› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Pr1vad0 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Vamos viendo pero vamos, el juego pinta absolutamente impresionante principalmente por la jugabilidad que le imprime este tío que es un auténtico genio en ese apartado, yo estoy convencido de que va a ser un juego que para competir online va a tener mucho juego y va a vender muy bien, va a tener piernas conforme el boca a boca y es de los típicos que va a seguir vendiendo bien durante años subiendo ventas en navidades, es mi impresión primaria sobre este juego desde el primer momento, creo que mucha gente lo está infravalorando como se infravaloró por ejemplo la repercusión del primer Splatoon en su época, pero vamos, se ve a leguas que lo va a petar en el online competitivo, hasta qué niveles? Ya se verá, pero fácilmente se puede plantar en 8 millones muy muy fácilmente con el paso del tiempo.
En todo caso lo que parece claro es lo que se venía presuponiendo, que cuando saliera Switch 2 Nintendo se centraría en ella al 100% sacando exclusivos desde el principio que no salieran en Switch para incentivar el cambio generacional que es la estrategia normal de siempre, ignorando la base instalada de Switch a pesar de ser increíblemente grande para fomentar el paso a la siguiente lo más rápidamente posible.
Yo opino justo lo contrario, se le da el valor que merece, es en este foro donde se sobrevalora, cosa nada sorprendente por otra parte.
maxpower91 escribió:Pr1vad0 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Vamos viendo pero vamos, el juego pinta absolutamente impresionante principalmente por la jugabilidad que le imprime este tío que es un auténtico genio en ese apartado, yo estoy convencido de que va a ser un juego que para competir online va a tener mucho juego y va a vender muy bien, va a tener piernas conforme el boca a boca y es de los típicos que va a seguir vendiendo bien durante años subiendo ventas en navidades, es mi impresión primaria sobre este juego desde el primer momento, creo que mucha gente lo está infravalorando como se infravaloró por ejemplo la repercusión del primer Splatoon en su época, pero vamos, se ve a leguas que lo va a petar en el online competitivo, hasta qué niveles? Ya se verá, pero fácilmente se puede plantar en 8 millones muy muy fácilmente con el paso del tiempo.
En todo caso lo que parece claro es lo que se venía presuponiendo, que cuando saliera Switch 2 Nintendo se centraría en ella al 100% sacando exclusivos desde el principio que no salieran en Switch para incentivar el cambio generacional que es la estrategia normal de siempre, ignorando la base instalada de Switch a pesar de ser increíblemente grande para fomentar el paso a la siguiente lo más rápidamente posible.
Yo opino justo lo contrario, se le da el valor que merece, es en este foro donde se sobrevalora, cosa nada sorprendente por otra parte.
Claro qué sí. Que Nintendo haya dado luz verde al proyecto del señor tras Super Smash Bros. Ultimate es porque se lo hemos pedido en EOL, no porque su anterior juego haya vendido más de 35 millones de copias.
Sinceramente, le vaya bien o mal al Kirby Air Riders, como dice Victor de AnaitGames (un tipo que sabe de juegos), ojalá fueran las empresas como Nintendo, que tienen el dinero por castigo, las que pusieran a sus decenas de estudios comprados a hacer "marcianadas" arriesgadas como churros en vez de estar cinco años para sacar un juego, mientras los jugadores vivimos de desarrolladoras más pequeñas, que son las que no pueden permitirse un tropiezo.
A mí que Nintendo apueste porque Sakurai reviva una saga que, efectivamente, fue un fracaso en GameCube, en vez de hacer lo que haría cualquier otra compañía de hoy en día, que es echarle educadamente del despacho del CEO, como jugador me parece de todo menos mala noticia. Y diría lo mismo si fueran Sony o Microsoft. Para mí, que mi juego favorito es Portal 2, todo el que anteponga la innovación al dinero tiene mis respetos. Si fuera inversor, efectivamente, me llevaría las manos a la cabeza, pero cómo no lo soy, a mí dame juegos que me sorprendan hasta desgastarme la cartera, su rendimiento económico a nivel empresarial me da igual.
Pero bueno, ya veo que a ti el avatar de Francisco Umbral te viene que ni pintado. La pena es que venir a este a hilo sólo "para hablar de tu libro" te vaya a durar tan poco.