Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Link77 escribió:Luego decimos miserables a las compañías , Pero como se ponen algunos por 5 euros de mierda jajajaja , por mí ya podían relanzar todos los juegos de switch 1 en versiones para switch 2 por 5 euros la actualización. pero vamos puntos de vistas diferentes .

O 10€ ya puestos, total qué más da que hasta ahora fuesen gratis estos parches. Mira, mejor a 15€ hay que premiar el esfuerzo que hacen.
Gerudo escribió:
Link77 escribió:Luego decimos miserables a las compañías , Pero como se ponen algunos por 5 euros de mierda jajajaja , por mí ya podían relanzar todos los juegos de switch 1 en versiones para switch 2 por 5 euros la actualización. pero vamos puntos de vistas diferentes .

O 10€ ya puestos, total qué más da que hasta ahora fuesen gratis estos parches. Mira, mejor a 15€ hay que premiar el esfuerzo que hacen.

me puedes decir porfavor qué juegos switch 2 Edition han sido gratis ? gracias .
Gerudo escribió:

No hay ningún "Switch 2 Edition" gratis. Los gratis salen como actualizaciones y parches sin más.
Jose_Muse escribió:
Gerudo escribió:

No hay ningún "Switch 2 Edition" gratis. Los gratis salen como actualizaciones y parches sin más.

Correcto .
cgv_89 escribió:A ver si se prejubila Furukawa.

Con los números que está dando, si le apetece y el cuerpo le aguanta, tenemos a Furukawa para otras dos generaciones. Además, ni siquiera es un tipo ambicioso en lo personal; ni se ha disparado el sueldo ni quiere aparecer en medios.

Gerudo escribió:

Según como se mire, da un poco igual que cobren 5 € o cobren 20, y también da igual que hagan remaster, que no lo hagan o que añadan o no contenido. Total, os vais a quejar igual.
    Editado por [erick]. Razón: call to flame
    Miyamoto escribió:
    cgv_89 escribió:A ver si se prejubila Furukawa.

Con los números que está dando, si le apetece y el cuerpo le aguanta, tenemos a Furukawa para otras dos generaciones. Además, ni siquiera es un tipo ambicioso en lo personal; ni se ha disparado el sueldo ni quiere aparecer en medios.

Gerudo escribió:

Según como se mire, da un poco igual que cobren 5 € o cobren 20, y también da igual que hagan remaster, que no lo hagan o que añadan o no contenido. Total, os vais a quejar igual.

Pues de una vez que cobren 30€ o full price, si total siempre va a haber alguien que se queje y otros que van a pasar por el aro
    Link77 escribió:Yo soy feliz con :
    Mario kart
    Bananza
    Hyrule Warriors
    Kirby Air Riders
    Mario tenis
    Metroid prime 4

es decir la consola tiene 8 meses y en esos 8 meses Nintendo a lanzado 6 juegos exclusivos para la consola yo creo que no se le puede pedir más . Sin contar juegos de terceros y switch 2 ediciones .

Me parece genial que seas feliz, te he puesto en negrita los juegos que me he comprado. Dos cosas, Hyrule no lo ha hecho Nintendo, MP4 es de Retro y no se ha desarrollado pensando en Switch 2.

No se si lees sólo lo que te interesa o como, pero ya he dicho en dos ocasiones lo que les pido, no lo voy a poner una tercera

Miyamoto escribió:Con los números que está dando, si le apetece y el cuerpo le aguanta, tenemos a Furukawa para otras dos generaciones. Además, ni siquiera es un tipo ambicioso en lo personal; ni se ha disparado el sueldo ni quiere aparecer en medios.

Los números para los accionistas genial, para los jugadores son irrelevantes. 4 Switch 2 edition en 3 meses creo que le dice más a los jugadores que los números que está dando
    Devil Crown escribió:Cuanto accionista de Nintendo.

Para poner esto mejor no poner nada, ni aporta a la conversación ni al hilo y solo generas que haya alguna pelea respondiéndote.

Si crees que hay alguien trolleando defendiendo a nintendo sin motivo repórtalo en vez de poner eso o si tu opinas que alguien está equivocado en ese sentido responde con algún argumento por qué se equivoca, esto no es expruebas.
    Link77 escribió:
    Jose_Muse escribió:
    Gerudo escribió:O 10€ ya puestos, total qué más da que hasta ahora fuesen gratis estos parches. Mira, mejor a 15€ hay que premiar el esfuerzo que hacen.

Correcto .

Esto es un Switch Edition 2 en nombre (porque sale una versión física) que por lo demás, es un parche de mejora como el de Mario Odyssey, Link's Awakening, Echoes of Wisdom, etc etc.
    Si me meten algún personaje, mision secundaria, Skell o lo que sea extra con el parche, pues bueno, es contenido, puedo aceptar que cobren algo, como lo han hecho con el audio libro de los Zelda, el Kirby con sus fases extra o el modo ratón del Prime 4, pero ok, ahora deciden cambiar las reglas.
    @Gerudo Lógica no tiene como lo están haciendo, hace poco actualizaron el Country Returns con lavado de cara, metiendo personaje, gratis y sin edición física nueva, que podría tenerla perfectamente igual que este.
    Gerudo escribió:
    Link77 escribió:
    Jose_Muse escribió:No hay ningún "Switch 2 Edition" gratis. Los gratis salen como actualizaciones y parches sin más.

Correcto .

Esto es un Switch Edition 2 en nombre (porque sale una versión física) que por lo demás, es un parche de mejora como el de Mario Odyssey, Link's Awakening, Echoes of Wisdom, etc etc.
    Si me meten algún personaje, mision secundaria, Skell o lo que sea extra con el parche, pues bueno, es contenido, puedo aceptar que cobren algo, como lo han hecho con el audio libro de los Zelda, el Kirby con sus fases extra o el modo ratón del Prime 4, pero ok, ahora deciden cambiar las reglas.

¿El modo ratón de Metroid Prime 4 vale 5 euros más? Porque si no recuerdo mal la mejora son 10 euros más, no 5.

Entiendo lo que dices pero esto no es algo nuevo, no sé exactamente que criterio utilizan para que sea Switch 2 edition, pero vamos 5 euros más por una saga como Xenoblade no me voy a quejar, siempre merece la pena.
    cgv_89 escribió:@Gerudo Lógica no tiene como lo están haciendo, hace poco actualizaron el Country Returns con lavado de cara, metiendo personaje, gratis y sin edición física nueva, que podría tenerla perfectamente igual que este.

Probablemente, una edición física del DK Country vendida como Switch 2 edition no habría tenido ningún recorrido comercial, y menos en Japon.

Diría que esa es la principal diferencia y lo que marca todo posible criterio. Lo que ya no se explicar es quién decidió ponerse a trabajar otra vez en el DK de Wii en 2026. Pero en fin, tampoco puedo decir que sea mala noticia.
    Miyamoto escribió:Probablemente, una edición física del DK Country vendida como Switch 2 edition no habría tenido ningún recorrido comercial, y menos en Japon.

Diría que esa es la principal diferencia y lo que marca todo posible criterio. Lo que ya no se explicar es quién decidió ponerse a trabajar otra vez en el DK de Wii en 2026. Pero en fin, tampoco puedo decir que sea mala noticia.

Hombre, DKC Returns HD vendió mundialmente 1.27 millones, siendo Top 1 de Japón la semana que se lanzó, y siendo un re-re frito de Wii y de 3DS.

XCX vendió 1.88, no creo que sea una diferencia abismal como para descartar la edición mirando las cifras, además que DK con Bananza está más de actualidad.

Y además la actualización fue gratis, mejorando rendimiento y añadiendo personaje.
    Es que a veces no se puede opinar nada negativo, que ni creo que lo sea preguntarse por que esta vale 5 € y otras 0.
    Si hubiesen anunciado que también viene con texturas rehechas o mejoradas pues quizás nadie hubiese hecho esas preguntas.
    El que no mencionemos a otras que han hecho lo mismo o incluso cobrando mas no quiere decir que en su día no lo hayamos criticado o en el futuro no lo hagamos.
    También pienso que la forma en la que se está comunicado Nintendo no es clara.
    Switch2 edition más caros y con más cosas. Perfect.
    Unos gratis si pagas el online+paquete de expansión otros no. ¿¿??
    Otros actualizaciones de resolución y demás gratis otros no...
    A ver si establecen un modelo único para estas cosas que sería lo lógico y no se llevarían tantas críticas.
    CREO YO
    Andalujiano escribió:Es que a veces no se puede opinar nada negativo, que ni creo que lo sea preguntarse por que esta vale 5 € y otras 0.
    Si hubiesen anunciado que también viene con texturas rehechas o mejoradas pues quizás nadie hubiese hecho esas preguntas.
    El que no mencionemos a otras que han hecho lo mismo o incluso cobrando mas no quiere decir que en su día no lo hayamos criticado o en el futuro no lo hagamos.
    A ver si establecen un modelo único para estas cosas que sería lo lógico y no se llevarían tantas críticas.
    CREO YO

Indiscutible y muy bien explicado.
    Abrams escribió:

Lo de las texturas a 4k es 100% bullshit.
    Andalujiano escribió:Es que a veces no se puede opinar nada negativo, que ni creo que lo sea preguntarse por que esta vale 5 € y otras 0.
    CREO YO

Es que no hay ningun criterio xD

Y las caratulas con el subtitulo horrible de Switch 2 edition y el textaco abajo. No tienen ningún gusto estético.

Si la caratula es de Switch 2 ya se que es de Switch 2 cojones. Si eso PS ya lo hace bien, no hay que inventar nada. Y lo ideal seria todos los parches gratis y el contenido nuevo de pago. Pero Nintendo esta mas cutre y rata que nunca.
    Turokero escribió:
    CREO YO

Y las caratulas con el subtitulo horrible de Switch 2 edition y el textaco abajo. No tienen ningún gusto estético.

Si la caratula es de Switch 2 ya se que es de Switch 2 cojones. Si eso PS ya lo hace bien, no hay que inventar nada. Y lo ideal seria todos los parches gratis y el contenido nuevo de pago. Pero Nintendo esta mas cutre y rata que nunca.

Hablas de que PS lo hace bien en lo primero pero se te olvida quién empezó lo de cobrar por upgrades. :-?
    Jose_Muse escribió:
    Turokero escribió:
    CREO YO

Hablas de que PS lo hace bien en lo primero pero se te olvida quién empezó lo de cobrar por upgrades. :-?

Tranquilo, solo me refería al tema de las caratulas.
    @Turokero Podrían poner la info que quieran en la carátula pero hacerla reversible con el arte original.

Un saludo
    Actualización a Switch 2?

73222 respuestas