Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

No se donde estabais comentando el tema de la publicidad, pero me han colado en el cine un anuncio bien largo de una historia de unos primos que jugaban al Mario Kart 8 Refrito Deluxe en 2017-2018 y que hacian torneos con toda la familia.

Luego ahora en 2025, la familia super acomodada, como ya no vive cerca, le envian una Switch 2, junto una copia de Mario Kart World y la camara (si, esa maldita camara que tanto quieren vender y que la gran mayoria ignoramos [+risas] ), para poder seguir haciendo los torneos a distancia.

Y los chicos en 2017 tendrian en torno a 13 años y en 2025 pues ya podeis hacer cuentas que serian 21, asi que la publicidad de Nintendo, aunque es cierto que se enfoca mas con un aspecto juvenil desde 2017 (que no infantil), si que siguen buscando tirar del tema familiar, porque ya os digo que no va de los primos y ya, va de toda la familia, padres incluidos.

Lo que mas me chirria es que no han tirado de una nostalgia real, han tirado de una consola que solo es una generacion anterior, podrian haber usado Wii U con el Mario Kart 8 original en 2014 y dejar que pasen mas años entre una cosa y la otra, o si quieren seguir fingiendo que esa consola no existio, tirar aun mas a lo bruto y que estuvieran con la Wii y Mario Kart Wii.

Resumiendo: Que se me hace raro la nostalgia por una consola que ni esta descatalogada, ni el juego al que hacen referencia, esta anticuado (literalmente que hasta hace pocos años estaban añadiendo contenido dlc) o vende poco.
Es que el hecho de que le tiren a adultos jóvenes no va de ahora, repasas la mayoría de anuncios de SW 1 y la 2 y casi todos son gente joven en reuniones y alguna familia ahí jugando.

Y es normal, qué compañía de las actuales le tira a las familias para atraerlas? Ninguna. Por lo tanto es un segmento de mercado al que arrojar anuncios + los buenos juegos que ha ido sacando a lo largo de la historia. Y que es fiable, sabes que con un Super Mario cualquiera, muchos nenes lo van a pasar bien.

Y los padres también.

@Feroz El Mejor Fingir que la WiiU no existió sería no hacer datos públicos de sus números paupérrimos. Pero entiende la publi, no van a sacar a gente jugando a un fracaso que no entendieron y no apoyaron. Es de sentido común. Y la Wii ya pilla lejos, el que quiso pasar de Wii a SW 1 ha tenido 8 años para hacerlo, con lo cual, tampoco tiene mucho sentido. Además, SW 1 se sigue vendiendo.
Iklander escribió:Es que el hecho de que le tiren a adultos jóvenes no va de ahora, repasas la mayoría de anuncios de SW 1 y la 2 y casi todos son gente joven en reuniones y alguna familia ahí jugando.

Y es normal, qué compañía de las actuales le tira a las familias para atraerlas? Ninguna. Por lo tanto es un segmento de mercado al que arrojar anuncios + los buenos juegos que ha ido sacando a lo largo de la historia. Y que es fiable, sabes que con un Super Mario cualquiera, muchos nenes lo van a pasar bien.

Y los padres también.

@Feroz El Mejor Fingir que la WiiU no existió sería no hacer datos públicos de sus números paupérrimos. Pero entiende la publi, no van a sacar a gente jugando a un fracaso que no entendieron y no apoyaron. Es de sentido común. Y la Wii ya pilla lejos, el que quiso pasar de Wii a SW 1 ha tenido 8 años para hacerlo, con lo cual, tampoco tiene mucho sentido. Además, SW 1 se sigue vendiendo.

Hombre a mi me parece muy cutre usar de ejemplo a Switch como algo nostalgico, cuando no hace ni un año que salio Switch 2. Estoy seguro de que hasta marzo, estaban publicitandolo, al igual que veremos a World en la publicidad de Switch 2 hasta el final de su vida.

Un buen ejemplo de tirar de nostalgia son los anuncios de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, que tanto en Japon, como en Europa, salia gente hablando de cuando jugaron a Oro y Plata en su GameBoy y su inicial favorito, momentos del juego, etcetera, aprovechaban para mostrar el antiguo (que obviamente para entonces el salto se notaba mucho) luego mostraban que el nuevo era para DS, que era un salto de dos generaciones de consolas.

Ademas de que el salto grafico de Mario Kart Wii a Mario Kart World llama mucho mas la atencion que de 8/Refrito Deluxe a World y los mandos, y todo en general, es demasiado continuista como para causar ese efecto.

Es este, que me ha costado encontrarlo (lo he narrado de memoria antes, por si algo no cuadra):

Yo lo habria visto mucho mas realista con un lapso de tiempo mayor, que por ejemplo el chico en 2008 tuviera 10 años y que jugara con su familia al Mario Kart Wii y que ahora, en 2025 tenga 27 y le pille super desconectado del mundillo del videojuego y que reviva bien todo eso con World.

Edito:
Vale, no recordaba la parte de que seguian todos los años, vamos, ignora por completo lo de la nostalgia, el anuncio va de seguir conectados por internet y ya.

Resumen del resumen: Nada de lo que habia dicho antes tenia sentido. [qmparto]
@Feroz El Mejor Fuera coñas, me parece un anuncio magnífico. El doblaje ya no, huele a escroto pero podemos ignorarlo para ver sus puntos fuertes.

Lo de la cámara es verdad que es de gratis, pero man, esto es publi. Se trata de crear necesidades que lo mismo no te hacen falta. O si.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Fuera coñas, me parece un anuncio magnífico. El doblaje ya no, huele a escroto pero podemos ignorarlo para ver sus puntos fuertes.

Lo de la cámara es verdad que es de gratis, pero man, esto es publi. Se trata de crear necesidades que lo mismo no te hacen falta. O si.

Si enfocas el anuncio como "conectividad" y "continuidad" si, pero esta claro que Nintendo por alguna razon, tiene una obsesion malsana con la camara y la gran mayoria de nosotros pasa olimpicamente de ella. [qmparto]

Si fuera como en DSi, 3DS o Wii U que venia de fabrica, pues a lo mejor haces el canelo un rato y tal, pero incluso si me dieran una camara de estas, salvo que sea el juego que se controle con ella, lo de meter el jeto ahi es como que no termino de verlo.

Pero por lo demas, ya te digo, yo que no ando acostumbrado a ver publicidad y encima 2 minutazos en el cine sin cronometrar ni nada, pues se han sentido bastante largos, pero visto asi de forma independiente, pues no es mal anuncio.
@Feroz El Mejor

8 años para ti es "poco" tiempo. A esas edades es toda una vida, y ese anuncio va directamente destinado a gente de esa edad y a sus familias.
Hide_to escribió:@Feroz El Mejor

8 años para ti es "poco" tiempo. A esas edades es toda una vida, y ese anuncio va directamente destinado a gente de esa edad y a sus familias.

Para mi 8 años no son poco tiempo en absoluto, de todas formas ya dije que recordaba mal el anuncio y que no tira de nostalgia, tira de "unidad" (ahi estoy de acuerdo contigo con que va destinado a familias), y de venderte la cámara como elemento principal.

Mírate el anuncio de nuevo que a mi la memoria me la lio, han estado juntos todos los años, hasta 2024 jugando a ese juego, eso no es tirar de nostalgia, es tirar de cercanía y tradición.

Básicamente están promocionando el GameChat y el Nintendo Switch Online junto a la cámara, lo que aprovechan para enfocarlo con Switch 2 y Mario Kart World, pero vamos, no se si es que en Japon están como locos por estas cámaras, pero me juego lo que sea a que ni el 10% de los usuarios de Switch 2 van a usar una, ya ni la oficial, hablo en general.
En resumen Nintendo tenia que ponerle un gimmick "nuevo" a la consola nueva, eligio la camara y el gamechat.
Pero esta novedad salio en desuso, en especial porque la camara se ve bastante mal.
No creo que lo use casi nadie porque para hacer esas cosas todo el mundo tiene su celular.

Ahora le hacen publicidad para que las familias lo compren que es lo normal, pero con la subida de precios
de los juegos, van a pasar considerablemente y ese dinero lo van a usar para otro juego en todo caso.

Todavía nunca use el joycon en modo mouse, ni ningún juego me aviso para poder usarlo tampoco [+risas],
esta "novedad" si tiene su uso para determinados juegos y si contamos usar un teclado como novedad también.

El 12 Switch o Wii Sports Resort, seria el Welcome Tour ese de pago para ver como funciona la switch 2 y que solo se vende digital creo... en ese aspecto creo que bajo un escalón Nintendo.

Que este terminando el año y no se sepa nada del Duskbloods o Splatoon Riders, también lo noto un poco descuidado por parte de Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:

Para mi 8 años no son poco tiempo en absoluto, de todas formas ya dije que recordaba mal el anuncio y que no tira de nostalgia, tira de "unidad" (ahi estoy de acuerdo contigo con que va destinado a familias), y de venderte la cámara como elemento principal.

Mírate el anuncio de nuevo que a mi la memoria me la lio, han estado juntos todos los años, hasta 2024 jugando a ese juego, eso no es tirar de nostalgia, es tirar de cercanía y tradición.

Básicamente están promocionando el GameChat y el Nintendo Switch Online junto a la cámara, lo que aprovechan para enfocarlo con Switch 2 y Mario Kart World, pero vamos, no se si es que en Japon están como locos por estas cámaras, pero me juego lo que sea a que ni el 10% de los usuarios de Switch 2 van a usar una, ya ni la oficial, hablo en general.

No promocionan eso exactamente, utilizan eso para promocionar el ecosistema, y el "si compras este producto te sentirás como en casa". Tu casa es Nintendo, compra nuestros productos para crear recuerdos y vínculos con tus familiares que nunca se romperán.

El Game Chat o el Mario Kart son solo la excusa. De hecho me parece una campaña de marketing brillante, en especial en estas fechas.
@Lyserg07

El Game chat es la típica cosa que no sabes por qué se podría hacer viral, entiendo que la prioridad es intentar que la gente se suscriba al online. Desde hace años el DINERO, en mayúsculas, está en las micro transacciones muy por encima de en la venta de juegos.

A mí me jode porque se lleva 2-3GB y después los equipos de desarrollo tienen que recortar por falta de RAM. Pero vamos, que sí Nintendo no hace lo del Game chat, fijo que en lugar de 12GB se hubiesen quedado en 8GB que es peor. 😅

El ratón, sí que lo veo un añadido muy importante, sí se implementa bien y depende del juego, pero mola. Con el joycon izquierdo en modo joycon y el derecho en modo ratón no necesitas teclado. Ahora lo veremos en el Metroid a ver qué tal, pero sobre todo lo espero en títulos de estrategia y RPG como el Baldurs 3 que se me hace inviable jugarlo sin ratón.

El welcome tour, como su propio nombre indica (manda huevos), debería venir gratis con la máquina creo que todos estamos de acuerdo en esto. En Nintendo todavía hay gente ardida por haber "regalado" el Wii Sport no entienden que ese movimiento es lo que les hizo vender tantas consolas. 😤

De los juegos que están por llegar pues me temo que la política de anuncios desde hace años es no mostrar NADA hasta mes y medio antes de que salga, de manera que ninguno tenemos NPI de lo que va a salir en la máquina el año que viene por ejemplo.

Personalmente me parece una política de mierda, sobretodo en el inicio de la consola (que no lleva ni 6 meses), deberían abrir más la mano para decirnos qué tipo de juegos van a llegar a la máquina a 1-2 años vista. Hay un problema de marketing.

Por otro lado, salir, no paran de salir juegos 1st y 3rd interesantes. Yo no doy abasto sinceramente.
Hide_to escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No promocionan eso exactamente, utilizan eso para promocionar el ecosistema, y el "si compras este producto te sentirás como en casa". Tu casa es Nintendo, compra nuestros productos para crear recuerdos y vínculos con tus familiares que nunca se romperán.

El Game Chat o el Mario Kart son solo la excusa. De hecho me parece una campaña de marketing brillante, en especial en estas fechas.

Yo me quedo con que quieren vender la camara y con eso hacerlo mas cercano aunque esten a distancia, y ya de paso pues cuelan la consola, el juego y el online de pago como bien dice @dabytes , hay que rascar bien del online, que con la tonteria se estan llevando una pasta de ahi que antes no cobraban.

Y la verdad es que si, que Welcome Tour deberia ser gratis, al igual que 1-2-Switch debio serlo tambien, en lugar de sacarlo fisico, que lo metan digital y ya esta, ¿que te aburres y te molesta el espacio? Lo archivas y si quieres ya te lo bajaras de nuevo.

Yo tambien ando molesto por como meten tantas cosas a estas maquinas pero luego las desaprovechan tanto que hasta las eliminan.

Mirad el sensor de infrarrojos, con Ring Fit Adventure lo aprovecharon super bien y ahora ni rastro de el, que ese juego vendio una burrada, pero ni aun con esas el resto de juegos lo tuvieron, ya ni pido a las thirds que lo aprovechen, si no a la propia Nintendo, que se que lo usaron en un Brain Training y a saber si en algo mas aparte del LABO.

Y la vendida de humo de la vibracion hd con Mario Kart World es la hostia, que yo lo he jugado con el mando pro de Switch (1) y se nota como le han puesto ganas, que seguro que aqui mucha gente lo habra jugado con los Joy Con 2 y se pensara que es porque han mejorado la vibracion en esos mandos y seguramente algo si, pero es mas dejadez a la hora de programarla que otra cosa, porque tanto rollo que se metian con BotW de que no habian aprovechado las caracteristicas de Switch por limitaciones de Wii U y al final fue a la inversa, recortaron lo que hacia unica la version de Wii U con su doblepantalla y luego con Tears of the Kingdom no aprovecharon nada de Switch, solo la potencia extra y ya (y lo de meter lo recortado de Wii U de BotW en el movil para las versiones de Switch 2 lo dejamos para otro dia).
Lyserg07 escribió:Que este terminando el año y no se sepa nada del Duskbloods o Splatoon Riders, también lo noto un poco descuidado por parte de Nintendo.

Imagino que al ser juego que salen bien entrado, por no decir que salen a finales de 2026 los promocionarán en la campaña del año que viene.

Este año han preferido promocionar los juegos que han salido este año:
Mario Kart
Donkey Kong
Pokemon ZA
Mario Galaxy
Hyrule Warriors
Kirby Air Riders
Metroid Prime 4
Buenas gente, tengo una duda haber si me podeis ayudar, como juego mas en modo portatil estaria interesado en un cargador mas para la switch 2 que le suministre energia mientras juego pero no utilizar la bateria ya que seria al momento de ponerme a jugar ponerme el cargador ya que el original quiero dejarlo en el dock ya que es un marron quitar y poner, nose si con el cargador de iphone de los de ahora me vale o bien tendria que pensar en uno compatible o el original, un saludo y gracias de antemano!
dabytes escribió:@Lyserg07

El Game chat es la típica cosa que no sabes por qué se podría hacer viral, entiendo que la prioridad es intentar que la gente se suscriba al online. Desde hace años el DINERO, en mayúsculas, está en las micro transacciones muy por encima de en la venta de juegos.

A mí me jode porque se lleva 2-3GB y después los equipos de desarrollo tienen que recortar por falta de RAM. Pero vamos, que sí Nintendo no hace lo del Game chat, fijo que en lugar de 12GB se hubiesen quedado en 8GB que es peor. 😅

El ratón, sí que lo veo un añadido muy importante, sí se implementa bien y depende del juego, pero mola. Con el joycon izquierdo en modo joycon y el derecho en modo ratón no necesitas teclado. Ahora lo veremos en el Metroid a ver qué tal, pero sobre todo lo espero en títulos de estrategia y RPG como el Baldurs 3 que se me hace inviable jugarlo sin ratón.

El welcome tour, como su propio nombre indica (manda huevos), debería venir gratis con la máquina creo que todos estamos de acuerdo en esto. En Nintendo todavía hay gente ardida por haber "regalado" el Wii Sport no entienden que ese movimiento es lo que les hizo vender tantas consolas. 😤

De los juegos que están por llegar pues me temo que la política de anuncios desde hace años es no mostrar NADA hasta mes y medio antes de que salga, de manera que ninguno tenemos NPI de lo que va a salir en la máquina el año que viene por ejemplo.

Personalmente me parece una política de mierda, sobretodo en el inicio de la consola (que no lleva ni 6 meses), deberían abrir más la mano para decirnos qué tipo de juegos van a llegar a la máquina a 1-2 años vista. Hay un problema de marketing.

Por otro lado, salir, no paran de salir juegos 1st y 3rd interesantes. Yo no doy abasto sinceramente.

Los problemas de marketing se tienen cuando no vendes una mierda... cuando vendes lo que vende nintendo... problema de marketing no es. De hecho me parecen unos fuera de serie. Son capaces de sacarte un mando pro controller 2 que no tiene absolutamente nada de pro por 90 euros y que la gente se de de ostias para comprarlo, hasta hace 4 días imposible encontrar stock. Y así con otras muchas cosas.
@LATURA por 25€ que cuesta el original ni te lo pienses...
Muchas gracias por la pronta respuesta, al final me e decantado por el original que esta en amazon a buen precio y uno se cura en salud por que no merece la pena uno de otra marca por que estan incluso mas caros, un saludo!
Es posible que tenga que cambiar de switch, y estaba meditando una cosa, que lo mismo es una gilipollez, pero tal vez podais ayudar.

Como switch 1 salio en 2017 (la que yo tengo) y su revision,la V2 caja roja, salió 2 años y medio despues, habia pensando que switch 2 si siguiera mas o menos el estilo, tendria una revision sobre 2027, porque esta claro que el tema bateria lo mejoraran al igual que con la primera.

Es por tema de bateria, y mirando la 2, creo que utiliza el mismo tipo y ademas tiene la misma duración, aunque de lo primero no estoy seguro.

Así que me he planteado dos escenarios teniendo en cuenta la mejora de bateria que tuvo la revisión de la original.

Uno es comprar la V2 de switch (no me interesa la oled), y esperar una futura revision de la 2.
El otro, es pillar la 2 directamente, y en un futuro si merece mucho la pena, pues la revision (esto lo que pasa es que no suelo ser de pillar dos veces la misma consola solo por gusto, por eso meditaba la primera opcion)

No se si la pimera opcion es buena o es una absurda gilipollez puntual xDDDD
@darknes11 Yo iría a por la 2, salvo que seas muy de jugar en portátil. La batería es un tema muy flojo, a mi me parece una mierda que no dure ni 2 horas y eso que la tengo con poco brillo, nada de hrd ni pijadas y con los joycon fuera. Vaya, que muy portátil no es.

Pero puestos a gastar es más conveniente, sobre todo si hay juegos de la 2 que te interesen. Sino, pues ya depende. Me quiero imaginar que en un futuro si hay revisión podrás cambiar la 2 y unos pocos dineros por la posible SW 2 V2 con una batería de verdad en un Game, por ejemplo.

Y ya por especular, está todo el tema este de las ram ahora que de repente son super caras cuando antes no lo eran. El mundo siempre ha sido impredecible pero últimamente un poco más. Así que el tema precios y demás no lo considero más importante que lo de la batería o los juegos, pero si lo considero un factor más que suma o resta a la hora de adquirir un producto tecnológico.
@Valvemi el PRO2 ha estado en AliExpress por 60€.

Lo digo por si interesa que a ese precio si lo veo muy interesante, de hecho lo he comprado. 😁

Yo sinceramente sí lo veo MUY buen mando, por durabilidad, batería y comodidad. El PRO1 me ha durado toda la generación mientras que el de Xbox y 2 de la marca 8bitdo PRO, los hemos reventado. Por no hablar de la batería que es un coñazo estar recargando continuamente.

Supongo que habrá otros mejores, tampoco es que yo sea un experto.
A veces creo que vivimos en universos paralelos.

Tienen la consola agotada en medio mundo, siendo la más vendida de la historia, están haciendo una campaña de publicidad brillante y uno suelta que tienen un problema de Marketing.

Te hacen una campaña de publicidad sobre el ecosistema, la consola, el compartir con la familia, los recuerdos familiares de pasadas generaciones y los vínculos que podrás crear gracias a ella, intentando venderte todo el pack, y el otro me suelta que lo que intentan es vender cámaras. (cuando ademas han hecho un sistema abierto compatible con cualquier camara china).

Y ya por último, acostumbrados como estamos a que cualquier anuncio que no sea para un juego relativamente inmediato es tratado de venta de humo, de una vez por todas se deciden a anunciar solo las cosas a 6-8 meses vista, y tenemos a la gente pidiendo anuncios para los próximos 2 años. (cosa que luego puede acabar mal con retrasos y cancelaciones, generando esta vez sí, mala imagen).

A menudo tengo la sensación que hagan lo que hagan, hay gente predestinada a estar enfadada y verlo mal.
Hide_to escribió:A veces creo que vivimos en universos paralelos.

Tienen la consola agotada en medio mundo, siendo la más vendida de la historia, están haciendo una campaña de publicidad brillante y uno suelta que tienen un problema de Marketing.

Te hacen una campaña de publicidad sobre el ecosistema, la consola, el compartir con la familia, los recuerdos familiares de pasadas generaciones y los vínculos que podrás crear gracias a ella, intentando venderte todo el pack, y el otro me suelta que lo que intentan es vender cámaras.

Y ya por último, acostumbrados como estamos a que cualquier anuncio que no sea para un juego relativamente inmediato es tratado de venta de humo, de una vez por todas se deciden a anunciar solo las cosas a 6-8 meses vista, y tenemos a la gente pidiendo anuncios para los próximos 2 años. (cosa que luego puede acabar mal con retrasos y cancelaciones, generando esta vez sí, mala imagen).

A menudo tengo la sensación que hagan lo que hagan, hay gente predestinada a estar enfadada y verlo mal.

Exacto, acabo de ver la notícia, en el Black Friday la SW2 en USA ha sido lo mas vendido, en la meca Occidental.

He visto este anuncio y me ha entrado mucho la nostalgia..menudo consolón era la N64

gabatxo escribió:
Hide_to escribió:A veces creo que vivimos en universos paralelos.

Te hacen una campaña de publicidad sobre el ecosistema, la consola, el compartir con la familia, los recuerdos familiares de pasadas generaciones y los vínculos que podrás crear gracias a ella, intentando venderte todo el pack, y el otro me suelta que lo que intentan es vender cámaras.

Exacto, acabo de ver la notícia, en el Black Friday la SW2 en USA ha sido lo mas vendido, en la meca Occidental.

He visto este anuncio y me ha entrado mucho la nostalgia..menudo consolón era la N64

Y no estamos teniendo en cuenta que hasta ahora, las consolas cuando más venden es a media vida, no en sus primeros meses. Lo normal sería que sus competidoras, estando a mitad de generación, le estuvieran partiendo la cara a Switch 2 con mucha diferencia.
Ya solo faltaría que puntuemos anuncios de marketing en Metacritic.

Un repaso a lo que vendrá en los próximos meses:

En poco más de una semana serán los TGA, así que podríamos esperar más anuncios todavía.
Imagen

Casi que mas anuncios que juegos
La cuestión es emponzoñar el hilo incluso con cosas ajenas que no tienen nada que ver con Nintendo, no sea que los demás disfrutemos de una consola que SÍ nos interesa, a diferencia de otros.

Pero yo no voy a desistir ante la tontería ajena y seguiré compartiendo por el bien común.

Van saliendo cosillas del AC Shadows:

En portátil:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _gameplay/
Abrams escribió:La cuestión es emponzoñar el hilo incluso con cosas ajenas que no tienen nada que ver con Nintendo, no sea que los demás disfrutemos de una consola que SÍ nos interesa, a diferencia de otros.

Este hilo está totalmente muerto desde que Erick dejo de moderarlo. En este subforo se permite el troleo constante y ya puedes reportar que no sirve absolutamente para nada, cada día queda un usuario menos de los que estábamos y hemos llegado al punto que la consola más vendida y con más movimiento en redes sociales y otros lares no tenga un hilo de los más movidos de EOL por culpa de esta dinámica.

Luego te encuentras hilos como el de Series X cada día en el top de usuarios, pero es que lees y te dan hasta ganas de participar, aunque no juegues con la máquina, ya que la mayoría de mierdas que pasan aqui a diario allí son impensables.

En fin no sé si este será mi último mensaje, pero cualquier día de estos llegara la gota que colme el vaso, total, la mayoría de gente que vale la pena ya han dejado de postear quemados por esto mismo, o están tan al límite como yo mismo.
Hide_to escribió:pero es que lees y te dan hasta ganas de participar, aunque no juegues con la máquina

Bueno, eso es lo que viene pasando aquí, pero al revés, está lleno de usuarios que no tienen la máquina y vienen solo a soltar fango o a dar +1 a cualquier comentario negativo que se haga XD
Hide_to escribió:[
Luego te encuentras hilos como el de Series X cada día en el top de usuarios, pero es que lees y te dan hasta ganas de participar, aunque no juegues con la máquina, ya que la mayoría de mierdas que pasan aqui a diario allí son impensables.

Muy cierto. Pero luego te vas al hilo de multiplataforma y ahí está el contrapunto, es el hilo donde se permite absolutamente todo y no hay consecuencias.

Para lo demás, la posibilidad de ignorar usuarios es muy útil, se evita uno leer de más que esto es un foro y aquí debería venirse a disfrutar y no a desesperarse.
James May escribió:

Muy cierto. Pero luego te vas al hilo de multiplataforma y ahí está el contrapunto, es el hilo donde se permite absolutamente todo y no hay consecuencias.

Para lo demás, la posibilidad de ignorar usuarios es muy útil, se evita uno leer de más que esto es un foro y aquí debería venirse a disfrutar y no a desesperarse.

El ignore es una puta mierda a no ser que la lista de ignorados pueda ser de 500 usuarios [sonrisa]

Para eso (ojo que no tengo a nadie ignorado) es mejor no pasarse por aquí a leer trolleos, desinformación y demás.

Con no participar, listo. Y eso parece que se nota en los foros de Switch. Se ha convertido en un erial, como no podía ser de otra forma [bye] [beer]
Meliagan escribió:
James May escribió:

El ignore es una puta mierda a no ser que la lista de ignorados pueda ser de 500 usuarios [sonrisa]

Para eso (ojo que no tengo a nadie ignorado) es mejor no pasarse por aquí a leer trolleos, desinformación y demás.

Con no participar, listo. Y eso parece que se nota en los foros de Switch. Se ha convertido en un erial, como no podía ser de otra forma [bye] [beer]

A mi me va bien el ignorar la verdad, tengo 77 usuarios metidos ahí.
Sí que es verdad que a veces ves 4 mensajes seguidos de usuarios ignorados y te quedas "de que están hablando??" [+risas]
Yo entre la gente que tira mierda "de refilón" sin que se les pueda llamar trolls, pero ya les ves de lejos y los que aprovechan cada mensaje para criticar sin venir a cuenta las gkc pues quizás sí que llegue al límite de ignorados (si es que lo hay).
James May escribió:Pero luego te vas al hilo de multiplataforma y ahí está el contrapunto, es el hilo donde se permite absolutamente todo y no hay consecuencias.

¿Me pregunto por qué será?

[reojillo]
Pues es como debería ser: el subforo de la consola limpio y con debates/opiniones libres de flame, y multiplataforma un puto campo de batalla para el que quiera meterse ahí.

Lo que no es normal es que se permita en un subforo de una consola gente que casualmente nunca tiene una opinión positiva, todo es negativo.
Bueno, a ver, yo no tengo problema con la crítica constructiva. Todo es criticable y si se hace desde el respeto y se expresa una opinión, no veo problema.

Tampoco comparto que multiplataforma tenga que ser "un campo de batalla" porque se pierden debates muy interesantes ahí precisamente porque es un campo de batalla y muchos no entramos ahí. Pero bueno, la moderación sabrá por qué modera como lo hace.
Hola a todos, por primera vez en mi vida tengo un ansia de consola de Nintendo, me pongo con la series x y mi amado oblivion y no siento esa "chispa", o mejor dicho esa emoción. He dicho ansia y no creo que sea el término correcto, siempre he deseado jugar a los zelda, pero pensaba que para jugar a un solo juego no valia la pena gastarme la pasta, y siempre he tenido consolad de sony o microsoft. Me he dado cuenta estos últimos dias que necesitaba algo nuevo, y eso ha hecho que llamara mi atención la switch 2..
Ha sido al leer esta sección de los foros y profundizar en lo que hay y en lo que llegará cuando me he dado cuenta que el combo series x y switch 2 es lo que me hace falta, por fin jugaré a los zelda, aunque el juego que más hype me produce ahora mismo es el metroid prime 4, veo un buen presente y un futuro espectacular.
Quién sabe, igual a mis 52 años conozco otra manera de disfrutar de este hobby, que tanto me da.
Gracias, y perdonad por el tocho, entro en eol cada día pero suelo escribir muy poco.
Don_Boqueronnn no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
jumalez escribió:Hola a todos, por primera vez en mi vida tengo un ansia de consola de Nintendo, me pongo con la series x y mi amado oblivion y no siento esa "chispa", o mejor dicho esa emoción. He dicho ansia y no creo que sea el término correcto, siempre he deseado jugar a los zelda, pero pensaba que para jugar a un solo juego no valia la pena gastarme la pasta, y siempre he tenido consolad de sony o microsoft. Me he dado cuenta estos últimos dias que necesitaba algo nuevo, y eso ha hecho que llamara mi atención la switch 2..
Ha sido al leer esta sección de los foros y profundizar en lo que hay y en lo que llegará cuando me he dado cuenta que el combo series x y switch 2 es lo que me hace falta, por fin jugaré a los zelda, aunque el juego que más hype me produce ahora mismo es el metroid prime 4, veo un buen presente y un futuro espectacular.
Quién sabe, igual a mis 52 años conozco otra manera de disfrutar de este hobby, que tanto me da.
Gracias, y perdonad por el tocho, entro en eol cada día pero suelo escribir muy poco.

Me alegro mucho, bienvenido al subforo, escribe todo lo que quieras, un placer leerte, espero que te guste la experiencia.
jumalez escribió:Hola a todos, por primera vez en mi vida tengo un ansia de consola de Nintendo, me pongo con la series x y mi amado oblivion y no siento esa "chispa", o mejor dicho esa emoción. He dicho ansia y no creo que sea el término correcto, siempre he deseado jugar a los zelda, pero pensaba que para jugar a un solo juego no valia la pena gastarme la pasta, y siempre he tenido consolad de sony o microsoft. Me he dado cuenta estos últimos dias que necesitaba algo nuevo, y eso ha hecho que llamara mi atención la switch 2..

Me alegra leerte y notar la ilusión de probar una nueva plataforma. Seguro que vas a disfrutar como un gorrino tanto de la consola como de esas maravillas que desarrolla Nintendo [+risas] [+risas]

Bienvenido compi [beer] [beer]
Don_Boqueronnn no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
A mi además del Elden Ring y el Red Dead Redention me interesaría el Assasing Creed nuevo que se ve muy bien, el juego de James Bond 007 que se anunció en la presentación de la consola, los Residents Evils en pack coleccionista, Tom Rider, Octopath Traveler 0 que sale en nada, Fatal Frame II, System Sock remaster que es otro histórico, Indiana Jones en su última aventura, los Final Fantasy VII de cara a cuando salga el último en Switch 2 también, el Duskblood exclusivo en Switch 2 de los de Elden Ring o Fallout 4 sin contar otros muchos, Street Figther, Howards Legacy, Mortal Kombat, Dragon Ball, Yakuzas hasta aburrir… cientos de juegos.

Menudo auténtico desmadre sin contar con exclusivos de Nintendo y la consola lleva apenas unos pocos meses a la venta, yo no recuerdo nada igual en mi vida desde que empecé con la segunda generación.

La generación que se viene para Nintendo da miedo al miedo y sin contar con todo lo acumulado de Switch, alguien que se compre la Switch 2 sin haber tenido la Switch debe de ser una auténtica locura de buenas a primeras.

Yo verdaderamente no tengo tiempo pero me los compraría todos pero hay que ser selectivos, es una pena pero en mi caso voy a priorizar todo lo que no sea GKC.

Actualmente de Switch 2 solo tengo 4, el Donkey Kong, el Mario Kart, el Kirby Air Riders, el Ciberpunk y el que me voy a comprar, el Metroid Prime 4.
Abrams escribió:

Lo del Elden Ring es de locos, se ve mucho mejor a cada gameplay que sacan.

El RDR no es mi tipo de juego pero a los que les mole poder verlo a mayor resolución gratis les servirá.

Al final Switch 2 es un ecosistema donde prácticamente vas a poder jugar a (casi) todo.

Y eso es lo que pedíamos desde hace generaciones.

[beer]
Don_Boqueronnn escribió:A mi además del Elden Ring y el Red Dead Redention me interesaría el Assasing Creed nuevo que se ve muy bien, el juego de James Bond 007 que se anunció en la presentación de la consola, los Residents Evils en pack coleccionista, Tom Rider, Octopath Traveler 0 que sale en nada, Fatal Frame II, System Sock remaster que es otro histórico, Indiana Jones en su última aventura, los Final Fantasy VII de cara a cuando salga el último en Switch 2 también, el Duskblood exclusivo en Switch 2 de los de Elden Ring o Fallout 4 sin contar otros muchos, Street Figther, Howards Legacy, Mortal Kombat, Dragon Ball, Yakuzas hasta aburrir… cientos de juegos.

Menudo auténtico desmadre sin contar con exclusivos de Nintendo y la consola lleva apenas unos pocos meses a la venta, yo no recuerdo nada igual en mi vida desde que empecé con la segunda generación.

La generación que se viene para Nintendo da miedo al miedo y sin contar con todo lo acumulado de Switch, alguien que se compre la Switch 2 sin haber tenido la Switch debe de ser una auténtica locura de buenas a primeras.

Yo verdaderamente no tengo tiempo pero me los compraría todos pero hay que ser selectivos, es una pena pero en mi caso voy a priorizar todo lo que no sea GKC.

Actualmente de Switch 2 solo tengo 4, el Donkey Kong, el Mario Kart, el Kirby Air Riders, el Ciberpunk y el que me voy a comprar, el Metroid Prime 4.

Pues jugarás muy pocas cosas.
Yo GKC a precio de fisico no, pero si salen buenas ofertas digitales... compro.
Pues ese RDR merecerá la pena rejugarlo en portátil en Switch 2, me lo apunto como futurible ya que no lo compré para Switch porque el port no merecía la pena.
Yo lo tengo en PS3, en XSX (vía 360), y me lo volvería a comprar para SW2 sin duda, solo si en físico cae barato. Lo mismo con el RDR2, lo tengo en azul y verde, no me importaría añadir rojo a la colección XD
79 metroid en mc tras casi 40 criticas

WTF
flejep escribió:79 metroid en mc tras casi 40 criticas

WTF

ya a subido a 80
Un poco decepcionante. Veremos cómo se siente al jugarlo.

Eso sí, el primer prime tuvo unas notas tremendas y no le sirvió para vender mucho ni hacerse popular.

Los caminos de los consumidores son inescrutables
Es decepcionante, sí. Decepcionante que Metacritic siga validando reseñas de medios de dudosa calidad que se dedican a desinflar notas para atraer visitas, porque saben que es una buena fuente de clics.

Luego te pones a leer sus reseñas y es un despropósito, elogios por un lado y notas malas por el otro. Que se metan sus reseñas por donde yo me sé [poraki] Ni un clicbait ni una nota polémica van a impedir que servidor disfrute de un juego que llevo esperando muchos años.
(mensaje borrado)
Abrams escribió:Es decepcionante, sí. Decepcionante que Metacritic siga validando reseñas de medios de dudosa calidad que se dedican a desinflar notas para atraer visitas, porque saben que es una buena fuente de clics.

Luego te pones a leer sus reseñas y es un despropósito, elogios por un lado y notas malas por el otro. Que se metan sus reseñas por donde yo me sé [poraki] Ni un clicbait ni una nota polémica van a impedir que servidor disfrute de un juego que llevo esperando muchos años.

Lo de las reseñas es un cachondeo y también existe lo contrarió, que son muy criticas y un listado de defectos y al final le ponen un 80 de nota a juegos que en el texto ponen a parir
72101 respuestas