› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Joantca escribió:LoganDark_84 escribió:Joantca escribió:Después del direct tengo claro que la switch 2 es la switch pro que iba a salir en 2023.
Estoy tremendamente decepcionado porque esperaba algo más y lo veo todo igual.
Las thirds están salvando el culo a furupawa.
Tengo 2 switch 2 y 4 switchs. Pero mientras siga este presidente no pienso gastar un duro mas en nintendo. Decisión tardía por mi parte pero lo tengo claro.
Que se meta sus contenidos de pago y sus refritos por su culo avaricioso japones.
De verdad estáis muy perdidos con el tema pro, la Switch pro no te mueve Cyberpunk 2077, o Star Wars Outlaws, o mismamente Resident Evil Requiem, no tenéis claro que ser una pro es tener el mismo hardware solo que potenciado.
Una consola que es 10 veces más potente que una Switch en la vida es una pro, pero se ve que se ha puesto de moda decir esto sin tener ni idea de lo que significa.
Pues diselo a Nintendo y su mario tenis o su yoshi o du mario wonder o sus galaxy sin mejorar ni un poquito la carga gráfica.
Ya lo he dicho yo, sino es por las thirds mando todo lo que tengo de Nintendo tomar por culo.
Joantca escribió:Después del direct tengo claro que la switch 2 es la switch pro que iba a salir en 2023.
Tengo 2 switch 2 y 4 switchs. Pero mientras siga este presidente no pienso gastar un duro mas en nintendo. Decisión tardía por mi parte pero lo tengo claro.
Que se meta sus contenidos de pago y sus refritos por su culo avaricioso japones.
BeSalmorejo escribió:Joantca escribió:Después del direct tengo claro que la switch 2 es la switch pro que iba a salir en 2023.
Es que antiguamente Nintendo hacía una presentación y siempre sacaba un juego que hacía que se cayese internet. Un Mario, Zelda, etc… juegazos y sagas tiene por un tubo.
Pero ahora solo veo juegos que parecen de móviles, casuals, japonesadas, o remakes/remastered de juegos que fueron gloria en su día y ahora ya no tanto.
Eso y los DLCs de pago para sacar las perras con la ley del mínimo esfuerzo.
Si no fuese por ese Metroid os juro que la vendía.
Joantca escribió:@LoganDark_84
Gracias por tu sugerencia experta, tengo ps5 y series x (2 ps4, ps3, vita, switch, 3ds) según tu cual me debo de comprar para ver los poros de la cara de mario?
Porque algunos no sois capaces de ver el salto de mario kart wii a mario kart 8 y, vale, mario kart world es de mundo abierto, pero gráficamente no muestra nada.
O de zelda skyward con botw.
Porque no seguimos mejor con graficos de switch?
Si total, Nintendo no es de esas verdad?
Las chorradas que soltáis para justificar vuestra compañia.
@Jose_Muse en serio te parecen bonitos los fondos? Vale.
Os dejo tranquilos.
Eh... sí? En cuanto a diseño artístico ha sido lo mejor del direct con diferencia. Y repito, el juego te puede parecer una mierda y lo que quieras, pero eso que dices no tiene sentido.
accanijo escribió:A mi lo del DLC para el banaza no me ha gustado pero nada de nada, antes debian haber sacado un DLc para el Mario Kart, que lo tienen ahi muerto de risa.
De lo demas feliz con el DLC de mario wonder, el nuevo juego de yoshi y los mario galaxy
segamegacd escribió:Teniendo los galaxy de wii merecen la pena en switch 2?
Joantca escribió:BeSalmorejo escribió:Joantca escribió:Después del direct tengo claro que la switch 2 es la switch pro que iba a salir en 2023.
Es que antiguamente Nintendo hacía una presentación y siempre sacaba un juego que hacía que se cayese internet. Un Mario, Zelda, etc… juegazos y sagas tiene por un tubo.
Pero ahora solo veo juegos que parecen de móviles, casuals, japonesadas, o remakes/remastered de juegos que fueron gloria en su día y ahora ya no tanto.
Eso y los DLCs de pago para sacar las perras con la ley del mínimo esfuerzo.
Si no fuese por ese Metroid os juro que la vendía.
Nada compi, si estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero paso de debatir con fanáticos. Y llevo casi 40 años jugando con consolas de nintendo.
Volveré cuando merezca la pena decir algo.
cchicom escribió:Yo ya tengo mi hoja de ruta de aquí a marzo, luego ya veremos:
Octubre -> Pokemon
Diciembre -> Metroid
Enero -> Final Fantasy
Febrero -> Resident Evil
BeSalmorejo escribió:El pack de los dos Mario Galaxy: 70 mortadelos!!!![]()
Creo que se están columpiado muchiiisimo.
Nada, ya veremos a ver que pasa, conmigo que no cuenten. Este juego a 40€ el pack ya hubiese estado bien, pero no, se les va muchísimo la pinza.
Están demasiado subiditos, y mientras la gente pague seguirán así. Yo me bajo del carro, lo siento.
cchicom escribió:Yo ya tengo mi hoja de ruta de aquí a marzo, luego ya veremos:
Octubre -> Pokemon
Diciembre -> Metroid
Enero -> Final Fantasy
Febrero -> Resident Evil
deryck escribió:Que cansina la gente pidiendo chorradas. Te anuncian mil fechas, Te anuncian nuevo Mario Tennis, Yoshi y Fire Emblem, la llegado de Resident Evil por todo lo alto, etc. Y en lugar de hablar de esos juegos y lo que traen lo único que se les ocurre pensar es por que no han anunciado el porte del yoshi lanitas que ya está mas que refrito, por qué no anuncian juegos chinos como los del mono. Es que os anuncian mil cosas y solo pedís lo que nos os han anunciado. No me extraña que las compañías no hagan más que abusar del consumidor con políticas abusivas si es que saben que el público general es mongolo
deryck escribió:Es increíble que a alguien que le guste las consolas de Nintendo no pueda estar contento con los anuncios de Mario Tennis con modo historia, Yoshi o Fire Emblem. Tan solo con uno de estos anuncios. A lo mejor es porque a esas personas los juegos de Nintendo y la propia consola les importe un carajo. O tal vez solo solo les interesen los juegos más mainstream y se hacen llamar nintenderos porque patatas
Hide_to escribió:Un poco por partes.
(Macro Tocho Dentro. Disculpar.)
Empecemos por lo malo.
Creo que tienen un problema serio con quien organiza los montajes de los anuncios y escoge las prioridades y que productos entran, que productos salen, y que tiempo se dedica a cada cosa y en que posición aparece. Creo haber oído años atrás que de esto se encargaba Nintendo América, cuando de cosas más concretas como la parte de Super Mario 40 aniversario se encargaba Japón, y visto el video no me sorprendería. Tienen un problema que tienen que resolver. Que les afecta a la imagen de marca, y no solo en este aspecto si no en muchos otros. No estan cuidando para nada la comunicación y esto tarde o temprano les va a morder en el culo.
Si bien no lo han abrazado de forma tan claro, están empezando a abrazar algunas políticas de lo peor de la industria, y lo que más he criticado. Lo peor que ha hecho Sony durante generaciones se empieza a ver a pequeña escala en Nintendo y a mi al menos me pone en prealerta y me preocupa. No me gusta que anuncien DLCS de un juego de Pokémon sin haber lanzado el juego, y no veo de recibo que a dos meses del lanzamiento del Donkey lancen contenido de pago para el. De hecho, hasta osaría decir que parece contenido descartado, que no se incluyo en el juego porque no pegaba y han decidido venderlo aparte para que quede claro que es otra cosa. No me gusta, y no lo voy a apoyar.
Creo firmemente que la parte directamente jugable no tiene que caer en estas mierdas y que de la misma manera que los desarrolladores y la empresa en si merecen ser bien pagados, y ganarse bien la vida, lo mas improtante es cualquier empresa es tratar a los clientes con el debido respeto.
Por otro lado, creo que están cogiendo una deriva y esto ya viene de Switch, de seguir trabajando en juegos que ya están lanzados y eso para mi, y continuando con el punto anterior, penaliza al cliente que ya lleva tiempo con el juego jugado. Sean pistas o personajes añadidos a los viejos Mario Tennis o Mario Golf, sean las cosas que se añadieron al Oddisey, sean las App y las nuevas notas que se han currado en los Zeldas de Switch, son juegos que ya he jugado, y los añadidos, si bien son fantásticos, no merecen volver a jugarlos tan temprano, si encima ese trabajo cada vez aumenta en cantidad y frecuencia, es lógico que crean que pueden cobrar por él, y más si lo hace toda la industria, pero a mi me parece un error garrafal y se lo voy a hechar en cara cada vez.
Podría extenderme y decir que somos muchos los que esperamos actualizaciones de Switch 2 de los Xenoblade y el Astral Chain, pero miedo me da como va a acabar esto. Tanto puede salir de un día para otro en el Nintendo Today, como que quieran cobrarlos uno a uno, como que no salga nunca nada. Veremos.
Lo más criticado pero para mi no tan malo:
El precio de los Galaxy. En la anterior generación el precio base eran 60, en esta el precio base son 70, lo entiendo, también entiendo quien lo critica y esperaba poder comprarlos a 20 cada uno o 40 los dos, aunque tengo claro que las quejas serían las mismas. Para mí fue una afrenta clara que no incluyeran el Galaxy 2 en el recopilatorio anterior y ahora lo resuelven. Tenemos prácticamente toda la historia relevante de Mario en una sola consola de forma legal, y encima estas ediciones las vamos a tener en 4k. Yo estoy francamente contento. Me alegro también que los vendan sueltos para el que ya tenga la anterior edición y no los quiera físicos. Es una buena noticia dentro de lo que cabe.
Lo bueno:
A mi juicio estamos ante el mejor lanzamiento de una maquina en muchos años. Ni en nuestros mejores sueños los 4 viejos que estamos aquí desde hace años discutiendo la jugada, ni en los de los escépticos o más críticos, y ni mucho menos en los de los haters, trollers y mascotas que pululan por el hilo de forma periódica nadie habría imaginado tener tal cantidad y cadencia de juegos en tan pocos meses.
Aún no nos hemos rehecho de la compra y tenemos los 3 Final Fantasy, Elden Ring, los 3 Resident Evil, el nuevo Dragon Quest, Cyberpunk, Outlaw, y la mayoría con una calidad gráfica que nadie esperaba. Aún no ha empezado la generacion y tenemos en marcha un Mario Kart, un Splatoon single player, un DK3D hecho por el Mario Team, nuevo Fire emblem con una pintaza (y recordemos que el anterior fue de los juegos mejor valorados de la generación), un nuevo Yoshi y por fin un maldito Mario Tennis con modo historia, y no hablemos de la pinta de Hyrule Warriors, Metroid, y seguro que me estoy dejando un motnon de cosas. Y eso por no hablar tanto de los parches gratuitos como los de pago para poner al día y añadir contenido, fluidez o detalle a los mejores juegos de la pasada generación. Nadie, y repito nadie, esperaba tanto en tan poco tiempo y de forma tan decente.
Os recuerdo, que hace tan solo una generación las consolas portátiles de Nintendo tenían versiones de los JRPG como Dragon Quest en Pixel Art y juegos con aspecto de 3 generaciones hacia atrás.
Yo la verdad, es que no puedo estar más contento, me preocupan algunos precios, y especialmente me preocupan según que políticas y direcciones. Especialmente me preocupa que se acerquen a todo lo malo que ha representado Sony y las grandes thirds durante años, pero en fin, de momento es la patita, y lo único que puedo hacer es recordarlo cuando lo vea y no participar en segun que mierdas.
PD, lo divertido:
Lo del Virtual Boy es hilarante, y les amo por ello. Nadie en su sano juicio hubiera imaginado a esta gente haciendo una reproducción 1:1 en buena calidad del Virtual Boy original. Es una chorrada, es fan service y como tal se lo van a cobrar. Lo celebro y voy a pasar por caja. Los juegos tienen que ser accesibles a todo el mundo, estas mierdas no, están ahí para congratular a los frikis y de paso vaciarles los bolsillos. Celebro que ya que lo hacen lo hagan bien. Exactamente igual que con los mandos de Nes, Snes, Megadrive, 64 y Cube, ni en nuestros mayores sueños hubiéramos imaginado tener la posibilidad de comprar mandos antiguos en nueva edición, en buena calidad y todos inalámbricos, para mi es 10/10. Llevo muchos años queriendo comprar un Virtual Boy como nuevo para exponer en el salón, y todo lo que encontraba estaba trilladisimo. Se acabó la búsqueda, y encima sin cableado de por medio.
Y por último... pocas cosas me han hecho tanta gracia que la cutrez, mezcla de falta de picardía y sinceridad de tener a Koizumi en dos frases seguidas, en la primera recordando el libro de cuentos de los Galaxy, y diciendo que le habían añadido nuevos capítulos al mismo, para 2 segundos despues decir que iban a vender el libro físico sin los nuevos capítulos. Me ha parecido absurdo, hilarante e infantil de todas todas, y forma parte un poco de lo que hablaba al principio en cosas malas. Pueden ser los mejores produciendo pero no saben comunicar para el publico occidental.
deryck escribió:Es increíble que a alguien que le guste las consolas de Nintendo no pueda estar contento con los anuncios de Mario Tennis con modo historia, Yoshi o Fire Emblem. Tan solo con uno de estos anuncios. A lo mejor es porque a esas personas los juegos de Nintendo y la propia consola les importe un carajo. O tal vez solo solo les interesen los juegos más mainstream y se hacen llamar nintenderos porque patatas