Andalujiano escribió:Lo que no entiendo es por qué "molesta" a algunos que queramos un nuevo Mario 3d.
No tenemos pruebas de que lo hay como tampoco de que no lo hay.
En mi caso creo que si lo hay por que van para 9 años sin un Mario 3d.
Es el inicio de una nueva consola , por fechas saldría para final de año. Un año y medio después de la salida de switch 2.
Esta la película, se han quitado anuncios para el direct...
La competencia para finales de año tiene al que va a ser el videojuego más rápidamente vendido de la historia.
El año que viene es el año de zelda por la peli.
Nintendo no tiene ningún bombazo ahora mismo que vaya a mover una cantidad masiva de millones de consolas. Ni FE, ni yoshi, ni el splatoon pueden vender consolas como Mario.
Tenemos Mkw pero su picó máximo ya lo ha vendido con el inicio de la consola. Que seguramente vuelva a ser el rey de la vida útil de esta, pero sumando cientos de miles por semana y no millones como lo haría un lanzamiento del nuevo Mario durante un corto periodo de tiempo.
Otro afirmación que no se en que se sustenta es que como el equipo odissey hizo el bananza es imposible que el nuevo Mario esté a punto...
Se pueden dividir equipos,juntar otros o que incluso sea uno nuevo.
Es solo ilusión pero no creo que sea nada malo. El chasco si no es así será para nosotros.
No pasaría nada, hay muchos juegos y los que quedan por llegar.
Tan solo deseamos ver otra vez al Rey donde mejor esta.
Yo no creo que Nadie aquí este molesto porque quieran un nuevo Mario 3D, al contrario, es el subforo de Nintendo. Raro me parecería que alguien NO quiera un Mario 3D.
Que levante la mano el que no quiera un nuevo juego de Mario 3D.
También me parece super obvio pensar que Nintendo está desarrollando un nuevo juego de Mario, y uno de Zelda y un Smash Bros y así con todas su licencias recurrentes.
Esta afirmación me parece a mi que es un hombre de paja: "Otro afirmación que no se en que se sustenta es que como el equipo odissey hizo el bananza es
imposible que el nuevo Mario esté a punto..."
No he visto a nadie afirmando que sea Imposible, así en plan no se puede de ninguna de las maneras. Imposible no es, claro está, pero que algo sea posible no significa que vaya a ocurrir pronto, y los que usan ese argumento de que el equipo de Odyssey acaba de sacar el Bananza no lo hacen para afirmar que sea imposible, solo es para poner los pies en la tierra y ser cautos y prevenir desilusiones.
Pero si mañana anuncian que sale un Mario 3D de ese equipo no se van a molestar, serán felices.
La ilusión no tiene nada de malo, simplemente hay que saber diferenciar la ilusión de los hechos y hay foreros a los que les gustaría mucho tener una fuente tangible, alguna base sólida sobre la cual fundamentar sus ilusiones y no van a desbocarse sin pruebas, en cambio a otros les basta con su imaginación y ya está, pero en el fondo todos queremos un nuevo Mario 3D.
Que si luego el 5 de febrero resulta que no anuncian un nuevo Mario 3D o ni si quiera hay un Direct, esos que van con más cautela que ilusión no se van a sentir decepcionados, y si si lo anuncian van a festejar igual que los que afirman que si va a pasar porque eso les haría felices.