StarFury escribió:Soul Assassin escribió:Yo sigo esperando las versiones remasterizadas/HD del TP y WW que tanto se rumoreaban para la Switch 1.
Y yo. Pero a estas alturas ya me huelo que vendrán por separado ya sea vía remakes o nuevas remasterizaciones con añadidos.
Iklander escribió:...
En lo que coincido contigo es que si ven que no van a sacar provecho económico, pasan. La deriva comercial está por encima de todo y ahora no toca hablar de Zelda. Es la nueva Nintendo. Pero como yo no saco provecho de los millones de banansas que sacan y sus intereses comerciales no son los míos, cuando veo que hacen algo incorrecto, que es casi cada mes, pues lo digo. Sin acritud.
DRaGMaRe escribió:Hay que diferenciar bulos de rumores... el Metroid Prime Trilogy HD de WiiU también se difundió en su momento.
Andalujiano escribió:Quizás dejen lo de Zelda para cuando cumpla los 40 pero en América...pero vaya, ni un triste fondo con unas velas 🤣
.
Dela84 escribió:¿Se sabe algo sobre el próximo juego 3D de Mario? Que están trabajando en ello, seguro pero, ¿existe algún dato más o menos contrastado?
Espero que para este año se anuncie oficialmente una nueva entrega; o si no, me voy a ver obligado a pasarme otra vez el Odyssey.
Dela84 escribió:¿Se sabe algo sobre el próximo juego 3D de Mario? Que están trabajando en ello, seguro pero, ¿existe algún dato más o menos contrastado?
Espero que para este año se anuncie oficialmente una nueva entrega; o si no, me voy a ver obligado a pasarme otra vez el Odyssey.
Feroz El Mejor escribió:El pack de los Galaxy va a volver a ser el juego de las navidades por parte de Mario.
Pero el juego de las navidades real va a ser la decima generacion de Pokémon, ademas de que a Nintendo le conviene también aprovechar el tirón que tiene Pokémon para no enfrentarse al GTA con un Mario.
kriminal escribió:Feroz El Mejor escribió:El pack de los Galaxy va a volver a ser el juego de las navidades por parte de Mario.
Pero el juego de las navidades real va a ser la decima generacion de Pokémon, ademas de que a Nintendo le conviene también aprovechar el tirón que tiene Pokémon para no enfrentarse al GTA con un Mario.
Son juegos que no compiten entre ellos ni creo que se quiten ventas el uno al otro.
Un saludo
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Como va a ser un pack random de SW 1 el joego de las navidades para Nintendo? Dos ports con poco curro y sobrecoste, vamos no me jodas.
A no ser que quieran vender menos consolas que la competencia por segundo año consecutivo. O que se guarden el Mario o el que sea para cuando se pase un poco la vorágine del gta, salir y decir "ey, estamos aquí también".
Todavía queda mucho.
Feroz El Mejor escribió:kriminal escribió:Feroz El Mejor escribió:El pack de los Galaxy va a volver a ser el juego de las navidades por parte de Mario.
Son juegos que no compiten entre ellos ni creo que se quiten ventas el uno al otro.
Un saludo
Los juegos no, pero las consolas si.
Switch esta bien asentada y pueden vender los Galaxy, Pokémon es mucho mas poderosa con sus fans que Mario y puede vender la Switch 2, en cambio un Mario 3D nuevo no creo que tenga el potencial entre el publico casual como lo puede tener GTA VI.
Luego lo que a nosotros nos llame mas o menos, cambia, yo si no tuviera Switch 2 y me sacan tanto Pokémon como GTA VI el mismo dia en consolas que no tengo de forma paralela, elegiria la del Pokémon porque GTA no me importa, pero luego el mercado no deja de enseñar que GTA V sigue en el top 10 mas vendidos año tras año, asi que si lo que se comenta de que muchas empresas estan evitando lanzar juegos a la vez que el GTA es cierto, no dudaria en que Nintendo internamente tambien lo tenga en cuenta, Pokémon creo que es la unica bestia que tiene Nintendo que puede plantarle cara de verdad al GTA entre el publico casual.
.Feroz El Mejor escribió:Es el Pokémon, el Galaxy es para complementar TRAS la película, que hayan aprovechado las navidades pasadas por su lanzamiento es extra.
Y esto es algo que no pongo en duda, ya que Nintendo comento que tras la primera película los juegos de Mario subieron bastante en ventas, y estoy seguro de que "Super Mario Galaxy: La pelicula" hará que "Super Mario Galaxy 1+2" venda mas que un "Super Mario Universe" o lo que sea que pudieran llegar a sacar (obviamente no este año).
Imagino que el rollslop ese que tiene que salir en exclusiva para Switch 2 podría ser el exclusivo para los jugadores habituales.
¿Como va el calendario? Porque aun tienen fechar bastantes cosas, voy a volver a escribir uno de aqui a diciembre:
Marzo: Pokopia y Wonder DLC
Abril: Rerefritoblade + Tomodachi gives a second Life to the original Switch
Mayo: Yoshi y el libro extranjero
Junio: Fire Emblem y el adjetivo mas raro que pudieron encontrar
Julio: Rhythm Paradise Groove
Agosto: Ni idea,pero algo se sacaran de la manga y seguramente sea tirando a nicho (por eso de que agosto lo dejan para este tipo de jugadores)
Septiembre: Splatoon Raiders
Octubre: Algo que de ventas o que interese tipo Luigi's Mansion 4 o similar (¿quizas el Layton que Nintendo pidio que sacaran en exclusiva para sus consolas?)
Noviembre: Pokémon Gaia
Diciembre: Rollslop by la third party que de los Dark Souls o yo que se
No se si me dejo algo, pero vamos, si ignoramos el rollslop, hay unos tres meses por cuadrar, lo demas lo llenan facil.
Soul Assassin escribió:@Feroz El MejorFeroz El Mejor escribió:Es el Pokémon, el Galaxy es para complementar TRAS la película, que hayan aprovechado las navidades pasadas por su lanzamiento es extra.
Y esto es algo que no pongo en duda, ya que Nintendo comento que tras la primera película los juegos de Mario subieron bastante en ventas, y estoy seguro de que "Super Mario Galaxy: La pelicula" hará que "Super Mario Galaxy 1+2" venda mas que un "Super Mario Universe" o lo que sea que pudieran llegar a sacar (obviamente no este año).
Imagino que el rollslop ese que tiene que salir en exclusiva para Switch 2 podría ser el exclusivo para los jugadores habituales.
¿Como va el calendario? Porque aun tienen fechar bastantes cosas, voy a volver a escribir uno de aqui a diciembre:
Marzo: Pokopia y Wonder DLC
Abril: Rerefritoblade + Tomodachi gives a second Life to the original Switch
Mayo: Yoshi y el libro extranjero
Junio: Fire Emblem y el adjetivo mas raro que pudieron encontrar
Julio: Rhythm Paradise Groove
Agosto: Ni idea,pero algo se sacaran de la manga y seguramente sea tirando a nicho (por eso de que agosto lo dejan para este tipo de jugadores)
Septiembre: Splatoon Raiders
Octubre: Algo que de ventas o que interese tipo Luigi's Mansion 4 o similar (¿quizas el Layton que Nintendo pidio que sacaran en exclusiva para sus consolas?)
Noviembre: Pokémon Gaia
Diciembre: Rollslop by la third party que de los Dark Souls o yo que se
No se si me dejo algo, pero vamos, si ignoramos el rollslop, hay unos tres meses por cuadrar, lo demas lo llenan facil.
Yo apuesto que aparte del Yoshi nos sacaran un Captain Toad nuevo para después de Abril y hasta final de año. Los dos personajes van a salir en la película de Mario, y esas sagas de "nicho" tendrán mas tirón comercial que nunca.
Desde un punto de vista comercial, no creo que Mario necesite mucha mas publicidad para vender sus juegos, siendo uno de los personajes mas icónicos y conocidos de los videojuegos. Incluso un Luigi's Mansion como has mencionado también seria muy posible.
Godrik7 escribió:Yo si tuviera que apostar, apostaba que ese Mario 3D llega el próximo año y no este.
Para mi seria Pokemon 2026, Mario 2027 y Zelda 2028
Hablando de entregas principales, no cuento posibles remakes ni juegos “secundarios” 2D
jalfamir escribió:No entiendo nunca lo que hace Nintendo
https://x.com/nintendoamerica/status/2025933666069647603?s=46&t=H7yRxvYN_zaXPDeqZUOqkg
Godrik7 escribió:jalfamir escribió:No entiendo nunca lo que hace Nintendo
https://x.com/nintendoamerica/status/2025933666069647603?s=46&t=H7yRxvYN_zaXPDeqZUOqkg
Esta no la ha visto venir nadie, ni “insiders” ni “vendehumos”
Iklander escribió:Pero esto tiene sentido, promosió de lo que está por venir.
Lo que es más random es que es de un día para otro.
Andalujiano escribió:Pues ya con esto yo no espero direct para marzo.
Todo pinta a yhosi direct y FE direct próximamente pero nada de uno general.
No se...me sorprende, la ausencia de sorpresas o de ips más fuertes... pero Nintendo sabrá la estrategia que quiere llevar.
Lo malo de esto es que llegaré a junio con unas expectativas muy muy altas.