TitoKeren escribió:Wind Waker HD y Twilight Princess HD a 60 fps para Switch por favor Wind Waker HD y Twilight Princess HD a 60 fps para Switch por favor Wind Waker HD y Twilight Princess HD a 60 fps para Switch por favor Wind Waker HD y Twilight Princess HD a 60 fps para Switch por favor Wind Waker HD y Twilight Princess HD a 60 fps para Switch por favor Wind Waker HD y Twilight Princess HD a 60 fps para Switch por favor Wind Waker HD y Twilight Princess HD a 60 fps para Switch por favor Wind Waker HD y Twilight Princess HD a 60 fps para Switch por favor
Teniendo el SWO de GameCube ya me importan bien poco esos dos juegos. Me acabo de rejugar WW y un vicio tremendo xD. Y la verdad, tengo más interés en la versión de Cube de TP (nunca la jugué) que en la versión HD de WiiU. Además que en la emulación es "gratis" (espero que no me vengan con la cantinela otra vez jaja).
@TheLittleMelo Pero el Twilight princess es una versión más vistosa objetivamente en su versión HD, porque le agregaron también texturas nuevas que hacía que el juego luciera mucho mejor.
No es como el Remaster de wind Waker que al cambiarle la iluminación entiendo que hubiera gente que prefiriera la original. El Twilight en Wii u objetivamente se ve mejor, a mí por eso me gustaría una versión especifica, aunque más que un remastered, me gustaría un remake, que ya que hemos tenido el de ocarina y Majora mask en 3ds, creo que le toca ahora el turno a mi querido Twilight
No va a suceder, aunque no entiendo porque, creo que lo compraría mucha gente y así quizá les serviría para testear como de interesada está la gente es un nuevo Zelda más adulto y lineal como los de antes.
Jose_Muse escribió:Mientras haya novedades no entiendo qué tiene de malo hacer remakes.
Nada de malo, pero entrar al hilo donde se habla del nuevo direct y ver todos los mensajes hablando de y deseando juegos de hace 20 años a mí personalmente me parece el antihype.
stan_the_man escribió:Me parece increible los que cada vez que hay un Direct piden Remakes y no Novedades.
A mi tambien.
Y lo del Wind Waker hasta me raya, es un juego al que puedes jugar casi en cualquier plataforma de Nintendo, no jodamos.
A mi me gustaria un nuevo Zelda en 2D. Un juego de futbol arcade(tipo años 90) pero con online y modo historia. Que actualicen en MK World y metan un modo historia y el poder jugar con la Switch 1 a dos.