Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Pues efectivamente nada de nada lo de Nier Automata.
Una lástima, a mi me habría gustado un buen port (o un remake) del Nier anterior para abril o así, dejando libre verano para su elliot y el rebirth y su marketing. Pero otra vez (no será).
Jose_Muse escribió:Pues efectivamente nada de nada lo de Nier Automata.

Al final del recap que han hecho de las cosas que han ido saliendo estos años relacionadas con el juego han puesto un "Nier: Automata to be continued..." Habrá que esperar para ver qué significa realmente.
ayran escribió:

si fuese remaster de verdad o la rom emulada por 5 o incluso 10 euros me lo pensaria, ¿pero 20? ni de coña. esperare a ofertas y si no, ahi se queda.
James May escribió:
Iklander escribió:20 bananzas 2 rooms de mierda cutres de hace 20 años.

De cualquier otra compañía pensarías, estás de broma, no a ese precio. Pero estos japos roñosos lo hacen sin taparse un poco. Y si, lo seguirán haciendo mientras compren los que se quejan y los que no. En mi caso yo me bajé del barco hace unos años. Me niego a comprar mierda a precio de caviar iraní.

Bueno, no es que Nintendo lo esté empezando a hacer ahora, todos los que somos usuarios lo sabemos. Lo bueno es que, más pronto o más tarde, siempre hay ofertas en la eshop y puedes encontrarlo más barato. Nintendo es libre de poner el precio que quiera y nosotros somos libres de pagarlo (o no) si no nos interesa, no hay más.

¿Mas barato un juego principal de Pokémon? Seria la primera vez.

Ni XY, ROZA, SL, USUL, RVAA, OPC, LGPE, EE, DDPD, L:A, EP, L:Z-A han llegado a tener rebajas ni una sola vez en la eShop, ni siquiera los que llevan expansiones o en pack con ellas.

A ver si hay suerte y por una vez hay rebajas, seria algo completamente nuevo.
Feroz El Mejor escribió:¿Mas barato un juego principal de Pokémon? Seria la primera vez.

Ni XY, ROZA, SL, USUL, RVAA, OPC, LGPE, EE, DDPD, L:A, EP, L:Z-A han llegado a tener rebajas ni una sola vez en la eShop, ni siquiera los que llevan expansiones o en pack con ellas.

A ver si hay suerte y por una vez hay rebajas, seria algo completamente nuevo.

No lo sé porque no juego Pokémon. Pero si dices que no los han bajado nunca... pues eso. Y oye, hacen bien mientras haya gente que pague lo que piden.
James May escribió:No lo sé porque no juego Pokémon. Pero si dices que no los han bajado nunca... pues eso. Y oye, hacen bien mientras haya gente que pague lo que piden.

Pues yo no creo que hagan bien.

La deriva anticonsumidor de Nintendo es también una cuestión de imagen de cara a sus usuarios. Y les acabará pasando factura. Ya lo está haciendo de hecho.
StarFury escribió:
James May escribió:No lo sé porque no juego Pokémon. Pero si dices que no los han bajado nunca... pues eso. Y oye, hacen bien mientras haya gente que pague lo que piden.

Pues yo no creo que hagan bien.

La deriva anticonsumidor de Nintendo es también una cuestión de imagen de cara a sus usuarios. Y les acabará pasando factura. Ya lo está haciendo de hecho.

Yo supongo que una gran empresa como Nintendo sabe lo que quieren y lo que están dispuestos a pagar sus usuarios. Si ponen estos precios es porque saben que el mayor margen les compensará aunque hagan menos ventas. No sé, yo no pagaría nunca ese dinero por una rom de un juego de GBA, pero imagino que ellos saben que un número suficiente de usuarios sí que lo hará.
StarFury escribió:Pues yo no creo que hagan bien.

Nintendo siempre ajusta sus precios a lo que vende. Uno pensaría que son unos avariciosos y anticonsumidores, pero luego ves las cifras de ventas que tienen y es que tiene todo el sentido del mundo, normal que casi nunca rebajen sus juegos, si año tras año siguen vendiendo millones (sin exagerar).

No comulgo con lo de los 20 € por un juego retro, pero en el fondo lo entiendo. Aun así factura ni les pasará ni les está pasando, literalmente están en su mejor momento.
Estoy seguro que todos los que se quejan del precio de estos juegos retro los tienen añadidos a la lista de deseos. Y es más se los compraran...
Yo es que la verdad es que no entiendo la gente que se queja con los precios , entiendo que haya personas que le pueda parecer caro , pues con no comprar es suficiente , nadie te obliga a comprarlo . Si Nintendo piensa que es un precio justo cual es el problema ??? si alguien considera que no es un precio justo que no lo compré , si alguien piensa que es un precio justo pues que lo compre y lo disfrute .
Pues si lo sacan en formato físico caerá. Voy a esperarme solamente por eso, sino lo reservaba.
Destruktor escribió:Pues si lo sacan en formato físico caerá. Voy a esperarme solamente por eso, sino lo reservaba.

No digas eso que te comen , yo por qué no me gusta la saga , si a mí me hacen esto mismo con las sagas que me gustan me los compro de cabeza , que son 20 euros que me los gasto muchas veces en tonterías .
Abrams escribió:Aun así factura ni les pasará ni les está pasando, literalmente están en su mejor momento.

En la ruina no están, pero han vendido menos de lo que esperaban en Navidades y Prime 4 y Mario Tennis están teniendo unas ventas muy flojas.

Su mejor momento tampoco es.

Y si hablamos de óptica creo que Nintendo nunca ha caído tan mal (merecidamente).
StarFury escribió:
Abrams escribió:Aun así factura ni les pasará ni les está pasando, literalmente están en su mejor momento.

En la ruina no están, pero han vendido menos de lo que esperaban en Navidades y Prime 4 y Mario Tennis están teniendo unas ventas muy flojas.

Y si hablamos de óptica creo que Nintendo nunca ha caído tan mal (merecidamente).

me puedes decir dónde Nintendo haya dicho que a vendido menos de lo esperado? Me puedes decir dónde Nintendo haya dicho que Metroid a tenido ventas flojas ? me puedes decir dónde Nintendo a dicho que el Mario tenis a tenido ventas flojas ??? Gracias.

Hasta donde yo se , Nintendo mantiene sus previsiones tanto de consolas como de juegos, eso son declaraciones OFICIALES de Nintendo .

Si tú tienes otras declaraciones oficiales por favor pasame enlace .
StarFury escribió:

Por el Mario Tenis no puedo opinar porque ni me interesa el juego, pero el Metroid ni de coña ha tenido ventas flojas, eso viene unicamente de no aparecer en el último informe fiscal, pero luego se supo que en menos de un mes ya vendió más de un millón entre SW y SW2. Y esas cifras de salida, para un Metroid, son buenas. A largo plazo lo tendrá fácil para ser el título más vendido de la franquicia.

Al final es todo cuestión de tener una perspectiva más global de las cosas y no fijarse unicamente en algo puntual. Lo de las ventas navideñas lo mismo, en algunos sitios habrá vendido menos, pero la realidad es que la consola va camino a cumplir e incluso batir su previsión de ventas para el año fiscal. Y en términos de rendimiento económico, eso dista mucho de pasarles factura, más bien todo lo contrario: significa que Switch 2 está siendo un éxito.
Link77 escribió:
Destruktor escribió:Pues si lo sacan en formato físico caerá. Voy a esperarme solamente por eso, sino lo reservaba.

No digas eso que te comen , yo por qué no me gusta la saga , si a mí me hacen esto mismo con las sagas que me gustan me los compro de cabeza , que son 20 euros que me los gasto muchas veces en tonterías .

Es que esto es un hobby, y con Nintendo es lo que hay xd

Un saludo.
Pues en mi caso va a caer un Pokémon XD cuando lo he visto sinceramente pensaba que sería hasta las caro.

Y sin embargo lo de ayer, viendo la de juegos que sacan actualizaciones gratuitas, aunque fuera solo 5€ me parece un robo XD
Nunca dejará de fascinarme que haya gente que piense que Nintendo lo hace TODO bien.
Nunca dejará de fascinarme que haya gente que piense que Nintendo lo hace TODO mal.
El otro dia pase por mail y había un montón de juegos de segunda mano de metroid prime 4, en cambio ninguno del mario galaxy 1 + 2....
Y es significativo de como los usuarios saben distinguir lo bueno de lo que no lo es tanto...
StarFury escribió:Nunca dejará de fascinarme que haya gente que piense que Nintendo lo hace TODO bien.

No conozco a nadie asi. ¿Conoces a muchos?

Jose_Muse escribió:Nunca dejará de fascinarme que haya gente que piense que Nintendo lo hace TODO mal.

De estos, por desgracia, soporto a demasiados.

Jugueton escribió:El otro dia pase por mail y había un montón de juegos de segunda mano de metroid prime 4, en cambio ninguno del mario galaxy 1 + 2....
Y es significativo de como los usuarios saben distinguir lo bueno de lo que no lo es tanto...

Hay mucha gente que compra Metroid pensando en jugar y vender, como con la mayoría de Triples A y juegos de acción; por contra, el que compra un Mario, en especial un Mario retro, lo quiere como piezas de colección o como juego de comfort al que volver durante toda su vida util.

No creo que eso haga mucho mejor a uno que al otro, o al menos no creo que en esta correlación haya una causalidad clara.
Jose_Muse escribió:Nunca dejará de fascinarme que haya gente que piense que Nintendo lo hace TODO mal.

No es mi caso, desde luego.

Pero la deriva anticonsumidor es mas que evidente.

Miyamoto escribió:
StarFury escribió:Nunca dejará de fascinarme que haya gente que piense que Nintendo lo hace TODO bien.

No conozco a nadie asi. ¿Conoces a muchos?

Unos pocos. Pero están todos en este subforo. Así que supongo que no cuenta mucho.
73272 respuestas