Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Como se nota que conocen a fondo su audiencia, saben que la gran mayoría deben de ser ya padres primerizos que se criaron con sus juegos [qmparto]

También lanzará un minijuego gratuito para móviles y la Switch, y una serie de cortos stop-motion en YouTube.
mocolostrocolos escribió:

Yo me pregunto donde están el Kirby Air Riders y el Hyrule Warriors si se supone que salen en 2025.

Quedan 4 meses del 2025 y hay que fechar un huevo:
1-Metroid Prime 4
2-Final Fantasy 7
3-Elder Ring
4-Hades 2
5- Silksong
6-Kirby Air Riders
7-Hyrule Warriors

Y además con el más que rumoreado juego que lanzarán para celebrar el 40 aniversario de Mario, ese third party tocho que deben de anunciar y más de una decena de indies potentes.

No me salen las cuentas porque no hay espacio para tanto. Seguro que más de uno se va para 2026.
@deryck Hyrule Warriors se puede ir perfectamente al primer trimestre de 2026, hablaron de winter 2025, no 2025.
cgv_89 escribió:@deryck Hyrule Warriors se puede ir perfectamente al primer trimestre de 2026, hablaron de winter 2025, no 2025.

Entonces hubieran dicho "winter-spring 2026", ¿no?
Abrams escribió:

Como se nota que conocen a fondo su audiencia, saben que la gran mayoría deben de ser ya padres primerizos que se criaron con sus juegos [qmparto]

También lanzará un minijuego gratuito para móviles y la Switch, y una serie de cortos stop-motion en YouTube.

Sí.

Servidor cruzó el mundo hasta Osaka con el objetivo de llevar a la cria a Super Nintendo World y una vez ahí vi que éramos mayoría los que andábamos haciendo exactamente lo mismo.

osguerys escribió:
cgv_89 escribió:@deryck Hyrule Warriors se puede ir perfectamente al primer trimestre de 2026, hablaron de winter 2025, no 2025.

Entonces hubieran dicho "winter-spring 2026", ¿no?

Tal y como contamos habitualmente, Enero, Febrero y buena parte de Marzo, forman parte del invierno de 2025. Mirado friamente es un poco tonto, pero funciona asi, el Invierno de 2026 comienza poco antes de navidades del siguiente diciembre.

Spring no tiene cabida aqui.
@Hide_to Bueno, tampoco es tanta diferencia de tiempo. Pero yo lo marcaba para finales de año.
osguerys escribió:@Hide_to Bueno, tampoco es tanta diferencia de tiempo. Pero yo lo marcaba para finales de año.

Normalmente, cuando es para Diciembre suelen decir "Holydays 2025", pero en fin, que hasta que no den fecha es hablar por hablar, siempre se puede terminar retrasando o adelantando de lo que tenían previsto cuando hicieron el anuncio.
De nuevo, he encendido la consola por primera vez desde el 31 por la tarde (7-8 dias) y esta al 99% de bateria.

No se que os pasa a algunos que se os descarga apagada, pero os confirmo que la mia mantiene su bateria perfectamente (y me suena que esta vez si que la deje al 99% y no al 100% al apagarla, aunque de todas formas, es habitual que en cualquier dispositivo la bateria se vaya descargando poco a poco con el paso del tiempo).
deryck escribió:
mocolostrocolos escribió:

Yo me pregunto donde están el Kirby Air Riders y el Hyrule Warriors si se supone que salen en 2025.

Quedan 4 meses del 2025 y hay que fechar un huevo:
1-Metroid Prime 4
2-Final Fantasy 7
3-Elder Ring
4-Hades 2
5- Silksong
6-Kirby Air Riders
7-Hyrule Warriors

Y además con el más que rumoreado juego que lanzarán para celebrar el 40 aniversario de Mario, ese third party tocho que deben de anunciar y más de una decena de indies potentes.

No me salen las cuentas porque no hay espacio para tanto. Seguro que más de uno se va para 2026.

Buena campaña navideña se viene
@Feroz El Mejor porque la tienes en modo avión, seguramente. O en otras palabras, la gente la suspende con el Wi-Fi activo y desde siempre con el Wi-Fi te consume batería, ya pasaba así con la NS1.

Se supone que en el caso de Switch 2 debería chupar menos suspendida porque ahora los joy-cons solo cargan en el dock, grip de carga o con consola enchufada. En la 1 chupaban de la batería de la propia consola independientemente de cómo la suspendieras.
Abrams escribió:@Feroz El Mejor porque la tienes en modo avión, seguramente. O en otras palabras, la gente la suspende con el Wi-Fi activo y desde siempre con el Wi-Fi te consume batería, ya pasaba así con la NS1.

Se supone que en el caso de Switch 2 debería chupar menos suspendida porque ahora los joy-cons solo cargan en el dock, grip de carga o con consola enchufada. En la 1 chupaban de la batería de la propia consola independientemente de cómo la suspendieras.

No la he puesto en modo avion aun, la he apagado y ya.

Lo que pasa es que por aqui me afirman y reafirman, que aunque la apaguen (y me juran que no la ponen en suspension, si no que la apagan de verdad), se les va la bateria de un dia para otro.

Y hay gente que me dice que le pasa lo mismo a el y a su grupo de amigos y demas, lo comentamos en este mismo hilo hace pocos dias.

Yo vaya, la he encendido hoy para actualizar el Fortnite y bajarme la demo del Drag x Drive, pero cuando termine, de vuelta a la funda apagada.

Tambien me dicen que es algo comun, yo sigo pensando que tienen la bateria defectuosa o un problema gordo de calibracion, porque la mia es de lanzamiento y nunca ha dado problemas.
@Feroz El Mejor ah, en ese caso (totalmente apagada) pues sí, no debe ni debería consumir batería. Las baterías de iones de litio se autodescargan solas en desuso, pero apenas un 1 o 2% al mes. Si a alguien se le va mucho más estando apagada eso es que la tienen en el horno, literalmente.

Pero suspendida, en modo avión, tampoco debería chupar mucho, menos de un 5% en 24 horas.
Abrams escribió:@Feroz El Mejor ah, en ese caso (totalmente apagada) pues sí, no debe ni debería consumir batería. Las baterías de iones de litio se autodescargan solas en desuso, pero apenas un 1 o 2% al mes. Si a alguien se le va mucho más estando apagada eso es que la tienen en el horno, literalmente.

Pero suspendida, en modo avión, tampoco debería chupar mucho, menos de un 5% en 24 horas.

Exacto, eso es lo que yo me esperaba que ocurriera y es lo que ocurre con mi Switch y Switch 2 (junto a todas las anteriores de Nintendo).

Pero aqui puedes ver como hay gente que afirma que no les ocurre eso:
viewtopic.php?p=1756127065 (lee mensajes arriba, mensajes abajo)
ayer me llegó la switch2, y tengo un mando Pro controller para switch1, lo he sincronizado con la 2 y ya funciona,

pero hay algo que me ha extrañado,y es que estando la switch2 en la base conectada a la corriente si pulso el botón de encendido en el mando pro controller no me enciende la consola?

es asi?
joancarles1910 escribió:ayer me llegó la switch2, y tengo un mando Pro controller para switch1, lo he sincronizado con la 2 y ya funciona,

pero hay algo que me ha extrañado,y es que estando la switch2 en la base conectada a la corriente si pulso el botón de encendido en el mando pro controller no me enciende la consola?

es asi?

Es así, el mando pro de Switch 1 no enciende la Switch 2.
LoganDark_84 escribió:
joancarles1910 escribió:ayer me llegó la switch2, y tengo un mando Pro controller para switch1, lo he sincronizado con la 2 y ya funciona,

es asi?

Es así, el mando pro de Switch 1 no enciende la Switch 2.

pues es un poco cutrada, pero bueno, no pienso cambiarlo por esa chorrada.
Lo que sí he notado, y de hecho era ya así en la Switch 1, es que los Joycons vibran mucho más intensamente que el Mandro Pro.

Probablemente, porque llevan los mismos motores y en los Joycons los tienes mucho más cerca de la piel. Creo que esto lo deberían haber corregido.
sitanglo escribió:Mejor juego ever

Imagen

Lo tenéis en la eshop por 4 euros y pico roñosos me gustaría tener una edificion física pero los precios están por las nubes. Juegazo made in spain

Para mí, siendo muy buen juego, es el más flojo de los 3. Para mí unepic es el mejor de lejos.
mante escribió:
sitanglo escribió:Mejor juego ever

Imagen

Lo tenéis en la eshop por 4 euros y pico roñosos me gustaría tener una edificion física pero los precios están por las nubes. Juegazo made in spain

Para mí, siendo muy buen juego, es el más flojo de los 3. Para mí unepic es el mejor de lejos.

Como lo sabes !!! El Unepic es el mejor juego creado por Fran, pero este tampoco está tan mal, la pena que es de esos juegos que te lo pasas una o dos veces y al cajón, otro juego importante y divertido es el Ghost 1.0 , muy olvidado por la gente y otro que está muy entretenido. Y el ultimo juego creado es el Pampas & Selene, juego multijugador local entretenido y de la epoca de MSX. Yo el Unepic me lo he pasado hasta con taparrabos en modo difícil +++

@sitanglo Lo encuentras en amazon y en otras tiendas a precio PVP , ejemplo : Tienda Wakkap Unmetal Switch
Hide_to escribió:
Brutico escribió:Mis impresiones despues de tenerla unos días, la consola se ve de buena calidad comprada switch 1 primer modelo, pero el dock es plástico barato, y los cables de baja calidad, por lo que cuesta deberían de seguir mejorando no empeorando.

El dock es lo que es, sin duda, pero los cables de mala calidad? Ni de broma.

Si algo me ha gustado siempre de Nintendo son sus mandos. De hecho los USB-C que incluyen en todos los mandos son de los mas decentes que tengo. Ya querría Apple.

Digo el cargador y su cable que son pésimos comparado con la antigua generación
68770 respuestas