Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

cgv_89 escribió:

Pero...espera... ¿Me estás diciendo...? ¿Que se echó mierda sobre un third party, que se dijo que no iba bien, y final resulta que tiene un rendimiento más que notable? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Me cuesta creerlo, esto solo se ha hecho con...todos los third party lanzados y anunciados hasta la fecha! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Migui23. escribió:
Eiro80 escribió:Que por cierto hablando de terrores, super recomendable el resident revelations 2 en switch 2, a mí me encantó y en ese pantallon se ve de lujo, además, suele estar de oferta cada 2 días.

Por otro lado pensaba yo que el tamaño de pantalla se me iba a atragantar y no podía estar más equivocado.

A colación de la pantalla: a los días me aparecieron micro rayitas en la pantalla, entiendo que de del dock porque no encuentro otra razón... Le puse un cristal y bueno, día y noche. Del tacto plásticos a un cristal de verdad y además los micro rayazos ya no se aprecian, os lo recomiendo muchísimo.

La edición física que trae el 1 y el 2 están los juegos completos en el cartucho?????

Solo lleva el 1, no se que hace CAPCOM que la lia gorda con estos relanzamientos.

El 1 que ya lo tuvimos fisico en 3DS y Wii U, lo meten en el cartucho para Switch pero el 2 en un codigo de descarga de un solo uso digital (y hay que comprarlo de importacion).

Con el pack de los Resident Evil 4+5+6 igual, el 4 salio aqui fisico en GC y Wii, pues 5 y 6 digitales.

Y con varios Mega Man igual, como el primero que sacaron de recopilatorio, el 1 en fisico pese que ya lo tuvimos en 3DS y el 2 en digital.

De todas formas, los precios que pone CAPCOM a estos juegos en digital, hace que compense holgadamente pillarlos en ese formato (total, tampoco hay alternativa).
¿Pensáis que Expedicion 33 es posible que lo saquen en S2?

Me lo han recomendado tanto que no sé si esperarme porque en portátil es mi modo de juego favorito y práctico
losKA escribió:¿Pensáis que Expedicion 33 es posible que lo saquen en S2?

Me lo han recomendado tanto que no sé si esperarme porque en portátil es mi modo de juego favorito y práctico

Dijeron que lo estaban mirando. Saldrá seguro. Ahora, cuando, ni idea
@losKA Ese juego es carne de Switch totalmente.

Eso sí, no lo esperes pronto, entre que es un estudio "pequeño" y probablemente sin DEV KITs... 2027 y pronto sería.

Pero vamos, si no hubiera 1654561322747 juegos buenísimos a los que jugar podría ser un minimo problema esperar
dabytes escribió:@losKA Ese juego es carne de Switch totalmente.

Eso sí, no lo esperes pronto, entre que es un estudio "pequeño" y probablemente sin DEV KITs... 2027 y pronto sería.

Pero vamos, si no hubiera 1654561322747 juegos buenísimos a los que jugar podría ser un minimo problema esperar

Vale, es cierto, tampoco tengo tanta prisa pero estoy a punto de terminar el Cyberpunk y hasta Metroid 4 no sabía a cuál jugar. ¿Alguna recomendación?
Feroz El Mejor escribió:
Migui23. escribió:
Eiro80 escribió:Que por cierto hablando de terrores, super recomendable el resident revelations 2 en switch 2, a mí me encantó y en ese pantallon se ve de lujo, además, suele estar de oferta cada 2 días.

Por otro lado pensaba yo que el tamaño de pantalla se me iba a atragantar y no podía estar más equivocado.

A colación de la pantalla: a los días me aparecieron micro rayitas en la pantalla, entiendo que de del dock porque no encuentro otra razón... Le puse un cristal y bueno, día y noche. Del tacto plásticos a un cristal de verdad y además los micro rayazos ya no se aprecian, os lo recomiendo muchísimo.

La edición física que trae el 1 y el 2 están los juegos completos en el cartucho?????

Solo lleva el 1, no se que hace CAPCOM que la lia gorda con estos relanzamientos.

El 1 que ya lo tuvimos fisico en 3DS y Wii U, lo meten en el cartucho para Switch pero el 2 en un codigo de descarga de un solo uso digital (y hay que comprarlo de importacion).

Con el pack de los Resident Evil 4+5+6 igual, el 4 salio aqui fisico en GC y Wii, pues 5 y 6 digitales.

Y con varios Mega Man igual, como el primero que sacaron de recopilatorio, el 1 en fisico pese que ya lo tuvimos en 3DS y el 2 en digital.

De todas formas, los precios que pone CAPCOM a estos juegos en digital, hace que compense holgadamente pillarlos en ese formato (total, tampoco hay alternativa).

Gracias por la info.

Pues pasta que me ahorro, paso del rollo del 2 en digital, además leí noseque historia que encima para canjear el código había que hacerse una cuenta de usa, la de aquí no descargar el juego.

Me quedo con los de PS4 y listo.

Una pena por qué se me había antojado pillarlos para la Switch y disfrutarlos en la Swicht2 a ver qué tal.
losKA escribió:

Vale, es cierto, tampoco tengo tanta prisa pero estoy a punto de terminar el Cyberpunk y hasta Metroid 4 no sabía a cuál jugar. ¿Alguna recomendación?

Fijo que sale. Pues yo te recomiendo si no lo tienes el DK bananza.
losKA escribió:

Depende de tus gustos.

En mi caso SILKSONG y HADES2 son los mejores juegos del año, de largo y en cualquier plataforma (por encima de cyberpunk que también me ha encantado).
Y también el Trails 1st chapter en espera.

Pero vamos, si tienes otras plataformas es absurda la oferta que hay. Y sólo switch Bananza, Yakuza, Star wars, etc...
Yo desde que la tengo (de lanzamiento) es que no he parado:

MK World, Cyberpunk, DK Bananza, Cronos: The new dawn, Star Wars Outlaws, Mario Galaxy 2, en una semana Pokémon, en tres semanas Hyrule Warriors...es que no me da la vida para todo.

Y en el horizonte Metroid Prime 4, Mario Tennis, RE9 y FF VII, sin fecha Elden Ring, y sin confirmar, pero muy probable AC Shadows.

Respeto a quién descarte versiones multiplataforma, pero yo, aún teniendo una Series S, elijo la portabilidad, más aún cuando los third están teniendo un rendimiento tan notable.

Para lo que yo busco como jugador, la oferta es salvaje. Y Nintendo aún tiene por anunciar TODO lo gordo: Mario, Zelda, Pikmin, Animal Crossing...
Gracias por las recomendaciones [tadoramo]
@losKA El Bananza es el mejor juego de Switch 2 actualmente, así que si no lo has jugado ahí tienes un candidato

Si nunca los has jugado, también te puedes iniciar en los Yakuza ahora que van a ir trayéndolos todos, y en español
71015 respuestas