Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Se ha actualizado la app Nintendo Today a la versión 2.0

Se añade un tema de Kirby y más idiomas (incluyendo "Spanish (European)", aparentemente sólo estaba español latino).

Pero la funcionalidad más interesante es que, si estás en la Nintendo Live 2025 de Tokio, podrás usar la app y tendrás funcionalidades exclusivas. La app oye por el micrófono un tono inaudible que se pondrá durante el evento para desbloquear la funcionalidad.
wickman escribió:Pero el tema de la deck es diferente, valve lo que busca es colocar su so en todos los dispositivos, es decir su mercado no está limitado a su hard, cosa que sí sucede en Nintendo.

Que es otra de las dudas, si Nintendo mantendrá este modelo en el futuro o buscará salir de las limitaciones del hard.

Si, el caballo de troya de Deck es el SO. Pero en cuanto a hard la consola está MUY BIEN!! Que no la abandonen!

En cuanto a Nintendo... nadie lo sabe. Son únicos y van a su bola, pero suelen acertar siempre.

Hide_to escribió:Con permiso de Byevoltor, cuelgo el link oficial de donde sale la filtración para dar crédito y trafico a la fuente.

Llama la atencion porque el Devkit de Switch 1, al menos el primero, era bastante diferente, supongo que en Switch 2 tendran forma de usar consolas normales para hacer las pruebas.

Imagen

Imagen

No entiendo mucho el funcionamiento de estos nuevos kits de desarrollo, salvo lo que dices, que conectes una consola normal, como hacia microsoft con XboxOne. No lo había pensado.
Mamaun escribió:
No entiendo mucho el funcionamiento de estos nuevos kits de desarrollo, salvo lo que dices, que conectes una consola normal, como hacia microsoft con XboxOne. No lo había pensado.

Simplemente, debe ser el SOC de Switch con su memoria y una placa de conexión a PC para desarrollar allí. Uno de los dos dice que es para accesorios, probablemente pueda conectarse a una pantalla externa, o hasta a una consola estándar previo permiso y/o modificación de Nintendo.
Hide_to escribió:
Mamaun escribió:

Simplemente, debe ser el SOC de Switch con su memoria y una placa de conexión a PC para desarrollar allí. Uno de los dos dice que es para accesorios, probablemente pueda conectarse a una pantalla externa, o hasta a una consola estándar previo permiso y/o modificación de Nintendo.

Y a qué frecuencias va ese SOC sin ventilador? [tomaaa]
Lo que más me llama la atención del Dev Kit es que no tiene ranuras de disipación ni nada.

A ver si hay suerte y esta Switch 2 si que cuenta con una opción only TV. un bicho así se puede colgar detrás del monitor
@cgv_89 a fecha de hoy imposible. La consola no se puede dejar sin ventilador. Ni siquiera una reducción de nodo lo haría viable. Con la switch original y a lo hicieron y tampoco le quitaron el ventilador.

Muy intrigado con esos kits.
Cualquier apple tv o androidtvbox tiene ese diseño sin problemas. Eso no lleva ni pantalla ni bateria, si switch2 es capaz de disipar su calor con un ventilador enano estando mas petada de hardware con calor, ese devkit con un disipador bueno puede rular sin nada mas.
Mamaun escribió:
Hide_to escribió:
Mamaun escribió:

Y a qué frecuencias va ese SOC sin ventilador? [tomaaa]

A ver, contemos que ahí dentro tampoco hay batería ni pantalla, por tanto a grueso similar y con un disipador de aletas de aluminio, puede tener tanta o mejor ventilación que nuestras Switch 2 donde va todo apretujado cuál cercanías por la mañana.
@PilaPlas @Hide_to, yo pienso que no. Cuando consume switch2 en modo dock? No creo que se pueda disipar pasivamente en una caja de esas dimensiones sin agujeros de ventilación. Los apple tv tienen ventilador, y los androidtvbox no funcionan a frecuencias todo el rato. Yo veo inviable disipar todo ese calor en una caja minúscula :D

Esto ya me cuadra más.

https://www.reddit.com/r/totallyswitched/comments/1l84gcn/first_photos_of_the_nintendo_switch_2_dev_kit/
Mamaun escribió:@PilaPlas @Hide_to, yo pienso que no. Cuando consume switch2 en modo dock? No creo que se pueda disipar pasivamente en una caja de esas dimensiones sin agujeros de ventilación. Los apple tv tienen ventilador, y los androidtvbox no funcionan a frecuencias todo el rato. Yo veo inviable disipar todo ese calor en una caja minúscula :D

Esto ya me cuadra más.

https://www.reddit.com/r/totallyswitched/comments/1l84gcn/first_photos_of_the_nintendo_switch_2_dev_kit/

Y entiendo que esta cajita negra o blanca que vemos en las fotos de la patente es lo que va conectado a la consola del DevKit.

Puede ser, pero por poder la cajita podría tener entradas de ventilación traseras y hasta un ventilador, a fin de cuentas debe ser del grosor de la propia consola y si esta puede tener ventilador, la "TVBox" tambien.
@Hide_to si si. Si le pones un ventilador,. perfectamente podría ser una Switch2 TV. La placa base es bien pequeña

Imagen
Mamaun escribió:@cgv_89 a fecha de hoy imposible. La consola no se puede dejar sin ventilador. Ni siquiera una reducción de nodo lo haría viable. Con la switch original y a lo hicieron y tampoco le quitaron el ventilador.

Muy intrigado con esos kits.

El chisme puede tener ventilador y no tener "rajas" para que entre el aire.

Vamos, hay muchos chismes a día de hoy así. Lo que me sorprende es verlo en el Dev Kit , porque la consola tiene sus dos buenas entradas de aire. Quizás para evitar calentamientos excesivos estando batería y pantalla al lado
Hide_to escribió:
Mamaun escribió:@PilaPlas @Hide_to, yo pienso que no. Cuando consume switch2 en modo dock? No creo que se pueda disipar pasivamente en una caja de esas dimensiones sin agujeros de ventilación. Los apple tv tienen ventilador, y los androidtvbox no funcionan a frecuencias todo el rato. Yo veo inviable disipar todo ese calor en una caja minúscula :D

Esto ya me cuadra más.

Y entiendo que esta cajita negra o blanca que vemos en las fotos de la patente es lo que va conectado a la consola del DevKit.

Puede ser, pero por poder la cajita podría tener entradas de ventilación traseras y hasta un ventilador, a fin de cuentas debe ser del grosor de la propia consola y si esta puede tener ventilador, la "TVBox" tambien.

A ver por poder poden hacer un poco lo que consideren...si no hay rejilla pues considerarán que no es necesario.
En cuanto a lo que se conecte a el...tiene un usb c podría conectarse desde un pc para depurar o una swich 2 posiblemente, luego tiene un hdm con lo podrían testear en cualquier pantalla las resoluciones desde una tv de 60 pulgadas a una pantalla del tamaño de swich 2... pero en lo que respecta a el factor de forma del cacharro y su ventilación pasiva, es posible perfectamente, es un soc con muy poquito consumo y poco calor. ya te digo... hay aparatos igual de potentes y con mas consumo que funcionan así sin ningún problema...
Un ejemplo reciente es el iphone 17 pro que es igual de potente que un macbook y mira el grosor y ausencia de ventilador...
Pero vamos es mi opinión, sin saber mucho del aparato...podría esta equivocado, claro está
deryck escribió:Aquí hay peña pidiendo remasters, remakes y nuevas entregas de sagas que ya han tenido un juego hace uno o dos años O.o

Ponedle ganas, tened un poco más de imaginación

Yo por eso he pedido el F-Zero, de lo contrario iria pidiendo otro Mario & Luigi u otro Famicom Detective Club, u otro Rhythm Paradise pese a que ya hay uno anunciado.

Pero son sagas que tienen entregas recientes, hay que pedir cosas que cueste que salgan, que a fin de cuentas la idea es no tener limites. [+risas]
Puestos a pedir yo pido un nuevo Kid Icarus
He leido que puede que presenten el teaser/trailer de la nueva peli de Mario: Mario Galaxy The Movie.
No se si será cierto o solo rumores, no me parece descabellado ya que la estrellita de la primera peli cogió algo de protagonismo y no sería de extrañar que se le diera mucho mas en esta película nueva.

Si anuncian un Mario Galaxy 3 en 3D nuevo sería la leche :)
BeSalmorejo escribió:He leido que puede que presenten el teaser/trailer de la nueva peli de Mario: Mario Galaxy The Movie.
No se si será cierto o solo rumores, no me parece descabellado ya que la estrellita de la primera peli cogió algo de protagonismo y no sería de extrañar que se le diera mucho mas en esta película nueva.

no imagino un galaxy sin barra de sensores
se perdería toda precisión al interactuar.

el que ha jugado a la versión de wii vs la recopilación con los joycons lo entenderá.
flejep escribió:
BeSalmorejo escribió:He leido que puede que presenten el teaser/trailer de la nueva peli de Mario: Mario Galaxy The Movie.

no imagino un galaxy sin barra de sensores
se perdería toda precisión al interactuar.

el que ha jugado a la versión de wii vs la recopilación con los joycons lo entenderá.

¿Y por qué hay que interactuar? ¿El Odyssey no es un juegazo y se interactua con los botones? :-?
@cgv_89 no conozco ningún dispositivo con ventiladores que este sellado. Por algun lado tiene que entrar y salir el aire.
Mamaun escribió:@cgv_89 no conozco ningún dispositivo con ventiladores que este sellado. Por algun lado tiene que entrar y salir el aire.

La palabra no seria sellado, porque evidentemente al vacio no estan però si lo he visto en TVBox, routers, consolas y trastos chinos de estos pequeños, a fin de cuentas reparten la temperatura por todo el aparato para que la carcasa externa se caliente en todos lados por igual y haga las veces de disipador.

Solo en trastos que emiten poco calor, claro.
@Hide_to pero si tienen ventilador, siempre tienen agujeros el la carcasa. Disipar el calor de una switch2 en modo dock en esa caja un poco más grande que un puerto rj45 sin agujeros no es posible. Me juego un baner de Cristiano Ronaldo durante 3 meses.
Mamaun escribió:@cgv_89 no conozco ningún dispositivo con ventiladores que este sellado. Por algun lado tiene que entrar y salir el aire.

No he utilizado la palabra sellado en ningún momento, he dicho las típicas franjas de ventilación, de verdad que no entiendo la dificultad. ¿tu ves alguna franja de ventilación en el dev kit que se ha enseñado?

Tuve hace unos años un macbook de aluminio que igualmente la parte de abajo era unibody de aluminio, sin ningún tipo de ranura de ventilación por abajo o los laterales. Y por supuesto tenían ventiladores
¿Esto es el hilo de Switch2 o el hilo del kit de desarrollo de switch2? [+risas]
Pareceis todos "hinjenieros" comentando el cacharro.
Tendrá un disipador pasivo y ya está, no necesita mas ese tipo de placa, en switch lleva una refrigeración activa porque es super delgado el espacio y ventila de esa manera, esa caja es mas gorda y cabe un disipador... no hay que darle muchas mas vueltas [360º]

Que lastima que sea el direct a las 15h, joder, podia ser a las 14h y me daba tiempo a verlo [triston]
BeSalmorejo escribió:¿Esto es el hilo de Switch2 o el hilo del kit de desarrollo de switch2? [+risas]

hilo_switch-2-hilo-para-conversar-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo-noticias-rumores-hardware-etc

Con el nombre del hilo yo diría que perfectamente se puede hablar de las fotos que se han filtrado del Dev Kit de la consola en cuestióin.
cgv_89 escribió:

No he utilizado la palabra sellado en ningún momento, he dicho las típicas franjas de ventilación, de verdad que no entiendo la dificultad. ¿tu ves alguna franja de ventilación en el dev kit que se ha enseñado?

Tuve hace unos años un macbook de aluminio que igualmente la parte de abajo era unibody de aluminio, sin ningún tipo de ranura de ventilación por abajo o los laterales. Y por supuesto tenían ventiladores

A lo mejor usar "sellado" no ha sido muy acertado, me refería a que en las fotos no se ve ningún tipo de agujero para entrada/salida de aire, tal como dices tú. Sin agujeros no hay ventiladores y para disipar una switch2 sin ventiladores necesitas un buen disipador, que yo dudo que quepa en esa caja.

Si tenias un mac unibody con ventiladores tenia agujeros de entrada/salida de aire. Los de entrada están en el teclado y en la parte de inferior, o en los laterales o en la parte opuesta a la bisagra. Y los de expulsión de aire caliente están en la bisagra, en la parte de dentro, entre el marco del cuerpo del portátil y la pantalla.

Imagen

Aquí se ve el kit de desarrollo completo. Con una switch 2 enganchada al trasto.
cgv_89 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Esto es el hilo de Switch2 o el hilo del kit de desarrollo de switch2? [+risas]

hilo_switch-2-hilo-para-conversar-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo-noticias-rumores-hardware-etc

Con el nombre del hilo yo diría que perfectamente se puede hablar de las fotos que se han filtrado del Dev Kit de la consola en cuestióin.

¿Has visto el emoticono que he puesto despues? era en plan broma, lo digo porque le estais ya sacando demasiados mensajes a dos fotos, pero vamos que no pasa nada.

A ver si sale ya el direct y comentamos algo mas interesante que un cacharro de plastico [beer]
LoganDark_84 escribió:@segamegacd seguramente te habrías imaginado que al tener el modo ratón funcionaría automáticamente en todos los juegos, y no, tiene que habilitarlo la compañía y no sé si le merece la pena a estas alturas habilitarlo para Skyrim.

Más o menos, jugando a Skyrim por primera vez en switch 2 probé a ver si funcionaba el modo ratón, pero no han modificado controles, este título me lo dejó para la switch 1 y sin problemas

@segamegacd te estas quejando de que un juego que no tiene ningún tipo de parche por parte de la desarrolladora mágicamente no adapte las nuevas opciones jugables de la nueva consola. Como si yo mañana me compro unas PS VR 2 y me quejo de que el GoW no funciona en RV. Y no es la primera además, te quejaste de que las Micro Sd Expres eran propietarias y lejos de recular seguiste a lo tuyo.

Puedes decir que estoy quejándome para ponerme en contra de la gente cuando lo único que he comentado es mi experiencia con el título en la consola y dado que no mejora el rendimiento y que voy a mantener la consola en la que compré ese juego voy a preferir jugarlo en un sitio que en otro.

Tanto tu comentario como los posteriores que he visto no voy a perder mucho más tiempo, algunos ya habéis puesto la etiqueta, cosas que no tienen solución es mejor dejarlas correr

Dejando de un lado lo anterior a ver qué títulos presentan en el directo
Yo solo espero que anuncien que todos los resident evil remake y 7 y 8 estén disponibles al terminar el direct
segamegacd escribió:
LoganDark_84 escribió:@segamegacd seguramente te habrías imaginado que al tener el modo ratón funcionaría automáticamente en todos los juegos, y no, tiene que habilitarlo la compañía y no sé si le merece la pena a estas alturas habilitarlo para Skyrim.
/quote]

Más o menos, jugando a Skyrim por primera vez en switch 2 probé a ver si funcionaba el modo ratón, pero no han modificado controles, este título me lo dejó para la switch 1 y sin problemas
cgv_89 escribió:@conr4d ¿ahora es sin necesidad de internet y no que hayan chapado los servidores?

Me parece estupendo que puedas seguir jugando al juego de la Wii, disfrútalo [beer] Yo mientras estoy disfrutando del Star Wars Outlaws todas las noches tumbado en la camita. La cosa es que cada uno pueda jugar a lo que quiere

@segamegacd te estas quejando de que un juego que no tiene ningún tipo de parche por parte de la desarrolladora mágicamente no adapte las nuevas opciones jugables de la nueva consola. Como si yo mañana me compro unas PS VR 2 y me quejo de que el GoW no funciona en RV. Y no es la primera además, te quejaste de que las Micro Sd Expres eran propietarias y lejos de recular seguiste a lo tuyo.

Puedes decir que estoy quejándome para ponerme en contra de la gente cuando lo único que he comentado es mi experiencia con el título en la consola y dado que no mejora el rendimiento y que voy a mantener la consola en la que compré ese juego voy a preferir jugarlo en un sitio que en otro.

Tanto tu comentario como los posteriores que he visto no voy a perder mucho más tiempo, algunos ya habéis puesto la etiqueta, cosas que no tienen solución es mejor dejarlas correr

Dejando de un lado lo anterior a ver qué títulos presentan en el directo

Te he contestado con todo el respeto del mundo, más no puedo hacer, si quieres tomarte mi mensaje así cuando en ningún momento te he faltado al respeto, pues allá tú.
@segamegacd Es que lo que te han dicho es la pura verdad, Skyrim fue de los primeros juegos con los que promocionaron Switch, todavía me acuerdo del anuncio. Es normal que no tenga funciones nuevas ni nada y que dependa de un parche (externo) para que se adapte.

En la primera Switch va bien, salvo los míticos bugs porque sino no sería un juego de Bethesda. Si lo juegas y profundizas hay un bug serio que te impide comprar una casa en Solsteim (pertenece a un DLC). Si buscas en internete hay un sitio abandonado en la isla donde puedes almacenar cosas sin que se pierdan. Es lo que hice yo y funcionó.
byevoltor está baneado por "Troll"
Despues de ver la pelicula.....A la mitad me dormi.... [fiu]

Debo decir que este Nintendo Direct me ha decepcionado...

Nada nuevo bajo el sol....

Remake, refritos, reimaginados, como lo quieran llamar...

Ningún juego graficamente me ha echo pensar que eso juegos son de Switch 2, y no de Switch....

Lo unico bueno, la pelicula del año que viene... [beer]

Y para el que no jugo en su dia a los dos galaxy, son compra obligada...

Pero aparte de saber la fecha del metroid...Nada más.

Y Mario kart world...A caido en el olvido...Ni actualizaciones, ni recordarlo, ni nada...

Menos mal que el donkey kong Bananza a recibido algo...

Pero ya sabemos cual es el futuro de los juegos en Nintendo Switch 2...

La versión de los juegos de Switch, con un extra, a pasar por caja por un refrito, y una guindilla para el postre como aliciente para que lo compres de nuevo.

En fin, a mi me a dejado que ni fu ni fa...Y lo de virtual boy....Me ha sacado una sonrisa, de cartón...Veremos si la gente no se marea de nuevo....

Dicho esto, ni nuevo Mario 3d, ni una leve pincelada de estamos con un nuevo zelda, nada...A no ser que en el rato que me dormi lo comentaran... [fumando]
Direct muy justo, el mayor anunci una película, es alucinante como la actual Nintendo ha perdido ese contacto con la gente , en un concepto supercorporativista , y muy alejada de lo que siempre ha sido.

Y luego todos estos youtubers , los puerta y cía, bueno mucho vender hype pero una vez más quedan retratadísimos…

Y luego cosas como anunciar un nuevo tema para su app…. Cuando todos estamos esperando temas en switch 2….

Siempre lo diré, están viviendo de las ideas de gente que ya no está….

Y por cierto los galaxy, que son juegazos, pero a 40 euros cada uno, siendo refritos … Es para dar de comer a parte…
wickman escribió:Direct muy justo, el mayor anunci una película, es alucinante como la actual Nintendo ha perdido ese contacto con la gente , en un concepto supercorporativista , y muy alejada de lo que siempre ha sido.

Y luego todos estos youtubers , los puerta y cía, bueno mucho vender hype pero una vez más quedan retratadísimos…

Y luego cosas como anunciar un nuevo tema para su app…. Cuando todos estamos esperando temas en switch 2….

Y por cierto los galaxy, que son juegazos, pero a 40 euros cada uno, siendo refritos … Es para dar de comer a parte…

Me alegro que Requiem salga de salida.... Pero me da la sensación de estar viendo Direct de una consola en su final de ciclo con juegos tan tan .... Sencillitos por decirlo suave. Ni mejoras gratuitas interesantes y DLC de un donkey que salió hace poco.

Un DLC de pago para un Pokémon que todavía no ha salido.

Se han modernizado solo en lo que les interesa XD
tualotuyo escribió:
wickman escribió:Direct muy justo, el mayor anunci una película, es alucinante como la actual Nintendo ha perdido ese contacto con la gente , en un concepto supercorporativista , y muy alejada de lo que siempre ha sido.

Me alegro que Requiem salga de salida.... Pero me da la sensación de estar viendo Direct de una consola en su final de ciclo con juegos tan tan .... Sencillitos por decirlo suave. Ni mejoras gratuitas interesantes y DLC de un donkey que salió hace poco.

Un DLC de pago para un Pokémon que todavía no ha salido.

Se han modernizado solo en lo que les interesa XD

Normal, muchos de esos juegos salen en la primera Switch. Está de lujo que no abandonen a los 150 millones de usuarios de la anterior consola tan rapido
El resident 9 en la fecha de lanzamiento me parece muy importante.

Ojalá salieran los antiguos de verdad, del 1 al verónica
En 3 meses va a salir:

Mario Galaxy 1 y 2
Pokémon Legends Z-A
Hyrule Warriors: La era del destierro.
Kirby Air Riders
Metroid Prime 4: Beyond

Menudo final de año.
Ha sentado un mal precedente este Direct en mi opinión en cuanto a la política de DLC's de Nintendo.

DLC's (carísimos) anunciados antes de que salga el juego o pocas semanas después de su salida.

A mi me tienen que explicar pq no sueltan esto en el direct xd
Varios de los juegos anunciados hoy van a llegar a la vez que a PS5/XBSX, buena señal
@LoganDark_84

El cierre del mensaje no lo puse por ti, ha ido por otros 4 que han hecho que estrene el botón de ignorados

@Iklander

Lo vuelvo a remarcar el comentario sobre Skyrim no lo hice para crear polémica como parece que ha creado. Al ver que me descargó actualización pensé lo mismo le habían metido texturas 4k, 60 FPS... Tras probarlo y ver qué sigue igual pero en portátil tengo la pantalla más grande.

No sale el direct en el canal de noticias o hay que esperar? No pude conectarme y leo comentarios un poco desilusionantes
@segamegacd Yo no contaría con una actualización a Switch 2, sinceramente. El juego no recibió un parche a nuevas consolas, tipo el The Witcher 3 (que de momento tampoco está actualizado a Switch 2). Y además micro está bastante desaparecida en Nintendo, por lo menos de momento. Tampoco ha recibido un parche normal en plan, ahora en la 2 va a mejor. Así que si quieres juégalo, que en la 1 tira bien salvo los bugs.
byevoltor escribió:Despues de ver la pelicula.....A la mitad me dormi.... [fiu]

Debo decir que este Nintendo Direct me ha decepcionado...

Nada nuevo bajo el sol....

Remake, refritos, reimaginados, como lo quieran llamar...

Ningún juego graficamente me ha echo pensar que eso juegos son de Switch 2, y no de Switch....

Lo unico bueno, la pelicula del año que viene... [beer]

Y para el que no jugo en su dia a los dos galaxy, son compra obligada...

Pero aparte de saber la fecha del metroid...Nada más.

Y Mario kart world...A caido en el olvido...Ni actualizaciones, ni recordarlo, ni nada...

Menos mal que el donkey kong Bananza a recibido algo...

Pero ya sabemos cual es el futuro de los juegos en Nintendo Switch 2...

La versión de los juegos de Switch, con un extra, a pasar por caja por un refrito, y una guindilla para el postre como aliciente para que lo compres de nuevo.

En fin, a mi me a dejado que ni fu ni fa...Y lo de virtual boy....Me ha sacado una sonrisa, de cartón...Veremos si la gente no se marea de nuevo....

Dicho esto, ni nuevo Mario 3d, ni una leve pincelada de estamos con un nuevo zelda, nada...A no ser que en el rato que me dormi lo comentaran... [fumando]

Pues ya somos dos que piensan exactamente lo mismo.
Los galaxy igual los pillo a falta de un nuevo Mario 3D que no está ni se le espera por lo que se ve. Pero porque hace casi 20 años que no lo juego y me encantó en su día.
A ver a qué precio sale y si está en 4k o 120fps que sería lo suyo.
Hasta diciembre que salga el Metroid… y encima sacan lo de la motito que me ha hecho poca gracia la verdad, se veía cutre y me pareció mejor los anteriores vídeos que mostraron del juego.
También es buena noticia que saquen los Residentes, no he jugado a ninguno de los presentados, peor no sé si a estas alturas lo haría o los pillaría en alguna oferta por cuatro perras en otras plataformas.
Lo demás casi todo para críos, y juegos que corren en switch normal, etc… podría haberme quedado con mi switch y no pillar switch2 para esto.
PD: yo también me he dormido viendo el direct, pero será que estamos viejos jajaja. Al despertarme he visto la última parte y quitando lo de los Resident, tampoco te has perdido gran cosa.
Iklander escribió:@segamegacd Yo no contaría con una actualización a Switch 2, sinceramente. El juego no recibió un parche a nuevas consolas, tipo el The Witcher 3 (que de momento tampoco está actualizado a Switch 2). Y además micro está bastante desaparecida en Nintendo, por lo menos de momento. Tampoco ha recibido un parche normal en plan, ahora en la 2 va a mejor. Así que si quieres juégalo, que en la 1 tira bien salvo los bugs.

A mí me extrañó que me saliese a actualizar el titulo por eso lo probé a ver qué tal.

The Witcher 3 tampoco? Pues en ese caso casi que lo borro de la 2 y se lo dejo para la oled. Este sería otro que un parche para subir resolución y 4 pijadas se vería de escándalo. A ver si cuando le eche un ojo al Direct veo algún juego que apuntar en la lista
Después del direct tengo claro que la switch 2 es la switch pro que iba a salir en 2023.

Estoy tremendamente decepcionado porque esperaba algo más y lo veo todo igual.

Las thirds están salvando el culo a furupawa.

Tengo 2 switch 2 y 4 switchs. Pero mientras siga este presidente no pienso gastar un duro mas en nintendo. Decisión tardía por mi parte pero lo tengo claro.

Que se meta sus contenidos de pago y sus refritos por su culo avaricioso japones.
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
El direct ha sido bastante decepcionante. Que de lo mejor que han enseñado sean las versiones ¨hd¨ de los Galaxy lo dice todo. Es como si en la confe tocha de Xbox el plato fuerte fuese el remake del Gears, (que está muy bien porque sale en el Gamepass, a 80 pavos no lo compraría ni dios), o en la de Sony lo fuese el remaster del Last of Us.

El Metroid, que debería ser el plato fuerte, me tiene una pinta pochísima cuantos más vídeos lo enseñan. El culmen ha sido que tenga ese mundo abierto supercutre e insulso en moto que han enseñado. 8 años para esto. Y me da igual que sea intergen, hay que exigir más. Como los pokemon, la ley del mínimo esfuerzo porque saben que venderán igual. Aunque este metroid creo que se la va a pegar fuertemente. Por mi parte descartado.

El único exclusivo que me llama es el Fire Emblem. Lo demás el Hades 2 y sobre todo el Dragon Quest 7 remake, que son multis.

Tema aparte ya lo de los DLCs. Que te anuncien un DLC de un juego que ni siquiera ha salido es de coña. Pero volvemos a lo mismo, por desgracia saben que venden igual como churros y se la pela. En fin.
Joantca escribió:Después del direct tengo claro que la switch 2 es la switch pro que iba a salir en 2023.

Tengo 2 switch 2 y 4 switchs. Pero mientras siga este presidente no pienso gastar un duro mas en nintendo. Decisión tardía por mi parte pero lo tengo claro.

Que se meta sus contenidos de pago y sus refritos por su culo avaricioso japones.

De verdad estáis muy perdidos con el tema pro, la Switch pro no te mueve Cyberpunk 2077, o Star Wars Outlaws, o mismamente Resident Evil Requiem, no tenéis claro que ser una pro es tener el mismo hardware solo que potenciado.

Una consola que es 10 veces más potente que una Switch en la vida es una pro, pero se ve que se ha puesto de moda decir esto sin tener ni idea de lo que significa.
LoganDark_84 escribió:
Joantca escribió:Después del direct tengo claro que la switch 2 es la switch pro que iba a salir en 2023.

De verdad estáis muy perdidos con el tema pro, la Switch pro no te mueve Cyberpunk 2077, o Star Wars Outlaws, o mismamente Resident Evil Requiem, no tenéis claro que ser una pro es tener el mismo hardware solo que potenciado.

Una consola que es 10 veces más potente que una Switch en la vida es una pro, pero se ve que se ha puesto de moda decir esto sin tener ni idea de lo que significa.

Pues diselo a Nintendo y su mario tenis o su yoshi o du mario wonder o sus galaxy sin mejorar ni un poquito la carga gráfica.

Ya lo he dicho yo, sino es por las thirds mando todo lo que tengo de Nintendo tomar por culo.
Joantca escribió:
LoganDark_84 escribió:

Pues diselo a Nintendo y su mario tenis o su yoshi o du mario wonder o sus galaxy sin mejorar ni un poquito la carga gráfica.

Ya lo he dicho yo, sino es por las thirds mando todo lo que tengo de Nintendo tomar por culo.

Hombre yo veo mejoras en esos juegos con respecto a Switch, si tú esperabas un salto brutal y que ahora a los personajes se le viesen los poros de la cara pues te has equivocado de compañía porque Nintendo no es así, su estilo artístico es así, y aunque tengan la potencia de un pc de 3000 euros su estilo artístico seguirá siendo así.

Y si no estás de acuerdo con lo que estás viendo, tienes la opción de venderlo todo y comprarte otra consola más cercana a tus gustos, porque según veo está no te convence.
71360 respuestas