Hide_to escribió:Historia en cuatro actos (de momento).
1- Esto no lo mueve ni de coña.
2- Si lo mueve lo va a mover fatal.
3- Si mira ahí se nota alguna caída.
4- Veo texturas con menos detalle.
La evolución está siendo meteórica en muy poco tiempo, es hasta agradable de ver.
PD y edito:
La evolución de "no llegará a las consolas de la pasada generación", hacia "es que la consola de actual generación y 250w ya tiene 5 años", cosa que suscita que la comparación debería ser con la Pro de 1000 pavos, con sus también 250W ya es hilarante.
Cualquiera diría que lancen lo que lancen y rinda como rinda es imposible haceros contentos, que cosa mas curiosa.
Abrams escribió:Tenéis ahora mismo el Kakarot con DLC a menos de 3 € en la eShop:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 87413.html
johmq escribió:Andalujiano escribió:flejep escribió:esa comparativa es en ps5 fat, consola de casi 6 años.
la cual no cuesta mas que el doble.
No ha hecho ni los 5.
En su día si costaba casi el doble.
Sigue siendo más potente, a la vez que mucho más grande y sin portabilidad.
Que una ps5 costaba el doble que una switch? En qué mundo vives?
Hide_to escribió:Historia en cuatro actos (de momento).
1- Esto no lo mueve ni de coña.
2- Si lo mueve lo va a mover fatal.
3- Si mira ahí se nota alguna caída.
4- Veo texturas con menos detalle.
La evolución está siendo meteórica en muy poco tiempo, es hasta agradable de ver.
PD y edito:
La evolución de "no llegará a las consolas de la pasada generación", hacia "es que la consola de actual generación y 250w ya tiene 5 años", cosa que suscita que la comparación debería ser con la Pro de 1000 pavos, con sus también 250W ya es hilarante.
Cualquiera diría que lancen lo que lancen y rinda como rinda es imposible haceros contentos, que cosa mas curiosa.
, tal vez no es el mejor ejemplo de mi parte pero eso demuestra que el que quiere puede
.
), pero viendo la comparativa estoy seguro de que el cómo se ve en Switch 2 no es lo que el desarrollador tenía en mente cuando creaban los concept arts etc.yeong escribió:
En la Switch 2 le han dado al interruptor de la luz o que xdd
@deryck Eso se ve acojonante ? Que no digo que no se pueda disfrutar, pero exagerais de una forma...
deryck escribió:A mi me deja flipado lo mal que se ve el Cronos en una consola de sobremesa. Que estamos hablando de una consola que te obliga a jugar anclado a una tele, que cuesta más del doble y debe de ser como 7 veces más grande que la Switch.
Quien cojones va a pillarse una sobremesa viendo lo acojonantemente bien que se están viendo los juegos en la Switch 2.
Es un problema que Ps5 sea mas grande? No es que me la vaya a meter por el culo para jugar, la verdad
ademas, Ps5 fat cuesta el doble de Switch? Vivimos en mundos diferentes creo. Es mas Ps5 se puede comprar incluso más barata. Nintendo será lo que quieras pero que PAGAS MAS , siempre ha sido un hecho. Tommy_Vercetti escribió:deryck escribió:A mi me deja flipado lo mal que se ve el Cronos en una consola de sobremesa. Que estamos hablando de una consola que te obliga a jugar anclado a una tele, que cuesta más del doble y debe de ser como 7 veces más grande que la Switch.
Quien cojones va a pillarse una sobremesa viendo lo acojonantemente bien que se están viendo los juegos en la Switch 2.
Pero y esta chorrada compañero? A mi me gusta disfrutar de switch2 y de Ps5, y de lejísimos compraré ese juego para Ps5, llámame loco, la Switch2 la prefiero para exclusivos. Lo mismo podría decirte, que ¿quien va a pagar mas por los juegos en Switch2 para jugar peor? Pero cada uno que haga lo que quieraEs un problema que Ps5 sea mas grande? No es que me la vaya a meter por el culo para jugar, la verdad
ademas, Ps5 fat cuesta el doble de Switch? Vivimos en mundos diferentes creo. Es mas Ps5 se puede comprar incluso más barata. Nintendo será lo que quieras pero que PAGAS MAS , siempre ha sido un hecho.
Tommy_Vercetti escribió:deryck escribió:A mi me deja flipado lo mal que se ve el Cronos en una consola de sobremesa. Que estamos hablando de una consola que te obliga a jugar anclado a una tele, que cuesta más del doble y debe de ser como 7 veces más grande que la Switch.
Pero y esta chorrada compañero? A mi me gusta disfrutar de switch2 y de Ps5, y de lejísimos compraré ese juego para Ps5, llámame loco, la Switch2 la prefiero para exclusivos. Lo mismo podría decirte, que ¿quien va a pagar mas por los juegos en Switch2 para jugar peor? Pero cada uno que haga lo que quieraEs un problema que Ps5 sea mas grande? No es que me la vaya a meter por el culo para jugar, la verdad
ademas, Ps5 fat cuesta el doble de Switch? Vivimos en mundos diferentes creo. Es mas Ps5 se puede comprar incluso más barata. Nintendo será lo que quieras pero que PAGAS MAS , siempre ha sido un hecho.
thekrizalid escribió:yeong escribió:
En la Switch 2 le han dado al interruptor de la luz o que xdd
@deryck Eso se ve acojonante ? Que no digo que no se pueda disfrutar, pero exagerais de una forma...
Cuando las comparativas tienen que ponerte el detalle de una sombra y ampliarlo para que veas la direrencia, es porque una vez metido en el ajo y jugando no te vas a enterar.
No aprecio en Chronos un port tan bien rematado como Ciberpunk o Star Wars, pero viéndolo en movimiento, la diferencia son unos cuantos detalles de los que no te enterarias si no fuera porque te están poniendo las dos versiones a la vez en la cara. Y si, para mi, se ve acojonante. En las sobremesa se ve mejor, pero es que eso es de cajón. De todas formas seguro que tiene mucho margen de mejora. El UE5 hay que currárselo ya lo dijo su CEO el otro día. 🤣
Meliagan escribió:Tommy_Vercetti escribió:deryck escribió:A mi me deja flipado lo mal que se ve el Cronos en una consola de sobremesa. Que estamos hablando de una consola que te obliga a jugar anclado a una tele, que cuesta más del doble y debe de ser como 7 veces más grande que la Switch.
No es por malmeter eh? Pero cada consola es para lo que es, con sus ventajas y desventajas.
No te veo con la PS5 jugando en el bus mientras vas camino del curro o de la uni eh?![]()
![]()
Tommy_Vercetti escribió:Quien ha dicho que yo vaya camino de la uni en bus? Seguro que muchos vais en el bus con el mastodonte que es Switch2. Por eso digo que dependerá de la persona
Meliagan escribió:Tommy_Vercetti escribió:Quien ha dicho que yo vaya camino de la uni en bus? Seguro que muchos vais en el bus con el mastodonte que es Switch2. Por eso digo que dependerá de la persona
Si no entiendes el ejemplo, mal vamos. Disfruta de ambas consolas pero si eso, cuelga una foto tuya jugando de viaje en tren, bus, avión....¿te pongo más medios de transporte? con la PS lo que sea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Arquero escribió:
A Switch su potencia gráfica no le impidió tener el mejor catálogo. La potencia gráfica de Switch-2 puede ser irrelevante y puede que no traiga un gran catálogo con ello.
Ahora Switch-2 tendrá acceso a todos los juegos third party que salgan para las demás consolas, pero Switch no lo necesitó.
Efectivamente, la mayor potencia gráfica es buena pero, no es tan necesaria como puede pensarse a simple vista.
Ahora toca esperar un montón de juegos que nos sorprendan, y que a mi me tapen la boca y me demuestren que toda esa potencia gráfica es importante o necesaria.
No sé yo si la potencia gráfica de Switch-2 nos traerá un Astral Chain 2 que llegue a convertirse en un éxito de ventas.
Abrams escribió:Yo me he venido a Ibiza por unos días y tras mucho dudarlo finalmente me decidí a traerla, y me está salvando la vida en esos ratos muertos, el avión, la piscina, ahora en el balconcito al fresco. Incluso he aprovechado los joys para echar una partida multi al Mario Kart con la pareja, no puedo esperar a cuando nazca la niña y tenga ya una edad para jugar en familia![]()
Es como volver a las vacaciones de mi infancia cuando iba con la GBA o la DS. Que el tamaño de la consola no os eche para atrás, si os queda hueco en el equipaje, es buena idea llevarla.
yeong escribió:Arquero escribió:
A Switch su potencia gráfica no le impidió tener el mejor catálogo. La potencia gráfica de Switch-2 puede ser irrelevante y puede que no traiga un gran catálogo con ello.
Ahora Switch-2 tendrá acceso a todos los juegos third party que salgan para las demás consolas, pero Switch no lo necesitó.
Efectivamente, la mayor potencia gráfica es buena pero, no es tan necesaria como puede pensarse a simple vista.
Ahora toca esperar un montón de juegos que nos sorprendan, y que a mi me tapen la boca y me demuestren que toda esa potencia gráfica es importante o necesaria.
No sé yo si la potencia gráfica de Switch-2 nos traerá un Astral Chain 2 que llegue a convertirse en un éxito de ventas.
Pues yo prefiero menos juegos y que funcionen bien, y no muchos juegos y que vayan a pedales, hay juegos de la primera switch que deberian haber sido para la 2. Pero vamos, que la Switch 2 va a tener mejor catalogo que la Switch esta bastante claro...
Patchanka escribió:Parece que la eShop está petando con la demanda por el Silksong.
https://www.nintendolife.com/news/2025/ ... f-silksong
Hide_to escribió:Patchanka escribió:Parece que la eShop está petando con la demanda por el Silksong.
https://www.nintendolife.com/news/2025/ ... f-silksong
Ha petado hasta Steam, vaya brutalidad lo de este juego xD
Mamaun escribió:@Hide_to petar Steam no es fácil. Increíble.
Abrams escribió:Tenéis ahora mismo el Kakarot con DLC a menos de 3 € en la eShop:
Onimushas escribió:Abrams escribió:Tenéis ahora mismo el Kakarot con DLC a menos de 3 € en la eShop:
Ya lo compré muchas gracias sabéis si está mejorado para Nintendo switch 2??
Onimushas escribió:Abrams escribió:Tenéis ahora mismo el Kakarot con DLC a menos de 3 € en la eShop:
yeong escribió:Arquero escribió:
Pues yo prefiero menos juegos y que funcionen bien, y no muchos juegos y que vayan a pedales, hay juegos de la primera switch que deberian haber sido para la 2. Pero vamos, que la Switch 2 va a tener mejor catalogo que la Switch esta bastante claro...
fermentwo escribió:Estás comparaciones, más que con ps5, me interesarían con Steam Deck o Rog Ally, al fin y al cabo, comparar una portátil con una sobremesa y sorprenderse de los recortes no tiene mucho sentido.
Abrams escribió:Onimushas escribió:Abrams escribió:Tenéis ahora mismo el Kakarot con DLC a menos de 3 € en la eShop:
Por ahora no, pero se rumorea que hay actu en camino aunque lo mismo es de pago.
jony999 escribió:
Le han quitado prácticamente toda la iluminación, le han quitado la niebla, bajado la resolución y algunas texturas son más cutres, pero aún así al menos no te sangran los ojos al jugarlo, no le veo mucho drama y es lo que ya veníamos diciendo, la Switch 2 para poder mover los juegos Next gen tienen que recortar a saco hasta conseguir unos 30fps estables, es que lo ves y parece un juego de One o pley4 en vez de un juego Next gen, pero me ha sorprendido para bien que al menos aguante el tipo en temas de resolución, imagino que esa habrá sido la prioridad del estudio.
Es que lo piensas y es normal que tengan que hacer este tipo de recortes, que estamos hablando de una portátil y creo que ya es un milagro que no le hayan tenido que bajar bastante más la resolución, a ver si la compañías se animan y sacan más juegos con la Switch 2 como base y de ahí hacer el Port para las otras, esto lo hicieron con el Shin megami tenshei 5 en la Switch 1 y luego hicieron el Port para las demás, les quedó un juego muy vistoso en la Switch 1 y al hacer el Port para sus hermanas mayores solo aumentaron la resolución y los FPS si no lo recuerdo mal, está creo que es la mejor forma de sacarle provecho a la Switch 2 y no sacar ports que no entran tal cual y tengan que recortar a saco.
Aún así el que solo tenga la Switch 2 yo creo que se puede jugar, pero el que tenga otras consolas más potentes o un buen PC, yo me iba a una de las otras versiones a no ser que solo vayas a jugar en modo portátil, ahí ya si o si lo tienes que jugar en la Switch 2.
Salu2