Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

A falta de Direct, mañana a las 20h habrá conferencia de la Gamescom, con preshow media hora antes. Y los dos días siguientes stream de Xbox.

Esperemos que esta vez no se repita lo de la Summer y el Showcase. Sabemos que Nintendo estará allí y ya están montando stands, Silksong ya se ha dejado ver un poco.
Sabio escribió:@Papitxulo, no se te echan encima porque no te guste algo de Switch 2, se te echan encima porque, aunque tu punto de vista ha quedado más que claro desde un principio, no dejas de insistir en ello.

Tranquilo, dejaré de insistir. Ya me he aburrido de recibir pullitas por tener una opinión "impopular". [bye]
Papitxulo escribió:
Meliagan escribió:
Papitxulo escribió:Jugar a los juegos de Switch mejorados era otro motivo por el que podría interesarme la consola, pero es que al final resulta que ni eso es como esperaba. No me vale la pena gastarme 469 € para una mejora mínima, o a veces inexistente. Incluso se está dando el caso de gente que ve peor algunos juegos en la pantalla de la Switch 2. Así que sí, necesito una excusa mejor para desembolsar 469 €.

Ya lo siento por ti ¿eh? Pero ni cotiza que te vas a saltar esta generación de Nintendo. XD

En lugar de buscar lo positivo que tiene la consola, te centras SIEMPRE en lo negativo (que lo hay) y en buscar razones para no comprarla.

Tu cartera, tu decisión. Lo entiendo, faltaría más pero me choca que estás en el extremo opuesto de gente que sólo busca lo positivo y un empujoncito para dar el salto y disfrutarla.

Un saludo [beer] [beer] [fumando]

No lo sientas, tranquilo. :)

Las razones para no comprarla no las he buscado, han venido solas, porque yo al principio era de los que tenía pensado comprar la consola de salida. Lo que pasa es que, por lo que se ve, aunque lleves jugando a juegos de Nintendo desde las Game & Watch, si estás en desacuerdo en como está tratando Nintendo uno solo de sus productos, parece que te conviertes automáticamente en un "hater", y se te echan encima.

Un saludo. [beer] [beer] :o

Lo que eres es un cansino que llevas 100 mensajes diciendo que no te gusta la consola y ni la tienes, nos ha quedado claro.
69052 respuestas