› Foros › Nintendo Switch 2 › General
danext97 escribió:Pues mañana sale actualización de Apex Legends. Para mí, esta era una de las razones por las que sustituí mi Steam Deck en favor de Switch 2. En Deck no había prácticamente juegos online por el tema de los anticheats. Con que sea estable a 60fps y tenga una buena integración del gyro se avecinan horas... Tener estos juegos en portátil es una maravilla.
xTAZORx escribió:Yo todo multi que salga en Switch 2 lo voy a preferir antes que cualquier otra plataforma, lo malo es el destiempo.
Por ejemplo, quiero el MGSD y Silent Hill F, de momento los tengo reservados para Series X, pero y si luego salen en Switch 2? De hecho me consta que nate dijo hace meses que había oído cosillas sobre MGSD siendo portado a Switch 2....
xTAZORx escribió:Yo todo multi que salga en Switch 2 lo voy a preferir antes que cualquier otra plataforma, lo malo es el destiempo.
Por ejemplo, quiero el MGSD y Silent Hill F, de momento los tengo reservados para Series X, pero y si luego salen en Switch 2? De hecho me consta que nate dijo hace meses que había oído cosillas sobre MGSD siendo portado a Switch 2....
TheLittleMelo escribió:@wickman no, en wiiu no había el mismo sistema de cuentas que el actual.
Sobre lo de steamdeck acercando Steam a las consolas y hablar de éxito. Steamdeck no es una consola ni nada que se le parezca, si ese fuese su ámbito no se podría hablar de éxito, sus míseras ventas superadas por cualquier consola de verdad a los pocos meses de ser lanzada lo atestiguan.
Si tuviera algo que ver con el ámbito y el consumidor de consolas sería un tremendo fracaso.
cchicom escribió:Soy al único al que le toca las pelotas que se estén haciendo eventos y presentaciones de juegos y nunca, nunca, nunca aparezca el logo de Switch 2 junto a los de PS y Xbox?
Acabo de ver que ni el remaster del Sacred 2 que no es ningún portento gráfico, ni mucho menos, aparece el logo de Nintendo Switch 2...
Acabas de sacar una consola y parece que no existes para las desarrolladoras.
cchicom escribió:Soy al único al que le toca las pelotas que se estén haciendo eventos y presentaciones de juegos y nunca, nunca, nunca aparezca el logo de Switch 2 junto a los de PS y Xbox?
Acabo de ver que ni el remaster del Sacred 2 que no es ningún portento gráfico, ni mucho menos, aparece el logo de Nintendo Switch 2...
Andalujiano escribió:cchicom escribió:Soy al único al que le toca las pelotas que se estén haciendo eventos y presentaciones de juegos y nunca, nunca, nunca aparezca el logo de Switch 2 junto a los de PS y Xbox?
Yo de momento confío en que esto es por que no han tenido acceso a los devkits a tiempo.
Que seguramente el primer año o dos todo llegue más tarde a switch 2.
No creo también que todo todo vaya a salir en switch 2, pero si espero que lancen algunos juegos actuales a la vez a partir del año que viene.
Habrá que esperar a ver, es pronto aún para ver si el apoyo va a ser grande o normalito.
Creo yo.
cgv_89 escribió:Ayer vi una comparativa PS5 pro y Switch 2 de Star Wars y la diferencia no es tan abismal como la pintan algunos eh. La hay claro, pero yo creo que va a ser una versión más que digna
Abrams escribió:@cgv_89 esta, imagino:
https://www.youtube.com/watch?v=ai2gxnKyMh0
Hay que tener muy presente que estamos hablando de un juego de Ubisoft. Aun así no estamos para pedirle peras al olmo. La gente tiene que entender qué es Switch 2 y qué no. ¿Quieres estabilidad, rendimiento y resolución? PC o sobremesa. ¿Quieres portabilidad, comodidad y un sistema híbrido? Switch 2.
Si tuviera que ponerle una pega a la versión del Outlaws en SW2 sería los contrastes. No sé si es por ausencia del raytracing o qué, pero se ve negrísimo. Dice mucho del poco esfuerzo que deben haber realizado en readaptar todas las iluminaciones del juego.
deryck escribió:Para mi el mayor/mejor anuncio del último direct fue precisamente este Cronos: The New Dawn y no el juego ese de móviles que anunció Square Enix
Es un juego nuevo que sale a la par que el resto de consolas, que requiere bastante potencia gráfica para moverlo y además es que tiene una pintaza impresionante.
Que un juego así llegue tan solo tres meses después del lanzamiento de la consola y en simultáneo con el resto abre la puerta y posibilidad a que casi cualquier juego, si se quiere, pueda llegar en unas condiciones que respeten al usuario de Switch 2.
Si en la GamesCom no anuncian que llega al Game Pass pues lo que haré será pillarlo en Switch 2. Porque estas cosas son las que hay que premiar y sinceramente me la suda bastante que en el port se pierda algún rayo de luz o tonterías de esas.
LoganDark_84 escribió:deryck escribió:Para mi el mayor/mejor anuncio del último direct fue precisamente este Cronos: The New Dawn y no el juego ese de móviles que anunció Square Enix
Es un juego nuevo que sale a la par que el resto de consolas, que requiere bastante potencia gráfica para moverlo y además es que tiene una pintaza impresionante.
Que un juego así llegue tan solo tres meses después del lanzamiento de la consola y en simultáneo con el resto abre la puerta y posibilidad a que casi cualquier juego, si se quiere, pueda llegar en unas condiciones que respeten al usuario de Switch 2.
Si en la GamesCom no anuncian que llega al Game Pass pues lo que haré será pillarlo en Switch 2. Porque estas cosas son las que hay que premiar y sinceramente me la suda bastante que en el port se pierda algún rayo de luz o tonterías de esas.
Lo que sacón en claro y más ilusión me ha es que si sacan Cronos, y va así de bien, es cuestión de tiempo que Silent Hill 2 remake llegue y ostia jugarlo en portátil debe de ser la leche.
Y también creo que los kits no han llegado a todos, y se han dedicado a seleccionar las compañías más importantes de primeras y ya después irán llegando el resto de kits, es algo de lo cual estoy convencido.
deryck escribió:LoganDark_84 escribió:deryck escribió:Para mi el mayor/mejor anuncio del último direct fue precisamente este Cronos: The New Dawn y no el juego ese de móviles que anunció Square Enix
Lo que sacón en claro y más ilusión me ha es que si sacan Cronos, y va así de bien, es cuestión de tiempo que Silent Hill 2 remake llegue y ostia jugarlo en portátil debe de ser la leche.
Y también creo que los kits no han llegado a todos, y se han dedicado a seleccionar las compañías más importantes de primeras y ya después irán llegando el resto de kits, es algo de lo cual estoy convencido.
En principio, Silent Hill 2 Remake tiene exclusividad con PS5 hasta octubre de este año. A partir de ahí puede salir en cualquier sitio, pero hasta esa fecha no pueden ni decir cuando ni donde.
Pero el problema de Silent Hill 2 es Konami. Ya que el port de Switch depende de ellos y ese precisamente va a ser el problema. Si no han tenido listos ni el Metal Gear 3 Refrito ni el SIlent Hill F dudo que vayan a portear pronto el Silent Hill 2 Remake.
Lo que sí creo es que el anterior juego de Boobler Team, The Medium, sí llegará a Switch 2. Más que nada porque hay una película en marcha de ese juego y volver a sacarlo cercano a esa peli seria buena idea. Aunque tardará.