Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@Abrams los 120fps no maquillan que vaya a 30fps o 60fps. Lo que pasa que hay gente y/o youtubers que realmente no saben diferenciarlo y dudan y dicen lo primero que se les pasa, quizás porque les da vergüenza decir que ellos no pueden verlo o por otros motivos.

Pero 30fps en panel de 120hz se nota igualmente. Eso sí, mucho más manejable, pero se nota.

Las opciones que ofrece algunos juegos ya de los 40fps a mí me parece interesante .
Habláis de percepciones personales o de si os importa mas o menos o si lo notáis mas o menos.
La única realidad, y esto no entra dentro de las sensaciones personales de nadie, es que jugar a 60 FPS, siempre, repito siempre, y sin excepciones, es mejor que jugar a 30 FPS.
Por tanto deberíamos exigir a las compañías que lo hagan posible siempre que se pueda ( EA FC 26, animal crossing, persona 3 reloaded...)
Si no se puede, perfecto que se estandarice a 30 Fps o a 40 con truquitos, pero si se puede, debería ser obligatorio.
Valvemi escribió:Habláis de percepciones personales o de si os importa mas o menos o si lo notáis mas o menos.
La única realidad, y esto no entra dentro de las sensaciones personales de nadie, es que jugar a 60 FPS, siempre, repito siempre, y sin excepciones, es mejor que jugar a 30 FPS.
Por tanto deberíamos exigir a las compañías que lo hagan posible siempre que se pueda ( EA FC 26, animal crossing, persona 3 reloaded...)
Si no se puede, perfecto que se estandarice a 30 Fps o a 40 con truquitos, pero si se puede, debería ser obligatorio.

Y quién ha dicho que no a eso? Si es que algunos entendéis lo que os da la gana. [qmparto]
@Abrams los 120fps no maquillan que vaya a 30fps o 60fps. Lo que pasa que hay gente y/o youtubers que realmente no saben diferenciarlo y dudan y dicen lo primero que se les pasa, quizás porque les da vergüenza decir que ellos no pueden verlo o por otros motivos.

Pero 30fps en panel de 120hz se nota igualmente. Eso sí, mucho más manejable, pero se nota.

Las opciones que ofrece algunos juegos ya de los 40fps a mí me parece interesante .
@dabytes Si, Nintendo ha mejorado mucho en ese sentido desde la anterior generación, aunque en parte es porque han concentrado todo el esfuerzo en una plataforma mientras que antes eran dos, portátil y sobremesa. Siempre han tenido esa capacidad creativa pero estaba repartida. Ahora son imparables, la verdad. Aunque la avaricia de los directivos les está afectando negativamente…
es INJUGABLE!!!! INJUGABLE!!!! a 30 fps es INJUGABLE!!!

(Y así desde junio tu)
Primer dia de NOVIEMBRE y ya esta la SW2 364 €. En el black friday que la ponen a 300€?

Dejo referencia: https://t.me/switchmania/29874
Pues nada... Otro que ha acabado cayendo. Las ofertas del Choice Day de Aliexpress eran demasiado jugosas. Switch 2 con el Mario Kart World y el Donkey Kong Bananza en camino. Por 438€ gracias a los cupones descuento. Y me llega justo cuando tengo vacaciones.
Fat Tony escribió:Pues nada... Otro que ha acabado cayendo. Las ofertas del Choice Day de Aliexpress eran demasiado jugosas. Switch 2 con el Mario Kart World y el Donkey Kong Bananza en camino. Por 438€ gracias a los cupones descuento. Y me llega justo cuando tengo vacaciones.

Cuando compre la consola de salida (no me arrepiento nada) lo ultimo que pensaba es que 4 meses despues se pudiera conseguir por 130€ menos. Vamos, es que me hubiera descojonado por la politica de Nintendo. Alucino ...
Switch 2 a 371€ en aliexpress
Joantca escribió:Switch 2 a 371€ en aliexpress

376€ con el Mario Kart. Versión europea enviada desde España.
@VicenteB yo lo que quiero hacer notar es que como el año natural se va a acabar parece que la NSW2 va a acabar también ahora su primer año y no, no lleva ni la mitad. El ritmo de juegos nuevos es una burrada para 6 meses y los próximos 6 meses vendrán otros tantos.

Respecto lo de la avaricia, pues sí, exactamente se ha equiparado en precio de juegos a las demás. De todas formas a día de hoy sigo comprando al mismo precio que con Switch 1.

El MKW ni loco lo compro a 90€, a 40€ que es lo que me ha costado en el bundle estoy contento con él. Lo mismo el Bananza, a 80€ ni con tu dinero, a 49€ que es lo que he pagado pues contento también.
71461 respuestas