Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Onimushas escribió:
Gerudo escribió:El juego ha salido tan rana que le han dado la jubilación anticipada al señor [qmparto]

No sé porque tanto desprecio a metroid 4 beyon si yo hasta donde e jugado es una maravilla

¿Por dónde vas?
¿No había un rumor de que MP4 iba a ser el inicio de una nueva trilogía?
Si el hombre lleva 40 años trabajando será jubilación. No creo que la recepción del juego tenga nada que ver.
Creo que metroid es una saga que tiene mucho potencial para atrapar a más gente.
Ojalá con el siguiente lo consigan, habiéndome gustado bastante el 4 ( aún lo tengo que terminar ,pero estoy por el final) si creo que deben darle una vuelta de tuerca a la saga.
Sé que la noticia tiene varios días, pero me ha saltado este vídeo en youtube y me da que pensar en algunas cosas sobre lo que está por venir en Nintendo. Con la nueva gen de Pokémon a las puertas y la cantidad de chavales que van a querer una consola donde corra (yo creo que no va a salir en la primera), veo más que nunca que nintendo nos meta un modelo Lite a partir del segundo año. Osea no me parecería nada extraño verla el año que viene. Animal Crossing lo espero para 2028 y tener el modelo ya en el mercado es una puerta abierta a casuals clave en cuanto a ventas.

Y también un factor añadido. De cumplirse esa supuesta subida de precio de la consola, tener un modelo de la misma gen a un precio inferior suaviza psicológicamente el dar el paso a invertir en ella.

Alguien tenia que pagar el precio por tanto tiempo haciendo un juego casi 9 años (si le agregamos unos pocos días mas). La lite no la veo todavía, por lo menos en 3 años como rápido.

Rumores dicen que esta es una etapa de transición en Nintendo, nos van a dar muchas actualizaciones pagas, muchos juegos AA hasta poder sacar en el 2 o 3 año de vida algún juego principal para la consola que empiece a usar su potencial.

El pokémon nuevo va a ser solo de Switch 2 para ayudar a venderla, sino saldría en las dos, espero que se esfuercen que sea un poco mejor que lo que vienen haciendo siempre (game freak).

Es un misterio que juegos sacan principales este año y son los mas importantes para mantener o aumentar las ventas de la consola. El Duskblood y el Splatoon Riders, tomodachi y el rithmym paradise todavía no salieron.

Es probable que saquen algun juego 2D, mario o zelda, y todavia tienen que soprender con un juego nuevo AA, puede ser el Arms 2 pero yo preferiria algo nuevo.
Que alegría que vayamos a tener la saga KH por fin de forma nativa en switch 2 (y encima por lo que dicen los rumores en un solo juego y no fraccionado en 1.5+2.5, 2.8 y 3 como podrían haber hecho). Mi juego third mas esperado. [beer] Entre estos y lo bueno que ha llegado el FF7 buenas noticias de Square.
También tienen que anunciar el Profesor Layton...que lleva tela de tiempo anunciado y todavía no hay fecha.

Yo este direct espero También thirs partys porque de Nintendo ya vamos sobrados aunque no sea a gusto de todos.

Y sobre la lite, no lo creo. No lleva la consola ni 1 año la consola.

¡Qué cosa más cuca!, me ha entrado por los ojos pero bien [amor]

Ho!
72658 respuestas