Iklander escribió:@Feroz El Mejor Como va a ser un pack random de SW 1 el joego de las navidades para Nintendo? Dos ports con poco curro y sobrecoste, vamos no me jodas.
A no ser que quieran vender menos consolas que la competencia por segundo año consecutivo. O que se guarden el Mario o el que sea para cuando se pase un poco la vorágine del gta, salir y decir "ey, estamos aquí también".
Todavía queda mucho.
Es el Pokémon, el Galaxy es para complementar TRAS la película, que hayan aprovechado las navidades pasadas por su lanzamiento es extra.
Y esto es algo que no pongo en duda, ya que Nintendo comento que tras la primera película los juegos de Mario subieron bastante en ventas, y estoy seguro de que "Super Mario Galaxy: La pelicula" hará que "Super Mario Galaxy 1+2" venda mas que un "Super Mario Universe" o lo que sea que pudieran llegar a sacar (obviamente no este año).
Imagino que el rollslop ese que tiene que salir en exclusiva para Switch 2 podría ser el exclusivo para los jugadores habituales.
¿Como va el calendario? Porque aun tienen fechar bastantes cosas, voy a volver a escribir uno de aqui a diciembre:
Marzo: Pokopia y Wonder DLC
Abril: Rerefritoblade + Tomodachi gives a second Life to the original Switch
Mayo: Yoshi y el libro extranjero
Junio: Fire Emblem y el adjetivo mas raro que pudieron encontrar
Julio: Rhythm Paradise Groove
Agosto: Ni idea,pero algo se sacaran de la manga y seguramente sea tirando a nicho (por eso de que agosto lo dejan para este tipo de jugadores)
Septiembre: Splatoon Raiders
Octubre: Algo que de ventas o que interese tipo Luigi's Mansion 4 o similar (¿quizas el Layton que Nintendo pidio que sacaran en exclusiva para sus consolas?)
Noviembre: Pokémon Gaia
Diciembre: Rollslop by la third party que de los Dark Souls o yo que se
No se si me dejo algo, pero vamos, si ignoramos el rollslop, hay unos tres meses por cuadrar, lo demas lo llenan facil.