Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

A mí lo que me fastidia es eso que decís. Jiji jaja,mucho trabajo. Luego si eso lo sacamos a precio completo, pero luego no vende y os quedáis sin Tekken 9 (o lo veréis 1 año más tarde) ;)

No entiendo esa mentalidad. Me cabrea muchísimo. Si saben que pueden rascar ventas, que intenten sacar el juego y luego ya que los lanzamientos sean simultáneos. O, si ven que no pueden, que se lo encarguen a otra desarrolladora.
TheLittleMelo escribió:
Gnoblis escribió:
TheLittleMelo escribió:Bueno, llámalo "gratis" si quieres. La suscripción estaría pagándola igual aunque no tuviese las consolas virtuales, es una cosa obligada si quieres jugar online. Tampoco es que use muchíiisimo esas funciones, pero lo suficiente como para pagarlo. Repito, por la miseria que cuesta, estaría pagándolo aunque sólo fuese por las partidas a Splatoon (que al final tengo más de 500 horas a la saga XD).
Por lo que sí, para mi todos estos juegos antiguos, así como el DLC de Animal Crossing o Mario Kart 8 me han salido "gratis".

Muy larga tu explicación para concluir que de gratis nada de nada. Si estás pagando por una suscripción.

No digas muy alto que te parece que pagas unas miseria, que te escuchará Nintendo y te subirá el precio.

Igual deberías ir a discutirlo con las desarrolladoras y otros que consideran el Gamepass insostenible porque no les genera beneficios, a ver cómo concuerda eso con lo de que no te están ofreciendo productos "gratis" o a precios de saldo.
¿Y con las desarrolladoras por qué? :-?

Ellas no están diciendo que algo es gratis cuando cobran por ello.
Eso lo dijiste tu, no Nintendo ni ninguna desarrolladora así por eso te cito a ti por lo que tú dices y no a las empresas por lo que no han dicho.

En ningún momento he hablado nada de beneficios ni nada de eso. Eso te lo está inventando para desviar el tema de que si estás pagando por una suscripción entonces no es gratis.

Te puede parecer barato y lo que tú quieras para justificarte a ti mismo por qué a ti te sale rentable y te conviene pero gratis no es y el día que dejes de pagar te los van a quitar.

Si yo no pago la suscripción a mi no me regalan los juegos de Game Cube en Switch 2, hay que pagar o no me dan acceso.

Hide_to escribió:
Gnoblis escribió:
TheLittleMelo escribió:Bueno, llámalo "gratis" si quieres. La suscripción estaría pagándola igual aunque no tuviese las consolas virtuales, es una cosa obligada si quieres jugar online. Tampoco es que use muchíiisimo esas funciones, pero lo suficiente como para pagarlo. Repito, por la miseria que cuesta, estaría pagándolo aunque sólo fuese por las partidas a Splatoon (que al final tengo más de 500 horas a la saga XD).
Por lo que sí, para mi todos estos juegos antiguos, así como el DLC de Animal Crossing o Mario Kart 8 me han salido "gratis".

Muy larga tu explicación para concluir que de gratis nada de nada. Si estás pagando por una suscripción.

No digas muy alto que te parece que pagas unas miseria, que te escuchará Nintendo y te subirá el precio.

A mí me sigue pareciendo un regalo lo de pagar 8 euros al año y me sorprende que tras casi una decada no se lo hayan cargado. La gente que compra los juegos en digital ha ahorrado con los tickets mucho más de lo que ha invertido. Y solo por la bendición de que por fin alguien en el mundo de los videojuegos haya decidido fabricar con buena calidad los mandos clásicos de todas las plataformas, incluida Sega Megadrive ya vale toda la pena del mundo.

No todo tiene porque ser malo ni tienes porque estar todo el día a la defensiva, ni todo lo que hagan las empresas, cobrando por ello, tiene que ser un atraco. Hay margen para que todo el mundo acabe contento en una transacción.
A ver. En ningún momento dije que fuera malo ni que fuera un atraco ni que no haya gente contenta ni nada de eso que te estás inventando.
Se me hace que el que está a la defensiva es otro que defiende a la empresa de ataques que No están ocurriendo.

Lo único que estoy diciendo es que hay que pagar la suscripción, que no es gratis. Tu pagas tus 8 euros y ellos te dan acceso.

Y lo mismo aplica para Game Pass, PS+ y cualquier suscripción de pago, que no me convence que le llamen "gratis" a algo que estás pagando.
No estoy atacando a ninguna empresa ni modelo de negocio ni nada ni estoy criticando a ningún usuario de esos servicios por contratarlos ni nada de eso.
Lo único que digo es que si te cobran entonces no es gratis y nada más, que si pagaste por algo no le llames gratis a eso que te cobraron.
Eso es todo.
Gnoblis escribió:Lo único que estoy diciendo es que hay que pagar la suscripción, que no es gratis. Tu pagas tus 8 euros y ellos te dan acceso.

Y lo mismo aplica para Game Pass, PS+ y cualquier suscripción de pago, que no me convence que le llamen "gratis" a algo que estás pagando.

No te compro el argumento, porque por esta regal de 3 ni que ahora te toque una casa en la playa con el Switch Online, no es gratis porque la estas pagando con los 8€. (ahora razono son llevarlo a lo absurdo).

Cuando tienes en cuenta estas cosas lo primero que miras es el motivo que te llevo a pagar esos 8€, lo que esperabas tú de ellos y lo que te han dado luego de sopetón que no esperabas, además hay que añadir un poco el análisis de como está el resto del mercado y de lo que cobran los demás.

Vamos haciendo una alegoría razonable un poco como cuando vas a comer un restaurante, y el dueño que ya te conoce y quiere tener un detalle contigo te pone un par de chupitos y le da una piruleta al crío. Cuando tu entraste no contabas con ello, te lo está dando gratis y aun así has pagado por tu comida.

Y no, no es que tratara de defenderles ni que me sintiera atacado por absolutamente nada, es un simple debate semántico en un foro.
Hide_to escribió:
Gnoblis escribió:Lo único que estoy diciendo es que hay que pagar la suscripción, que no es gratis. Tu pagas tus 8 euros y ellos te dan acceso.

No te compro el argumento, porque por esta regal de 3 ni que ahora te toque una casa en la playa con el Switch Online, no es gratis porque la estas pagando con los 8€. (ahora razono son llevarlo a lo absurdo).

Cuando tienes en cuenta estas cosas lo primero que miras es el motivo que te llevo a pagar esos 8€, lo que esperabas tú de ellos y lo que te han dado luego de sopetón que no esperabas, además hay que añadir un poco el análisis de como está el resto del mercado y de lo que cobran los demás.

Vamos haciendo una alegoría razonable un poco como cuando vas a comer un restaurante, y el dueño que ya te conoce y quiere tener un detalle contigo te pone un par de chupitos y le da una piruleta al crío. Cuando tu entraste no contabas con ello, te lo está dando gratis y aun así has pagado por tu comida.

Y no, no es que tratara de defenderles ni que me sintiera atacado por absolutamente nada, es un simple debate semántico en un foro.

Tu mismo lo has vuelto a decir, pagando.

Ya, si tú quieres hacer razonamientos absurdos para usar semántica que te lleve a llamar gratis a algo que tienes que pagar allá tu, como seas más feliz.

Lo que hay y no es un ejemplo imaginario sino hechos es que si no pago la suscripción de Nintendo no me dejan jugar a los juegos de Game Cube de su servicio me ponga como me ponga y me imagine los ejemplos que me imaginé.
O paso por caja o no me dan nada. Así de fácil, o pongo los 8€ o no me dan acceso.
Si a eso le quieres llamar gratis, pues bien por ti.
Gnoblis escribió:
Hide_to escribió:

Tu mismo lo has vuelto a decir, pagando.

Ya, si tú quieres hacer razonamientos absurdos para usar semántica que te lleve a llamar gratis a algo que tienes que pagar allá tu, como seas más feliz.

Lo que hay y no es un ejemplo imaginario sino hechos es que si no pago la suscripción de Nintendo no me dejan jugar a los juegos de Game Cube de su servicio me ponga como me ponga y me imagine los ejemplos que me imaginé.
O paso por caja o no me dan nada. Así de fácil, o pongo los 8€ o no me dan acceso.
Si a eso le quieres llamar gratis, pues bien por ti.

Te completo tu info, no lo estás pagando, lo estás ALQUILANDO, que es aún peor.
Podría decir que los servicios ofrecidos en el Nintendo Online son baratos o fueron bien amortizados pero nunca que me ha salido algo gratis, aunque sean cosas plus que han agregado posteriormente, porque los dineros los he tenido qué soltar de todos modos xdxd. Cuando pagas el servicio de Nintendo sabes que cada ciertos días van a meter juegos retro aunque no sepas cuáles y ya sabrás si los juegas o solo te importa pagar para echar unas partidas en línea al Mario Kart...pero estás pagando por ellos jaja.

Si un día dejara de pagar y veo que me puedo jugar el Ice Climber de NES de todos modos ya podría decir que ese coso fue gratis...pero no.
68905 respuestas