cgv_89 escribió:DokkanVGC escribió:ChibiRobo esta guay pero la verdad los juegos del online dejan mucho que desear, 3 meses llevamos con switch 2 y ni rastro del Pokemon

....
Los juegos del online llevan dejando que desear desde que empezaron el sistema este. Subidas arbitrarias, juegos a cuentagotas y encima lo más random posible.
El pokemon espero que cuando se acerque el lanzamiento de ZA lo suban, sería lo suyo.
Es la mayor pega que le pongo a Nintendo ahora mismo a parte de la comunicación, tiene cosas como los juegos del Switch online, el Nintendo Music y sus propios lanzamientos, y van completamente descoordinados.
Sacamos Bananza, no se, tío mete el DK64 en el online el mes antes para abrir boca, o el jungle beat/donkey konga en que con los joy con pueden ser muy jugables, mete la bso del juego a la vez, juegos antiguos...
En Nintendo Music un día te meten capitan toad y otro un juego de NES que ni te acuerdas de que existía. Una pena
Yo lo que haría es sacar después los juegos emulados, o bien en huecos del calendario. Con Pokémon no sé cómo anda la cosa porque visto que no hay nada en GB y GBA..., algo oscuro se cocerá en TPC (algo como que dar las cosas gratis no les nace).
Pero DK64 no lo habría sacado antes del Bananza, primero porque la consola acababa de echar a andar, y más vale que los acérrimos (que son los que habrán jugado DK64 y podrían estar interesados en repasarlo) se centren y se gasten los dineros en otras cosas

. Y segundo, porque los juegos en la consola virtual se juegan bastante peor sin los mandos originales, por no hablar de que hay jugabilidades que han envejecido fatal. Hay un riesgo muy grande en poner esos juegos en el servicio, que jugadores que nunca han tocado una saga (Donkey por ejemplo) lo caten y les parezca pura mierda (algo muy plausible dado la jugabilidad tan dura que tienen) y eso genere una mala imagen de cara a la nueva entrega, con el riesgo de perder ventas.
Creo que tiene más sentido que la gente juegue a lo nuevo (que es objetivamente mucho mejor en todo), se "haga fan" o muestre interés por la franquicia, y eso le lleve a probar juegos antiguos más adelante.