Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Gerudo escribió:
Hide_to escribió:
oskilla84 escribió:Buenas,voy a comprar una por wallapop....sabeis el tema del riesgo si esta baneada?que tengo que tener en cuenta?a ver,es de una chica....pero bueno,por tenerlo todo controlado....luego formateo,meto mi cuenta y a correr,no?
Ella la vende con el mario kart vinculado a su cuenta,pero a mi eso no me interesa,yo quiero meter la mia y ya esta,tampoco es que me llamen los mario kart

Solo por curiosidad, tanto te ahorras como para que valgan la pena los riesgos, garantia, y perdida del juego?

Un saludo y disculpa el cotilleo pero es que me ha sorprendido

Depende de lo que ofrezca el vendedor y estés dispuesto a pagar. Yo he visto bastantes en un rango de 390-430€ sin juego. Cosas que habría que tener en cuenta: si son consolas españolas y tienen garantía, si no están baneadas, si no tienen problemas en la pantalla como arañazos, etc, que no les falte ningún componente base y a ser posible, hacer el trato en mano o que la envíen por wallapop, que yo no me fiaría demasiado de los que piden Bizum por muchas valoraciones buenas que tengan.

Pues entre comprarla nueva o en wallapop por esos precios yo preferiría nueva
Hide_to escribió:
oskilla84 escribió:Buenas,voy a comprar una por wallapop....sabeis el tema del riesgo si esta baneada?que tengo que tener en cuenta?a ver,es de una chica....pero bueno,por tenerlo todo controlado....luego formateo,meto mi cuenta y a correr,no?
Ella la vende con el mario kart vinculado a su cuenta,pero a mi eso no me interesa,yo quiero meter la mia y ya esta,tampoco es que me llamen los mario kart

Solo por curiosidad, tanto te ahorras como para que valgan la pena los riesgos, garantia, y perdida del juego?

400...con mando pro,todo con poco uso....de una chica con 5 o 6 valoraciones positivas....pero voy tarde,ya la ha vendido....estaba esperando vender mi rog ally,y hoy han venido por ella,y ahora al hablarle a esta,ha puesto el aviso de vendido...venia con factura y todo,trato en mano,un pueblo a 15 minutos de mi...
oskilla84 escribió:
Hide_to escribió:

400...con mando pro,todo con poco uso....de una chica con 5 o 6 valoraciones positivas....pero voy tarde,ya la ha vendido....estaba esperando vender mi rog ally,y hoy han venido por ella,y ahora al hablarle a esta,ha puesto el aviso de vendido...venia con factura y todo,trato en mano,un pueblo a 15 minutos de mi...

Ostias, con mando Pro, factura y en mano era buen precio indiscutiblemente.

Mucha suerte.
@oskilla84 si la quieres barata y no te importa correr riesgos, yo estoy viendo que en Aliexpress no paran de poner ofertas de la consola, la he llegado a ver en pack MKW con Cyberpunk por lo que te cuesta la consola solo.

Aunque claro, es Aliexpress, aunque sean de tiendas españolas tema garantía puede ser una lotería.
Me da curiosidad saber el por qué esa gente la vende y con ofertas tan llamativas.
Querían especular y se han comido un mojón? Por que dentro de lo que cabe parece que el stock se ha estabilizado ( sacrificando este mismo en otros lugares).
No les ha gustado y tras dos meses no la quieren?
Necesidad?
Capricho del momento y ya se han aburrido?

A ver si está Twilight Princess disponible en Switch para entonces... el único que quedaría por llegar de los últimos probables.

EDIT. (Si lo explicas...) Esto le quita la gracia a la situación 😒

https://x.com/Genki_JPN/status/1955330416539471983
Xbox saca juegos en PlayStation, PlayStation saca juegos en Xbox, y Nintendo saca películas que siguen a PlayStation.
Seguro que muchos fanSonyboys tendrán sueños húmedos hoy (aunque renienguen de Zelda en público)
Andalujiano escribió:Me da curiosidad saber el por qué esa gente la vende y con ofertas tan llamativas.
Querían especular y se han comido un mojón? Por que dentro de lo que cabe parece que el stock se ha estabilizado ( sacrificando este mismo en otros lugares).
No les ha gustado y tras dos meses no la quieren?
Necesidad?
Capricho del momento y ya se han aburrido?

Muy por seguro la primera, el stock ha vuelto a la normalidad
Lo del tuister es una anécdota salvo que dentro de un mes esté igual.

Y en ese caso Nintendo debería despedir a alguien muy gracioso.
68859 respuestas