wickman escribió:Pero el tema de la deck es diferente, valve lo que busca es colocar su so en todos los dispositivos, es decir su mercado no está limitado a su hard, cosa que sí sucede en Nintendo.
Que es otra de las dudas, si Nintendo mantendrá este modelo en el futuro o buscará salir de las limitaciones del hard.
Hide_to escribió:Con permiso de Byevoltor, cuelgo el link oficial de donde sale la filtración para dar crédito y trafico a la fuente.
Llama la atencion porque el Devkit de Switch 1, al menos el primero, era bastante diferente, supongo que en Switch 2 tendran forma de usar consolas normales para hacer las pruebas.
Mamaun escribió:
No entiendo mucho el funcionamiento de estos nuevos kits de desarrollo, salvo lo que dices, que conectes una consola normal, como hacia microsoft con XboxOne. No lo había pensado.
Hide_to escribió:Mamaun escribió:
No entiendo mucho el funcionamiento de estos nuevos kits de desarrollo, salvo lo que dices, que conectes una consola normal, como hacia microsoft con XboxOne. No lo había pensado.
Simplemente, debe ser el SOC de Switch con su memoria y una placa de conexión a PC para desarrollar allí. Uno de los dos dice que es para accesorios, probablemente pueda conectarse a una pantalla externa, o hasta a una consola estándar previo permiso y/o modificación de Nintendo.
Mamaun escribió:Hide_to escribió:Mamaun escribió:
Simplemente, debe ser el SOC de Switch con su memoria y una placa de conexión a PC para desarrollar allí. Uno de los dos dice que es para accesorios, probablemente pueda conectarse a una pantalla externa, o hasta a una consola estándar previo permiso y/o modificación de Nintendo.
Y a qué frecuencias va ese SOC sin ventilador?

Mamaun escribió:@PilaPlas @Hide_to, yo pienso que no. Cuando consume switch2 en modo dock? No creo que se pueda disipar pasivamente en una caja de esas dimensiones sin agujeros de ventilación. Los apple tv tienen ventilador, y los androidtvbox no funcionan a frecuencias todo el rato. Yo veo inviable disipar todo ese calor en una caja minúscula
Esto ya me cuadra más.
https://www.reddit.com/r/totallyswitched/comments/1l84gcn/first_photos_of_the_nintendo_switch_2_dev_kit/
Mamaun escribió:@cgv_89 a fecha de hoy imposible. La consola no se puede dejar sin ventilador. Ni siquiera una reducción de nodo lo haría viable. Con la switch original y a lo hicieron y tampoco le quitaron el ventilador.
Muy intrigado con esos kits.
Hide_to escribió:Mamaun escribió:@PilaPlas @Hide_to, yo pienso que no. Cuando consume switch2 en modo dock? No creo que se pueda disipar pasivamente en una caja de esas dimensiones sin agujeros de ventilación. Los apple tv tienen ventilador, y los androidtvbox no funcionan a frecuencias todo el rato. Yo veo inviable disipar todo ese calor en una caja minúscula
Esto ya me cuadra más.
https://www.reddit.com/r/totallyswitched/comments/1l84gcn/first_photos_of_the_nintendo_switch_2_dev_kit/
Y entiendo que esta cajita negra o blanca que vemos en las fotos de la patente es lo que va conectado a la consola del DevKit.
Puede ser, pero por poder la cajita podría tener entradas de ventilación traseras y hasta un ventilador, a fin de cuentas debe ser del grosor de la propia consola y si esta puede tener ventilador, la "TVBox" tambien.
deryck escribió:Aquí hay peña pidiendo remasters, remakes y nuevas entregas de sagas que ya han tenido un juego hace uno o dos años O.o
Ponedle ganas, tened un poco más de imaginación
BeSalmorejo escribió:He leido que puede que presenten el teaser/trailer de la nueva peli de Mario: Mario Galaxy The Movie.
No se si será cierto o solo rumores, no me parece descabellado ya que la estrellita de la primera peli cogió algo de protagonismo y no sería de extrañar que se le diera mucho mas en esta película nueva.
Si anuncian un Mario Galaxy 3 en 3D nuevo sería la leche
flejep escribió:BeSalmorejo escribió:He leido que puede que presenten el teaser/trailer de la nueva peli de Mario: Mario Galaxy The Movie.
No se si será cierto o solo rumores, no me parece descabellado ya que la estrellita de la primera peli cogió algo de protagonismo y no sería de extrañar que se le diera mucho mas en esta película nueva.
Si anuncian un Mario Galaxy 3 en 3D nuevo sería la leche
no imagino un galaxy sin barra de sensores
se perdería toda precisión al interactuar.
el que ha jugado a la versión de wii vs la recopilación con los joycons lo entenderá.
Mamaun escribió:@cgv_89 no conozco ningún dispositivo con ventiladores que este sellado. Por algun lado tiene que entrar y salir el aire.
Mamaun escribió:@cgv_89 no conozco ningún dispositivo con ventiladores que este sellado. Por algun lado tiene que entrar y salir el aire.
BeSalmorejo escribió:¿Esto es el hilo de Switch2 o el hilo del kit de desarrollo de switch2?![]()
cgv_89 escribió:Mamaun escribió:@cgv_89 no conozco ningún dispositivo con ventiladores que este sellado. Por algun lado tiene que entrar y salir el aire.
No he utilizado la palabra sellado en ningún momento, he dicho las típicas franjas de ventilación, de verdad que no entiendo la dificultad. ¿tu ves alguna franja de ventilación en el dev kit que se ha enseñado?
Tuve hace unos años un macbook de aluminio que igualmente la parte de abajo era unibody de aluminio, sin ningún tipo de ranura de ventilación por abajo o los laterales. Y por supuesto tenían ventiladores
cgv_89 escribió:BeSalmorejo escribió:¿Esto es el hilo de Switch2 o el hilo del kit de desarrollo de switch2?![]()
hilo_switch-2-hilo-para-conversar-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo-noticias-rumores-hardware-etc
Con el nombre del hilo yo diría que perfectamente se puede hablar de las fotos que se han filtrado del Dev Kit de la consola en cuestióin.
LoganDark_84 escribió:@segamegacd seguramente te habrías imaginado que al tener el modo ratón funcionaría automáticamente en todos los juegos, y no, tiene que habilitarlo la compañía y no sé si le merece la pena a estas alturas habilitarlo para Skyrim.
@segamegacd te estas quejando de que un juego que no tiene ningún tipo de parche por parte de la desarrolladora mágicamente no adapte las nuevas opciones jugables de la nueva consola. Como si yo mañana me compro unas PS VR 2 y me quejo de que el GoW no funciona en RV. Y no es la primera además, te quejaste de que las Micro Sd Expres eran propietarias y lejos de recular seguiste a lo tuyo.
segamegacd escribió:LoganDark_84 escribió:@segamegacd seguramente te habrías imaginado que al tener el modo ratón funcionaría automáticamente en todos los juegos, y no, tiene que habilitarlo la compañía y no sé si le merece la pena a estas alturas habilitarlo para Skyrim.
/quote]
Más o menos, jugando a Skyrim por primera vez en switch 2 probé a ver si funcionaba el modo ratón, pero no han modificado controles, este título me lo dejó para la switch 1 y sin problemascgv_89 escribió:@conr4d ¿ahora es sin necesidad de internet y no que hayan chapado los servidores?
Me parece estupendo que puedas seguir jugando al juego de la Wii, disfrútaloYo mientras estoy disfrutando del Star Wars Outlaws todas las noches tumbado en la camita. La cosa es que cada uno pueda jugar a lo que quiere
@segamegacd te estas quejando de que un juego que no tiene ningún tipo de parche por parte de la desarrolladora mágicamente no adapte las nuevas opciones jugables de la nueva consola. Como si yo mañana me compro unas PS VR 2 y me quejo de que el GoW no funciona en RV. Y no es la primera además, te quejaste de que las Micro Sd Expres eran propietarias y lejos de recular seguiste a lo tuyo.
Puedes decir que estoy quejándome para ponerme en contra de la gente cuando lo único que he comentado es mi experiencia con el título en la consola y dado que no mejora el rendimiento y que voy a mantener la consola en la que compré ese juego voy a preferir jugarlo en un sitio que en otro.
Tanto tu comentario como los posteriores que he visto no voy a perder mucho más tiempo, algunos ya habéis puesto la etiqueta, cosas que no tienen solución es mejor dejarlas correr
Dejando de un lado lo anterior a ver qué títulos presentan en el directo
wickman escribió:Direct muy justo, el mayor anunci una película, es alucinante como la actual Nintendo ha perdido ese contacto con la gente , en un concepto supercorporativista , y muy alejada de lo que siempre ha sido.
Y luego todos estos youtubers , los puerta y cía, bueno mucho vender hype pero una vez más quedan retratadísimos…
Y luego cosas como anunciar un nuevo tema para su app…. Cuando todos estamos esperando temas en switch 2….
Siempre lo diré, están viviendo de las ideas de gente que ya no está….
Y por cierto los galaxy, que son juegazos, pero a 40 euros cada uno, siendo refritos … Es para dar de comer a parte…
tualotuyo escribió:wickman escribió:Direct muy justo, el mayor anunci una película, es alucinante como la actual Nintendo ha perdido ese contacto con la gente , en un concepto supercorporativista , y muy alejada de lo que siempre ha sido.
Y luego todos estos youtubers , los puerta y cía, bueno mucho vender hype pero una vez más quedan retratadísimos…
Y luego cosas como anunciar un nuevo tema para su app…. Cuando todos estamos esperando temas en switch 2….
Siempre lo diré, están viviendo de las ideas de gente que ya no está….
Y por cierto los galaxy, que son juegazos, pero a 40 euros cada uno, siendo refritos … Es para dar de comer a parte…
Me alegro que Requiem salga de salida.... Pero me da la sensación de estar viendo Direct de una consola en su final de ciclo con juegos tan tan .... Sencillitos por decirlo suave. Ni mejoras gratuitas interesantes y DLC de un donkey que salió hace poco.
Un DLC de pago para un Pokémon que todavía no ha salido.
Se han modernizado solo en lo que les interesa
byevoltor escribió:Despues de ver la pelicula.....A la mitad me dormi....![]()
Debo decir que este Nintendo Direct me ha decepcionado...
Nada nuevo bajo el sol....
Remake, refritos, reimaginados, como lo quieran llamar...
Ningún juego graficamente me ha echo pensar que eso juegos son de Switch 2, y no de Switch....
Lo unico bueno, la pelicula del año que viene...![]()
Y para el que no jugo en su dia a los dos galaxy, son compra obligada...
Pero aparte de saber la fecha del metroid...Nada más.
Y Mario kart world...A caido en el olvido...Ni actualizaciones, ni recordarlo, ni nada...
Menos mal que el donkey kong Bananza a recibido algo...
Pero ya sabemos cual es el futuro de los juegos en Nintendo Switch 2...
La versión de los juegos de Switch, con un extra, a pasar por caja por un refrito, y una guindilla para el postre como aliciente para que lo compres de nuevo.
En fin, a mi me a dejado que ni fu ni fa...Y lo de virtual boy....Me ha sacado una sonrisa, de cartón...Veremos si la gente no se marea de nuevo....
Dicho esto, ni nuevo Mario 3d, ni una leve pincelada de estamos con un nuevo zelda, nada...A no ser que en el rato que me dormi lo comentaran...
Iklander escribió:@segamegacd Yo no contaría con una actualización a Switch 2, sinceramente. El juego no recibió un parche a nuevas consolas, tipo el The Witcher 3 (que de momento tampoco está actualizado a Switch 2). Y además micro está bastante desaparecida en Nintendo, por lo menos de momento. Tampoco ha recibido un parche normal en plan, ahora en la 2 va a mejor. Así que si quieres juégalo, que en la 1 tira bien salvo los bugs.
Joantca escribió:Después del direct tengo claro que la switch 2 es la switch pro que iba a salir en 2023.
Estoy tremendamente decepcionado porque esperaba algo más y lo veo todo igual.
Las thirds están salvando el culo a furupawa.
Tengo 2 switch 2 y 4 switchs. Pero mientras siga este presidente no pienso gastar un duro mas en nintendo. Decisión tardía por mi parte pero lo tengo claro.
Que se meta sus contenidos de pago y sus refritos por su culo avaricioso japones.
LoganDark_84 escribió:Joantca escribió:Después del direct tengo claro que la switch 2 es la switch pro que iba a salir en 2023.
Tengo 2 switch 2 y 4 switchs. Pero mientras siga este presidente no pienso gastar un duro mas en nintendo. Decisión tardía por mi parte pero lo tengo claro.
Que se meta sus contenidos de pago y sus refritos por su culo avaricioso japones.
De verdad estáis muy perdidos con el tema pro, la Switch pro no te mueve Cyberpunk 2077, o Star Wars Outlaws, o mismamente Resident Evil Requiem, no tenéis claro que ser una pro es tener el mismo hardware solo que potenciado.
Una consola que es 10 veces más potente que una Switch en la vida es una pro, pero se ve que se ha puesto de moda decir esto sin tener ni idea de lo que significa.
Joantca escribió:LoganDark_84 escribió:Joantca escribió:Después del direct tengo claro que la switch 2 es la switch pro que iba a salir en 2023.
De verdad estáis muy perdidos con el tema pro, la Switch pro no te mueve Cyberpunk 2077, o Star Wars Outlaws, o mismamente Resident Evil Requiem, no tenéis claro que ser una pro es tener el mismo hardware solo que potenciado.
Una consola que es 10 veces más potente que una Switch en la vida es una pro, pero se ve que se ha puesto de moda decir esto sin tener ni idea de lo que significa.
Pues diselo a Nintendo y su mario tenis o su yoshi o du mario wonder o sus galaxy sin mejorar ni un poquito la carga gráfica.
Ya lo he dicho yo, sino es por las thirds mando todo lo que tengo de Nintendo tomar por culo.