Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Pues efectivamente nada de nada lo de Nier Automata.
Una lástima, a mi me habría gustado un buen port (o un remake) del Nier anterior para abril o así, dejando libre verano para su elliot y el rebirth y su marketing. Pero otra vez (no será).
Jose_Muse escribió:Pues efectivamente nada de nada lo de Nier Automata.

Al final del recap que han hecho de las cosas que han ido saliendo estos años relacionadas con el juego han puesto un "Nier: Automata to be continued..." Habrá que esperar para ver qué significa realmente.
ayran escribió:

si fuese remaster de verdad o la rom emulada por 5 o incluso 10 euros me lo pensaria, ¿pero 20? ni de coña. esperare a ofertas y si no, ahi se queda.
James May escribió:
Iklander escribió:20 bananzas 2 rooms de mierda cutres de hace 20 años.

De cualquier otra compañía pensarías, estás de broma, no a ese precio. Pero estos japos roñosos lo hacen sin taparse un poco. Y si, lo seguirán haciendo mientras compren los que se quejan y los que no. En mi caso yo me bajé del barco hace unos años. Me niego a comprar mierda a precio de caviar iraní.

Bueno, no es que Nintendo lo esté empezando a hacer ahora, todos los que somos usuarios lo sabemos. Lo bueno es que, más pronto o más tarde, siempre hay ofertas en la eshop y puedes encontrarlo más barato. Nintendo es libre de poner el precio que quiera y nosotros somos libres de pagarlo (o no) si no nos interesa, no hay más.

¿Mas barato un juego principal de Pokémon? Seria la primera vez.

Ni XY, ROZA, SL, USUL, RVAA, OPC, LGPE, EE, DDPD, L:A, EP, L:Z-A han llegado a tener rebajas ni una sola vez en la eShop, ni siquiera los que llevan expansiones o en pack con ellas.

A ver si hay suerte y por una vez hay rebajas, seria algo completamente nuevo.
Feroz El Mejor escribió:¿Mas barato un juego principal de Pokémon? Seria la primera vez.

Ni XY, ROZA, SL, USUL, RVAA, OPC, LGPE, EE, DDPD, L:A, EP, L:Z-A han llegado a tener rebajas ni una sola vez en la eShop, ni siquiera los que llevan expansiones o en pack con ellas.

A ver si hay suerte y por una vez hay rebajas, seria algo completamente nuevo.

No lo sé porque no juego Pokémon. Pero si dices que no los han bajado nunca... pues eso. Y oye, hacen bien mientras haya gente que pague lo que piden.
James May escribió:No lo sé porque no juego Pokémon. Pero si dices que no los han bajado nunca... pues eso. Y oye, hacen bien mientras haya gente que pague lo que piden.

Pues yo no creo que hagan bien.

La deriva anticonsumidor de Nintendo es también una cuestión de imagen de cara a sus usuarios. Y les acabará pasando factura. Ya lo está haciendo de hecho.
StarFury escribió:
James May escribió:No lo sé porque no juego Pokémon. Pero si dices que no los han bajado nunca... pues eso. Y oye, hacen bien mientras haya gente que pague lo que piden.

Pues yo no creo que hagan bien.

La deriva anticonsumidor de Nintendo es también una cuestión de imagen de cara a sus usuarios. Y les acabará pasando factura. Ya lo está haciendo de hecho.

Yo supongo que una gran empresa como Nintendo sabe lo que quieren y lo que están dispuestos a pagar sus usuarios. Si ponen estos precios es porque saben que el mayor margen les compensará aunque hagan menos ventas. No sé, yo no pagaría nunca ese dinero por una rom de un juego de GBA, pero imagino que ellos saben que un número suficiente de usuarios sí que lo hará.
StarFury escribió:Pues yo no creo que hagan bien.

Nintendo siempre ajusta sus precios a lo que vende. Uno pensaría que son unos avariciosos y anticonsumidores, pero luego ves las cifras de ventas que tienen y es que tiene todo el sentido del mundo, normal que casi nunca rebajen sus juegos, si año tras año siguen vendiendo millones (sin exagerar).

No comulgo con lo de los 20 € por un juego retro, pero en el fondo lo entiendo. Aun así factura ni les pasará ni les está pasando, literalmente están en su mejor momento.
Estoy seguro que todos los que se quejan del precio de estos juegos retro los tienen añadidos a la lista de deseos. Y es más se los compraran...
Yo es que la verdad es que no entiendo la gente que se queja con los precios , entiendo que haya personas que le pueda parecer caro , pues con no comprar es suficiente , nadie te obliga a comprarlo . Si Nintendo piensa que es un precio justo cual es el problema ??? si alguien considera que no es un precio justo que no lo compré , si alguien piensa que es un precio justo pues que lo compre y lo disfrute .
Pues si lo sacan en formato físico caerá. Voy a esperarme solamente por eso, sino lo reservaba.
Destruktor escribió:Pues si lo sacan en formato físico caerá. Voy a esperarme solamente por eso, sino lo reservaba.

No digas eso que te comen , yo por qué no me gusta la saga , si a mí me hacen esto mismo con las sagas que me gustan me los compro de cabeza , que son 20 euros que me los gasto muchas veces en tonterías .
Abrams escribió:Aun así factura ni les pasará ni les está pasando, literalmente están en su mejor momento.

En la ruina no están, pero han vendido menos de lo que esperaban en Navidades y Prime 4 y Mario Tennis están teniendo unas ventas muy flojas.

Su mejor momento tampoco es.

Y si hablamos de óptica creo que Nintendo nunca ha caído tan mal (merecidamente).
StarFury escribió:
Abrams escribió:Aun así factura ni les pasará ni les está pasando, literalmente están en su mejor momento.

En la ruina no están, pero han vendido menos de lo que esperaban en Navidades y Prime 4 y Mario Tennis están teniendo unas ventas muy flojas.

Y si hablamos de óptica creo que Nintendo nunca ha caído tan mal (merecidamente).

me puedes decir dónde Nintendo haya dicho que a vendido menos de lo esperado? Me puedes decir dónde Nintendo haya dicho que Metroid a tenido ventas flojas ? me puedes decir dónde Nintendo a dicho que el Mario tenis a tenido ventas flojas ??? Gracias.

Hasta donde yo se , Nintendo mantiene sus previsiones tanto de consolas como de juegos, eso son declaraciones OFICIALES de Nintendo .

Si tú tienes otras declaraciones oficiales por favor pasame enlace .
StarFury escribió:

Por el Mario Tenis no puedo opinar porque ni me interesa el juego, pero el Metroid ni de coña ha tenido ventas flojas, eso viene unicamente de no aparecer en el último informe fiscal, pero luego se supo que en menos de un mes ya vendió más de un millón entre SW y SW2. Y esas cifras de salida, para un Metroid, son buenas. A largo plazo lo tendrá fácil para ser el título más vendido de la franquicia.

Al final es todo cuestión de tener una perspectiva más global de las cosas y no fijarse unicamente en algo puntual. Lo de las ventas navideñas lo mismo, en algunos sitios habrá vendido menos, pero la realidad es que la consola va camino a cumplir e incluso batir su previsión de ventas para el año fiscal. Y en términos de rendimiento económico, eso dista mucho de pasarles factura, más bien todo lo contrario: significa que Switch 2 está siendo un éxito.
Link77 escribió:
Destruktor escribió:Pues si lo sacan en formato físico caerá. Voy a esperarme solamente por eso, sino lo reservaba.

No digas eso que te comen , yo por qué no me gusta la saga , si a mí me hacen esto mismo con las sagas que me gustan me los compro de cabeza , que son 20 euros que me los gasto muchas veces en tonterías .

Es que esto es un hobby, y con Nintendo es lo que hay xd

Un saludo.
Pues en mi caso va a caer un Pokémon XD cuando lo he visto sinceramente pensaba que sería hasta las caro.

Y sin embargo lo de ayer, viendo la de juegos que sacan actualizaciones gratuitas, aunque fuera solo 5€ me parece un robo XD
Nunca dejará de fascinarme que haya gente que piense que Nintendo lo hace TODO bien.
Nunca dejará de fascinarme que haya gente que piense que Nintendo lo hace TODO mal.
El otro dia pase por mail y había un montón de juegos de segunda mano de metroid prime 4, en cambio ninguno del mario galaxy 1 + 2....
Y es significativo de como los usuarios saben distinguir lo bueno de lo que no lo es tanto...
StarFury escribió:Nunca dejará de fascinarme que haya gente que piense que Nintendo lo hace TODO bien.

No conozco a nadie asi. ¿Conoces a muchos?

Jose_Muse escribió:Nunca dejará de fascinarme que haya gente que piense que Nintendo lo hace TODO mal.

De estos, por desgracia, soporto a demasiados.

Jugueton escribió:El otro dia pase por mail y había un montón de juegos de segunda mano de metroid prime 4, en cambio ninguno del mario galaxy 1 + 2....
Y es significativo de como los usuarios saben distinguir lo bueno de lo que no lo es tanto...

Hay mucha gente que compra Metroid pensando en jugar y vender, como con la mayoría de Triples A y juegos de acción; por contra, el que compra un Mario, en especial un Mario retro, lo quiere como piezas de colección o como juego de comfort al que volver durante toda su vida util.

No creo que eso haga mucho mejor a uno que al otro, o al menos no creo que en esta correlación haya una causalidad clara.
Jose_Muse escribió:Nunca dejará de fascinarme que haya gente que piense que Nintendo lo hace TODO mal.

No es mi caso, desde luego.

Pero la deriva anticonsumidor es mas que evidente.

Miyamoto escribió:
StarFury escribió:Nunca dejará de fascinarme que haya gente que piense que Nintendo lo hace TODO bien.

Unos pocos. Pero están todos en este subforo. Así que supongo que no cuenta mucho.
StarFury escribió:

Miyamoto escribió:

Unos pocos. Pero están todos en este subforo. Así que supongo que no cuenta mucho.

Diría que de los más tratados de Nintenderos acérrimos en este subforo prácticamente ninguno va a comprar el último Pokémon. Y los que lo compren, celebro que lo vayan a disfrutar.

No es un juego para mí, ni es mi prioridad teniendo en cuenta lo que ofrece y lo que vale, pero sigo sin entender lo de "te cobran juegos viejos por X euros". Como si no pudiera entrar a cualquier tienda a comprar El Señor de los Anillos por 30 pavos o Terminator 2 por 35. (Cosa que he leido por ahi y me ha parecido muy razonable).
Hay una ley que se me escapa que dice que los Rolling pueden seguir cobrando royalties por "Paint it Black", pero Sega no los puede cobrar por Sonic 2. Y esa misma ley dice que los amantes de los videojuegos deben celebrar e incluso fomentar la piratería de sus productos favoritos pasado X tiempo desde su lanzamiento, pero con el arte, la fotografía, el cine o la música eso ya no está tan bien.
Jugueton escribió:El otro dia pase por mail y había un montón de juegos de segunda mano de metroid prime 4, en cambio ninguno del mario galaxy 1 + 2....

Y yo he visto en las cestas Metroid Dread a paladas, y qué?
Yo soy nintendero prácticamente desde que tengo uso de razón y donde peor se me ha tratado es aquí por criticar todas las medidas anticonsumidor de este presidente y la mediocridad de sus ultimos lanzamientos.

De hecho tengo un tarado de sony en ignorados y 4 “compañeros” nintenderos.

Los 5€ de xenoblade no me parece mal por qué? Porque si yo compro un juego de switch 1 a 1080p y 30fps es eso lo que obtengo y si Nintendo te ofrece 4k 60fps por 5€ por la versión de S2 creo que merece la pena y lo pago y si no no. Pero no me han engañado.

El pokemon a 20€ me parece caro, sí, según las funciones que añadan seguramente compraré uno porque se que le voy a echar muchas horas y me gusta más que los nuevos. Lo puedo emular en muchos sistemas pero lo quiero en mi s2.

Y así estamos, no somos capaces de ir todos a una.

Las key card es otro tema, hoy en dia no merece la pena nada físico, al menos el key card puedes revenderlo si quieres aunque tengas que descargar el juego entero.

Pero la mayoria de “nuevos” usarios de s2 usan esto para atacar e intentar bajar las ventas de esos juegos.
Miyamoto escribió:
Diría que de los más tratados de Nintenderos acérrimos en este subforo prácticamente ninguno va a comprar el último Pokémon. Y los que lo compren, celebro que lo vayan a disfrutar.

No es un juego para mí, ni es mi prioridad teniendo en cuenta lo que ofrece y lo que vale, pero sigo sin entender lo de "te cobran juegos viejos por X euros". Como si no pudiera entrar a cualquier tienda a comprar El Señor de los Anillos por 30 pavos o Terminator 2 por 35. (Cosa que he leido por ahi y me ha parecido muy razonable).
Hay una ley que se me escapa que dice que los Rolling pueden seguir cobrando royalties por "Paint it Black", pero Sega no los puede cobrar por Sonic 2. Y esa misma ley dice que los amantes de los videojuegos deben celebrar e incluso fomentar la piratería de sus productos favoritos pasado X tiempo desde su lanzamiento, pero con el arte, la fotografía, el cine o la música eso ya no está tan bien.

Cada cuál que haga con su dinero lo que crea conveniente. No soy de pokemones pero YO no pagaría ese dinero por cada juego igual que no pagaría lo que dices por Terminator, ESDLA.....

Soy zeldero y si sacan la versión de DS de Spirit Track, Fantom Houglass, etc tal y como salió en su dia, los compra la madre del topo....

Pero respeto al que esté dispuesto a pagarlo, lógicamente.

Antes me gasto las 20 rupias en botellines [+risas]

XD XD

[beer] [fumando]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buf… cómo se pone todo cada vez que Nintendo pone precio a algo. Ya estábamos tranquilos y vuelve la bilis colectiva.

Yo no voy a comprar Pokémon porque no me interesa la saga. Así de simple. Pero que un sistema te permita ir teniendo, poco a poco, el catálogo histórico de tus franquicias favoritas en hardware actual… sinceramente, me parece algo positivo. Nadie obliga a pasar por caja.

Lo de “anticonsumidor” por vender juegos opcionales a 20€ me parece ya un término tan inflado que ha perdido el sentido. Anticonsumidor sería que no existieran, o que solo pudieras acceder mediante un modelo cerrado sin alternativa. Aquí hay una opción: te interesa, compras; no te interesa, no compras. Fin.

Cuando una empresa de ocio pone precio a un producto que no es esencial, de repente pedimos intervención estatal.

Intervención de precios ya. Como con la vivienda.
Y si puede ser, que regulen también los cartuchos de hace 20 años.

[beer]
Jueves : Quejas por el precio del Xenoblade
Viernes: Quejas por el precio de Pokémon
Me adelanto al futuro , Sábado : Quejas por qué no celebra el aniversario de Zelda .

En eol viven en la queja perpetua .
StarFury escribió:

Miyamoto escribió:

No hombre. Que los numerosos cambios de política con Switch 2 es todo bueno. Y si te quejas eres un hater.

El problema es el de siempre en los foros. Por muy de buenas que vayas, con quejas totalmente legitimas y sin faltar el respeto siempre va a saltar uno o mas fanáticos que no soportan que critiquen su empresa favorita.

En cuanto al precio del Pokemon, yo esperaba algo incluso mas caro la verdad. Sigue siendo caro para una ROM sin nada nuevo, pero bueno, la IP es la que es.
¿Legítimo?

Creo que tus primeras tres semanas y tus primeras 128 quejas eran legítimas. Lo que haces, que lo haces a diario, es embarrar el foro de Switch 2.

Ya nos ha quedado claro que las ventas de Switch 2 no te son suficientes
Ya nos ha quedado claro que Switch 2 que piensas que Switch 2 podría vender más
Ya nos ha quedado claro que no te parece que haya suficiente interés por la Switch 2
Ya nos ha quedado claro que las ventas de Switch 2 no te parecen un éxito
Ya nos ha quedado claro que las ventas de Switch te parecen que tienen una tendencia negativa
Ya nos ha quedado claro que piensas que las ventas de Switch 2 se han descelerado
Ya nos ha quedado claro que no te gustan la GKC
Ya nos ha quedado claro que no te gusta para nada la política de precios de Switch 2
Ya nos ha quedado claro que no te parece que hayan suficientes juegos en Switch 2
Ya nos ha quedado claro que lo tiene anunciado Nintendo te parece de baja calidad
Ya nos ha quedado claro que sientes que Nintendo no está haciendo lo suficiente
Ya nos ha quedado claro que sabes que todos los lanzamientos de Nintendo no van a estar a la altura
Ya nos ha quedado claro que cada vez que sale un juego este te va a decepcionar
Ya nos ha quedado claro que vas a estar pendiente cada vez una cifra no sea de record para justificar lo mal que le va la consola
Ya nos ha quedado claro que cualquier cosa que esté relacionada con Nintendo será sujeta a crítica.

Cuánto tiempo piensas seguir generando mal ambiente. ¿Te crees que no nos damos cuenta?
deryck escribió:¿Legítimo?

Creo que tus primeras tres semanas y tus primeras 128 quejas eran legítimas. Lo que haces, que lo haces a diario, es embarrar el foro de Switch 2.

Ya nos ha quedado claro que las ventas de Switch 2 no te son suficientes
Ya nos ha quedado claro que Switch 2 que piensas que Switch 2 podría vender más
Ya nos ha quedado claro que no te parece que haya suficiente interés por la Switch 2
Ya nos ha quedado claro que las ventas de Switch 2 no te parecen un éxito
Ya nos ha quedado claro que las ventas de Switch te parecen que tienen una tendencia negativa
Ya nos ha quedado claro que piensas que las ventas de Switch 2 se han descelerado
Ya nos ha quedado claro que no te gustan la GKC
Ya nos ha quedado claro que no te gusta para nada la política de precios de Switch 2
Ya nos ha quedado claro que no te parece que hayan suficientes juegos en Switch 2
Ya nos ha quedado claro que lo tiene anunciado Nintendo te parece de baja calidad
Ya nos ha quedado claro que sientes que Nintendo no está haciendo lo suficiente
Ya nos ha quedado claro que sabes que todos los lanzamientos de Nintendo no van a estar a la altura
Ya nos ha quedado claro que cada vez que sale un juego este te va a decepcionar
Ya nos ha quedado claro que vas a estar pendiente cada vez una cifra no sea de record para justificar lo mal que le va la consola
Ya nos ha quedado claro que cualquier cosa que esté relacionada con Nintendo será sujeta a crítica.

Cuánto tiempo piensas seguir generando mal ambiente. ¿Te crees que no nos damos cuenta?

Yo es que creo que es legítimo pensar así , pero mi preguntas es , Que haces con la consola ??? yo si estoy tan a disgusto con todo la vendo y a otra cosa , por qué encima es un entretenimiento , supuestamente tenlo compras para disfrutar no para estar todo el día quejándote y amargado .

por cierto, tienes razona acabo de entrar en su perfil y ni un comentario bueno en los últimos 10 que a posteado y eso que no he seguido mirando .

Un consejo para el , vende la consola que creo que no es para ti .
Link77 escribió:Jueves : Quejas por el precio del Xenoblade
Me adelanto al futuro , Sábado : Quejas por qué no celebra el aniversario de Zelda .

Vaya p*ta mierda, ni un misero twist ni mención en la app para celebrar el 40 aniversario de Zelda [carcajad]
Venga, aun tengo esperanzas que para la futura switch 3, o switch 2 pro, salgan las ediciones HD del WW y TP que les debe costar nada y menos hacer el port [+risas]
elyoda escribió:

Vaya p*ta mierda, ni un misero twist ni mención en la app para celebrar el 40 aniversario de Zelda [carcajad]
Venga, aun tengo esperanzas que para la futura switch 3, o switch 2 pro, salgan las ediciones HD del WW y TP que les debe costar nada y menos hacer el port [+risas]

Si han hecho mención en la app.

Imagen
Es que aburre, macho. Siempre igual y con la misma cantinela. Luego que si legítimo pero suelta lo de fanáticos y empresa favorita para embarrar.

Turra mítica XD
Jose_Muse escribió:
elyoda escribió:

Si han hecho mención en la app.

Imagen

Ah coñus, yo como tengo el tema de Zelda y siempre me aparecen cosas de zelda pues ni me he inmutado que pudiera ser por el aniversario eso.
Lo más triste de hoy (salvo sorpresa, que no creo) es que hasta Square Enix celebra el aniversario de Nier, que le importa bastante menos esa saga de lo que le importa Zelda a Nintendo. Y encima un 9º.

Pero sus planes están por encima de las sagas, ahora están con el bigotes y no toca mezclar. Como si eso fuera un problema. Así están sus cabezas.
Compro el argumento de que es casi imposible que Nintendo tenga algo preparado para el aniversario de cada IP que tiene. Pero joder, que es el 40 aniversario de la puta mejor saga de la historia xD

Yo ya lo he comentado alguna vez, un Remake ambicioso de Ocarina seria una pasada, pero dudo muchisimo que Nintendo nos de eso. Remastered de la versión de 3DS y a funcionar.
Yo tampoco celebré mi 40 cumpleaños, no es un drama. Por qué debe ser más importante el 40 que el 25 o 32? Por ser un número redondo?
DRaGMaRe escribió:Yo tampoco celebré mi 40 cumpleaños, no es un drama. Por qué debe ser más importante el 40 que el 25 o 32? Por ser un número redondo?

Exacto y más cuando has celebrado el 35 que me parece mucho más random.

Son capaces de hacer algo más adelante como celebración del aniversario o de no hacer nada, Nintendo en esto es imprevisible.

Fijate si soy conformista que con un vídeo emotivo de la evolución de la saga ya me hubiese quedado contento.

Un saludo

Solo para seguir la historia, quejas a fin de mes, porque lo que mostraron en el Pokemon Direct, decepciono
y lo que si queremos es caro y/o sale tarde (el siguiente año) [+risas].

Quejas porque sale juego nuevo y anuncian dlc al mismo tiempo, quejas porque no se pueden
capturar todos los pokemon en el juego nuevo... se me ocurren muchas mas pero con esas
creo que se entiende lo que va a pasar hasta que termine el mes.
Lyserg07 escribió:

Solo para seguir la historia, quejas a fin de mes, porque lo que mostraron en el Pokemon Direct, decepciono
y lo que si queremos es caro y/o sale tarde (el siguiente año) [+risas].

Quejas porque sale juego nuevo y anuncian dlc al mismo tiempo, quejas porque no se pueden
capturar todos los pokemon en el juego nuevo... se me ocurren muchas mas pero con esas
creo que se entiende lo que va a pasar hasta que termine el mes.

No te preocupes que el directo de Pokémon será una mierda , eso lo sé incluso antes de la presentación , El Pokémon de generación 10 también va a ser una mierda .
No hay un solo hilo de juegos en eol de switch 2 que no haya quejas , que si el pelo , que si la resolución , que si el contenido , que si los precios , que si el agua , ect.... así es eol y así hay que quererlo jajajaja
Nunca me cansaré de decir que Nintendo nunca ha sido una empresa de seguir tradiciones y celebrar las cosas, salvo contadas excepciones. Incluso a la hora de anunciar las cosas nunca sabes por dónde te pueden venir.

Así que exigirle cosas que jamás han hecho por una simple preferencia personal me parece un tanto absurdo (sin acritud).
Abrams escribió:Nunca me cansaré de decir que Nintendo nunca ha sido una empresa de seguir tradiciones y celebrar las cosas, salvo contadas excepciones. Incluso a la hora de anunciar las cosas nunca sabes por dónde te pueden venir.

Así que exigirle cosas que jamás han hecho por una simple preferencia personal me parece un tanto absurdo (sin acritud).

Cómo puedes decir eso cuando están celebrando el 40 aniversario de Mario? Cuando han celebrado el 20 de animal crossing, el 25 y 35 de Mario, el 35 de Zelda, etc... (Sin acritud obviamente)

Un saludo
Algo harán para el aniversario de Zelda.... digo yo, no se. Yo sigo esperando las versiones remasterizadas/HD del TP y WW que tanto se rumoreaban para la Switch 1.
kriminal escribió:
Abrams escribió:Nunca me cansaré de decir que Nintendo nunca ha sido una empresa de seguir tradiciones y celebrar las cosas, salvo contadas excepciones. Incluso a la hora de anunciar las cosas nunca sabes por dónde te pueden venir.

Cómo puedes decir eso cuando están celebrando el 40 aniversario de Mario? Cuando han celebrado el 20 de animal crossing, el 25 y 35 de Mario, el 35 de Zelda, etc... (Sin acritud obviamente)

Un saludo

A mi comentario me remito.

Nintendo ha celebrado en algunas ocasiones. Pero nunca como algo habitual y casi siempre en línea a un interés comercial. Si por lo que fuera ahora no les interesa promocionar Zelda porque no entra en sus planes comerciales, no lo van a hacer por un simple aniversario.
Soul Assassin escribió:Yo sigo esperando las versiones remasterizadas/HD del TP y WW que tanto se rumoreaban para la Switch 1.

Y yo. Pero a estas alturas ya me huelo que vendrán por separado ya sea vía remakes o nuevas remasterizaciones con añadidos.
74164 respuestas