Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

deryck escribió:Visto lo visto me espero a la Switch 3 que seguro que está a la vuelta de la esquina [+risas]

¿La normal o te esperas a la 3 OLED visto lo visto?
accanijo escribió:
Escapology escribió:
Kikokage escribió:La OLED ya nos llegará cuando el tema de la RAM y los Aranceles se calme un poco, ahora no necesitamos dicho modelo.

Ahora muchos necesitamos un modelo que no adolezca tanto de ghosting. También un modelo que dure más la bateria, con un procesador más eficiente como hicieron en la primera Switch con la revisión de 2019.

Pilla un buen sofá para esperar

Ya, lo de una revisión con un procesador más eficiente no lo espero antes de 2027, a los dos años del lanzamiento de la Switch 2, como ya sucedió en la primera Switch. Lo de la pantalla sin ghosting si que es algo que me gustaría ver este año, ya que solo tienen que poner un panel LCD que no tenga tanto problema de ghosting. Lo que si dudo es que tengamos que esperar 4 años para recibir una Switch 2 OLED. Hay mucha demanda de ese modelo.
Escapology escribió:
accanijo escribió:
Escapology escribió:
Ahora muchos necesitamos un modelo que no adolezca tanto de ghosting. También un modelo que dure más la bateria, con un procesador más eficiente como hicieron en la primera Switch con la revisión de 2019.

Pilla un buen sofá para esperar

Ya, lo de una revisión con un procesador más eficiente no lo espero antes de 2027, a los dos años del lanzamiento de la Switch 2, como ya sucedió en la primera Switch. Lo de la pantalla sin ghosting si que es algo que me gustaría ver este año, ya que solo tienen que poner un panel LCD que no tenga tanto problema de ghosting. Lo que si dudo es que tengamos que esperar 4 años para recibir una Switch 2 OLED. Hay mucha demanda de ese modelo.

Lo más probable en Switch 2 es que haya un nuevo modelo con mayor duración de batería y con OLED (sin ghosting), que llegue en 2027 y, como es lógico, también más caro.

Eso es indistinto de que arreglen el estropicio del panel LCD y lo hagan sin avisar.
La Switch OLED tardo 4,5 años en llegar. Asi que no, no esperéis una OLED en 2027.
Filtrada fecha de Fire Emblem?

Diseñador 2D para menus y arte?

y más rumores

A veces, con los comentarios que ponéis, flipo 😂. Siete meses y dos semanas en el mercado y ya queréis una OLED sin ghosting, con más batería o con los nanómetros bajados. Yo debo ser Stevie Wonder, porque no noto nada, y para mí es muy buena pantalla la de Nintendo Switch 2. Alucino, vamos.
Onimushas escribió:A veces, con los comentarios que ponéis, flipo 😂. Siete meses y dos semanas en el mercado y ya queréis una OLED sin ghosting, con más batería o con los nanómetros bajados. Yo debo ser Stevie Wonder, porque no noto nada, y para mí es muy buena pantalla la de Nintendo Switch 2. Alucino, vamos.

Yo no soy ojo de halcón y si lo noto. Tiene una buena pantalla, pero da lo que da un panel IPS. Y soy de los que dijo que lo notaba en los primeros minutos de uso y si estás acostumbrado a jugar en paneles OLED... se nota aun más (ghosting, colores, etc). Esto es lo de siempre que hay gente que no diferencia los 30fps/60fps (este me cuesta bastante creerlo, porque a veces la gente juega en TV's que hacen trucos y no lo nota, pero tienen un input lag de casi un segundo y tampoco lo notan), y el que tenga ghosting o no, que en este caso depende de la experiencia de cada uno, etc.

El sistema que apostaría que saldría ahora es una portátil 100%, una Lite 2.
Tengo Switch 2 y Switch Oled, y tengo que tener algo de "ojo biónico" porque me es imposible jugar a 30 fps, lo noto un montón, se me hacen injugables por ejemplo los 30fps del Yooka Layle.

Pues jugando portatil SIEMPRE usé la Oled, hasta que me dio por probar la Switch 2 y no noté diferencias ni en colores, ni ghosting ni historias. Desde entonces siempre uso la 2 para jugar portátil, por tener la pantalla más grande.

Veo las pantallas exactamente iguales, o si hay diferencias de color o Ghosting etc... para mí es imposible notarlo, y me he esforzado poniendo el mismo juego en las dos a la vez (por ejemplo Cuphead o Metroid Dread y Metroid remaster).

No vendo la Oled porque es la coleccionista de Zelda y porque cuando mi mujer o mi hijo juegan en la switch 2 tengo la Oled yo para seguir las partidas.
@gabatxo lo de monolith vendría a ser para empezar a crear un juego nuevo no?
Quiero decir...que no será para lo que han estado haciendo desde el lanzamiento del 3 o antes.
@gabatxo Lo de Eurogamer no puede ser, pq el 22 es viernes, y Ninty pasó los lanzamientos a los jueves
Yo tengo 3 switch 2 y en ninguna veo ghosting de ningún tipo.

Con psp no podía jugar por el ghosting que tenía pero no se que habláis de pantalla mala.

En la oled también tenía cositas como el color verdoso en muchos momentos pero por lo que sea ya se ha olvidado.

Por mi parte encantado con la calidad del panel.
72610 respuestas