Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

No voy a responder a los mensajes anteriores porque estan yendose bastante del tema hacia algo personal que ni es como se comenta, ni se enfoca adecuadamente cara al hilo, de nuevo, "here we go again" y dejemos el hilo tranquilo.

Abrams escribió:Se ha "filtrado" la supuesta duración que tendrá el Dear Me, I Was:
De unos 40 minutos.

No es de extrañar si tenemos en cuenta que otro como el Chase, de 3DS, tenía una duración similar.

Pero filtrado no esta, salio anoche oficialmente, en el hilo del juego ya han comentado lo que les ha durado, yo cuando pueda le dare tambien, era lo esperado por las filtraciones de hace unos meses.

Lo sorprendente es que hubiera gente pidiendo ese titulo en fisico en redes sociales, espero que tambien leyeran a alguien comentarles que duraba en torno a una hora, porque de lo contrario vendran las decepciones y eso puede afectar negativamente las ventas de un futuro recopilatorio de Kyle Hyde.
Feroz El Mejor escribió:No, mas bien es un:
Yo: No me gusta esta parte de Nintendo.
Muchos usuarios de EOL con Switch/Switch 2: Lo que diga Nintendo.

Si ahora algo que hace Nintendo os parece bien, en cuando Nintendo lo cambie, si la competencia ya lo hacia, os parecera bien tambien.

A lo mejor la respuesta es "existe un motivo para eso y entendemos porque se ha hecho de esa manera".

Y además, así como tú tienes derecho de que no te guste esta parte de Nintendo, nosotros tenemos derecho a que nos guste, no?

dFamicom escribió:Esta parte no la entiendo... el emulador ya está creado, por algo se puede jugar en switch online.

Simplemente tienen que dar la opción extra de tener ese juego en tu consola de por vida pagando X y listo. Quien quiera jugarlo en base a Switch Online que siga así, y quien lo quiera tener para siempre que pague por ejemplo 10e... donde está el problema de esto? Pregunto, que lo mismo no estoy teniendo algo en cuenta...

Bueno, primero, seguramente el emulador no está probado con todos los juegos. Cuando Nintendo añade un juego nuevo, lo tendrá que probar antes.

Después, no es sólo el emulador, ahora mismo la opción de acceso independiente para algunos juegos no existe. Si intentas entrar en las apps NSO, lo primero que hace es validar que tienes NSO, si no lo tienes no entra. Es decir, sería necesario rehacer la app, o en su defecto, crear nuevas apps específicas para cada juego.

Aunque sí, es verdad que el trabajo principal (el emulador) ya está hecho, lo que significa que el coste sería reducido en comparación a una app nueva desde cero. Entonces si existiera la opción de compra de algún juego independiente, pues sería una opción extra para los consumidores.
https://pay.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... aveller_0/

Octopath Traveler 0, Borderlands 4, Nuevo Bob Esponja, el remaster de Plantas vs Zombies, fechas del Digimon y del Hades 2...

Veremos.
Pr1vad0 escribió:https://pay.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1mdx6o2/billbillkundealabs_octopath_traveller_0/

Octopath Traveler 0, Borderlands 4, Nuevo Bob Esponja, el remaster de Plantas vs Zombies, fechas del Digimon y del Hades 2...

Veremos.

[+risas] [+risas] poca chicha de momento... echo en falta cosas que se han comentado atrás como ports de UBI, de MS/BEdeshda/ACTBlizzard, EA (No han porteado ni el SIMS 4!)... Expedition 33...
Pr1vad0 escribió:https://pay.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1mdx6o2/billbillkundealabs_octopath_traveller_0/

Veremos.

Si es eso valiente mierda entonces
radeonxt escribió:

Veremos.

[+risas] [+risas] poca chicha de momento... echo en falta cosas que se han comentado atrás como ports de UBI, de MS/BEdeshda/ACTBlizzard, EA (No han porteado ni el SIMS 4!)... Expedition 33...

Yo mantendria las expectativas bajas por el tema de que es un Direct de thirds y ellas son conscientes de ello.

No van a tener que competir con lo tocho de Nintendo, por lo que los juegos tochos de las thirds, seguramente los anuncien cuando tengan que enfrentarse a Nintendo.

Que alguna cosa tocha habra, pero el rumor este de ser cierto, no me sorprenderia.
Feroz El Mejor escribió:
radeonxt escribió:

Veremos.

Yo mantendria las expectativas bajas por el tema de que es un Direct de thirds y ellas son conscientes de ello.

No van a tener que competir con lo tocho de Nintendo, por lo que los juegos tochos de las thirds, seguramente los anuncien cuando tengan que enfrentarse a Nintendo.

Que alguna cosa tocha habra, pero el rumor este de ser cierto, no me sorprenderia.

Me sorprende que a estas alturas no tengamos nada de Bethesda, pero tampoco de microsoft ni activision habiendo pasado el "no E3". Es que ni parches. [+risas] y son los primeros interesados en arrasar en ventas de soft...

Yo es que he pausado las compras en la eshop a la espera de si nos van a colar parches de pago, juegos nuevos o qué narices.

Igual estoy malacostumbrado de xbox que con el smart delivery muchos juegos los "parches" eran gratis, o FPS boost y X enhanced...
Si sale un remake del plantas contra zombis mi mujer me roba la consola. Menudo juegazo.

Espero algún juego raro. Los de siempre no me hacen mucha ilusión.
A ver si sale algún simulador, que es un genero que echo mucho de menos en switch. De camiones, aviones, autobús, obras, maquinaria...
Los que hay en switch1 son de vergüenza ajena excepto los spintires.
A ver si ahora salen más y mejores.
Y ya si salen flight Simulator o Eurotruck Simulator sería felicidad total. Aunque son los más difíciles de ver. Uno por potencia y otro por qué no ha salido en consolas. Esos son mis favoritos.
Creo que habéis creado tanto hype sobre la necesidad de una cantidad ingente de juegos third a mes y medio del lanzamiento, que lo más probable va a ser una decepción hasta para los que estamos más que servidos de juegos.

Realmente lo que creo que hace falta es que Nintendo autorice el anuncio de juegos a todas las que tienen juegos por lanzar. Por el resto, en 25 minutos veo muy difícil que hagan contento a todo el mundo.
Hide_to escribió:Creo que habéis creado tanto hype sobre la necesidad de una cantidad ingente de juegos third a mes y medio del lanzamiento, que lo más probable va a ser una decepción hasta para los que estamos más que servidos de juegos.

Realmente lo que creo que hace falta es que Nintendo autorice el anuncio de juegos a todas las que tienen juegos por lanzar. Por el resto, en 25 minutos veo muy difícil que hagan contento a todo el mundo.

Lo que pasa es que unos queremos unos juegos y otros quieren otros distintos. Y si los sumas todos parece que se esperan cientos de juegos.
Pero no somos una colmena. A veces en internet se generaliza tanto que se desvirtúa la realidad.

Espero que muchos quedemos contentos. No todos, pero a alguien le gustará algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que está pasando en todas las consolas retrocompatibles.

Estábamos acostumbrados a inicios en que al poco tiempo teníamos algún título de casi todos los géneros y ahora si quitamos retrocompatibles o intergeneracionales la cosa se ve tenue cuanto menos.

Publican mejoras en los retrocompatibles o remasters y ale a revitalizar catálogo antiguo. Lo hizo Microsoft, lo hizo Sony y lo ha hecho Nintendo.

Para ellos es una jugada maestra. Relanzan a coste ínfimo y dan tiempo a que se vendan más máquinas para sacar artillería. Un win win de manual.

Por contra a muchos usuarios les gusta porque juegan mejor cosas que tenían pendientes, pero para los que van al día es una faena.
Nintendo ya sabe que la gente quiere la buena merca, sacó Cyberpunk y Yakuza de salida y no es una casualidad, el usuario busca contrapuntos a los juegos de Nintendo, los cuales no me preocupan en absoluto, se dan por hecho en cada generación y nunca falla.

Donde Nintendo se juega estar en primera fila es en los juegos de terceros. La consola puede, Cyberpunk lo ha demostrado. Ahora falta que tanto Nintendo con sus tonterías de no querer enseñar todas las cartas de la baraja deje que los thirds presenten todo lo que tengan que presentar, y después ya vayan saliendo poco a poco.

Repito, no pido que enseñen hoy 50 juegos top, con exclusivos de MS, SONY, Rockstar, con raytracing, y saquen de un día para otro una generación entera de juegos que no llegaron a la primera Switch, pero sí quiero que enseñen la patita diciendo estoy aquí y voy con todo. Y enseñar 10 juegos cartoon de granjas y 5 juegos intergenacionales por ejemplo sería una total decepción.

Enseñar la patita, un poquito de capcom, un poquito de MS/activision/bethesda, un poquito de Ubisoft (Assassins Origins, Odyssey...) un poco de juegos de decir, joder esto es una nueva generación y estos juegos eran impensables en Nintendo Switch 1.
Hide_to escribió:Creo que habéis creado tanto hype sobre la necesidad de una cantidad ingente de juegos third a mes y medio del lanzamiento, que lo más probable va a ser una decepción hasta para los que estamos más que servidos de juegos.

Yo soy un don nadie y Nintendo ha conseguido primero la consola mas vendida de la historia con Switch 1 (lo conseguira en 2026 si no es en 2025) y luego la mas vendida de la historia en su lanzamiento con Switch 2. Asi que no les voy a dar lecciones de marketing.

Pero en mi humilde opinion, no tiene ninguna logica (si de verdad es asi) esto de no dejar a las thirds anunciar sus juegos para Switch 2. Creo que no lo hace nadie mas, y no le veo ninguna ventaja ni para Nintendo ni para sus consumidores presentes y potencialmente futuros. Dejas anunciar libremente a todo el que quiera, te hacen publicidad y sale tu marca/logo en todos los eventos y anuncios, evitas sospechas y la "mala imagen" de ahora, evitas que alguien diga por ejemplo "yo compraria este juego para Switch 2 (dando los royalties a Nintendo), pero como no hay ningun anuncio y no se sabe si saldra, pues lo comprare ahora para PC/otra consola y punto". O eso creo.

Compa, eso que dices me suena nuevamente a escusas.

Me explico, nadie ha creado hype sobre la necesidad ingente de juegos (ya sabes, hablo de forma general, no dos locos que piden gta6), se ha hablado de lo que debería ser normal en una consola de nueva generación que además es la sucesora de la consola mas vendida de la historia. De hecho, es la propia industria la que ha generado esa lista de juegos anunciándolos para otras plataformas y no para SW2.

Y segundo, si en este ND no anuncian nada TOP y lo maquillamos con que Nintendo tiene que autorizar no se qué cosa... pues yo ya no me creo nada.

Para mi octopath traveler siempre es buena noticia, pero espero muchísimo más y sobre todo juegos AAA.

En menos de 2 horas saldremos de dudas, a mi personalmente, no me da buena espina este ND y espero poder venir aquí a tragarme mis palabras. [beer] [beer]
dFamicom escribió:

Compa, eso que dices me suena nuevamente a escusas.

Me explico, nadie ha creado hype sobre la necesidad ingente de juegos (ya sabes, hablo de forma general, no dos locos que piden gta6), se ha hablado de lo que debería ser normal en una consola de nueva generación que además es la sucesora de la consola mas vendida de la historia. De hecho, es la propia industria la que ha generado esa lista de juegos anunciándolos para otras plataformas y no para SW2.

Y segundo, si en este ND no anuncian nada TOP y lo maquillamos con que Nintendo tiene que autorizar no se qué cosa... pues yo ya no me creo nada.

Para mi octopath traveler siempre es buena noticia, pero espero muchísimo más y sobre todo juegos AAA.

En menos de 2 horas saldremos de dudas, a mi personalmente, no me da buena espina este ND y espero poder venir aquí a tragarme mis palabras. [beer] [beer]

Ahí creo que te equivocas en el sentido que yo no estaba defendiendo nada. Yo sí que creo que Nintendo les ha cerrado el grifo de la posibilidad de anunciar, cuadra a la perfección con lo visto hasta ahora, pero yo no creo que eso sea algo bueno, de hecho a mi me parece una chorrada como una catedral, pero les está yendo bien y por lo tanto el mensaje que les da el mercado es que sigan así. Muchos de nosotros salimos perdiendo, yo mismo habría comprado ya algun juego más, pero a su vez si te lo miras fríamente el plan parece razonable.

Yo sigo esperando para esta máquina un volquete absurdo de ports y más ports de absolutamente todo lo que salió en PS4 y no en Switch y de todo lo que haya salido en Xbox Series que no dependa en exceso de la CPU.

En general todo lo que corra en un PC gama media y que tenga port a consolas debería acabar en Switch 2 y más viendo como vende.

Pero en fin, dependemos de que la política de Marketing de Nintendo acompañe a esto, que dejen de restringir el acceso a Devkits, y sobretodo que este lanzamiento de juegos third no choque con el plan de lanzamiento de juegos first y de despliegue de la maquina de la propia Nintendo
A mi es que las dos posturas especulativas, porque no se si son ciertas, me parecen poco positivas.

Que no se anunciaran, por lo menos algunos juegos, no digo un 25%, ponle yo que se, unos 10 juegos más o menos bien, durante esos eventos de junio porque Nintendo dijo no, pues no lo entiendo. Primero porque es publi gratis y segundo qué clase de relación es esa. Más que colaboradoras debería decir súbditos. Te ordeno que no pases mi logo ya no en el trailer de la conferencia, ni en la nota de prensa. hahaha ronaldinho socser.

Me parece un poco menos mal que fuera porque sencillamente no tuvieron tiempo a hacer la versión de Switch 2 y por eso casi ni hubo anuncios. Aquí quizá faltó previsión, pero como no se nada lo pongo en stand by.

Hoy veremos como es la primera tanda de thirds, de qué calibre son, quizá se pueda intuir en qué condiciones técnicas llegan, etc. Es algo así como el primer test, no el definitivo (para mi).
Hype se ha creado, consciente o inconscientemente, básicamente desde la ausencia de anuncios en la Summer y el Showcase de Xbox. Pero todos hemos contribuido a ese hype.

Pero no es algo exclusivo del foro, en las RRSS y otros foros como Resetera están igual. A veces me sorprende como en dos foros tan distanciados se replican las mismas opiniones sobre un tema concreto.
Iklander escribió:A mi es que las dos posturas especulativas, porque no se si son ciertas, me parecen poco positivas.

Que no se anunciaran, por lo menos algunos juegos, no digo un 25%, ponle yo que se, unos 10 juegos más o menos bien, durante esos eventos de junio porque Nintendo dijo no, pues no lo entiendo. Primero porque es publi gratis y segundo qué clase de relación es esa. Más que colaboradoras debería decir súbditos. Te ordeno que no pases mi logo ya no en el trailer de la conferencia, ni en la nota de prensa. hahaha ronaldinho socser.

Me parece un poco menos mal que fuera porque sencillamente no tuvieron tiempo a hacer la versión de Switch 2 y por eso casi ni hubo anuncios. Aquí quizá faltó previsión, pero como no se nada lo pongo en stand by.

Hoy veremos como es la primera tanda de thirds, de qué calibre son, quizá se pueda intuir en qué condiciones técnicas llegan, etc. Es algo así como el primer test, no el definitivo (para mi).

Para mi el periodo de carencia para juzgarles es un ciclo entero, que en otro caso os diría que es un año pero con la fecha tan rara que han elegido para lanzar la máquina lo acortaré hasta marzo. Pasadas las Navidades, entre Febrero y Marzo, deberíamos tener claras las expectativas para el resto de generación, tanto en cuanto a potencial como en apoyo general. Además, Marzo ya suele ser ese mes en que Nintendo te anuncia buena parte de los first para el año en curso, y encima acaba el periodo de carencia del Chat de voz/vídeo este que se han sacado de la manga, por lo que sabremos si hay subidas o cambios en el online y por tanto así la fotografía ya será completa.

Edito para añadir: Y si en unas horas el direct es más bueno de lo esperado y está aquí todo dios descorchando botellas de cava os diré lo mismo. Frenar que es temprano para juzgar la generación.
Entre el hype desmesurado y el damage control buen hilo se está quedando...
Iklander escribió:A mi es que las dos posturas especulativas, porque no se si son ciertas, me parecen poco positivas.

Para mi, van tarde, con poca cosa y de forma desorganizada porque en mi cabeza, esta consola tendría que haber salido a finales de 2024.

No sé que carajo pasa con los rumores y desinformación que van llegando desde el año pasado: desde "veremos muchos juegos 3rd siendo anunciados simultáneamente para Switch 2 y el resto de plataformas", pasando por lo de "la retrasan para tener un catálogo beefy" hasta finalmente lo del "lo siento profe, no lo hicimos xq no tenemos los devkits jaja"

En resumen, no espero demasiado del Direct y no sé cuando remontará la cosa. solo veo que siguen en la línea de Switch de los últimos años.
@Hide_to Yo lo alargaría hasta mayo-junio del 26, con la consola recién lanzada sacarán juegos. El problema es que podría salir gta 6 si no se retrasa, y eso va a condicionar a todas incluida Nintendo. Lo tenga o no, que me da lo mismo.
Además tú lo has dicho, seguramente ya estén anunciados juegos para la primera mitad de año y quizá asome alguno potente (sin fecha) para otro mes o 2027.
Hombre, si el Direct es variado y tiene cositas, eso dará esperanzas para lo que pueda llegar. Pero luego tienen que acompañar las ventas. Se irá viendo con los meses. Y esto da para otro tema aparte.

El punto del online es importante, a ver si lo complementan con algo, le suben el precio, lo dejan igual.

@Gerudo En la mía tendría que haber salido en 2023, así que imagina.

Esas infos que dices pues no se como tomarlas. Por una parte te dicen que todas están deseando sacar/portear juegos, por otra no había anuncios (nuevos), luego estaba el tema de los kits un poco sospechoso.
Y yo me pregunto, cómo lo tenía Hello Games que es una indie que solo tiene un juego grande en el mercado, que no monetiza con tonterías y con otro pendiente de salir. Cómo ellos lo han tenido y otros dicen que no. Hello Games no es tan importante en cuanto a volumen de pasta y empresa, por eso los tomo como referencia.
Y si no han llegado con suficiente tiempo, ka pachao. Otra cosa no, pero tiempo y estabilidad han tenido para lanzar la consola como y cuando querían.

Bueno, hoy vamos a ver una parte de lo que llega este año. Eso es impepinable. Solo espero que no ocupen espacio juegos que ya tienen fecha, tipo el ff tactics ese, por poner un ejemplo.
sahaquielz escribió:Si sale un remake del plantas contra zombis mi mujer me roba la consola. Menudo juegazo.

Salir sale seguro porque se filtró hace meses ya.
Tened en cuenta que lo que no veamos hoy es porque viene en la Gamescom, y es donde vendrá lo más gordo.
sahaquielz escribió:Si sale un remake del plantas contra zombis mi mujer me roba la consola. Menudo juegazo.

Espero algún juego raro. Los de siempre no me hacen mucha ilusión.
A ver si sale algún simulador, que es un genero que echo mucho de menos en switch. De camiones, aviones, autobús, obras, maquinaria...
Los que hay en switch1 son de vergüenza ajena excepto los spintires.
A ver si ahora salen más y mejores.
Y ya si salen flight Simulator o Eurotruck Simulator sería felicidad total. Aunque son los más difíciles de ver. Uno por potencia y otro por qué no ha salido en consolas. Esos son mis favoritos.

pues vas a tener que comprarte otra

El Pac-Man sale fisico en switch 1 y solo digital en siwtch 2, si esto es así, no me gusta esta tendencia
Monster Hunter y Sparking Zero es un muy buen comienzo. Y los only Switch 1 los han despachado muy rápido.
De momento para mi el mas top ha sido Persona 3 reload...
Y todos aquí creyendo que iban a anunciar muchos juegos geniales [toctoc]
pulgo escribió:El Direct ha sido una vergüenza.

De los peores direct que recuerdo.
La enesima confirmacion de que las consolas de Nintendo son para los exclusivos de Nintendo y algun indie/japonesada.

Resaltar lo MAL que iba el SW Outlaws. Para sacar un port asi y que lo compren 4 casi que mejor no sacarlo. Yo entiendo que el juego ha sido un fracaso y que hay que intentar rebajar las perdidas, pero sacar un port cutrongo hecho con prisas para engañar a algun nintendero esta feo.
Direct notable, pero como yo ya venía diciendo, no iba a ser del gusto de todos y ahora vienen los lloros.

Imagen

Por mi parte contento, Sparking y esos Yakuza (si vienen traducidos) caerán. Alguno más me ha llamado la atención también.

Y por cierto, mucho juego nuevo.
Bueno pues lo que me tenía, bastante flojo.

Todos esos thirds que nintendo no dejaba anunciar por que les iba a mostrar en el nd dónde están? ah, que ahora se mostrarán en la gamescom claro...

Me quedo con:

Persona 3
Yakuza 1
Yakuza 2
Cronos
Octopath 0

Nada AAA potente.

El StarWars se veía bastante feo, los primeros planos de la prota con ese pelo...

Habiendo visto este direct yo creo que si se puede confirmar que switch2 va por el camino de su predecesora.

¿Donde están todos esos thirds qué se iban a anunciar?

Al final los agoreros vamos a tener razón y me cabrea sobremanera.
No ha sido la bomba pero tampoco un desastre, bastantes juegos nuevos y ports de juegos que ni se huelen en PS4, muy a pesar de DF.
Vaya decepción de direct. No hagas un partner showcase si no tienes apoyo third de lanzamiento... Por la cuestión que sea, me da igual. No tiene sentido lo de hoy
Parece que sí, los Yakuza vendrán traducidos.

Se están portando con la saga. Si siguen así lo mismo traen hasta los spin-off, que son canela en rama.

Y por cierto, más que Partner Showcase, casi casi "Square Enix Direct". Aunque del FFVII ni rastro. Con la de juegos anunciados sin fecha para este año que no han enseñado hoy, me da a mí que tendremos otro Direct más pronto que tarde.
Yo estoy contento con las japonesadas, mucho. Pero entiendo que el que quiere third generalistas, y estaba esperando a Microsoft, los Resident, Platinum, etc etc este desencantado, en algún momento tienen que ir llegando y Nintendo debería estar más al tute de estas cosas.
Creo que entiendo por qué lo han dejado para tan tarde y no para junio, como solían hacer.

Para mi ha habido cositas bien, pero va a ser necesario que hagan el suyo en septiembre, como han hecho muchos años y ahí se vean juegos que aprovechen más Switch 2.

Pero juegos ya hay, no se puede decir lo contrario.
Yo he visto cuatro juegos que seguro que compro:
1º. Monster Hunter Stories 3
2º. Persona 3 Reload
3º. Hyrule Warriors: La era del destierro
4º. SHINOBI: Art of Vengeance

Aunque yo personalmente con esto y lo first de Nintendo ya tengo bastante, creo que faltan algunos títulos third de peso. Cosas como Wukong, Elden Ring, FF VII Remake,... Creo que tienen su público y dan visibilidad a la consola más allá de su base de first party. Los más afectados son los que tienen Switch 2 como su única plataforma, por supuesto.

Me da la sensación de que este Direct ha sido una decepción para la mayoría y, sobretodo, porque ahora es cuando hay que vender las bondades de la consola.
Cuadri escribió:Yo he visto cuatro juegos que seguro que compro:
1º. Monster Hunter Stories 3
2º. Persona 3 Reload
3º. Hyrule Warriors: La era del destierro
4º. SHINOBI: Art of Vengeance

Aunque yo personalmente con esto y lo first de Nintendo ya tengo bastante, creo que faltan algunos títulos third de peso. Cosas como Wukong, Elden Ring, FF VII Remake,... Creo que tienen su público y dan visibilidad a la consola más allá de su base de first party. Los más afectados son los que tienen Switch 2 como su única plataforma, por supuesto.

Me da la sensación de que este Direct ha sido una decepción para la mayoría y, sobretodo, porque ahora es cuando hay que vender las bondades de la consola.

Totalmente. Es que no es cualquier direct, son los primeros tras un lanzamiento de generación, tienes que vender la consola... Es que no han dado fechas ni de juegos anunciados
También pintaza el Hyrule. No he jugado los otros así que no sé como es realmente un musou, pero me ha dado la impresión de tener parte de exploración como cualquier otro Zelda.
Shouren escribió:La enesima confirmacion de que las consolas de Nintendo son para los exclusivos de Nintendo y algun indie/japonesada.

Resaltar lo MAL que iba el SW Outlaws. Para sacar un port asi y que lo compren 4 casi que mejor no sacarlo. Yo entiendo que el juego ha sido un fracaso y que hay que intentar rebajar las perdidas, pero sacar un port cutrongo hecho con prisas para engañar a algun nintendero esta feo.

Es que menudos huevazos los de Ubisoft al presentar el port del Outlaws en ese estado tan lamentable [carcajad] luego se extrañan que nadie los tome en serio con nada de lo que hacen.
Ya lo he dicho antes, no van a sacar los juegos tochos en un Direct de thirds, lo haran cuando toque hacerle competencia a la propia Nintendo.

Aun asi, alguna cosa tocha hemos visto, como los Yakuza y el Persona, vaya, todo SEGA con la tonteria. [+risas]
jordi1986 escribió:Nintendo ya sabe que la gente quiere la buena merca, sacó Cyberpunk y Yakuza de salida y no es una casualidad, el usuario busca contrapuntos a los juegos de Nintendo, los cuales no me preocupan en absoluto, se dan por hecho en cada generación y nunca falla.

Donde Nintendo se juega estar en primera fila es en los juegos de terceros. La consola puede, Cyberpunk lo ha demostrado. Ahora falta que tanto Nintendo con sus tonterías de no querer enseñar todas las cartas de la baraja deje que los thirds presenten todo lo que tengan que presentar, y después ya vayan saliendo poco a poco.

Repito, no pido que enseñen hoy 50 juegos top, con exclusivos de MS, SONY, Rockstar, con raytracing, y saquen de un día para otro una generación entera de juegos que no llegaron a la primera Switch, pero sí quiero que enseñen la patita diciendo estoy aquí y voy con todo. Y enseñar 10 juegos cartoon de granjas y 5 juegos intergenacionales por ejemplo sería una total decepción.

Enseñar la patita, un poquito de capcom, un poquito de MS/activision/bethesda, un poquito de Ubisoft (Assassins Origins, Odyssey...) un poco de juegos de decir, joder esto es una nueva generación y estos juegos eran impensables en Nintendo Switch 1.

Recupero mi mensaje, decepcionado lógicamente. Supongo que la elección del Outlaws como juego top en mi caso no ayuda nada, ya que no me interesa en absoluto y me habría flipado mucho más un Assassins Creed Origins o Odyssey... O Valhalla! Que la consola movería sin ningún problema, esto reconozco que es subjetivo y cuestión de gustos.

Me quedo con el Monster Hunter Stories 3, el Plants VS Zombies y por la traducción de los Yakuza (aunque si piensan sacar toda la serie sacando juegos cada 6 meses va a agotar al final).

El juego de Blober Team al lado del Silent Hill 2 del año pasado no me llama tanto, en fin...

Como habéis dicho antes, lleva menos de dos meses en el mercado y hay que dar más rédito, pero la oportunidad de competir por el usuario que valora los multis es ahora, no cuando vaya a salir las nuevas generaciones de sobremesa.

Y aunque suene duro, todo lo relacionado con Switch 1 para mí, sobra. La consola va a hacer 9 años y llora para mover un Catamari, es un consolón, pero que la dejen descansar en paz por favor...

Mirad como sacan pecho de la tradu, asi si, aprende CAPCOM. [rtfm]
Hyrule Warriors sin fecha y que "darán más información más adelante".

Una de dos, o hay Direct general en septiembre, o Hyrule Warrios Direct más adelante.
Los grandes anuncios del evento:
1-Monster Hunter Stories 3
2-Dragon Ball Sparking
3-Persona 3 Reload
4-Cronos The New Dawn
5-Yakuza 1 & 2 Traducidos al Castellano
6-Las aventuras de Elliot el magnífico
7-Octopath Traveller 0
Sega y Bandai estan haciendo lo que esperaba que hicieran todos. Supongo que iran a destiempo para no solaparse y que Nintendo los estarà escalonando. Però no entiendo lo más mínimo algunos silencios importantes ni para cuando se reservan.

No entiendo la incomparecencia de Microsoft. Tendrían que tener una versión de Minecraft, de Diablo 4, de Overwatch, de StarCraft 2 y de los Age of Empires a la de ya. Con Minecraft cada día que pasa es perder dinero. Y con Microsoft ahora entran muchos más estudios.

Capcom más de lo mismo. Platinum igual.

Son juegos que yo no necesito, a mi me han hecho súper feliz los últimos dos de Square y con eso más Yakuza ya me sobra cola de cosas por jugar. Pero entiendo que haya gente nerviosa de forma legítima.

Este sería un muy buen partners de mitad de generación cuando todo el mundo está asentado y la máquina va a velocidad crucero.
68854 respuestas