cgv_89 escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de comprar una consola con un panel tan malísimamente malo habiendo a día de hoy ya tantas opciones de handles pcs que además son ultra mega potentes y con paneles nunca antes vistos.
Yo no uso la Switch, ni la 1 OLED ni la 2 en modo portátil salvo casos muy excepcionales, además, que es la "única" manera de jugar a juegos de nintendo.
Pero ya te aseguro que como estés acostumbrado a una ROG Ally, MSI claw 8, o a la misma OLED de la 1 en juegos 2D... pasar a la 2 para mi es un dolor de cojones. Es que pasas literalmente de 3ms a 33ms de GTG.
Pero vuelvo a decir lo mismo de siempre, si no tienes nada con qué comparar y estás acostumbrado a paneles no muy top... pues ni te das cuenta.
A favor, pues que tiene buenos colores, creo que es lo mas destacable, solo falla en el GTG que es muy lento, mas que la mayoría de IPSs que han salido en otros dispositivos en los últimos años e incluso mas lento que el de Switch 1.
Yo en mi caso el modo portátil de la Switch 2 lo he usado tres veces y si es un juego 2D, directamente lo pillo en PC para jugarlo en los otros dispositivos.
Tampoco le deis muchas vueltas, habrá gente que lo note mas que otros. Datos técnicos hay de sobra que demuestran que es lenta y que hayan saltado las alarmas en muchas webs es por algo. Pero ya eso depende de cada uno a que esté acostumbrado.