), para poder seguir haciendo los torneos a distancia.Iklander escribió:Es que el hecho de que le tiren a adultos jóvenes no va de ahora, repasas la mayoría de anuncios de SW 1 y la 2 y casi todos son gente joven en reuniones y alguna familia ahí jugando.
Y es normal, qué compañía de las actuales le tira a las familias para atraerlas? Ninguna. Por lo tanto es un segmento de mercado al que arrojar anuncios + los buenos juegos que ha ido sacando a lo largo de la historia. Y que es fiable, sabes que con un Super Mario cualquiera, muchos nenes lo van a pasar bien.
Y los padres también.
@Feroz El Mejor Fingir que la WiiU no existió sería no hacer datos públicos de sus números paupérrimos. Pero entiende la publi, no van a sacar a gente jugando a un fracaso que no entendieron y no apoyaron. Es de sentido común. Y la Wii ya pilla lejos, el que quiso pasar de Wii a SW 1 ha tenido 8 años para hacerlo, con lo cual, tampoco tiene mucho sentido. Además, SW 1 se sigue vendiendo.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Fuera coñas, me parece un anuncio magnífico. El doblaje ya no, huele a escroto pero podemos ignorarlo para ver sus puntos fuertes.
Lo de la cámara es verdad que es de gratis, pero man, esto es publi. Se trata de crear necesidades que lo mismo no te hacen falta. O si.
Hide_to escribió:@Feroz El Mejor
8 años para ti es "poco" tiempo. A esas edades es toda una vida, y ese anuncio va directamente destinado a gente de esa edad y a sus familias.
,Feroz El Mejor escribió:Hide_to escribió:@Feroz El Mejor
8 años para ti es "poco" tiempo. A esas edades es toda una vida, y ese anuncio va directamente destinado a gente de esa edad y a sus familias.
Para mi 8 años no son poco tiempo en absoluto, de todas formas ya dije que recordaba mal el anuncio y que no tira de nostalgia, tira de "unidad" (ahi estoy de acuerdo contigo con que va destinado a familias), y de venderte la cámara como elemento principal.
Mírate el anuncio de nuevo que a mi la memoria me la lio, han estado juntos todos los años, hasta 2024 jugando a ese juego, eso no es tirar de nostalgia, es tirar de cercanía y tradición.
Básicamente están promocionando el GameChat y el Nintendo Switch Online junto a la cámara, lo que aprovechan para enfocarlo con Switch 2 y Mario Kart World, pero vamos, no se si es que en Japon están como locos por estas cámaras, pero me juego lo que sea a que ni el 10% de los usuarios de Switch 2 van a usar una, ya ni la oficial, hablo en general.
Hide_to escribió:Feroz El Mejor escribió:Hide_to escribió:@Feroz El Mejor
Para mi 8 años no son poco tiempo en absoluto, de todas formas ya dije que recordaba mal el anuncio y que no tira de nostalgia, tira de "unidad" (ahi estoy de acuerdo contigo con que va destinado a familias), y de venderte la cámara como elemento principal.
Mírate el anuncio de nuevo que a mi la memoria me la lio, han estado juntos todos los años, hasta 2024 jugando a ese juego, eso no es tirar de nostalgia, es tirar de cercanía y tradición.
Básicamente están promocionando el GameChat y el Nintendo Switch Online junto a la cámara, lo que aprovechan para enfocarlo con Switch 2 y Mario Kart World, pero vamos, no se si es que en Japon están como locos por estas cámaras, pero me juego lo que sea a que ni el 10% de los usuarios de Switch 2 van a usar una, ya ni la oficial, hablo en general.
No promocionan eso exactamente, utilizan eso para promocionar el ecosistema, y el "si compras este producto te sentirás como en casa". Tu casa es Nintendo, compra nuestros productos para crear recuerdos y vínculos con tus familiares que nunca se romperán.
El Game Chat o el Mario Kart son solo la excusa. De hecho me parece una campaña de marketing brillante, en especial en estas fechas.
Lyserg07 escribió:Que este terminando el año y no se sepa nada del Duskbloods o Splatoon Riders, también lo noto un poco descuidado por parte de Nintendo.
dabytes escribió:@Lyserg07
El Game chat es la típica cosa que no sabes por qué se podría hacer viral, entiendo que la prioridad es intentar que la gente se suscriba al online. Desde hace años el DINERO, en mayúsculas, está en las micro transacciones muy por encima de en la venta de juegos.
A mí me jode porque se lleva 2-3GB y después los equipos de desarrollo tienen que recortar por falta de RAM. Pero vamos, que sí Nintendo no hace lo del Game chat, fijo que en lugar de 12GB se hubiesen quedado en 8GB que es peor. 😅
El ratón, sí que lo veo un añadido muy importante, sí se implementa bien y depende del juego, pero mola. Con el joycon izquierdo en modo joycon y el derecho en modo ratón no necesitas teclado. Ahora lo veremos en el Metroid a ver qué tal, pero sobre todo lo espero en títulos de estrategia y RPG como el Baldurs 3 que se me hace inviable jugarlo sin ratón.
El welcome tour, como su propio nombre indica (manda huevos), debería venir gratis con la máquina creo que todos estamos de acuerdo en esto. En Nintendo todavía hay gente ardida por haber "regalado" el Wii Sport no entienden que ese movimiento es lo que les hizo vender tantas consolas. 😤
De los juegos que están por llegar pues me temo que la política de anuncios desde hace años es no mostrar NADA hasta mes y medio antes de que salga, de manera que ninguno tenemos NPI de lo que va a salir en la máquina el año que viene por ejemplo.
Personalmente me parece una política de mierda, sobretodo en el inicio de la consola (que no lleva ni 6 meses), deberían abrir más la mano para decirnos qué tipo de juegos van a llegar a la máquina a 1-2 años vista. Hay un problema de marketing.
Por otro lado, salir, no paran de salir juegos 1st y 3rd interesantes. Yo no doy abasto sinceramente.
Hide_to escribió:A veces creo que vivimos en universos paralelos.
Tienen la consola agotada en medio mundo, siendo la más vendida de la historia, están haciendo una campaña de publicidad brillante y uno suelta que tienen un problema de Marketing.
Te hacen una campaña de publicidad sobre el ecosistema, la consola, el compartir con la familia, los recuerdos familiares de pasadas generaciones y los vínculos que podrás crear gracias a ella, intentando venderte todo el pack, y el otro me suelta que lo que intentan es vender cámaras.
Y ya por último, acostumbrados como estamos a que cualquier anuncio que no sea para un juego relativamente inmediato es tratado de venta de humo, de una vez por todas se deciden a anunciar solo las cosas a 6-8 meses vista, y tenemos a la gente pidiendo anuncios para los próximos 2 años. (cosa que luego puede acabar mal con retrasos y cancelaciones, generando esta vez sí, mala imagen).
A menudo tengo la sensación que hagan lo que hagan, hay gente predestinada a estar enfadada y verlo mal.
gabatxo escribió:Hide_to escribió:A veces creo que vivimos en universos paralelos.
Tienen la consola agotada en medio mundo, siendo la más vendida de la historia, están haciendo una campaña de publicidad brillante y uno suelta que tienen un problema de Marketing.
Te hacen una campaña de publicidad sobre el ecosistema, la consola, el compartir con la familia, los recuerdos familiares de pasadas generaciones y los vínculos que podrás crear gracias a ella, intentando venderte todo el pack, y el otro me suelta que lo que intentan es vender cámaras.
Y ya por último, acostumbrados como estamos a que cualquier anuncio que no sea para un juego relativamente inmediato es tratado de venta de humo, de una vez por todas se deciden a anunciar solo las cosas a 6-8 meses vista, y tenemos a la gente pidiendo anuncios para los próximos 2 años. (cosa que luego puede acabar mal con retrasos y cancelaciones, generando esta vez sí, mala imagen).
A menudo tengo la sensación que hagan lo que hagan, hay gente predestinada a estar enfadada y verlo mal.
Exacto, acabo de ver la notícia, en el Black Friday la SW2 en USA ha sido lo mas vendido, en la meca Occidental.
He visto este anuncio y me ha entrado mucho la nostalgia..menudo consolón era la N64
Abrams escribió:La cuestión es emponzoñar el hilo incluso con cosas ajenas que no tienen nada que ver con Nintendo, no sea que los demás disfrutemos de una consola que SÍ nos interesa, a diferencia de otros.
Hide_to escribió:pero es que lees y te dan hasta ganas de participar, aunque no juegues con la máquina
Hide_to escribió:[
Luego te encuentras hilos como el de Series X cada día en el top de usuarios, pero es que lees y te dan hasta ganas de participar, aunque no juegues con la máquina, ya que la mayoría de mierdas que pasan aqui a diario allí son impensables.
James May escribió:Hide_to escribió:[
Luego te encuentras hilos como el de Series X cada día en el top de usuarios, pero es que lees y te dan hasta ganas de participar, aunque no juegues con la máquina, ya que la mayoría de mierdas que pasan aqui a diario allí son impensables.
Muy cierto. Pero luego te vas al hilo de multiplataforma y ahí está el contrapunto, es el hilo donde se permite absolutamente todo y no hay consecuencias.
Para lo demás, la posibilidad de ignorar usuarios es muy útil, se evita uno leer de más que esto es un foro y aquí debería venirse a disfrutar y no a desesperarse.
Meliagan escribió:James May escribió:Hide_to escribió:[
Muy cierto. Pero luego te vas al hilo de multiplataforma y ahí está el contrapunto, es el hilo donde se permite absolutamente todo y no hay consecuencias.
Para lo demás, la posibilidad de ignorar usuarios es muy útil, se evita uno leer de más que esto es un foro y aquí debería venirse a disfrutar y no a desesperarse.
El ignore es una puta mierda a no ser que la lista de ignorados pueda ser de 500 usuarios![]()
Para eso (ojo que no tengo a nadie ignorado) es mejor no pasarse por aquí a leer trolleos, desinformación y demás.
Con no participar, listo. Y eso parece que se nota en los foros de Switch. Se ha convertido en un erial, como no podía ser de otra forma![]()
James May escribió:Pero luego te vas al hilo de multiplataforma y ahí está el contrapunto, es el hilo donde se permite absolutamente todo y no hay consecuencias.
jumalez escribió:Hola a todos, por primera vez en mi vida tengo un ansia de consola de Nintendo, me pongo con la series x y mi amado oblivion y no siento esa "chispa", o mejor dicho esa emoción. He dicho ansia y no creo que sea el término correcto, siempre he deseado jugar a los zelda, pero pensaba que para jugar a un solo juego no valia la pena gastarme la pasta, y siempre he tenido consolad de sony o microsoft. Me he dado cuenta estos últimos dias que necesitaba algo nuevo, y eso ha hecho que llamara mi atención la switch 2..
Ha sido al leer esta sección de los foros y profundizar en lo que hay y en lo que llegará cuando me he dado cuenta que el combo series x y switch 2 es lo que me hace falta, por fin jugaré a los zelda, aunque el juego que más hype me produce ahora mismo es el metroid prime 4, veo un buen presente y un futuro espectacular.
Quién sabe, igual a mis 52 años conozco otra manera de disfrutar de este hobby, que tanto me da.
Gracias, y perdonad por el tocho, entro en eol cada día pero suelo escribir muy poco.
jumalez escribió:Hola a todos, por primera vez en mi vida tengo un ansia de consola de Nintendo, me pongo con la series x y mi amado oblivion y no siento esa "chispa", o mejor dicho esa emoción. He dicho ansia y no creo que sea el término correcto, siempre he deseado jugar a los zelda, pero pensaba que para jugar a un solo juego no valia la pena gastarme la pasta, y siempre he tenido consolad de sony o microsoft. Me he dado cuenta estos últimos dias que necesitaba algo nuevo, y eso ha hecho que llamara mi atención la switch 2..
Ha sido al leer esta sección de los foros y profundizar en lo que hay y en lo que llegará cuando me he dado cuenta que el combo series x y switch 2 es lo que me hace falta, por fin jugaré a los zelda, aunque el juego que más hype me produce ahora mismo es el metroid prime 4, veo un buen presente y un futuro espectacular.
Quién sabe, igual a mis 52 años conozco otra manera de disfrutar de este hobby, que tanto me da.
Gracias, y perdonad por el tocho, entro en eol cada día pero suelo escribir muy poco.
Don_Boqueronnn escribió:A mi además del Elden Ring y el Red Dead Redention me interesaría el Assasing Creed nuevo que se ve muy bien, el juego de James Bond 007 que se anunció en la presentación de la consola, los Residents Evils en pack coleccionista, Tom Rider, Octopath Traveler 0 que sale en nada, Fatal Frame II, System Sock remaster que es otro histórico, Indiana Jones en su última aventura, los Final Fantasy VII de cara a cuando salga el último en Switch 2 también, el Duskblood exclusivo en Switch 2 de los de Elden Ring o Fallout 4 sin contar otros muchos, Street Figther, Howards Legacy, Mortal Kombat, Dragon Ball, Yakuzas hasta aburrir… cientos de juegos.
Menudo auténtico desmadre sin contar con exclusivos de Nintendo y la consola lleva apenas unos pocos meses a la venta, yo no recuerdo nada igual en mi vida desde que empecé con la segunda generación.
La generación que se viene para Nintendo da miedo al miedo y sin contar con todo lo acumulado de Switch, alguien que se compre la Switch 2 sin haber tenido la Switch debe de ser una auténtica locura de buenas a primeras.
Yo verdaderamente no tengo tiempo pero me los compraría todos pero hay que ser selectivos, es una pena pero en mi caso voy a priorizar todo lo que no sea GKC.
Actualmente de Switch 2 solo tengo 4, el Donkey Kong, el Mario Kart, el Kirby Air Riders, el Ciberpunk y el que me voy a comprar, el Metroid Prime 4.
Ni un clicbait ni una nota polémica van a impedir que servidor disfrute de un juego que llevo esperando muchos años. Abrams escribió:Es decepcionante, sí. Decepcionante que Metacritic siga validando reseñas de medios de dudosa calidad que se dedican a desinflar notas para atraer visitas, porque saben que es una buena fuente de clics.
Luego te pones a leer sus reseñas y es un despropósito, elogios por un lado y notas malas por el otro. Que se metan sus reseñas por donde yo me séNi un clicbait ni una nota polémica van a impedir que servidor disfrute de un juego que llevo esperando muchos años.