Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

deryck escribió:Visto lo visto me espero a la Switch 3 que seguro que está a la vuelta de la esquina [+risas]

¿La normal o te esperas a la 3 OLED visto lo visto?
accanijo escribió:
Escapology escribió:
Kikokage escribió:La OLED ya nos llegará cuando el tema de la RAM y los Aranceles se calme un poco, ahora no necesitamos dicho modelo.

Ahora muchos necesitamos un modelo que no adolezca tanto de ghosting. También un modelo que dure más la bateria, con un procesador más eficiente como hicieron en la primera Switch con la revisión de 2019.

Pilla un buen sofá para esperar

Ya, lo de una revisión con un procesador más eficiente no lo espero antes de 2027, a los dos años del lanzamiento de la Switch 2, como ya sucedió en la primera Switch. Lo de la pantalla sin ghosting si que es algo que me gustaría ver este año, ya que solo tienen que poner un panel LCD que no tenga tanto problema de ghosting. Lo que si dudo es que tengamos que esperar 4 años para recibir una Switch 2 OLED. Hay mucha demanda de ese modelo.
Escapology escribió:
accanijo escribió:
Escapology escribió:
Ahora muchos necesitamos un modelo que no adolezca tanto de ghosting. También un modelo que dure más la bateria, con un procesador más eficiente como hicieron en la primera Switch con la revisión de 2019.

Pilla un buen sofá para esperar

Ya, lo de una revisión con un procesador más eficiente no lo espero antes de 2027, a los dos años del lanzamiento de la Switch 2, como ya sucedió en la primera Switch. Lo de la pantalla sin ghosting si que es algo que me gustaría ver este año, ya que solo tienen que poner un panel LCD que no tenga tanto problema de ghosting. Lo que si dudo es que tengamos que esperar 4 años para recibir una Switch 2 OLED. Hay mucha demanda de ese modelo.

Lo más probable en Switch 2 es que haya un nuevo modelo con mayor duración de batería y con OLED (sin ghosting), que llegue en 2027 y, como es lógico, también más caro.

Eso es indistinto de que arreglen el estropicio del panel LCD y lo hagan sin avisar.
La Switch OLED tardo 4,5 años en llegar. Asi que no, no esperéis una OLED en 2027.
Filtrada fecha de Fire Emblem?

Diseñador 2D para menus y arte?

y más rumores

A veces, con los comentarios que ponéis, flipo 😂. Siete meses y dos semanas en el mercado y ya queréis una OLED sin ghosting, con más batería o con los nanómetros bajados. Yo debo ser Stevie Wonder, porque no noto nada, y para mí es muy buena pantalla la de Nintendo Switch 2. Alucino, vamos.
Onimushas escribió:A veces, con los comentarios que ponéis, flipo 😂. Siete meses y dos semanas en el mercado y ya queréis una OLED sin ghosting, con más batería o con los nanómetros bajados. Yo debo ser Stevie Wonder, porque no noto nada, y para mí es muy buena pantalla la de Nintendo Switch 2. Alucino, vamos.

Yo no soy ojo de halcón y si lo noto. Tiene una buena pantalla, pero da lo que da un panel IPS. Y soy de los que dijo que lo notaba en los primeros minutos de uso y si estás acostumbrado a jugar en paneles OLED... se nota aun más (ghosting, colores, etc). Esto es lo de siempre que hay gente que no diferencia los 30fps/60fps (este me cuesta bastante creerlo, porque a veces la gente juega en TV's que hacen trucos y no lo nota, pero tienen un input lag de casi un segundo y tampoco lo notan), y el que tenga ghosting o no, que en este caso depende de la experiencia de cada uno, etc.

El sistema que apostaría que saldría ahora es una portátil 100%, una Lite 2.
Tengo Switch 2 y Switch Oled, y tengo que tener algo de "ojo biónico" porque me es imposible jugar a 30 fps, lo noto un montón, se me hacen injugables por ejemplo los 30fps del Yooka Layle.

Pues jugando portatil SIEMPRE usé la Oled, hasta que me dio por probar la Switch 2 y no noté diferencias ni en colores, ni ghosting ni historias. Desde entonces siempre uso la 2 para jugar portátil, por tener la pantalla más grande.

Veo las pantallas exactamente iguales, o si hay diferencias de color o Ghosting etc... para mí es imposible notarlo, y me he esforzado poniendo el mismo juego en las dos a la vez (por ejemplo Cuphead o Metroid Dread y Metroid remaster).

No vendo la Oled porque es la coleccionista de Zelda y porque cuando mi mujer o mi hijo juegan en la switch 2 tengo la Oled yo para seguir las partidas.
@gabatxo lo de monolith vendría a ser para empezar a crear un juego nuevo no?
Quiero decir...que no será para lo que han estado haciendo desde el lanzamiento del 3 o antes.
@gabatxo Lo de Eurogamer no puede ser, pq el 22 es viernes, y Ninty pasó los lanzamientos a los jueves
Yo tengo 3 switch 2 y en ninguna veo ghosting de ningún tipo.

Con psp no podía jugar por el ghosting que tenía pero no se que habláis de pantalla mala.

En la oled también tenía cositas como el color verdoso en muchos momentos pero por lo que sea ya se ha olvidado.

Por mi parte encantado con la calidad del panel.
flejep está baneado por "Troll"
Joantca escribió:Yo tengo 3 switch 2 y en ninguna veo ghosting de ningún tipo.

Con psp no podía jugar por el ghosting que tenía pero no se que habláis de pantalla mala.

En la oled también tenía cositas como el color verdoso en muchos momentos pero por lo que sea ya se ha olvidado.

en la oled el tinte verdoso aparecía si jugabas con brillo por debajo del 30/20 por ciento. algo muy típico de las pantallas oled.
Ay mamasita... y si esto es la antesala de la DS?

Mi sueño húmedo [amor] [amor]

Joantca escribió:Yo tengo 3 switch 2 y en ninguna veo ghosting de ningún tipo.

Yo creo que dependerá de a que te acostumbres

Yo si estoy un rato con la MSI Claw 8, si cojo la Switch en un juego 2D se me hace horrible, los juegos 2D, indies etc, directamente los pillo en PC para usarlos en la claw también.

Donde mas lo he notado es en el Mario Wonder, se me hace horrible en portátil. Los juegos coloridos es peor.

Pero es lo que digo, si no lo comparas con nada, no vas a darle importancia. A mi chica, le puse a jugar a la Switch 2 al Blasphemous 2, ella no notaba nada raro, cuando se lo enseñé en la claw, ya ella empezó a notarlo. Me dijo que se veía todo mucho mas claro al moverse y no se difumina.

Pero bueno, si sale una OLED la pillaré, si no pues nada, la verdad, tampoco tengo prisa.
Pues juego a los capcom arcade casi a diario, llevo la mitad de blasphemous y me he pasado el wonder y no he notado absolutamente nada raro en la pantalla..
El_Viajero escribió:Tengo Switch 2 y Switch Oled, y tengo que tener algo de "ojo biónico" porque me es imposible jugar a 30 fps, lo noto un montón, se me hacen injugables por ejemplo los 30fps del Yooka Layle.

Pues jugando portatil SIEMPRE usé la Oled, hasta que me dio por probar la Switch 2 y no noté diferencias ni en colores, ni ghosting ni historias. Desde entonces siempre uso la 2 para jugar portátil, por tener la pantalla más grande.

Veo las pantallas exactamente iguales, o si hay diferencias de color o Ghosting etc... para mí es imposible notarlo, y me he esforzado poniendo el mismo juego en las dos a la vez (por ejemplo Cuphead o Metroid Dread y Metroid remaster).

No vendo la Oled porque es la coleccionista de Zelda y porque cuando mi mujer o mi hijo juegan en la switch 2 tengo la Oled yo para seguir las partidas.

Lo siento pero es que... no puede ser. @El_Viajero

Es que físicamente no puede ser por la naturaleza de una pantalla OLED vs la IPS de la 2 (que tiene un input lag considerable además, medido objetivamente en varios análisis en condiciones, como Hardware Unboxed).

Dicho esto: a disfrutar y a pegarse buenos vicios con lo que cada uno prefiera.
China crea la consola definitiva: combina una PS5, Xbox y Switch 2 https://share.google/TSWByZgjaHT8V8AFB

[boing]
@[Alex] me da a mi que la oled va para años, antes sacaran una lite y espero que esa lite esta vez si se pueda enchufar a la tv, en el hipotetico caso de hacer un procesador mas eficiente, mejor bateria y oled, como esta ahora el mercado de componentes esa maquina la tedrian que poner a 650e minimo y dudo que nintendo este por esa labor ya que no a tenido unas buenas ventas en navidad segun dicen, por otro lado el oled y el vrr no se llevan muy bien y eso es un problema.
yo apostaria que si estan haciendo otra consola es un modelo lite y otra cosa que no entiendo es que si la pantalla es tan mala, porque han tomado esta decision?? viniendo de una pantalla oled que era increible porque meten una pantalla de baja calidad en su consola nueva?? es incomprensible
Por mucho que se insista con el cuento, no, la pantalla de Switch 2 no es mala.

Y el uso de LCD en lugar de OLED se entiende tan fácil como que la consola soporta 120Hz y VRR, y que la tiene la batería justa para durar lo mismo que la Switch original. Algunos os pensáis que meter un panel OLED es tan fácil como cambiar una pegatina, y no, la Switch 2 actual, con un panel OLED y la misma tecnología que ya tiene sería mucho más cara y su batería duraría mucho menos.

Además que el VRR provoca parpadeos en paneles OLED. La decisión del panel LCD es acertada, la tecnología ha avanzado bastante, soporta HDR10 y tiene buenos colores.
@SoNe a falta de datos oficiales sobre las ventas navideñas lo que se ha dicho es que ha vendido menos que la 1 en el mismo periodo de Navidad. No que haya vendido mal.
En Japón salieron datos oficiales y si vendió más que la 1.
En USA la situación es mala para todas . Xbox cayó muchísimo y ps5 ni con la rebaja tan agresiva consiguió mantener los datos de ps4 en noviembre.
Europa aún sin datos oficiales.
Pero vaya también hay analistas que han dicho que tras las navidades la consola estaría en unos 17 millones de ventas. Tenían previsto llegar a los 20 para Marzo.
Creo yo que mal no van para conseguirlo.
Yo creo que la absoluta mayoría de la gente no se hubiese quejado del panel aunque no fuese OLED si éste no hubiese tenido unos tiempos de respuesta tan sumamente lentos. Cuando salió la Switch 1, aun teniendo en cuenta que los paneles OLED no estaban tan extendidos y por ende tampoco su demanda, no detecté a tantísima gente insatisfecha con la consola. Una revisión (V2) con un panel LCD con tiempos de respuesta decentes y una batería de mayor capacidad sería, creo yo, motivación suficiente para mucha gente para comprarla. En mi caso, me la regalaron y tuve que devolverla. La borrosidad en movimiento era desmesurada. Por lo demás la consola me encanta, incluido su catálogo. Entiendo que mucha gente no se percate de este problema (me alegro y de hecho os aconsejo que no intentéis detectarlo o no habrá vuelta atrás). ¿Quizá se deba a lo acostumbrados que estemos cada uno a las pantallas de los dispositivos que utilizamos a diario?
@Shaq323436 ¿en qué quedamos, que mucha gente compraría la Switch 2 si tuviera un panel LCD mejor, o que mucha gente no se percata de esa borrosidad que tanto denunciáis algunos?

La realidad no es otra que, ahí fuera, a la inmensa mayoría le importa más bien poco el panel de la consola. Incluso lo ignoran. La borrosidad, el ghosting, son cosas que solo he leído por aquí y la mayoría en comentarios de gente que no sabe ni entiende de lo que hablan, solo repiten lo que han leído o visto en otros que creen dárselas de entendidos.
Abrams escribió:@Shaq323436 ¿en qué quedamos, que mucha gente compraría la Switch 2 si tuviera un panel LCD mejor, o que mucha gente no se percata de esa borrosidad que tanto denunciáis algunos?

La realidad no es otra que, ahí fuera, a la inmensa mayoría le importa más bien poco el panel de la consola. Incluso lo ignoran. La borrosidad, el ghosting, son cosas que solo he leído por aquí y la mayoría en comentarios de gente que no sabe ni entiende de lo que hablan, solo repiten lo que han leído o visto en otros que creen dárselas de entendidos.

No quedamos en nada. Solo te digo la realidad. Si sólo has visto quejas por aquí acerca de la pantalla de la consola, es que no has mirado más allá. Hay decenas de hilos con mucha afluencia en Reddit, Resetera, este foro… y más. Creo que te estas confundiendo, al menos conmigo. Tengo tantas ganas como tú de viciarme al Bananza y al Metroid sobre todo. Llevaba con ganas de hincarle el diente a la Switch 2 desde que la anunciaron y no sabes la inmensa insatisfacción que fue para mi que la pantalla me resultara tan mala. Siento mucho que mi experiencia no comulgue con la tuya, pero repito lo dicho anteriormente, afortunado eres tu y esa inmensa mayoría de gente. Ojalá yo y esa grandísima cantidad de gente (nada de algunos, y sino, investiga) que como yo, no puede disfrutar de la consola como le gustaría. Si crees que no tengo otra cosa que hacer que inventarme problemas inexistentes, estás muy confundido.
Shaq323436 escribió:Yo creo que la absoluta mayoría de la gente no se hubiese quejado del panel aunque no fuese OLED si éste no hubiese tenido unos tiempos de respuesta tan sumamente lentos. Cuando salió la Switch 1, aun teniendo en cuenta que los paneles OLED no estaban tan extendidos y por ende tampoco su demanda, no detecté a tantísima gente insatisfecha con la consola. Una revisión (V2) con un panel LCD con tiempos de respuesta decentes y una batería de mayor capacidad sería, creo yo, motivación suficiente para mucha gente para comprarla. En mi caso, me la regalaron y tuve que devolverla. La borrosidad en movimiento era desmesurada. Por lo demás la consola me encanta, incluido su catálogo. Entiendo que mucha gente no se percate de este problema (me alegro y de hecho os aconsejo que no intentéis detectarlo o no habrá vuelta atrás). ¿Quizá se deba a lo acostumbrados que estemos cada uno a las pantallas de los dispositivos que utilizamos a diario?

Porque en ese momento estaban obsesionados con que una consola 720P era un atraso y la bateria una porqueria y erre que erre con la matraca todos los dias. Un monton de años despues saliieron muchas consolas como Steam Deck con practicamente la misma resolucion y menos duracion de bateria y todo el mundo lo veia perfecto. La critica en Internet nunca es objetiva, va a modas a enemigos y a quien pague mejor y mas cara la publicidad en los foros, redes y portales. Aqui lo unico objetivo de verdad son los datos de ventas.
El día que salga (si sale) la diferencia será abismal, pero bueno lo que hay ahora yo creo que merece la pena, yo no tengo queja en ese sentido. La switch 1 casi que me parecia lo peor esos marcos negros gigantes
@gabatxo el reguetón vende muchísimo y es objetivamente una gran mierda. :)
Lo que no entiendo es la necesidad de comprar una consola con un panel tan malísimamente malo habiendo a día de hoy ya tantas opciones de handles pcs que además son ultra mega potentes y con paneles nunca antes vistos.
gabatxo escribió:
Shaq323436 escribió:Yo creo que la absoluta mayoría de la gente no se hubiese quejado del panel aunque no fuese OLED si éste no hubiese tenido unos tiempos de respuesta tan sumamente lentos. Cuando salió la Switch 1, aun teniendo en cuenta que los paneles OLED no estaban tan extendidos y por ende tampoco su demanda, no detecté a tantísima gente insatisfecha con la consola. Una revisión (V2) con un panel LCD con tiempos de respuesta decentes y una batería de mayor capacidad sería, creo yo, motivación suficiente para mucha gente para comprarla. En mi caso, me la regalaron y tuve que devolverla. La borrosidad en movimiento era desmesurada. Por lo demás la consola me encanta, incluido su catálogo. Entiendo que mucha gente no se percate de este problema (me alegro y de hecho os aconsejo que no intentéis detectarlo o no habrá vuelta atrás). ¿Quizá se deba a lo acostumbrados que estemos cada uno a las pantallas de los dispositivos que utilizamos a diario?

Porque en ese momento estaban obsesionados con que una consola 720P era un atraso y la bateria una porqueria y erre que erre con la matraca todos los dias. Un monton de años despues saliieron muchas consolas como Steam Deck con practicamente la misma resolucion y menos duracion de bateria y todo el mundo lo veia perfecto. La critica en Internet nunca es objetiva, va a modas a enemigos y a quien pague mejor y mas cara la publicidad en los foros, redes y portales. Aqui lo unico objetivo de verdad son los datos de ventas.

No son pocos los casos de gente que la ha comprado o se la han regalado (como a mí) y la ha devuelto o la tiene cogiendo polvo. También muchos se conforman con dejarla siempre en el dock y no sacarla jamás de ahí; yo me planteé hacerlo pero no estaba cómodo con quedarme con un producto que solo iba a aprovechar a medias y que además lo empleo 50% - 50% como es el caso de la Switch 1. No considero las ventas una correcta herramienta de satisfacción de los clientes… aunque desde luego es un indicador.
@cgv_89 pues por que no es tan mala como hacen pensar y por los exclusivos
cgv_89 escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de comprar una consola con un panel tan malísimamente malo habiendo a día de hoy ya tantas opciones de handles pcs que además son ultra mega potentes y con paneles nunca antes vistos.

Yo no uso la Switch, ni la 1 OLED ni la 2 en modo portátil salvo casos muy excepcionales, además, que es la "única" manera de jugar a juegos de nintendo.

Pero ya te aseguro que como estés acostumbrado a una ROG Ally, MSI claw 8, o a la misma OLED de la 1 en juegos 2D... pasar a la 2 para mi es un dolor de cojones. Es que pasas literalmente de 3ms a 33ms de GTG.

Pero vuelvo a decir lo mismo de siempre, si no tienes nada con qué comparar y estás acostumbrado a paneles no muy top... pues ni te das cuenta.

A favor, pues que tiene buenos colores, creo que es lo mas destacable, solo falla en el GTG que es muy lento, mas que la mayoría de IPSs que han salido en otros dispositivos en los últimos años e incluso mas lento que el de Switch 1.

Yo en mi caso el modo portátil de la Switch 2 lo he usado tres veces y si es un juego 2D, directamente lo pillo en PC para jugarlo en los otros dispositivos.

Tampoco le deis muchas vueltas, habrá gente que lo note mas que otros. Datos técnicos hay de sobra que demuestran que es lenta y que hayan saltado las alarmas en muchas webs es por algo. Pero ya eso depende de cada uno a que esté acostumbrado.
Yo es que sinceramente, escoger jugar en la switch2, si no se va a hacer en portátil en algún momento, no le veo sentido, al menos en los juegos multi. No lo entiendo. Si solo se tiene Switch2 pues no te queda otra. Pero si se tienen mas consolas...

Pongo un ejemplo: Cyberpunk. El juego es un port genial para switch2, nadie lo duda, un juegazo. Pero para jugar en la tele, prefiero coger otra plataforma, que además me va a costar muuucho mas barato y se ve técnicamente mejor.
Ahora, si además de jugar en la tele, voy a jugar en modo portátil, pues esta claro que la versión de switch2 merece la pena, aunque sea un poco inferior y valga mas cara, porque la portabilidad no me la dan otras consolas.

Hablo de los multis claro, los exclusivos de nintendo solo se pueden jugar ahi (o en switch 1 según el caso).
que cada uno compre y use la consola como quiera, no sabemos las casuística de cada persona.

Si quiere comprarse la switch 2 para tener de sujetalibros pues mira.
Menú de la semana:

- Los japoneses no se compran TV
- El ghosting (de mi ex)
- Si es tan barata por algo será
- Las comuniones
altalo85 escribió:Pero ya te aseguro que como estés acostumbrado a una ROG Ally, MSI claw 8, o a la misma OLED de la 1 en juegos 2D... pasar a la 2 para mi es un dolor de cojones. Es que pasas literalmente de 3ms a 33ms de GTG.

Anoche estuve jugando en la Claw 8 al lord of shadows y esta mañana he jugado al high on life en la 2 y tan ricamente.

También te digo que ni veo los vídeos de DF ni en la Claw me he puesto para ver los fps a los que estoy jugando.

Creo que hay mucho drama en general y vamos, viendo las calibraciones con las que suelen venir de serie la gran mayoría de las tv's y los rendimientos que tienen creo el usuario medio que juegue sólo en portátil jugará en mejores condiciones que el usuario que utilice sólo el modo sobremesa u otra consola

@BeSalmorejo Ciberpunk ya ha estado bastante rebajado en sus primeras navidades, no se puede encontrar barato con taaaaaaaaaaanta diferencia en otro sitio.
Y a lo que dices, ninguna consola tiene sentido entonces estando el PC que siempre va a tener la mejor versión e incluso recibe los "exclusivos" de otras marcas.
Shaq323436 escribió:No quedamos en nada. Solo te digo la realidad. Si sólo has visto quejas por aquí acerca de la pantalla de la consola, es que no has mirado más allá. Hay decenas de hilos con mucha afluencia en Reddit, Resetera, este foro… y más. Creo que te estas confundiendo, al menos conmigo. Tengo tantas ganas como tú de viciarme al Bananza y al Metroid sobre todo. Llevaba con ganas de hincarle el diente a la Switch 2 desde que la anunciaron y no sabes la inmensa insatisfacción que fue para mi que la pantalla me resultara tan mala. Siento mucho que mi experiencia no comulgue con la tuya, pero repito lo dicho anteriormente, afortunado eres tu y esa inmensa mayoría de gente. Ojalá yo y esa grandísima cantidad de gente (nada de algunos, y sino, investiga) que como yo, no puede disfrutar de la consola como le gustaría. Si crees que no tengo otra cosa que hacer que inventarme problemas inexistentes, estás muy confundido.

Frecuento Reddit e incluso Resetera ocasionalmente, y te digo yo que no es tan extendido ni generalizado como queréis hacerlo ver algunos.

Y es que tú mismo te contradices en tus propios comentarios, dices que muchos, que la inmensa mayoría, no ven el problema de la pantalla, pero que también muchos no se compran la Switch 2 por eso mismo o que no pueden disfrutarla, todo en base a, ¿qué? ¿Una decena de opiniones en un foro, decena de la que la mitad serán mentiras de los típicos haters de siempre?

De todos modos acabo de caer que tú eres el que decía que el Bananza se ve tan borroso que te es imposible diferenciar DK de las rocas:
hilo_switch-2-y-ghosting_2520864_s200#p1756461873

Jugué a la demo del Bananza y me era imposible concentrarme en el personaje. Se me emborronaba todo alrededor e incluso no llegaba a diferenciar entre mi personaje y las rocas

Venga, no me jodas.

Imagen
Soul Assassin escribió:Yo prefiero que los logros sean internos. Y que sean logros con algo de lógica, y no las absurdidades que se ven en algunos juegos.

Lo que más me gusta de la Switch y de la 2 es que no tiene logros. Pasó de ellos totalmente cuando juego pero luego cuando ves el resumen de lo que has jugado pues parece que no te has acabado el juego. El avatar tengo como 15 horas y me he pasado la historia pero tengo un 13% de los logros.

Me gustarían logros lógicos (acabar historia, completar fases, hacer las cosas bien) y no recoger 10.000 piezas de puzzles que llevan 20 horas y no tienen ninguna gracia.
@Abrams el comentario que citaste me parece demasiado 🤣🤣🤣
Abrams escribió:
Shaq323436 escribió:No quedamos en nada. Solo te digo la realidad. Si sólo has visto quejas por aquí acerca de la pantalla de la consola, es que no has mirado más allá. Hay decenas de hilos con mucha afluencia en Reddit, Resetera, este foro… y más. Creo que te estas confundiendo, al menos conmigo. Tengo tantas ganas como tú de viciarme al Bananza y al Metroid sobre todo. Llevaba con ganas de hincarle el diente a la Switch 2 desde que la anunciaron y no sabes la inmensa insatisfacción que fue para mi que la pantalla me resultara tan mala. Siento mucho que mi experiencia no comulgue con la tuya, pero repito lo dicho anteriormente, afortunado eres tu y esa inmensa mayoría de gente. Ojalá yo y esa grandísima cantidad de gente (nada de algunos, y sino, investiga) que como yo, no puede disfrutar de la consola como le gustaría. Si crees que no tengo otra cosa que hacer que inventarme problemas inexistentes, estás muy confundido.

Frecuento Reddit e incluso Resetera ocasionalmente, y te digo yo que no es tan extendido ni generalizado como queréis hacerlo ver algunos.

Y es que tú mismo te contradices en tus propios comentarios, dices que muchos, que la inmensa mayoría, no ven el problema de la pantalla, pero que también muchos no se compran la Switch 2 por eso mismo o que no pueden disfrutarla, todo en base a, ¿qué? ¿Una decena de opiniones en un foro, decena de la que la mitad serán mentiras de los típicos haters de siempre?

De todos modos acabo de caer que tú eres el que decía que el Bananza se ve tan borroso que te es imposible diferenciar DK de las rocas:
hilo_switch-2-y-ghosting_2520864_s200#p1756461873

Jugué a la demo del Bananza y me era imposible concentrarme en el personaje. Se me emborronaba todo alrededor e incluso no llegaba a diferenciar entre mi personaje y las rocas

Venga, no me jodas.

Imagen

A ver, creo que en primer lugar no eres muy ducho interpretando comentarios. Con esa expresión estoy dando respuesta citando al comentario que a mi me habían hecho.
En segundo lugar, sí, en efecto, soy el mismo que hizo tal afirmación y la mantiene. Sí además para contradecirme nos dejas una fotografía estática del gameplay no solo te estás dejando en evidencia sino que no parece que entiendas el verdadero problema. Vuelvo a decir que cuando YO jugaba en modo portátil y me liaba a mamporrazos con todas las piedras que me rodeaban, no llegaba ni a diferenciar al personaje por la borrosidad en pantalla. Evidentemente si únicamente me movía, dando saltos y sin generar destrucción, no era tanto el problema. No te estoy pidiendo que te lo creas, solo que entiendas que hay gente y mucha que está detectando este problema y que si tú, al igual que otros, no lo tienes, me das mucha envidia, de corazón. Y no me desmientas tanto con información equivocada, puesto que hay muchos hilos relacionados con el problema, hilos que evidentemente no voy a poner aquí primero por pereza y porque no me satisface tanto como a ti el tratar de dejar en evidencia a otro y segundo porque no creo que sea correcto.
Creo que no se ha puesto:

Upgrade gratuito para el DK Contry.
Creéis que saldrá modelo OLED, yo pienso que sí, quizás para final de 2027 o en todo caso un modelo con más batería, es demencial lo poco que le dura en modo portátil.
El ritmo de lanzamientos, mejoras, juegos third empieza a pillar fuerza.
Y el último FFVII es la muestra de que tenemos un maquinón para los siguientes años.

Eso, para los que (me incluyo) hemos dejado de lado (por falta de tiempo) tener muchas plataformas y hemos migrado a una es una buena notícia.

[beer]

Rumores:

@Shaq323436 imagino que eres una cuenta clon de otro usuario porque es muy raro que no postees nada desde 2018 y justo todo lo que llevas de 2026 sea para embarrar los hilos de Nintendo, espero que moderación actúe en consecuencia.
@Shaq323436 el hilo para hablar del ghosting está más abajo. En él ya dejaste clara tu opinión al respecto, y también que vendiste la consola por ello, así que haz el favor de no insistir con el tema en otros hilos.
Editado por Sabio. Razón: Cuando zanjo un tema no es discutible
Abrams escribió:Y el uso de LCD en lugar de OLED se entiende tan fácil como que la consola soporta 120Hz y VRR, y que la tiene la batería justa para durar lo mismo que la Switch original. Algunos os pensáis que meter un panel OLED es tan fácil como cambiar una pegatina, y no, la Switch 2 actual, con un panel OLED y la misma tecnología que ya tiene sería mucho más cara y su batería duraría mucho menos.

Además que el VRR provoca parpadeos en paneles OLED. La decisión del panel LCD es acertada, la tecnología ha avanzado bastante, soporta HDR10 y tiene buenos colores.

Por eso mismo consolas mucho mas caras como la Asus rog ally X no llevan Oled tampoco.
No se esto que puede significar...habrá Metroid 5? Van a cambiar el estilo?

Miedo me da...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

@gabatxo Tal vez les de por hacer una especie de "reboot" tipo lo que fue BOTW. Lo mismo no con tanta trascendencia o si, ya se verá, pero ese palo. Yo es lo que haría, pero yo estoy loco y no dirijo estudios.
El juego ha salido tan rana que le han dado la jubilación anticipada al señor [qmparto]
Gerudo escribió:El juego ha salido tan rana que le han dado la jubilación anticipada al señor [qmparto]

No sé porque tanto desprecio a metroid 4 beyon si yo hasta donde e jugado es una maravilla
73504 respuestas