› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Abrams escribió:Se ha "filtrado" la supuesta duración que tendrá el Dear Me, I Was:De unos 40 minutos.
No es de extrañar si tenemos en cuenta que otro como el Chase, de 3DS, tenía una duración similar.
Feroz El Mejor escribió:No, mas bien es un:
Yo: No me gusta esta parte de Nintendo.
Muchos usuarios de EOL con Switch/Switch 2: Lo que diga Nintendo.
Si ahora algo que hace Nintendo os parece bien, en cuando Nintendo lo cambie, si la competencia ya lo hacia, os parecera bien tambien.
dFamicom escribió:Esta parte no la entiendo... el emulador ya está creado, por algo se puede jugar en switch online.
Simplemente tienen que dar la opción extra de tener ese juego en tu consola de por vida pagando X y listo. Quien quiera jugarlo en base a Switch Online que siga así, y quien lo quiera tener para siempre que pague por ejemplo 10e... donde está el problema de esto? Pregunto, que lo mismo no estoy teniendo algo en cuenta...
Pr1vad0 escribió:https://pay.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1mdx6o2/billbillkundealabs_octopath_traveller_0/
Octopath Traveler 0, Borderlands 4, Nuevo Bob Esponja, el remaster de Plantas vs Zombies, fechas del Digimon y del Hades 2...
Veremos.
Pr1vad0 escribió:https://pay.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1mdx6o2/billbillkundealabs_octopath_traveller_0/
Octopath Traveler 0, Borderlands 4, Nuevo Bob Esponja, el remaster de Plantas vs Zombies, fechas del Digimon y del Hades 2...
Veremos.
radeonxt escribió:Pr1vad0 escribió:https://pay.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1mdx6o2/billbillkundealabs_octopath_traveller_0/
Veremos.
![]()
poca chicha de momento... echo en falta cosas que se han comentado atrás como ports de UBI, de MS/BEdeshda/ACTBlizzard, EA (No han porteado ni el SIMS 4!)... Expedition 33...
Feroz El Mejor escribió:radeonxt escribió:Pr1vad0 escribió:https://pay.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1mdx6o2/billbillkundealabs_octopath_traveller_0/
Veremos.
![]()
poca chicha de momento... echo en falta cosas que se han comentado atrás como ports de UBI, de MS/BEdeshda/ACTBlizzard, EA (No han porteado ni el SIMS 4!)... Expedition 33...
Yo mantendria las expectativas bajas por el tema de que es un Direct de thirds y ellas son conscientes de ello.
No van a tener que competir con lo tocho de Nintendo, por lo que los juegos tochos de las thirds, seguramente los anuncien cuando tengan que enfrentarse a Nintendo.
Que alguna cosa tocha habra, pero el rumor este de ser cierto, no me sorprenderia.
Hide_to escribió:Creo que habéis creado tanto hype sobre la necesidad de una cantidad ingente de juegos third a mes y medio del lanzamiento, que lo más probable va a ser una decepción hasta para los que estamos más que servidos de juegos.
Realmente lo que creo que hace falta es que Nintendo autorice el anuncio de juegos a todas las que tienen juegos por lanzar. Por el resto, en 25 minutos veo muy difícil que hagan contento a todo el mundo.
Hide_to escribió:Creo que habéis creado tanto hype sobre la necesidad de una cantidad ingente de juegos third a mes y medio del lanzamiento, que lo más probable va a ser una decepción hasta para los que estamos más que servidos de juegos.
Realmente lo que creo que hace falta es que Nintendo autorice el anuncio de juegos a todas las que tienen juegos por lanzar. Por el resto, en 25 minutos veo muy difícil que hagan contento a todo el mundo.
dFamicom escribió:Hide_to escribió:Creo que habéis creado tanto hype sobre la necesidad de una cantidad ingente de juegos third a mes y medio del lanzamiento, que lo más probable va a ser una decepción hasta para los que estamos más que servidos de juegos.
Compa, eso que dices me suena nuevamente a escusas.
Me explico, nadie ha creado hype sobre la necesidad ingente de juegos (ya sabes, hablo de forma general, no dos locos que piden gta6), se ha hablado de lo que debería ser normal en una consola de nueva generación que además es la sucesora de la consola mas vendida de la historia. De hecho, es la propia industria la que ha generado esa lista de juegos anunciándolos para otras plataformas y no para SW2.
Y segundo, si en este ND no anuncian nada TOP y lo maquillamos con que Nintendo tiene que autorizar no se qué cosa... pues yo ya no me creo nada.
Para mi octopath traveler siempre es buena noticia, pero espero muchísimo más y sobre todo juegos AAA.
En menos de 2 horas saldremos de dudas, a mi personalmente, no me da buena espina este ND y espero poder venir aquí a tragarme mis palabras.![]()
Iklander escribió:A mi es que las dos posturas especulativas, porque no se si son ciertas, me parecen poco positivas.
Que no se anunciaran, por lo menos algunos juegos, no digo un 25%, ponle yo que se, unos 10 juegos más o menos bien, durante esos eventos de junio porque Nintendo dijo no, pues no lo entiendo. Primero porque es publi gratis y segundo qué clase de relación es esa. Más que colaboradoras debería decir súbditos. Te ordeno que no pases mi logo ya no en el trailer de la conferencia, ni en la nota de prensa. hahaha ronaldinho socser.
Me parece un poco menos mal que fuera porque sencillamente no tuvieron tiempo a hacer la versión de Switch 2 y por eso casi ni hubo anuncios. Aquí quizá faltó previsión, pero como no se nada lo pongo en stand by.
Hoy veremos como es la primera tanda de thirds, de qué calibre son, quizá se pueda intuir en qué condiciones técnicas llegan, etc. Es algo así como el primer test, no el definitivo (para mi).
Iklander escribió:A mi es que las dos posturas especulativas, porque no se si son ciertas, me parecen poco positivas.
Que no se anunciaran, por lo menos algunos juegos, no digo un 25%, ponle yo que se, unos 10 juegos más o menos bien, durante esos eventos de junio porque Nintendo dijo no, pues no lo entiendo. Primero porque es publi gratis y segundo qué clase de relación es esa. Más que colaboradoras debería decir súbditos. Te ordeno que no pases mi logo ya no en el trailer de la conferencia, ni en la nota de prensa. hahaha ronaldinho socser.
Me parece un poco menos mal que fuera porque sencillamente no tuvieron tiempo a hacer la versión de Switch 2 y por eso casi ni hubo anuncios. Aquí quizá faltó previsión, pero como no se nada lo pongo en stand by.
Hoy veremos como es la primera tanda de thirds, de qué calibre son, quizá se pueda intuir en qué condiciones técnicas llegan, etc. Es algo así como el primer test, no el definitivo (para mi).
sahaquielz escribió:Si sale un remake del plantas contra zombis mi mujer me roba la consola. Menudo juegazo.
sahaquielz escribió:Si sale un remake del plantas contra zombis mi mujer me roba la consola. Menudo juegazo.
Espero algún juego raro. Los de siempre no me hacen mucha ilusión.
A ver si sale algún simulador, que es un genero que echo mucho de menos en switch. De camiones, aviones, autobús, obras, maquinaria...
Los que hay en switch1 son de vergüenza ajena excepto los spintires.
A ver si ahora salen más y mejores.
Y ya si salen flight Simulator o Eurotruck Simulator sería felicidad total. Aunque son los más difíciles de ver. Uno por potencia y otro por qué no ha salido en consolas. Esos son mis favoritos.
pulgo escribió:El Direct ha sido una vergüenza.
Cuadri escribió:Yo he visto cuatro juegos que seguro que compro:
1º. Monster Hunter Stories 3
2º. Persona 3 Reload
3º. Hyrule Warriors: La era del destierro
4º. SHINOBI: Art of Vengeance
Aunque yo personalmente con esto y lo first de Nintendo ya tengo bastante, creo que faltan algunos títulos third de peso. Cosas como Wukong, Elden Ring, FF VII Remake,... Creo que tienen su público y dan visibilidad a la consola más allá de su base de first party. Los más afectados son los que tienen Switch 2 como su única plataforma, por supuesto.
Me da la sensación de que este Direct ha sido una decepción para la mayoría y, sobretodo, porque ahora es cuando hay que vender las bondades de la consola.
Shouren escribió:La enesima confirmacion de que las consolas de Nintendo son para los exclusivos de Nintendo y algun indie/japonesada.
Resaltar lo MAL que iba el SW Outlaws. Para sacar un port asi y que lo compren 4 casi que mejor no sacarlo. Yo entiendo que el juego ha sido un fracaso y que hay que intentar rebajar las perdidas, pero sacar un port cutrongo hecho con prisas para engañar a algun nintendero esta feo.
jordi1986 escribió:Nintendo ya sabe que la gente quiere la buena merca, sacó Cyberpunk y Yakuza de salida y no es una casualidad, el usuario busca contrapuntos a los juegos de Nintendo, los cuales no me preocupan en absoluto, se dan por hecho en cada generación y nunca falla.
Donde Nintendo se juega estar en primera fila es en los juegos de terceros. La consola puede, Cyberpunk lo ha demostrado. Ahora falta que tanto Nintendo con sus tonterías de no querer enseñar todas las cartas de la baraja deje que los thirds presenten todo lo que tengan que presentar, y después ya vayan saliendo poco a poco.
Repito, no pido que enseñen hoy 50 juegos top, con exclusivos de MS, SONY, Rockstar, con raytracing, y saquen de un día para otro una generación entera de juegos que no llegaron a la primera Switch, pero sí quiero que enseñen la patita diciendo estoy aquí y voy con todo. Y enseñar 10 juegos cartoon de granjas y 5 juegos intergenacionales por ejemplo sería una total decepción.
Enseñar la patita, un poquito de capcom, un poquito de MS/activision/bethesda, un poquito de Ubisoft (Assassins Origins, Odyssey...) un poco de juegos de decir, joder esto es una nueva generación y estos juegos eran impensables en Nintendo Switch 1.