› Foros › Nintendo Switch 2 › General
BeSalmorejo escribió:TheLittleMelo escribió:thekrizalid escribió:La verdad es que si yo fuera Nintendo sacaría un modelo revisión/Pro/Oled cuando se aproxime la consola híbrida o portátil que quiere sacar Sony sea Ps6 o como se llame. Sería una forma de darle un empujón en todos los sentidos al hardware de Nintendo Switch 2. Si encima la estrenan con un Zelda ultra tocho pues ya.....🤤
Una versión Pro esta cantada para hacer frente a la next-gen (pero las sobremesa, contra una portátil de Sony no creo que necesiten un modelo más potente, porque esa portátil hará lo mismo que la Switch 2 que ya tenemos. Ahí bastará con un ajuste del precio de Switch 2). Antes veremos versiones lite para abaratar costes y reducir precio de venta.
A nintendo no le hace falta una versión pro, con sacar la misma switch2 con la pantalla OLED, ya habría muchos que la volverían a comprar. Es una realidad.
Nintendo va a su bola y se la pela lo que haga la competencia, desde hace muuuuchos años es asi, no va a cambiar ahora.
Hide_to escribió:A mi, lo de la Consola Virtual, con los precios que tenia, me sigue pareciendo una estupidez, si la comparamos con el Nintendo Online Classics.
Ahora bien, si eso ha de servir para que muchos juegos que no aparecen en el Online se pongan a la venta por parte de thirds, y se arrastre esa propiedad a futuras consolas adeternum, pues bienvenido sea.
Abrams escribió:Hide_to escribió:A mi, lo de la Consola Virtual, con los precios que tenia, me sigue pareciendo una estupidez, si la comparamos con el Nintendo Online Classics.
Ahora bien, si eso ha de servir para que muchos juegos que no aparecen en el Online se pongan a la venta por parte de thirds, y se arrastre esa propiedad a futuras consolas adeternum, pues bienvenido sea.
Yo creo que, de ser cierto la intención de Nintendo de crear un ecosistema en torno a las cuentas Nintendo que persistirá en futuras consolas, compensa más tener juegos en CV que en una suscripción, porque al menos los tendrías siempre contigo.
Y si no también, porque quién sabe si mañana se encare el precio del servicio o retiran juegos del NSO.