Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@Gnoblis por eso puse molestar entre comillas para que no se entienda literalmente. Que conste que no estoy atacando a nadie, que lo comento sin más 🙂.
Si es verdad lo de imposible para este año por supuestamente estar hecho por el equipo bananza.
Algunos lo han afirmado desde que salió la consola.

@mante pues llevas razón con lo del smash, de hecho creo que el de switch ya tenía mucho del de wii u no?
Este es otro juego que imagino que como tarde para el año que viene estará listo.

Aparte de la ilusión es mi lógica la que me dice ¿ como van a dejar a las ips más potentes para tan tarde ?
Cual es el vendeconsolas de este año? Van a esperar hasta pokemon 10 ?
También es que tengo mucha fe no lo voy a negar...por que me da la sensación de que Nintendo viene aún más fuerte con esta consola.
Pero bueno ya lo descubriremos la semana que viene...o no 😅
@Andalujiano si damos por hecho que el Mario 3D no puede estar porque el equipo estaba con el Bananza, con el Smash tres cuartos de lo mismo porque Sakurai estaba con el Kirby...
Kraibag escribió:@Andalujiano si damos por hecho que el Mario 3D no puede estar porque el equipo estaba con el Bananza, con el Smash tres cuartos de lo mismo porque Sakurai estaba con el Kirby...

Exactamente. No podemos dar por hecho que el nuevo smash no esté ya en desarrollo aún sin Sakurai.
Quizás también haya estado haciéndolo a la vez.
Quizás sea un smash sin sakurai...
Pero estar va a estar y no creo yo que más tarde de 2028 por qué es un vendecosolas.
También me fijo en los patrones de la 1, los juegos mas vendidos salieron en los primeros años.
Con el recorrido que tiene smash lo lógico seria que lo lanzarán en los primero años.

Al no ser que la estrategia vaya a ser lanzarlos más tarde, que vendan menos en comparación a switch 1 y hacer versiones para switch 3. Algo que seguramente haga otra compañía de cara a su próxima consola.
Pero en el caso de Nintendo no lo se...
Bien que ahora tiene muchos thirds y algunos nuevos con lanzamiento simultáneo, pero si algo vende consolas Nintendo en su mayor medida son sus ips.
Están donde están gracias a ellas y yo quiero más 😅
Yo creo que en 8 años da tiempo de sobra a hacer Bananza y otro Mario, cierto que el paso de Bananza a Switch 2 retrasaría cosas, pero precisamente ese detalle me hace pensar que son 2 equipos diferentes, que se pueden retroalimentar.

Y mira que a mi Bananza ahora mismo me parece el juego que justifica la compra de la consola, pero no creo que haya llevado casi 8 años de desarrollo.
Corregidme si me equivoco, pero creo que Sakurai tras terminar el anterior Smash dijo que se tomaba un descanso de la industria hasta que lo llamaron para hacer el Kirby Air Rides allá por 2021.

También os digo que los juegos de Smash los hace solamente Sakurai junto con gente de Namco. Y Namco creó dos estudios de desarrollo justo para hacer juegos para Nintendo: Studio 2 y Studio S.
deryck escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo que Sakurai tras terminar el anterior Smash dijo que se tomaba un descanso de la industria hasta que lo llamaron para hacer el Kirby Air Rides allá por 2021.

También os digo que los juegos de Smash los hace solamente Sakurai junto con gente de Namco. Y Namco creó dos estudios de desarrollo justo para hacer juegos para Nintendo: Studio 2 y Studio S.

A ver, el caso de Smash es particular, porque según tengo entendido, nintendo como tal no tiene ningún estudio desarrollando esta saga, supongo que alguno de apoyo habrá. De hecho se podría decir que los Smash los desarrolla íntegramente Namco, ya que Sora no deja de ser Sakurai y su mujer, que no digo que su labor no sea importante, que seguro que lo es, pero ni si quiera pertenece a nintendo pese a su más que obvia estrecha relación. También creo recordar que monolith echó una mano con la saga en el pasado (donde no estén metidos estos, yo creo que han participado en el 100% de los juegos que ha sacado Nintendo en los últimos 10 años).

Vamo que Smash es un cacao importante, y el master chef de la saga dijo que estaba hasta las bowlings de hacer siempre lo mismo, no con éstas palabras, pero lo dijo [+risas]
Unos se toman un descanso de siempre hacer el Smash Bros y otros los hacen descansar por un año creo que era el Ceo de Platinum games XD.

Espero que nos sorprenda Nintendo este año, pero yo con esto que andan soltando juegos sueltos antes de un posible Nintendo Direct, me recuerda a los últimos momentos de Switch 1 y no me hace esperar nada bueno [+risas].

Juegos para este año hay anunciados, si se lo quieren saltear para preparar bien los juegos principales por mi no hay problema, prefiero que tarden mas a que los saquen apurados.
Solo falta que anuncien el nuevo Pokemon para este año, espero que salga solo en Switch 2.
Me sorprende como a alguien le puede gustar el Tomodachi
yeong escribió:Me sorprende como a alguien le puede gustar el Tomodachi

Lo mismo digo, pero me alegra por otra parte.

A mí me encanta. Hay que tener creatividad y sentido del humor para montar una historia [qmparto]

Lo normal es meter personajes de tu familia y amigos. Pero se va de madre si metes a Koldo y Ábalos, Leticia Sabater, Samus, Mario y Luigi, león Kennedy....
Se pueden hacer cosas muy bizarras.

Ojalá tenga versión de switch2 con modo ratón.
Este tomodachi se queda sin 4 copias que iban a entran en mi casa. Una pena.
Seguro que tiene algo bueno que yo no soy capaz de apreciar, no es para mí.

He visto el direct para ver si me creaba interés pero ha sido totalmente lo contrario.
A mí el primer trailer del Tomodachi me hizo mucha gracia así que quise probar el de 3DS, pero tras una partida vi que no era para mí. Y más que nada por que los sandbox, incluso de Nintendo, me tiran poco. Con Animal Crossing me pasa lo mismo.

Igualmente de ahí a despreciar gustos ajenos, pues como que no. Habrá a quien le guste y lo disfrute, y yo me alegro por esas personas. Lo visto denota mucho humor propio de Nintendo, si se lo hubieran currado un poco más habrían localizado el Direct, pues los Tomodachi usan una especie de loquendo en todos los idiomas, sumado a las maravillosas traducciones que hace Nintendo España, resultará en un juego muy gracioso.
borre escribió:

Lo mismo digo, pero me alegra por otra parte.

Desde luego tiene muchos fans hay mucha gente, pero es que lo veo y me parece una bizarrada total [+risas]
Lo puse en su hilo pero lo pongo también por acá, impresiones y gameplay de Mario Tennis

72815 respuestas