas-afirma-un-conocido-filtrador-f202511-n/%3foutputType=amp

https://www.google.com/amp/s/amp.flooxernow.com/noticias/llegara-gta-6-nintendo-switch-2-rumor-reabre-debate-lanzamiento-multiplataforma_202601216970bcdceb223406e5aa7286.html

Indicios hay desde hace varios meses, varios filtradores fiables dicen que se está probando GTA 6 en Switch 2, otra cosa es que te quieras creer esos rumores o no, pero ahí están.
LoganDark_84 escribió:
Gnoblis escribió:@albertoooooooooo @ipod5g que disfruten la consola [beer]

https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/noticias/gta-6-en-nintendo-switch-2-rockstar-esta-haciendo-pruebas-afirma-un-conocido-filtrador-f202511-n/%3foutputType=amp

https://www.google.com/amp/s/amp.flooxernow.com/noticias/llegara-gta-6-nintendo-switch-2-rumor-reabre-debate-lanzamiento-multiplataforma_202601216970bcdceb223406e5aa7286.html

Indicios hay desde hace varios meses, varios filtradores fiables dicen que se está probando GTA 6 en Switch 2, otra cosa es que te quieras creer esos rumores o no, pero ahí están.

Gracias por los enlaces, con fuentes, así da gusto [beer]
Acabo de leer las fuentes que me compartes.

Imagen

Imagen
@Gnoblis Realmente no hace falta que me lo señales, en ningún momento he dicho que sea algo totalmente fiable, simplemente te he contestado que rumores hay de que se puede hacer, pero como he dicho, una cosa es que estén haciendo pruebas y otra muy diferente que se vaya a lanzar, veremos por donde va la cosa.

Nash también lo dice pero como digo depende de si lo crees o no, pero como has preguntado si hay indicios, pues yo te los he dado.
LoganDark_84 escribió:@Gnoblis Realmente no hace falta que me lo señales, en ningún momento he dicho que sea algo totalmente fiable, simplemente te he contestado que rumores hay de que se puede hacer, pero como he dicho, una cosa es que estén haciendo pruebas y otra muy diferente que se vaya a lanzar, veremos por donde va la cosa.

Nash también lo dice pero como digo depende de si lo crees o no, pero como has preguntado si hay indicios, pues yo te los he dado.

Clickbaits de manual :-|
Yo hasta que no vea el gameplay en consolas de sobremesa no creeré nada.
LoganDark_84 escribió:@Gnoblis Realmente no hace falta que me lo señales, en ningún momento he dicho que sea algo totalmente fiable, simplemente te he contestado que rumores hay de que se puede hacer, pero como he dicho, una cosa es que estén haciendo pruebas y otra muy diferente que se vaya a lanzar, veremos por donde va la cosa.

Saldrá junto al KH Remake, yo también lo puedo CONFIRMAR🔥🔥🔥🔥 💣💣💣💣
Pongo unos emojis para que sea algo creible
Yo tampoco he visto el GTA 6 corriendo en ninguna consola para poder afirmar tan rotundamente que el juego no es posible en la generación actual.

Pero por lo que sea la sola suposición de que el GTA6 pueda salir en la Switch 2 molesta, por la razón que sea. Pero yo solo recuerdo que GTA 6 no es ningún juego exclusivo, es un juego multiplataforma.

Yo no sé si anunciarán versión para Switch 2. Pero si el juego puede salir en una Series S, también podría salir en la de Nintendo.
Tema cíclico, yo ya lo dije el mes pasado

La consola sorprende cada vez que sale un juego tocho > Algunos creen que podría mover GTA VI > Se debate la posibilidad > A otros les ofende esa simple insinuación

Es tan cíclico el tema de GTA VI y Switch 2 que he decidido abrir un hilo de debate propio:
hilo_el-hilo-para-debatir-si-gta-vi-podria-salir-en-switch-2_2530267
@LoganDark_84 Gracias. De momento yo me mantengo a la expectativa. No soy hombre de fe y la "evidencia" me parece sumamente endeble como para echar las campanas al vuelo solo con eso.

deryck escribió:Yo tampoco he visto el GTA 6 corriendo en ninguna consola para poder afirmar tan rotundamente que el juego no es posible en la generación actual.

Pero por lo que sea la sola suposición de que el GTA6 pueda salir en la Switch 2 molesta, por la razón que sea. Pero yo solo recuerdo que GTA 6 no es ningún juego exclusivo, es un juego multiplataforma.

Yo no sé si anunciarán versión para Switch 2. Pero si el juego puede salir en una Series S, también podría salir en la de Nintendo.
¿Y a quien le molesta que GTA 6 pueda salir en Switch 2? Entre más juegos disponibles haya es mejor ¿no?
Opino igual que tu de que también "podría", es decir, es técnicamente posible, salir en Switch 2... pero no todo lo que es posible acaba ocurriendo. Ya que Rockstar lo vaya a hacer es otra historia, pero no porque sea imposible.
También yo podría ganar la lotería y no va a pasar.

Abrams escribió:Tema cíclico, yo ya lo dije el mes pasado

La consola sorprende cada vez que sale un juego tocho > Algunos creen que podría mover GTA VI > Se debate la posibilidad > A otros les ofende esa simple insinuación

Es tan cíclico el tema de GTA VI y Switch 2 que he decidido abrir un hilo de debate propio:
hilo_el-hilo-para-debatir-si-gta-vi-podria-salir-en-switch-2_2530267
Yo no veo a ningún ofendido por aquí.
En fin, que bueno que el tema tenga su hilo propio. Gracias por abrir el hilo [beer]
Por si alguien se perdió el pack RE físico, que sepa que también está digital, pero solo hasta el 31 de marzo, luego desaparece.

Pregunta, ¿las tarjetas virtuales se pueden usar para dos cuentas en la misma consola?....
Abrams escribió:Por si alguien se perdió el pack RE físico, que sepa que también está digital, pero solo hasta el 31 de marzo, luego desaparece.

Visitar las americas antes del 31 o esperar a que bajen cuando salgan sueltos que entiendo que el 7 y 8 saldrán a precio reducido respecto al 9, digo yo...
@Eiki81 el 7 y el 8 ya están en digital a 40€. En unos meses seguro se pueden comprar a 10€ cada uno.
Buen mesecito tuvimos en febrero, no?

ipod5g escribió:Pregunta, ¿las tarjetas virtuales se pueden usar para dos cuentas en la misma consola?....

Si, de hecho si un primo tuyo tiene tu cuenta puesta en su consola puede jugar a tus tarjetas virtuales sin problema, las carga en 1 segundo y juega con su perfil, y cuando quieras jugar tu en tu consola las cargas en tu consola en 1 segundo y ya está, es un invento esto de las tarjetas virtuales para compartir juegos digitales con otra persona facilmente.
Si además por lo que sea vais a jugar los 2 a la vez al mismo juego coincidiendo horarios, lo único que hay que hacer es que el use la tarjeta virtual con la consola en modo avión, y tu podrás jugar ya que al ser el juego una compra tuya, tu tienes la licencia, y por tanto para tu perfil no es necesario ni tener la tarjeta virtual insertada, el juego hace un check en un momento, ve que "nadie" está jugando (tu primo está en modo avión) y cuela.
cgv_89 escribió:

Inesperado

Llevo tiempo con ganas de este juego, se viene para casa
Yo sigo impresionado con lo que puede dar de sí la consola y mira que antes de que saliera tenía poca fé en su potencia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cgv_89 escribió:

Inesperado

Mejor tarde que nunca, pero han tardado. Me suena que Ember Lab quería llevar el juego a Switch e incluso lo concibieron con esa idea, pero llegó Sony y sus maletines.

Para el que no lo sepa, son los responsables de este corto:

Y ciertamente el juego tiene mucha inspiración en Zelda.
74449 respuestas