Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@byevoltor No tiene nada que ver, eso son las cartas. Mira vídeos de Walmart y similares de la última colección tocha que sacaron y vas a flipar con la gente...

Personas de 30+ años peleándose por pillar sets.
Hola,

Hay una cosa que no me gusta nada de la consola.

A ver, primero no se puede apagar la consola desde el mando ( solo se queda en suspension). Y cualquier consola la apagas desde el mando sin problemas.

Otra es que si te momestas, te levantas y le das al botos de apagado y apagar completamente, tampoco lo hace del todo.
Me dado cuenta que apagada del todo si quitas la corriente desde una regleta, la pantalla se vuelve a encender! Incluso con apagado completo nunca deja de estar encendido ( siempre la uso en doce puesto).

Es como lo cuento verdad? No hay forma de apagarla 100% y que no se encienda pantalla ni nada nunca?
Esto ocurría con la primera swich?
A nintengo le debe ir genial que siempre esté en uso la batería y vendernos sustitución de batería, pero a mi me gusta apagar los aparatos electrónicos de casa completamente y está consola no se puede de ninguna manera.

Corregirme si hay algo para un apagado 100%
Un saludo.
otis escribió:Hola,

Hay una cosa que no me gusta nada de la consola.

A ver, primero no se puede apagar la consola desde el mando ( solo se queda en suspension). Y cualquier consola la apagas desde el mando sin problemas.

Otra es que si te momestas, te levantas y le das al botos de apagado y apagar completamente, tampoco lo hace del todo.
Me dado cuenta que apagada del todo si quitas la corriente desde una regleta, la pantalla se vuelve a encender! Incluso con apagado completo nunca deja de estar encendido ( siempre la uso en doce puesto).

Es como lo cuento verdad? No hay forma de apagarla 100% y que no se encienda pantalla ni nada nunca?
Esto ocurría con la primera swich?
A nintengo le debe ir genial que siempre esté en uso la batería y vendernos sustitución de batería, pero a mi me gusta apagar los aparatos electrónicos de casa completamente y está consola no se puede de ninguna manera.

Corregirme si hay algo para un apagado 100%
Un saludo.

La puedes apagar fuera del dock pero una vez dockeada vuelve a estar en reposo. Si quieres apagarla 100% pues te toca sacarla y apagarla y dejarla fuera.

También te digo, tengo una Switch 1 de 2018 y sigue funcionando bien a nivel de batería y ha estado todos estos años en el dock y demás, pocas veces la he apagado completamente así que el que se joda la batería no es tan frecuente como pueda parecer.
@otis eso ha sido así desde la primera Switch. Es tan sencillo de entender como que enchufada a la corriente o en el dock no puede estar apagada. Si la apagas y la metes en el dock, se enciende en modo suspensión.

No tiene mucho sentido tenerla en el dock y apagarla, apagada no tiene capacidad de encenderse remotamente.
@Abrams Para mi tiene todo el sentido del mundo. No la uso nunca en modo portátil. Cualquier otra cosilla xbox PlayStation la apagas y enciendes completamente desde el mando ( se pone en stanby) pero la consola está totalmente apagada. En fin, no puede ser todo perfecto.

Te agradezco por responder.
otis escribió:@Abrams Para mi tiene todo el sentido del mundo. No la uso nunca en modo portátil. Cualquier otra cosilla xbox PlayStation la apagas y enciendes completamente desde el mando ( se pone en stanby) pero la consola está totalmente apagada. En fin, no puede ser todo perfecto.

Te agradezco por responder.

Las otras consolas tampoco, se quedan en stand by...
Sino como quieres que se enciendan desde el mando? Tendran que tener algo funcionando para recibir la orden de encendido... vamos digo yo...
Otra cosa es que tengan diferentes "niveles" de stand by. Con mas o menos componentes funcionando como por ejemplo la ram con el sistema precargado para un inicio mas rapido, funciones online para descarga de actualizaciones en modo suspension etc.
Pero si la puedes encender desde el mando. No esta totalmemte apagada.
@insomner
Me refiero al stanby normal . Cualquier aparato tv con punto rojo, está apagado pero le das al mando y se enciende.
Xbon igual. Tuve la PlayStation 3 y estaba con el puntito rojo y la consola estaba totalmente apagada, Le dabas al mando y se encendía.

Y no está, la apagas totalmente en Dock y cuando enciendes la regleta ( sin tocar la consola) se enciende claramente pantalla y está activa sin quererlo.
A ver si la consola detecta corriente y se activa, lo mismo que si le das a encender al mando.
Pero eso no significa que este encendida.
Es como los pc
Puedes configurarlos para que encienda con teclado (wake on keyboard), por una orden en Red (wake on line). O incluso al detectar corriente en la fuente.
@insomner No es como los PC ni de lejos, tú mismo lo dices, "puedes configurarlos", aquí son lentejas.
Bonito diálogo de besugos para una calurosa tarde de domingo
zelemin escribió:@insomner No es como los PC ni de lejos, tú mismo lo dices, "puedes configurarlos", aquí son lentejas.

No me has entendido. No hablo que puedas configurarlos. Me refiero a que es como el pc en cuanto a que realmente no esta encendida, sino a la espera en stand by, bajo consumo o como quueras llamarlo.
A la espera de una señal externa que los despierte, ya sea el mando como en la xbox y ps5 (o el teclado en el pc), ya sea una conexion (o desconexion) de la corriente (meter o sacar del dock en el caso de switch), por cec al poner en la tv la entrada... Que en switch todo eso no se puede desactivar (algunas cosas si como el cec). Oook.
Pero es que las otras sobremesa, al menos xbox, ps5 no la tengo, el apagado total tb es stand by porque esta a la espera de que lo enciendas con el gamepad.
Y en pc o te metes a opciones de energia, y desactivas varias cosas, entre ellas el inicio rapido, o tampoco se apaga 100%.

@accanijo ya me estoy dando cuenta que quien no quiere entender da igual como lo expliques, va a seguir en sus 13.

Dejo aqui la discusion porque paso de gastar mas energia.
Creo que algunos le dais demasiadas vueltas a las cosas. Si la pones en el dock, la consola se queda como la PS3/4, en Stand by esperando que le des al botón del mando para encender.
@thekrizalid
Creía que era fácil de comprender , pero no. Ps3 o cualquier tele en stanby está totalmente apagada ( con su Led rojo encendido y ya esta) y con su mando le das a encender y se activa.
Swich 2 apagada totalmente en el Dock, quitas la corriente y se enciende la pantalla y si te asomas a la parte que se ve de pantalla encendida en el dock, se ve el menú principal con porcentaje de batería y todo el menú inicial. ESTA ACTIVA SIEMPRE.

Luego con apagado total , nunca esta apagada total.

Una tv o PS3 estando en stanby, si quitas y pones la corriente , el puntito rojo se enciende o se apaga, pero el electrodoméstico nunca enciende su pantalla principal, y menos al quitar corriente.

Creía que era fácil de entender.
@otis eso sucede porque esos dispositivos que comentas no son portátiles. El standby es exactamente y meridianamente igual en todas. Por supuesto lo puedes sacar del standby con el mando o joycon símbolo de la casita.

No es aconsejable apagar completamente ninguno de estos dispositivos hoy día. Mejor dejarlos en stby. Especialmente si uno de ellos es una TV OLED... no vaya nadie a hacer como mi madre y apagar todas las regletas de la casa 😅
@otis Llevas un lío del 15 con lo del apagado total y el modo espera [+risas] [+risas]

La consola se apaga totalmente pulsando un rato el botón de power. Ahi seleccionas apagado total y listo.

Si la metes en el dock, la consola se enciende. Esto ha sido siempre asi.

Lo que no puedes es tenerla en el dock apagada. Siempre se enciende y se queda en modo espera al rato.

[fumando] [beer] [beer]
Ahora con estos dos ultimos comentarios si se me entendió.
Yo soy como tu madre, de apagar todas las regletas de casa al irme jaja
Como es portatil y tiene batería, imposible apagar comoletamente.
Pues nada en 5 años a cambiar la batería, que imagino que estará muerta.

Agradezco la información.
otis escribió:Ahora con estos dos ultimos comentarios si se me entendió.

Te lo vuelvo a decir. La consola se apaga totalmente.La sacas del dock, pulsas power durante 2 segundos y la apagas. Luego la dejas en un cajón o la metes en su funda y te la llevas de viaje.

De todas formas no pasa nada por tenerla siempre en el dock. Mi switch de 2017 utilizada el 95% del tiempo en dock, ahí sigue funcionando.

No te ralles. Déjala tranquilamente en el dock. La consola carga cuando lo necesita y si alcanza la carga, corta esta misma.

[beer] [beer]

Tengo la Switch 7 años y no la habré apagado ni 10 veces del todo, me sigue yendo bien, lo comenté el otro día.

viewtopic.php?p=1756138371

No sé si con Switch 2 será diferente, pero se supone que está pensada para eso.
@otis Esto es como la ley de murphy. Basta que digamos unos cuantos users que la tenemos en el dock (la primera) durante todo el año o casi sin batería jodida para que pille a ti y te pase lo malo.

Que espero que no, nada indica que pueda ocurrir eso. Hay bastante precedente de la 1 favorable y tampoco creo que fuera un problema que se reportara mucho en su momento. O en la actualidad.
Yo tengo la switch dia 1. Y despues de más de 8 años sin apagarla y en el dock el 90% del tiempo excepto de viaje la batería sigue funcionando bien.
Por otro lado ya he comentado, la switch sale del modo stand by al detectar corriente en el dock, pero si no la toca vuelve a entrar en stand by.
No hay que preocuparse de ello.

Tengo un iPad del 2015, que compre de segunda mano en 2017 y que se ha tirado gran parte de su vida en standby en un cajón. Se usaba y volvía al cajón. La batería podía durar incluso dos semanas en ese estado. 10 años después todavía tiene mas de un 80 % de salud de batería. La switch además no hace ciclos de batería mientras queda en el dock en standby, por lo que el desgaste debería ser aun menor.

Lo de apagar todas las regletas antes de salir de casa lo hacen en mi familia y personalmente me saca de quicio. Bastante tengo con salir con lo que necesito de casa como para ir una por una apagando regletas para ahorrar cuatro duros al año o por la falsa sensación de que la casa no va a salir ardiendo. Es una costumbre heredada y aunque puede tener cierto sentido para algunos aparatos, por lo general se hace de forma compulsiva.

Conclusión, no le des muchas vueltas. Y si lo haces lee ciencia al respecto y saca conclusiones. Ahí es donde encontraras respuestas.
A todo tren..... [beer]

Imagen

https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/nintendo-parece-estar-aumentando-la-produccion-de-switch-2-de-cara-a-la-temporada-navidena/

Pokémon Legends: Z-A Nintendo Switch 2 Edition 59,90€ Lanzamiento el 16 de octubre Edición fisica.

Imagen

Pack Switch 2 con Pokemón 509,00 €
BertoMP escribió:@byevoltor No tiene nada que ver, eso son las cartas. Mira vídeos de Walmart y similares de la última colección tocha que sacaron y vas a flipar con la gente...

Personas de 30+ años peleándose por pillar sets.

Yo la verdad no entiendo el precio de las tarjetas porque no sigo ese mundo pero me imagino que todo es culpa de esos youtibers que empezaron con la especulación al final un juego de cartas que era para niños ya lo volvieron una tontería especulativa absurda que me imagino que algún día va a reventar porque al final solo es cartón.

Una cosa es pagar 100 por una tarjeta y otra cosa son esas cantidades absurdas de 4 cifras o mas
Confirmo que en agosto aumentaron el stock de Switch 2, hago el seguimiento para comprar la mía y antes no tenían bastante seguido y no dejaban comprarla online.
Ahora se nota que tienen bastantes y en las 4 webs te permiten comprarlas online, hablo de Estados Unidos, pero me imagino que es así en todos los países donde salio.

Los que la querían tener de salida, la habrán comprado y ahora se esta acumulando en las tiendas sin apuro.
No creo que afecte a las ventas que los juegos de thirds funcionen a 30fps, tal vez lo de la keycard un poco mientras en otras plataformas tengas otras opciones.

Me pregunto cuando sacaran el primer dlc del Mario Kart World, a fin de año o principios del proximo podria ser.
El proximo juego de principal exclusivo de la consola como rapido a principios del año que viene lo veo.
Tampoco tengo apuro, podria ser un zelda o xenoblade nuevo.
zero2006xl escribió:Lo de apagar todas las regletas antes de salir de casa lo hacen en mi familia y personalmente me saca de quicio. Bastante tengo con salir con lo que necesito de casa como para ir una por una apagando regletas para ahorrar cuatro duros al año o por la falsa sensación de que la casa no va a salir ardiendo. Es una costumbre heredada y aunque puede tener cierto sentido para algunos aparatos, por lo general se hace de forma compulsiva.

En mi casa no lo hacíamos tampoco, hasta que a mi tío le salio ardiendo la televisión una noche mientras dormían. Por suerte no paso nada grave, pero desde entonces en mi casa la regleta de la tele se apaga siempre que no esté en uso. Soy consciente de que las probabilidades de que la tele salga ardiendo son ridículas, de hecho, no conozco a nadie mas al que le haya salido ardiendo la tele, pero aun así, prefiero no arriesgarme.
Hoy he probado a cargar la switch2 con un cable usb c y un adaptador de iPad que usaba para cargar la seitch1, y no funciona.
He probado otro adaptador y cable de unas metaquest3 y tampoco.
He probado sacándola del dock con la batería al 100%, pero entiendo que al conectarlo se tenía que haber encendido el símbolo de carga ¿no?
Las regletas no se apagan solo por ahorro de luz, también para evitar desastres como el que comenta el compañero, o sobretensiones.

Igualmente en el caso de las Switch no hay problema. Si hubiera un pico de tensión y se corta la luz, a diferencia de una sobremesa con la Switch sería como si se sacara del dock.
Yo soy otro paranoico que apaga las regletas. Si no las apagáis, compraos regletas buenas con protector de sobretensión, que tampoco son muy caras.
BeSalmorejo escribió:Hoy he probado a cargar la switch2 con un cable usb c y un adaptador de iPad que usaba para cargar la seitch1, y no funciona.
He probado sacándola del dock con la batería al 100%, pero entiendo que al conectarlo se tenía que haber encendido el símbolo de carga ¿no?

Yo utilizo el cargador de la Switch 1 en la 2 y me carga y funciona perfecto (en modo portátil) y el cargador de mi iPhone también funciona.
@Athropos en ese caso me callo. No esperaba que justamente te hubiese pasado porque nunca he conocido a nadie pero aunque muy improbable, está claro que puede pasar. Aunque puede suceder con la nevera, el calentador de agua, el aire acondicionado, etc. , que son electrodomésticos que generalmente no se apagan. Las televisiones OLED por ejemplo tampoco es recomendable estar apagándolas del todo ya que realizan limpiezas periódicas de píxeles en standby.

@Abrams sí, ya lo he comentado en mi mensaje original. No he dicho que sea sólo para ahorrar.

Gerudo escribió:Yo soy otro paranoico que apaga las regletas. Si no las apagáis, compraos regletas buenas con protector de sobretensión, que tampoco son muy caras.

Esta sería mi respuesta para zanjar el asunto. Regleta con protección para todos aquellos aparatos que queden en standby. Con esto ya tienes 3 niveles de protección: el del cuadro eléctrico de la casa, el de la regleta y el del propio aparato.
Tenía entendido que el mando clásico de gamecube sólo funcionaba en su cv pero me he llevado un sorpresón al comprobar que funciona más o menos con todos los juegos.

¿Ha sido por alguna actualización o siempre ha sido así?
thedarkman escribió:Tenía entendido que el mando clásico de gamecube sólo funcionaba en su cv pero me he llevado un sorpresón al comprobar que funciona más o menos con todos los juegos.

¿Ha sido por alguna actualización o siempre ha sido así?

Fue cosa de la prensa, dijeron que solo funcionaba en el emulador, pero se desmintió luego.
@Athropos @Abrams ¿De verdad tenéis todos los aparatos electrónicos de la casa enchufados a regletas que vais encendiendo y apagando según los vais utilizando? Porque me he imaginado cómo sería vivir así y me da una pereza terrible.
@soyun también existe la domótica. Yo la regleta del equipo del trabajo la tengo con encendido automático los días laborables y en el horario específico.
soyun escribió:@Athropos @Abrams ¿De verdad tenéis todos los aparatos electrónicos de la casa enchufados a regletas que vais encendiendo y apagando según los vais utilizando? Porque me he imaginado cómo sería vivir así y me da una pereza terrible.

En mi caso, no.

Solo tengo dos regletas en casa. La de la tele dejé de apagarla hace años desde que tengo la Series, ya que vi que luego la consola me encendía con el típico de aviso de que se había desconectado. Pero sí que varias veces he tenido cortes de luz que han provocado el mismo aviso, y por otro lado mi vieja tele se fundió, sospecho que algún fusible. Aunque algo bueno que tiene la Series es que se puede configurar para que entre en modo reposo solo en ciertas horas y el resto esté apagada (de 00h a 12h en mi caso).

De todos modos apagar regletas no es como te piensas, mi hábito normalmente era apagarla antes de ir a dormir y encenderla al empezar el día. Con la del despacho lo sigo haciendo, y hago bien, porque justo hoy he visto que un ladrón que utilizaba ha empezado a funcionar mal provocándome desconexiones :Ð
otis escribió:@thekrizalid
Creía que era fácil de comprender , pero no. Ps3 o cualquier tele en stanby está totalmente apagada ( con su Led rojo encendido y ya esta) y con su mando le das a encender y se activa.
Swich 2 apagada totalmente en el Dock, quitas la corriente y se enciende la pantalla y si te asomas a la parte que se ve de pantalla encendida en el dock, se ve el menú principal con porcentaje de batería y todo el menú inicial. ESTA ACTIVA SIEMPRE.

Luego con apagado total , nunca esta apagada total.

Una tv o PS3 estando en stanby, si quitas y pones la corriente , el puntito rojo se enciende o se apaga, pero el electrodoméstico nunca enciende su pantalla principal, y menos al quitar corriente.

Creía que era fácil de entender.

A ver macho, no te enteras.

Se queda igual que las otras, en Stand By.

Si quitas la corriente, la apagas y la metes al dock sin corriente se queda apagada del todo.
Si a ese dock le das corriente(enciendes la regleta) se enciende del todo, si, pero a los pocos segundos, si no haces nada, se queda ella sola en stand by.

Ten paciencia y lo veras con tus propios ojos, incluso lo puedes ver en la TV.

Y no, estate tranquilo que a los 5 años no vas a tener que cambiar dr bateria, si leyeses un poco verias que somos muchos que tenemos la Switch1 desde el dia del lanzamiento, casi no la hemos sacado del dock, esta emcima no tiene proteccion de bateria(que no te carga jasta el 100%) y seguimos depues de tantos años con la bateria perfectamente.
Un desarrollador indie asegura que switch2 tiene dlss 3.1

https://x.com/Stealth40k/status/1954963 ... xXh-g&s=19

Ni sé si eso es muy bueno o no. Pero como en un principio se dijeron tantas cosas como que no tenía, o que tenía del malo, o que es mejor no usarlo... Ahí dejo el dato
sahaquielz escribió:Un desarrollador indie asegura que switch2 tiene dlss 3.1

Ni sé si eso es muy bueno o no. Pero como en un principio se dijeron tantas cosas como que no tenía, o que tenía del malo, o que es mejor no usarlo... Ahí dejo el dato

Es bueno.

El post ya no existe.

Igualmente el uso de DLSS ya está confirmado por NVIDIA, la versión 3.1 si no me equivoco es la última versión stable de DLSS, e hipotéticamente tendría capacidad de actualizarse a DLSS 4, que no sé si ya ha salido o si está en fase beta.

Entiendo que cualquier grafica de NVIDIA que utilice DLSS puede usar cualquier versión ¬_¬.

Entonces lo que dice ese desarrollador puede ser que tenga esa versión por defecto? o será que el SDK solo soporta hasta esa version? (la 3.8 es la ultima de esa rama).

Saludos.
gabatxo escribió:
BeSalmorejo escribió:Hoy he probado a cargar la switch2 con un cable usb c y un adaptador de iPad que usaba para cargar la seitch1, y no funciona.

Yo utilizo el cargador de la Switch 1 en la 2 y me carga y funciona perfecto (en modo portátil) y el cargador de mi iPhone también funciona.

Acabo de probarlo de nuevo y funciona, menos mal. Se ve que al estar al 100% no carga. La tenía a un 95% ahora y al conectarlo ha comenzado la carga.
Gracias.
AN_AR escribió:

Entiendo que cualquier grafica de NVIDIA que utilice DLSS puede usar cualquier versión ¬_¬.

Entonces lo que dice ese desarrollador puede ser que tenga esa versión por defecto? o será que el SDK solo soporta hasta esa version? (la 3.8 es la ultima de esa rama).

Saludos.

No necesariamente todas las graficas pueden sacar el maximo provecho de cualquier version, por ejemplo casi todas las tecnologias gordas de la version 4.0 son exclusivas de la serie RTX 50 incluyendo el frame gen. Siendo la Switch 2 como dijeron que utilizaba tecnologia de ampere, (RTX 30) tiene sentido que use 3.1, aunque podria sacarle provecho a algunas cosas de la version 4.0 si quieren.
Pues, de hace una semana que poseo la consola y no puedo estar mas contento con ella, lo del tema de bateria en portatil me preocupaba pero vamos pesa demasiado, asi que coinsidero que esta bien que dure poco la bateria, ya que cansa tenerla en la manos.
Flipas lo que me ha costado conseguir la Switch 2... [toctoc]

Primero estaba en Japón y allí, principalmente, se vende la versión japonesa, que requiere tener cuenta japonesa y, además, la mayoría de juegos se te van a poner en japonés. En principio no es mi problema porque llevo estudiándolo años, pero… ¿y si quiero jugar algún juego en inglés o en español? En fin, una vergüenza.

Vale, es más barata, pero con tanta limitación… En tiendas físicas, todo agotado; como mucho, por Amazon.jp y con lotería. O sea, que desistí.

La versión internacional se vende allí solo en la Nintendo Store online y, como no… LOTERÍA también. Están obsesionados con el azar allí, de verdad. Encima, tenías que tener cuenta de al menos 1 año y, si te tocaba, podían tardar hasta 3 meses en enviártela. Una vergüenza, jajaja.

Así que me esperé a volver aquí, pero sorpresa: voy al FNAC de Goya, que en la web ponía que tenían, y me dicen: “Pues no hay”. Y yo: “Pues aparece en la web”. “Pues no”. Y ya ni un “es un error, lo sentimos por hacerte venir”. En fin. Pero lo mejor es que insisten: “Estamos dando las reservas para la del Pokémon Z/A”. Y una polla, que la consola es igual y no pienso esperar tanto. [uzi]

Al final me fui a un MediaMarkt (el de Torrejón de Ardoz, por si os interesa) y tenían la versión sola o con el Mario Kart. Me tocó aguantar 20 minutos a la chica (que es política y no es su culpa) intentando venderme el seguro, etc., etc., y yo: “Que si le pasa algo la arreglo yo… que no quiero…”. [tomaaa]

En fin, esta ha sido mi odisea. [plas]
@ATG_hacker para que luego digan que hay de sobra en todos lados, uf...

ahora a disfrutarla, compañero

[beer]
Buenas,voy a comprar una por wallapop....sabeis el tema del riesgo si esta baneada?que tengo que tener en cuenta?a ver,es de una chica....pero bueno,por tenerlo todo controlado....luego formateo,meto mi cuenta y a correr,no?
Ella la vende con el mario kart vinculado a su cuenta,pero a mi eso no me interesa,yo quiero meter la mia y ya esta,tampoco es que me llamen los mario kart
oskilla84 escribió:Buenas,voy a comprar una por wallapop....sabeis el tema del riesgo si esta baneada?que tengo que tener en cuenta?a ver,es de una chica....pero bueno,por tenerlo todo controlado....luego formateo,meto mi cuenta y a correr,no?
Ella la vende con el mario kart vinculado a su cuenta,pero a mi eso no me interesa,yo quiero meter la mia y ya esta,tampoco es que me llamen los mario kart

Solo por curiosidad, tanto te ahorras como para que valgan la pena los riesgos, garantia, y perdida del juego?

Un saludo y disculpa el cotilleo pero es que me ha sorprendido
Hide_to escribió:
oskilla84 escribió:Buenas,voy a comprar una por wallapop....sabeis el tema del riesgo si esta baneada?que tengo que tener en cuenta?a ver,es de una chica....pero bueno,por tenerlo todo controlado....luego formateo,meto mi cuenta y a correr,no?

Solo por curiosidad, tanto te ahorras como para que valgan la pena los riesgos, garantia, y perdida del juego?

Un saludo y disculpa el cotilleo pero es que me ha sorprendido

Depende de lo que ofrezca el vendedor y estés dispuesto a pagar. Yo he visto bastantes en un rango de 390-430€ sin juego. Cosas que habría que tener en cuenta: si son consolas españolas y tienen garantía, si no están baneadas, si no tienen problemas en la pantalla como arañazos, etc, que no les falte ningún componente base y a ser posible, hacer el trato en mano o que la envíen por wallapop, que yo no me fiaría demasiado de los que piden Bizum por muchas valoraciones buenas que tengan.
Del fc26 dicen que parece la de ps4 que de next gen. Los de ea se lo curran poco
68854 respuestas