kape escribió:Hide_to escribió:De hecho, se me ha ocurrido una forma distinta de contarlo.
Breath of the Wild es un juego que funciona la mar de bien por sí mismo. Tears of the Kingdom, si bien es excelente, a mi juicio solo funciona bien como secuela y encima, si lo has jugado primero, mi manía es que te va a estropear la experiencia que te ofrecería el BOTW llegando virgen a él.
Quizá es una manía personal, pero recuerdo jugando Tears of the Kingdom pensando: Quien juegue primero a esto se va a equivocar muy fuertemente. Es como si estuvieras empezando una nueva partida plus dopadisimo; la verticalidad y la construcción de vehículos lo cambia todo.
A mi me parece mejor juego el TOKT, pero estoy de acuerdo contigo, es mejor porque es una secuela, si juegas solo a este, es que nada tiene que ver.
A mi el BOTW me da mas sensacion de libertad, no se por que, bueno, quizas porque el mapa en principio es el mismo.
El principio del BOTW me parece una bestialidad, una sensacion que ningun otro juego me ha dado. Es que te ves ahi solo, libre, pero libre de verdad, puedes ir donde quieras, pero lo cojonudo es que pudiendo ir donde quieras, el 90% de la gente hemos ido hacia el mismo sitio, cuando me entere de esto alucine, que hijos de puta los de Nintendo, como se lo curran.