Hide_to escribió:Qué manía tenéis algunos con los accionistas. Te puede gustar una marca sin ser accionista y puedes ser accionista de un montón de empresas sin comprar al 100% de sus políticas.
Pintáis al accionista como alguien hyper-mega-rico que además no atiende a razones y adora a sus empresas por encima de todo cuando es justamente lo contrario. A veces pienso que haceros una pequeña cartera de acciones y empezar a analizar los números de las empresas que vayáis comprando no os haría ningún daño.
Creo que con la palabra "accionista" se busca sustituir a la palabra "fanboy", que parece que esta ultima hace mas daño aun.
A mi me gusta mucho nintendo, la que mas, pero no voy a defender o dejar de criticar las cosas que no me gusten de ella, porque ninguna marca o empresa es perfecta. Algunos creen que si, pero no (no lo digo por ti, hablo en general).
Cambiando de tema, ayer vi el Outlaws en youtube, pero a maxima calidad en mi OLED de 77', y después de habermelo pasado en ps5 base, tengo que decir que es un pedazo de port el de Switch2. Me sorprendió muchisimo para bien.
Incluso en la comparativa con el de Series S salia mucho mejor parado.
A ver si saca Ubi el AC Shadows, que aun no lo he jugado, y en switch2 caeria fijo