. The Flash escribió:Buenas, soy Nintendero de 3DS, Switch 1 y Switch Lite, mi Switch 1 es primera generación, hacer rato que el drift invadió mis joycons y desde entonces uso un gamepad estilo game Cube, a parte, esta bastante cascada y se me apaga a los 20 minutos por sobrecalenbtamiento. Pero quiero aburriros con mis andaduras, en resumen, quiero jubilar mi switch 1 y no se si meterme en la Switch 2 o en una 1 Oled, el dinero me es indiferente, lo que yo quiero es seguir coleccionando Switch 1 y jugarlos.
¿Que tal es la retrocompatibilidad con los juegos de la 1 en Switch 2? Merece la pena para seguir jugando el catálogo de la 1 o es mejor pillar una oled 1?
Necesito una ayudita.
The Flash escribió:Buenas, soy Nintendero de 3DS, Switch 1 y Switch Lite, mi Switch 1 es primera generación, hacer rato que el drift invadió mis joycons y desde entonces uso un gamepad estilo game Cube, a parte, esta bastante cascada y se me apaga a los 20 minutos por sobrecalentamiento, le he dado mucha tralla la verdad.
Pero quiero aburriros con mis andaduras, en resumen, quiero jubilar mi switch 1 y no se si meterme en la Switch 2 o en una 1 Oled, el dinero me es indiferente, lo que yo quiero es seguir coleccionando Switch 1 y jugarlos.
¿Que tal es la retrocompatibilidad con los juegos de la 1 en Switch 2? Merece la pena para seguir jugando el catálogo de la 1 o es mejor pillar una oled 1?
Necesito una ayudita.
BeSalmorejo escribió:La switch2 sin duda.
Podras jugar a todo lo de switch1 y a lo de switch2 que va saliendo que es mucho.
Miyamoto escribió:
Ventajas de comprar la 2:-Juegos nuevos y, por tanto, mejor catálogo.
Posibles desventajas:
-Retrocompatibilidad total y practicamente perfecta salvo contadas excepciones
-Muchos juegos van a mejorar automáticamente por el simple hecho de ponerlos en una 2. (mejor fluidez en juegos con caídas, mejor resolución en juegos con resolución dinámica).
-Parches de mejora en bastantes first party.
-Los Joycon son más grandes y más cómodos, y el sistema magnético es infinitamente más cómodo que el de railes.
-Pantalla mucho más grande.
-Teóricamente han rediseñado desde 0 los sticks buscando resolver el problema del drift; veremos a largo plazo.
-Hardware nuevo y con mas futuro.-Algunos juegos de Switch 1 los verás menos nítidos en modo portátil porque estás jugando a juegos pensados para un panel 720p en un panel 1080p.
-Precio.
-Consola mas grande y por tanto algo menos portatil.
Yo lo tendria claro, pero es una decision muy personal.
The Flash escribió:Buenas, soy Nintendero de 3DS, Switch 1 y Switch Lite, mi Switch 1 es primera generación, hacer rato que el drift invadió mis joycons y desde entonces uso un gamepad estilo game Cube, a parte, esta bastante cascada y se me apaga a los 20 minutos por sobrecalentamiento, le he dado mucha tralla la verdad.
Pero no quiero aburriros con mis andaduras, en resumen, quiero jubilar mi switch 1 y no se si meterme en la Switch 2 o en una 1 Oled, el dinero me es indiferente, lo que yo quiero es seguir coleccionando Switch 1 y jugarlos.
Necesito una ayudita.
The Flash escribió:BeSalmorejo escribió:La switch2 sin duda.
Podras jugar a todo lo de switch1 y a lo de switch2 que va saliendo que es mucho.
Gracias BeSalmorejo, si, eso lo tengo bastante claro, solo que de momento estoy ultra interesado en seguir expandiendo mi catálogo de Switch 1, de ahí mi dilema.Miyamoto escribió:
Ventajas de comprar la 2:-Juegos nuevos y, por tanto, mejor catálogo.
Posibles desventajas:
-Retrocompatibilidad total y practicamente perfecta salvo contadas excepciones
-Muchos juegos van a mejorar automáticamente por el simple hecho de ponerlos en una 2. (mejor fluidez en juegos con caídas, mejor resolución en juegos con resolución dinámica).
-Parches de mejora en bastantes first party.
-Los Joycon son más grandes y más cómodos, y el sistema magnético es infinitamente más cómodo que el de railes.
-Pantalla mucho más grande.
-Teóricamente han rediseñado desde 0 los sticks buscando resolver el problema del drift; veremos a largo plazo.
-Hardware nuevo y con mas futuro.-Algunos juegos de Switch 1 los verás menos nítidos en modo portátil porque estás jugando a juegos pensados para un panel 720p en un panel 1080p.
-Precio.
-Consola mas grande y por tanto algo menos portatil.
Yo lo tendria claro, pero es una decision muy personal.
Bastante interesante tu respuesta, suena prometedor aunque el contra de la resolución portatil para algunos juegos me fastidia un poco, por ahí anda mi duda, en que si jugaré igual o mejor a mi catálogo de la 1.
Soy jugador de consolas pero me da igual si es la novedad, de hecho suelo ir una generación por detrás disfrutando las joyazas sin ningun fomo. Se que es una gran ventaja el tema de disponer ya de las novedades de la switch 2, pero la voy a usar exclusivamente para seguir con mi catálogo de la 1 y calculo que me faltan aún más de 50 títulos por comprar.
En cualquier caso, has dado un buen puñado de pros y contras, el del fin del Drift, pues me llama tambien muchas gracias Miyamoto Sensei