Onimushas escribió:Al final an dudaba en comprar la Nintendo switch 2.pero estaba en Vodafone la básica sin juegos y me la pillé pagando por la factura poco a poco después de quitarme el seguro de un móvil a un seguiré pagando 2 euros menos y sin enterarme.a hora haber que juegos me compro.
sitanglo escribió:
En mi caso no tuve wii por lo que para mí estoy es un win win manual. Que es caro? Como todo en este hobbie yo me lo voy a comprar
Es superadictivo. Pr1vad0 escribió:Repito lo mismo que dije ayer. Se nota mucho que los que estáis super contentos con la consola son los que solo usáis la nintendo, para los demás ni fu ni fa.
Luego están los que se autodenominan nintenderos. Nunca entenderé hacerse fan de una marca o un plástico y defenderlo con uñas y dientes, y o me defiendes o eres mi enemigo. Ni soy nintendero, ni sonyer, ni xboxer. Calificarte por un plástico nunca lo entenderé.
Todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y está bien comentarlas sin juzgar ni descalificar.
John Marston escribió:
Octubre pokemon
Noviembre Hyrule warriors
Diciembre Metroid 4
Febrero Mario Tenis fever
Después Yoshi y el libro misterioso
Pr1vad0 escribió:Repito lo mismo que dije ayer. Se nota mucho que los que estáis super contentos con la consola son los que solo usáis la nintendo, para los demás ni fu ni fa.
Luego están los que se autodenominan nintenderos. Nunca entenderé hacerse fan de una marca o un plástico y defenderlo con uñas y dientes, y o me defiendes o eres mi enemigo. Ni soy nintendero, ni sonyer, ni xboxer. Calificarte por un plástico nunca lo entenderé.
Todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y está bien comentarlas sin juzgar ni descalificar.
Pr1vad0 escribió:Repito lo mismo que dije ayer. Se nota mucho que los que estáis super contentos con la consola son los que solo usáis la nintendo, para los demás ni fu ni fa.

dabytes escribió:Voy a resumir la postura hate para no perder mucho tiempo:
Sólo vale si:
1- Es exclusivo de Nintendo switch 2
2- Exprime a tope las capacidades del HW
3- Sale 1 al mes de estas características que me aburro.
Aún eliminando el punto 3 Nintendo está a 2 escalones por detrás respecto a provechar las nuevas tecnologías. Va a tardar unos años en llegar juegos top gráficos internos.
No vale:
- Si el juego puede correr en NSW1, porque entonces NSW2 es una PRO y ya los Mario Party o 2D no valen.
- En general ningún 3rd:
-- Si no sale porque no hay apoyo
-- Si sale porque no es de salida
-- Si es de salida porque es peor versión que en sobremesa.
-- Si se ve igual que en Series S (un milagro) porque esa no cuenta y ampliando al 1000% hay una sombra con menor resolución.
No sé si me dejo algo 😊
losKA escribió:Oye qué opináis del cacharro ese de Virtual Boy? Una pena, me resulta tan incómodo y tan aparatoso. No es para mí.
No sé cuanto duraría jugando de esa manera
Hide_to escribió:losKA escribió:Oye qué opináis del cacharro ese de Virtual Boy? Una pena, me resulta tan incómodo y tan aparatoso. No es para mí.
Es Fanservice. Es un trasto que si lo quieres en buen estado te vas a ir a 500€ y si lo quieres sin caja y trillado te acercarás a 300. Una vez lo tengas tendrás una pantalla barata de los 90 que se ve horrible, un mando de la época, y toca adaptar cargador, asegurarte que no lo quemas y buscar juegos, algunos asequibles, algunos impagables.
Lo que ha hecho Nintendo es que con 80 pavos puedas poner ese trasto en tu salón, jugar a todo, y ahorrarte cables y todas las mierdas de la época. Y con ello, encima, ganan dinero.
Hay gente muy enfadada y escocida, pero yo lo veo un movimiento donde gana todo el mundo. Los interesados, los no interesados y Nintendo.
Hide_to escribió:Reivax2 escribió:Todo lo anunciado es para primavera, todavia les de tiempo de sacar alguno más antes de cumplir el primer año de la consola.
En verano recapitulamos pero dudo que otro primer año de una consola supere el catalogo que va a tener Switch 2 es su puto primer año
100% de acuerdo.
Yo no recuerdo ningún otro primer año así no borracho, ni en la época dorada, menos ahora que estamos en una época donde muchas plataformas tienen menos exclusivos durante toda su vida útil de los que va a tener esta durante el primer año.
BeSalmorejo escribió:Hide_to escribió:Reivax2 escribió:Todo lo anunciado es para primavera, todavia les de tiempo de sacar alguno más antes de cumplir el primer año de la consola.
En verano recapitulamos pero dudo que otro primer año de una consola supere el catalogo que va a tener Switch 2 es su puto primer año
100% de acuerdo.
Yo no recuerdo ningún otro primer año así no borracho, ni en la época dorada, menos ahora que estamos en una época donde muchas plataformas tienen menos exclusivos durante toda su vida útil de los que va a tener esta durante el primer año.
Poca memoria tienes entonces.
Con la Switch1 la estrené con el Breath of the Wild, Mariokart8, Mario Odyssey al poco tiempo, etc…
Pero vamos que mientras tú dices que tienes mil juegos otros estamos a dos velas viéndolas venir.
Será un año espectacular PARA TI.
osguerys escribió:A quien pueda interesar. Amazon España acaba de abrir reservas para el Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2 de Switch.
https://www.amazon.es/dp/B0FQWBD5MT
Jose_Muse escribió:Yo voy a comprar el Galaxy 2 porque es el único Mario 3D que me queda por pasarme y le tengo muchas ganas desde hace años, si no ni de coña me gasto 40 euros cuando no añade nada nuevo. Y también siendo un Mario sé que no me voy a arrepentir.
Es un juego que en la época de Switch 1 habría valido 30 como mucho, lo tengo clarísimo.
BeSalmorejo escribió:Hide_to escribió:Reivax2 escribió:Todo lo anunciado es para primavera, todavia les de tiempo de sacar alguno más antes de cumplir el primer año de la consola.
100% de acuerdo.
Poca memoria tienes entonces.
Con la Switch1 la estrené con el Breath of the Wild, Mariokart8, Mario Odyssey al poco tiempo, etc…
Pero vamos que mientras tú dices que tienes mil juegos otros estamos a dos velas viéndolas venir.
Será un año espectacular PARA TI.
osguerys escribió:A quien pueda interesar. Amazon España acaba de abrir reservas para el Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2 de Switch.
https://www.amazon.es/dp/B0FQWBD5MT
Hide_to escribió:losKA escribió:Oye qué opináis del cacharro ese de Virtual Boy? Una pena, me resulta tan incómodo y tan aparatoso. No es para mí.
Es Fanservice. Es un trasto que si lo quieres en buen estado te vas a ir a 500€ y si lo quieres sin caja y trillado te acercarás a 300. Una vez lo tengas tendrás una pantalla barata de los 90 que se ve horrible, un mando de la época, y toca adaptar cargador, asegurarte que no lo quemas y buscar juegos, algunos asequibles, algunos impagables.
Lo que ha hecho Nintendo es que con 80 pavos puedas poner ese trasto en tu salón, jugar a todo, y ahorrarte cables y todas las mierdas de la época. Y con ello, encima, ganan dinero.
Hay gente muy enfadada y escocida, pero yo lo veo un movimiento donde gana todo el mundo. Los interesados, los no interesados y Nintendo.
nickplatino escribió:Parece ser que la versión física de Hades II no será GKC. De ser así, me parecería una buenísima noticia. Tengo curiosidad por ver en qué formato físico saldrá Silksong.
En otro orden de cosas, he descubierto muchísimos juegos en la eshop a precios muy competitivos (soy de físico pero juego que me interesa y veo por menos de 10€ en digital, lo pillo). Me ha surgido una duda: me pillé una microSD de 256GB y en algún momento me quedaré sin espacio. ¿Qué ocurre si la lleno y quiero más juegos? ¿Puedo comprar otra microSD y tener los juegos en varias tarjetas? ¿Puedo borrar algunos juegos a los que no vaya a jugar en tiempo para ahorrar espacio y mantener la licencia pudiéndolos volver a descargar más adelante?
.
.