Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@Abrams los 120fps no maquillan que vaya a 30fps o 60fps. Lo que pasa que hay gente y/o youtubers que realmente no saben diferenciarlo y dudan y dicen lo primero que se les pasa, quizás porque les da vergüenza decir que ellos no pueden verlo o por otros motivos.

Pero 30fps en panel de 120hz se nota igualmente. Eso sí, mucho más manejable, pero se nota.

Las opciones que ofrece algunos juegos ya de los 40fps a mí me parece interesante .
Habláis de percepciones personales o de si os importa mas o menos o si lo notáis mas o menos.
La única realidad, y esto no entra dentro de las sensaciones personales de nadie, es que jugar a 60 FPS, siempre, repito siempre, y sin excepciones, es mejor que jugar a 30 FPS.
Por tanto deberíamos exigir a las compañías que lo hagan posible siempre que se pueda ( EA FC 26, animal crossing, persona 3 reloaded...)
Si no se puede, perfecto que se estandarice a 30 Fps o a 40 con truquitos, pero si se puede, debería ser obligatorio.
Valvemi escribió:Habláis de percepciones personales o de si os importa mas o menos o si lo notáis mas o menos.
La única realidad, y esto no entra dentro de las sensaciones personales de nadie, es que jugar a 60 FPS, siempre, repito siempre, y sin excepciones, es mejor que jugar a 30 FPS.
Por tanto deberíamos exigir a las compañías que lo hagan posible siempre que se pueda ( EA FC 26, animal crossing, persona 3 reloaded...)
Si no se puede, perfecto que se estandarice a 30 Fps o a 40 con truquitos, pero si se puede, debería ser obligatorio.

Y quién ha dicho que no a eso? Si es que algunos entendéis lo que os da la gana. [qmparto]
EDIT: No se como se repitió mi mensaje anterior
@dabytes Si, Nintendo ha mejorado mucho en ese sentido desde la anterior generación, aunque en parte es porque han concentrado todo el esfuerzo en una plataforma mientras que antes eran dos, portátil y sobremesa. Siempre han tenido esa capacidad creativa pero estaba repartida. Ahora son imparables, la verdad. Aunque la avaricia de los directivos les está afectando negativamente…
es INJUGABLE!!!! INJUGABLE!!!! a 30 fps es INJUGABLE!!!

(Y así desde junio tu)
Pues nada... Otro que ha acabado cayendo. Las ofertas del Choice Day de Aliexpress eran demasiado jugosas. Switch 2 con el Mario Kart World y el Donkey Kong Bananza en camino. Por 438€ gracias a los cupones descuento. Y me llega justo cuando tengo vacaciones.
stan_the_man está baneado por "SPAM"
Fat Tony escribió:Pues nada... Otro que ha acabado cayendo. Las ofertas del Choice Day de Aliexpress eran demasiado jugosas. Switch 2 con el Mario Kart World y el Donkey Kong Bananza en camino. Por 438€ gracias a los cupones descuento. Y me llega justo cuando tengo vacaciones.

Cuando compre la consola de salida (no me arrepiento nada) lo ultimo que pensaba es que 4 meses despues se pudiera conseguir por 130€ menos. Vamos, es que me hubiera descojonado por la politica de Nintendo. Alucino ...
Switch 2 a 371€ en aliexpress
Joantca escribió:Switch 2 a 371€ en aliexpress

376€ con el Mario Kart. Versión europea enviada desde España.
@VicenteB yo lo que quiero hacer notar es que como el año natural se va a acabar parece que la NSW2 va a acabar también ahora su primer año y no, no lleva ni la mitad. El ritmo de juegos nuevos es una burrada para 6 meses y los próximos 6 meses vendrán otros tantos.

Respecto lo de la avaricia, pues sí, exactamente se ha equiparado en precio de juegos a las demás. De todas formas a día de hoy sigo comprando al mismo precio que con Switch 1.

El MKW ni loco lo compro a 90€, a 40€ que es lo que me ha costado en el bundle estoy contento con él. Lo mismo el Bananza, a 80€ ni con tu dinero, a 49€ que es lo que he pagado pues contento también.
Mando Pro 2 a 60€ en Aliexpress

Par de JoyCon 2 56€
stan_the_man está baneado por "SPAM"
Mataria por volver al dia de la presentación de la consola y juegos y enseñar estos precios. ¿Qué hubiese sido de la consola sin ese enorme hate por los precios?

Esta el Mario Galaxy1-2 a 49€. Me he resistido por tenerlo digital, creo que son juegos de partidas cortas. ¿Qué pensáis?
pantxo escribió:Mando Pro 2 a 60€ en Aliexpress[/b]

Par de JoyCon 2 56€

Muy tentador
stan_the_man escribió:Mataria por volver al dia de la presentación de la consola y juegos y enseñar estos precios. ¿Qué hubiese sido de la consola sin ese enorme hate por los precios?

Esta el Mario Galaxy1-2 a 49€. Me he resistido por tenerlo digital, creo que son juegos de partidas cortas. ¿Qué pensáis?

Yo escuché en su día una teoría a gente que algo de esto sabe, acerca de que en vista de la incertidumbre económica que había cuando se anunció la consola, Nintendo decidió presentarla con los precios inflados, tanto el hardware como el software, ante una posible subida arancelaria o cuestiones similares, y que después, dependiendo de como se desarrollasen las cosas, siempre habría tiempo de destensar el mercado vía ofertas, como se está viendo.
Me imagino que no pero el mando pro de la switch 2 es compatible con la 1?
@pantxo pues ha caído el mando PRO 2 a 60! Gracias por el aviso.

A 90€ no lo hubiera comprado a 60€ sí, el PRO 1 es el mejor mando que he tenido.

En el mismo periodo de tiempo hemos reventado 1 mando de Xbox y 2 pro de la marca 8bitdo (que te los venden como los mejores para switch) y ni de coña. Todos reventados. Mientras que el pro1 aguanta como un campeón. Espero lo mismo del pro2.
Yo también acabo de pillar el mando pro 2 a 60€. Lo cierto es que el pro 1 sigue como el primer día y ha sido más por capricho que otra cosa, pero no está demás dejar el antiguo para cuando venga gente a casa a jugar algún multi.
El mando pro 2 es el mejor que he tenido en mis 40 años de jugador. Me flipa el tacto, lo silencioso de los botones y que todo lo que tocas en él es "satisfaying".

Lástima no tener gatillos analógicos aunque si lo pienso realmente se usan en poquísimos juegos.
Que pena que la oferta del mando no esté en Amazon. Yo es que nunca compró por Ali por la "mala fama" que tienen.

Sería interesante saber por qué esas ofertazas en tantos sitios. Dudo que sea por bajada masiva en ventas pero supongo que la semana que viene sabremos más sobre pronósticos de cara al año que viene.
También esto puede ser un adelanto al Black, las multinacionales ya están en marcha. Eso de que es un día dejo de serlo hace años.
Andalujiano escribió:Que pena que la oferta del mando no esté en Amazon. Yo es que nunca compró por Ali por la "mala fama" que tienen.

AliExpress ya no es lo que era en cuanto a comprar a ciegas a China.

Ahora muchísimos vendedores europeos y españoles usan la plataforma. El producto asiático, ya lo tienen ellos.

De hecho en este caso, tanto el Mando Pro como los Joycon los vendían dentro de AliExpress la tienda EuroTech, con envío desde España. El jueves me legan ambas cosas.

Para más inri, AliExpress es bastante garantista con el cliente, y en el peor de los casos, pagar con PayPal te protege también.
Podéis pasar el enlace de la switch 2 con Mario kart barato de AliExpress?
Andalujiano escribió:@pantxo gracias por la información 👍

Aún así, importante siempre ver que tienda es la que vende, cuáles son sus valoraciones, desde donde hacen el envío y si se puede (a veces si) escoger la empresa de reparto más fiable.
Gracias @pantxo por la oferta, siempre al pie del cañón 🙌🏻🙌🏻

En otro orden de cosas… hemos pasado de la era de los souls a la era del terror? Por mi genial, oye.

Podéis pasar, aunque sea por privado, el enlace del mando pro 2 a 60€? Llevo buscando desde ayer en AliExpress y no lo encuentro. Gracias!
nickplatino escribió:Podéis pasar, aunque sea por privado, el enlace del mando pro 2 a 60€? Llevo buscando desde ayer en AliExpress y no lo encuentro. Gracias!

Ya subió de precio (y está agotado), era este:

https://es.aliexpress.com/item/1005009340036139.html
gabatxo escribió:Gracias @pantxo por la oferta, siempre al pie del cañón 🙌🏻🙌🏻

En otro orden de cosas… hemos pasado de la era de los souls a la era del terror? Por mi genial, oye.

Pues Bloober Team, además de haber lanzado ya el Cronos, tienen anunciados el port del Remake de Layers of Fear y un juego de terror exclusivo para Switch. No me extrañaría que estuvieran muy cercanos esta generación a Nintendo. Caballo ganador.

Ya de paso que traigan The Medium a la híbrida y tendríamos todo el pack completo [beer]
pantxo escribió:
nickplatino escribió:Podéis pasar, aunque sea por privado, el enlace del mando pro 2 a 60€? Llevo buscando desde ayer en AliExpress y no lo encuentro. Gracias!

Ya subió de precio (y está agotado), era este:

https://es.aliexpress.com/item/1005009340036139.html

Vaya, gracias de todas formas!
Abrams escribió:
dhorno escribió:Tengo comprada la consola desde agosto en un armario hasta Papa Noel, ya que es un regalo para mi hijo (y para mi, para qué negarlo).

No veo el momento de poderla abrir y probarla... [mamaaaaa]

Por un lado es una compra inteligente, porque vete tú a saber cómo estará la cosa de aquí a navidades. El pack de MKW seguramente se agote al poco de salir el de Pokémon, y en el black friday seguramente van a volar.

Eso sí, espero que te haya salido impoluta, porque devolver/cambiar en diciembre una consola comprada en agosto... Si es para el niño, ¿por qué no la abres y compruebas primero que esté todo ok? Luego la formateas, claro, no creo que tu hijo sea un exquisito de las cosas precintadas, como los locos de los Funkos y sus cajas [qmparto]

Porque es para mí también y quiero migrar todo de la Switch 1 a la 2. Y por lo que he visto solo se puede hacer al arrancarla por primera vez.
Creo que va aca.
En My Nintendo yo entraba todas las semanas porque solo por entrar te daban 10 puntos de platino.
Pero lo sacaron, no dan mas Oooh.
(por ahi tiene un contador oculto que desconozco y a las tantas veces, no se puede hacer mas)

Otra cosa en Argentina los juegos de Switch II fisicos salen 2 ½ mas que en la eshop de Nintendo...
Me gusta el físico pero mejor me espero a un descuento cerca de navidades o en el black friday o ese que comprabas 2 juegos de una.

Por suerte todavía ni estoy por la mitad del Mario Kart World así que sin apuro (no tengo mucho tiempo para jugar).
stan_the_man escribió:Mataria por volver al dia de la presentación de la consola y juegos y enseñar estos precios. ¿Qué hubiese sido de la consola sin ese enorme hate por los precios?

De momento, se ha repetido una de las situaciones con una consola de Nintendo: Que a los pocos meses se encuentre por 150 euros menos (3DS en cuatro meses de su lanzamiento). No parece que sean "descuentos" oficiales de Nintendo, pero tengo entendido que no se puede hacer ofertas de productos de Nintendo sin su autorización.

Eso si, descuentos tan agresivos en consolas tan, supuestamente, exitosas, y en tan pocos meses desde su lanzamiento, no lo recuerdo. Ni con la 1. Quizás sea le época y motivos propios que le toca vivir a esta consola.

A los que hemos pagado esos precios de salida... bueno, era algo que podía ocurrir porque ya pasó. En mi opinión, una consola que, supuestamente, le va tan bien, no hace bajadas tan agresivas al poco tiempo de salir. De hecho todo lo contrario, suben de precio, ya lo vivimos en pandemia y las consolas que salieron.
@tualotuyo

La inmensa mayoría de las ofertas han venido a partir de AliExpress, y es algo que llevamos viendo durante toda la anterior generación, consola que ha vendido la mar de bien. Tengo la corazonada de que muchas tiendas que operan a traves de Aliexpress tienen algún tipo de chollo con las aduanas o el IVA, y pueden ofrecer esos precios en base a no pagar impuestos, y si eso se traduce en que se los ahorra el cliente final, bienvenido sea, pero en fin que es eso, una corazonada sin una base real, más allá de que muchas tiendas con precios disparatado, desaparecen o cambian de nombre al poco tiempo.

La otra oferta que hemos visto, duro unos pocos minutos en Mediamarkt y se traslado a unas pocas tiendas muy concretas. O ha sido algun tipo de error, o simplemente han vaciado stock del pack con el Mario Kart, que si os acordais caducaba en Octubre, para hacerle stio al pack de Pokemon que es el que quieren en tiendas para Navidades, probablemente porque lo que quieren es que quien compre la consola en Navidades, pague el Mario Kart a parte.
Creo que si Nintendo tiene planeado bajarla de precio esta semana en la reunión se sabría pero es algo que me extrañaría que pase si la consola ha batido récords hasta hace un mes.
Esas ofertas tan burras solo se han visto en Ali así que si puede ser que tengan algún tipo de privilegio con el iva y demás cosas.
La de MM no fue tan burra y duro minutos.
Es curioso también que ha sido el pack con MK lo que más ofertaza ha sido.
Yo creo que quieren quitárselo por que esta el de pokemon y seguramente cara a Navidad hagan otro ( quizas con metroid o kirby ) y supongo que lo sabrán y ya tendrán pedidos a recibir.
En el caso de que se hiciera una rebaja oficial pues bueno...yo la llevo disfrutando desde el día 1.
De hecho desde que la tengo no he jugado a otra consola. Así que no me arrepentiría de haberla cogido de salida.
Hide_to escribió:@tualotuyo

La inmensa mayoría de las ofertas han venido a partir de AliExpress, y es algo que llevamos viendo durante toda la anterior generación, consola que ha vendido la mar de bien. Tengo la corazonada de que muchas tiendas que operan a traves de Aliexpress tienen algún tipo de chollo con las aduanas o el IVA, y pueden ofrecer esos precios en base a no pagar impuestos, y si eso se traduce en que se los ahorra el cliente final, bienvenido sea, pero en fin que es eso, una corazonada sin una base real, más allá de que muchas tiendas con precios disparatado, desaparecen o cambian de nombre al poco tiempo.

La otra oferta que hemos visto, duro unos pocos minutos en Mediamarkt y se traslado a unas pocas tiendas muy concretas. O ha sido algun tipo de error, o simplemente han vaciado stock del pack con el Mario Kart, que si os acordais caducaba en Octubre, para hacerle stio al pack de Pokemon que es el que quieren en tiendas para Navidades, probablemente porque lo que quieren es que quien compre la consola en Navidades, pague el Mario Kart a parte.

Me cuadra también que sea un chanchullo "alegal". Quitando Ali y Amazon Francia (la base a 419 este mes de octubre), no se ha visto a nivel general.

En Amazon ESP apenas tiene una rebaja de 10 euros la consola base.
Lo de Aliexpress son chanchullos, juegan con el IVA y no son algo nuevo, llevan meses saliendo ofertas así.

Que salir puede salir bien, pero mucha suerte el día que te toque tirar de garantía o si algo sale mal con el pedido.
mañana reunión de inversores, veremos cuantas consolas a vendido Nintendo , y hay veremos si son ofertas o las tiendas están vendiendolas más baratas por qué tienen stock sobrante .
Solo tenemos que esperar 24 horas .
Hide_to escribió:@tualotuyo

Me declaro fan tuyo. Siempre hablas con sentido común y paciencia para explicar las cosas.
Reconozco que no es fácil. No creas que cae en saco roto [beer]
A ver, a mí me parece evidente que la oferta de MediaMarkt se trató de un error. Opinión mía.

Por otro lado, lo de Aliexpress, que es donde han salido las principales ofertas, no creo que tenga nada que ver con Nintendo. Lo agresivo de los precios se ha basado en que se han juntado 3 cosas:

- Oferta, el pack con MK pasaba de 510€ a 464€. Esta sí era la oferta como tal. Como veis, no es tan agresiva. Y, como comentaba un compañero, parece que tiene más que ver con chanchullos con el IVA o similar que otra cosa.
- 45€ vía cupón de Aliexpress. Se podía (puede) usar en cualquier artículo de Aliexpress, o sea que 0 que ver con Nintendo.
- Promo Paypal. Si pagabas con paypal, te quitaban otros 33€. Nuevamente, nada que ver con Nintendo.

Resultado: 376€ el pack con MK8.

Como mucho, la rebaja a 464€ es la única donde puede quedar duda de que Nintendo tenga algo que ver, y viendo que no se ha reproducido en más sitios, doy por hecho que no.
Link77 escribió:mañana reunión de inversores, veremos cuantas consolas a vendido Nintendo , y hay veremos si son ofertas o las tiendas están vendiendolas más baratas por qué tienen stock sobrante .

Recordar 2 cosas, primero que los datos que van a dar no son de Noviembre, son hasta septiembre, y segundo que los descuentos de tiendas no repercuten a lo que Nintendo gana por consola vendida, es decir, los que ganan menos son los intermediarios, al no haber rebaja oficial por parte de Nintendo, con lo que no sé muy bien, en caso de que entrara noviembre (donde se ha hecho la mayor parte de los descuentos en tiendas) que no entra, pues como puede uno dirimir de las ganancias del hardware eso que comentas.
Don_Boqueronnn escribió:
Link77 escribió:mañana reunión de inversores, veremos cuantas consolas a vendido Nintendo , y hay veremos si son ofertas o las tiendas están vendiendolas más baratas por qué tienen stock sobrante .

Recordar 2 cosas, primero que los datos que van a dar no son de Noviembre, son hasta septiembre, y segundo que los descuentos de tiendas no repercuten a lo que Nintendo gana por consola vendida, es decir, los que ganan menos son los intermediarios, al no haber rebaja oficial por parte de Nintendo, con lo que no sé muy bien, en caso de que entrara noviembre (donde se ha hecho la mayor parte de los descuentos en tiendas) que no entra, pues como puede uno dirimir de las ganancias del hardware eso que comentas.

Me refiero a que si Nintendo hasta septiembre a vendido una burrada de consolas y te dicen que va según lo previsto pues hombre doy por hecho que la consola va muy bien en ventas.
Por otra parte si sube sus previsiones, algo que creo que puede suceder, es que está vendiendo más de lo esperado .
También puede pasar que estén vendiendo a un ritmo más bajo de lo esperado, y entonces sería lógico las ofertas que están marcando las tiendas .

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-marzo/

Si es la última opción tampoco entendería nada está noticia entonces.
ya que el offtopic está en las ventas dejo por aquí las previsiones antes de la reunión de mañana

gabatxo escribió:ya que el offtopic está en las ventas dejo por aquí las previsiones antes de la reunión de mañana

¿Las previsiones de quién?
@soyun del Pierre ese, no se lo informado que está sobre el tema, así que mañana a las 8 de lña mañana saldremos de dudas.
https://youtu.be/3uJOhJVkKuQ?si=BCaMw4TjTygH3RrL pues en algunas cosas a Nintendo se le está hiendo de las manos solo ven dólares y euros y no a los consumidores juegan con nuestra nostalgia
gabatxo escribió:@soyun del Pierre ese, no se lo informado que está sobre el tema, así que mañana a las 8 de lña mañana saldremos de dudas.

Es un pavo que sigue los datos por hobby, amos, como lo podríamos hacer nosotros.

Su cuenta está enfocada a eso, seguir datos de ventas y tal. Es una cuenta super útil para conocer los datos rápidamente, en estimaciones el muchacho patina bastante. como buen francés :D
Onimushas escribió:https://youtu.be/3uJOhJVkKuQ?si=BCaMw4TjTygH3RrL pues en algunas cosas a Nintendo se le está hiendo de las manos solo ven dólares y euros y no a los consumidores juegan con nuestra nostalgia

Por favor no contamines el hilo que es para hablar de rumores, curiosidades o noticias sobre la consola, y menos con vídeos de ese tío. Lo gracioso es que ese tipo de vídeos destructivos solo se los hacen a Nintendo. Se ve que las otras marcas son Santa Claus.
Onimushas escribió:https://youtu.be/3uJOhJVkKuQ?si=BCaMw4TjTygH3RrL pues en algunas cosas a Nintendo se le está hiendo de las manos solo ven dólares y euros y no a los consumidores juegan con nuestra nostalgia

Parece que Nintendo a este no le ha regalado nada.
Aparte necesitará visitas el pobrecico...hay que ganarse el pan como sea.
73031 respuestas