› Foros › Nintendo Switch 2 › General
dFamicom escribió:Bueno pues lo que me tenía, bastante flojo.
Todos esos thirds que nintendo no dejaba anunciar por que les iba a mostrar en el nd dónde están? ah, que ahora se mostrarán en la gamescom claro...
Me quedo con:
Persona 3
Yakuza 1
Yakuza 2
Cronos
Octopath 0
Nada AAA potente.
El StarWars se veía bastante feo, los primeros planos de la prota con ese pelo...
thekrizalid escribió:Ha sido un Direct raro, han mostrado algunas cosas interesantes, mucho 2DHD de Square cuando sabemos que están portando varios juegos tochos, pej. no se ha mostrado nada siquiera del FF7 remake integrade. Es como si estuvieran guardando mucho para más adelante.
jordi1986 escribió:Unpopular opinion, estoy del HD-2D de Square Enix hasta el nabo, cuando sacó el primer juego me encantó, cuando sacó el segundo que guay, ahora estoy hastiado, parece que hayan encontrado la clave para gastar menos en desarrollo y ya lo vayan a sacar todo así.
el de Stars Wars se veía bastante mal en el trailer, quiero pensar que a sido por la compresión de YouTube y luego el juego lucirá mejor.
Mamaun escribió:thekrizalid escribió:Ha sido un Direct raro, han mostrado algunas cosas interesantes, mucho 2DHD de Square cuando sabemos que están portando varios juegos tochos, pej. no se ha mostrado nada siquiera del FF7 remake integrade. Es como si estuvieran guardando mucho para más adelante.
Con esta consola la impresión que tengo es que siempre es para "el próximo evento", sea cual sea.
Y nunca llega
Presentaron unas cuantas cosas tochas al inicio (Ciberpunk, FFVII, Outlaws...)
Y ya.
Todo lo demás nuevo, nada.
dFamicom escribió:@jony999el de Stars Wars se veía bastante mal en el trailer, quiero pensar que a sido por la compresión de YouTube y luego el juego lucirá mejor.
Eso no es por la compresión, el juego se veia mal la limunación, textura lowres.... muy feo el conjunto, me ha recordado a jugar a The Witcher 3 en Switch 1, salvando las distancias.
jony999 escribió:dFamicom escribió:@jony999el de Stars Wars se veía bastante mal en el trailer, quiero pensar que a sido por la compresión de YouTube y luego el juego lucirá mejor.
Eso no es por la compresión, el juego se veia mal la limunación, textura lowres.... muy feo el conjunto, me ha recordado a jugar a The Witcher 3 en Switch 1, salvando las distancias.
No lo he querido decir así para que no me caigan muchos palos, según qué cosas no se puede decir en este hilo.
Pero si, el tijeretazo a sido bastante grande, veremos si lo mejoran un poco de aquí a que salga.
Mamaun escribió:thekrizalid escribió:Ha sido un Direct raro, han mostrado algunas cosas interesantes, mucho 2DHD de Square cuando sabemos que están portando varios juegos tochos, pej. no se ha mostrado nada siquiera del FF7 remake integrade. Es como si estuvieran guardando mucho para más adelante.
Con esta consola la impresión que tengo es que siempre es para "el próximo evento", sea cual sea.
Y nunca llega
Presentaron unas cuantas cosas tochas al inicio (Ciberpunk, FFVII, Outlaws...)
Y ya.
Todo lo demás nuevo, nada.
hicenicienta escribió:Todos sabemos que hay MUCHO más en camino para Switch 2.
Las empresas no están siendo cautas precisamente. Están a fuego con la consola.
Se ve con juegos como el Chrono, los nuevos de Square, el Monster Hunters... juegos que salen al tiempo que en otras consolas.
Quien piense que "esto es lo que han mostrado porque es lo único que viene de camino", no sé en qué mundo viven.
Tiene dos meses la consola y tiene casi 80 juegos anunciados para los próximos 3-4 meses, más todo lo que sabemos que falta y todo lo que falta por fechar.
Sabemos que falta la tralla de Ubi, la de Sega, juegos indies, etc.
No sé, yo es que veo el panorama y veo en Switch 2 uno de los arranques más potentes de una consola en sus primeros meses.
Mamaun escribió:hicenicienta escribió:Todos sabemos que hay MUCHO más en camino para Switch 2.
Las empresas no están siendo cautas precisamente. Están a fuego con la consola.
Se ve con juegos como el Chrono, los nuevos de Square, el Monster Hunters... juegos que salen al tiempo que en otras consolas.
Quien piense que "esto es lo que han mostrado porque es lo único que viene de camino", no sé en qué mundo viven.
Tiene dos meses la consola y tiene casi 80 juegos anunciados para los próximos 3-4 meses, más todo lo que sabemos que falta y todo lo que falta por fechar.
Sabemos que falta la tralla de Ubi, la de Sega, juegos indies, etc.
No sé, yo es que veo el panorama y veo en Switch 2 uno de los arranques más potentes de una consola en sus primeros meses.
Todos sabemos... o no.
Yo vivo en el mundo en el que la situación actual de la consola con relación a las thirds la he visto ya varias veces. Salvo excepciones, la norma de los nuevos lanzamientos es "para todos menos Nintendo".
Yo soy de los que pensaba que tras el éxito de switch1 y la lección de WiiU Nintendo echaría el resto para que tuviésemos apoyo third de calidad. Y lo que veo es mucho apoyo... Pero de segunda línea. Exactamente igual que con switch. Y ahora no hay excusa con la potencia.
canary8 escribió:Pues yo lo siento pero estoy desencantado con el direct.
Donde están las fechas de Elden ring y FF VII remake?
Enséñame algo más de Duskblood a ver qué carajos es.
De verdad está consola que mueve Ciberpunk,no puede tener su RDR2? RE 2,3 y 4 remake? Líes of P? Todos los kingdom Hearts? Assassins creed origins, Odyssey,Valhalla y Mirage? Lords of The fallen? Dark souls 3? Sekiro?
Que pasa con los juegos de MS?
Ni la máster chief Collection,ni Gears,ni Hifi-Rush, ni Avowed, ni leches...
Que sí que alguien me dirá que juegos no faltan,lo sé.
Pero es que tengo la sensación de que se quedan en lo mínimo y necesario para intentar seguir como van y ya, y siempre es "para la próxima"...
LEOMAN escribió:Lo que sí que temía era que, por poner un ejemplo, Capcom decidiera llevar el remake de RE4 a la consola y la gente celebra, luego lo ofrecen a precio completo y la gente se enfada... por lo que veo en este direct las empresas están siendo cautas y más viendo el rechazo de las key-cards.
Mamaun escribió:Hide_to escribió:Creo que habéis creado tanto hype sobre la necesidad de una cantidad ingente de juegos third a mes y medio del lanzamiento, que lo más probable va a ser una decepción hasta para los que estamos más que servidos de juegos.
Realmente lo que creo que hace falta es que Nintendo autorice el anuncio de juegos a todas las que tienen juegos por lanzar. Por el resto, en 25 minutos veo muy difícil que hagan contento a todo el mundo.
Habiendo visto este direct yo creo que si se puede confirmar que switch2 va por el camino de su predecesora.
¿Donde están todos esos thirds qué se iban a anunciar?
Al final los agoreros vamos a tener razón y me cabrea sobremanera.
hicenicienta escribió:¿Monster Hunters 3 y el Chrono ese son de segunda linea? ¿No salen a la vez que en el resto de plataformas?
Idem los de Square... Resulta que Octopath fue un estandarte para Switch 1 y acabó saliendo, para alegría de muchos, en PS5 y XBOX y ahora el nuevo ya es de segunda línea?
Ni de coña has vivido esta situación con las thirds varias veces.
Ni GameCube, ni Switch, ni Wii ni WiiU tuvieron TANTOS juegos thirds ni en sus primeros meses ni, en algunos casos, en toda su vida comercial.
En serio, la llorería, con todo el respeto, se está quedando pequeña para tanto lloro.
Supongo que has querido decir Monster Hunter Rise y Monster Hunter Wilds, porque la comparación en los otros dos no tiene ningún sentido.Mamaun escribió:Bueno, está Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories, está Octopath Traveller 0 y Final Fantasy XVI. decide tú cual es primera o segunda linea.
Cuadri escribió:Supongo que has querido decir Monster Hunter Rise y Monster Hunter Wilds, porque la comparación en los otros dos no tiene ningún sentido.Mamaun escribió:Bueno, está Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories, está Octopath Traveller 0 y Final Fantasy XVI. decide tú cual es primera o segunda linea.
Yo me quedo con Octopath Traveler 0 antes que con Final Fantasy XVI por cierto. Tengo clara cuál es la línea exitosa y parece que Square Enix también.
Mamaun escribió:hicenicienta escribió:¿Monster Hunters 3 y el Chrono ese son de segunda linea? ¿No salen a la vez que en el resto de plataformas?
Idem los de Square... Resulta que Octopath fue un estandarte para Switch 1 y acabó saliendo, para alegría de muchos, en PS5 y XBOX y ahora el nuevo ya es de segunda línea?
Ni de coña has vivido esta situación con las thirds varias veces.
Ni GameCube, ni Switch, ni Wii ni WiiU tuvieron TANTOS juegos thirds ni en sus primeros meses ni, en algunos casos, en toda su vida comercial.
En serio, la llorería, con todo el respeto, se está quedando pequeña para tanto lloro.
Bueno, está Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories, está Octopath Traveller 0 y Final Fantasy XVI. decide tú cual es primera o segunda linea.
fastdrmcy_ escribió:¿Cuántos de los presentados hoy son Game Key Card? Para descartarlos por completo.
Alex Touchdown escribió:fastdrmcy_ escribió:¿Cuántos de los presentados hoy son Game Key Card? Para descartarlos por completo.
De momento todos, en físico vienen las versiones de Switch 1.
Chuckilin escribió:¿Tan mal habéis visto al Star Wars? Teniendo en cuenta que es un juego hecho desde sus cimientos con Ray Tracing y pensado exclusivamente para funcionar en una PS5/Series, yo veo un port bastante aceptable.
Cuadri escribió:Yo he visto cuatro juegos que seguro que compro:
1º. Monster Hunter Stories 3
2º. Persona 3 Reload
3º. Hyrule Warriors: La era del destierro
4º. SHINOBI: Art of Vengeance
Aunque yo personalmente con esto y lo first de Nintendo ya tengo bastante, creo que faltan algunos títulos third de peso. Cosas como Wukong, Elden Ring, FF VII Remake,... Creo que tienen su público y dan visibilidad a la consola más allá de su base de first party. Los más afectados son los que tienen Switch 2 como su única plataforma, por supuesto.
Me da la sensación de que este Direct ha sido una decepción para la mayoría y, sobretodo, porque ahora es cuando hay que vender las bondades de la consola.
Meta Knight escribió:Pues me podria interesar algun juego mostrado pero yo, independientemente de mis gustos, de momento no entiendo nada.
- No aparece el nuevo Professor Layton
- Aparecen el juego de Star Wars y Just Dance (asi que Ubisoft si tiene devkits), pero no aparece el tan repetido Assassins Creed
- No aparece Call of Duty, y obligatoriamente tiene que salir por contrato
- No aparece nada de Microsoft cuando se han convertido totalmente multiplataforma. Ni Age of Empires, ni Forza, ni Diablo IV, ni Hi-Fi Rush, de verdad nada?
- No aparece (suponiendo que existe) el tan repetido Red Dead Redemption 2, juego que no me podria interesar menos pero tiene la misma funcion mediatica que Cyberpunk 2077: demostrar que practicamente cualquier AAA es posible en la consola
- No aparece Elden Ring o The Duskbloods, ahora que tienen apoyo aunque sea parcial de From Software
- A mi me interesa mas el juego de Elliot, pero... Enseñas juegos 2D de Square-Enix y no aparece algo mucho mas mediatico como Final Fantasy VII Remake?
Sinceramente no entiendo de ninguna manera que planes o estrategias tiene Nintendo.