Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Zeta V escribió:
Chuckilin escribió:
Zeta V escribió:Quien no tenga un kit sera porque no le ha importado una mierda tenerlo.

Esta me parece una afirmación demasiado atrevida, amigo. "El que no tiene es porque no quiere".

Estoy de acuerdo de que muchas ya tienen los kits, pero de ahí a decir que los que no tienen es porque ni se han molestado... Amigo, piensa un poco antes de escribir.

Cuando dices que piense un poco antes de escribir, estas queriendo decir realmente que yo deje de pensar para que asi tu te sientas mejor con tu falta de capacidad para pensar.

(Lo de actuar con mala fe citando solo un % del comentario para que asi tu respuesta se vea inteligente, no habla muy bien de tus capacidades. Eso si quieres tambien lo podemos hablar)

He citado ese cacho porque es lo que me ha llamado la atención. Que afirmes algo de lo que no tenemos ni la menor idea. Otra cosa, es especular, que eso ya sería otro tema y bastante más aceptable en mi opinión.

En cuanto a la forma en la que te has ofendido, no era mi intención decir que no piensas. Lo que quería decir, y sobre todo, cuando le digo a alguien "Piensa antes de...", me refiero a que lo reflexiones antes de lanzarte a deguello. No significa que no tengas capacidad de razonamiento. Son formas de hablar.
@Jose_Muse si. Rise, se me ha ido el dedo.

En cuanto a Octopath, si sumas varias entregas, hazlo también en FF. Sigo pensando que tiene más repercusión el anuncio de un FF que el Octopath.

Como ya he dicho no estoy hablando de gustos o buenos juegos, el Octopath lo he jugado en switch y el último FF que jugué fue el IV en DS, si mal no recuerdo.
Como se le puede dar tanto tiempo en un Direct a la aberracion esa de la hoguera?

Los unicos juegos que me han llamado, el NFL y el penultimo.
Me parece a mi que pocos han visto otros Partner Showcase por que són esto, y encima este aun se salva [carcajad] [carcajad]
Aunque ahora diran que siempre se dice lo mismo pero si, el Nintendo Direct de verdad es el que llegará en Septiembre y con el 90% o más de juegos Nintendo.
Reivax2 escribió:Me parece a mi que pocos han visto otros Partner Showcase por que són esto, y encima este aun se salva [carcajad] [carcajad]
Aunque ahora diran que siempre se dice lo mismo pero si, el Nintendo Direct de verdad es el que llegará en Septiembre y con el 90% o más de juegos Nintendo.

Nintendo Direct el mismo mes que el Mario Direct? Que no te digo que no pero lo vería raro...
Pero hay Mario Direct?o es la tipica inventada del día,si hacen lo mismo que en el aniversario de la saga Zelda no esperes demasiado,me encanta como justificais la mierda de hoy
Mamaun escribió:@Jose_Muse si. Rise, se me ha ido el dedo.

En cuanto a Octopath, si sumas varias entregas, hazlo también en FF. Sigo pensando que tiene más repercusión el anuncio de un FF que el Octopath.

Como ya he dicho no estoy hablando de gustos o buenos juegos, el Octopath lo he jugado en switch y el último FF que jugué fue el IV en DS, si mal no recuerdo.

Es que sin sumar entregas creo que el primero debe estar en los mismos números que FFXVI [qmparto] Ahí está lo grave. Los he sumado porque es como lo han contado ellos, pero vamos, el tema aquí es que Octopath es una saga nueva con gráficos 2.5D que si lo hacen bien puede ir a más y Final Fantasy es una saga venida MUY a menos que ni haciendo los gráficos super realistas y dejándose millones y millones en el juego consigue vender lo que esperan, cuál crees que le da más beneficios a square? Octopath o FF16?

Final Fantasy actualmente es una saga irrelevante comparado con lo que fue, hay muchísimo más hype con un Dragon Quest 12 que con un nuevo FF, y con razón. Veremos si han aprendido la lección o siguen por el mismo camino con FF en el siguiente.
Jose_Muse escribió:
Mamaun escribió:@Jose_Muse si. Rise, se me ha ido el dedo.

Es que sin sumar entregas creo que el primero debe estar en los mismos números que FFXVI [qmparto] Ahí está lo grave. Los he sumado porque es como lo han contado ellos, pero vamos, el tema aquí es que Octopath es una saga nueva con gráficos 2.5D que si lo hacen bien puede ir a más y Final Fantasy es una saga venida MUY a menos que ni haciendo los gráficos super realistas y dejándose millones y millones en el juego consigue vender lo que esperan, cuál crees que le da más beneficios a square? Octopath o FF16?

Final Fantasy actualmente es una saga irrelevante comparado con lo que fue, hay muchísimo más hype con un Dragon Quest 12 que con un nuevo FF, y con razón. Veremos si han aprendido la lección o siguen por el mismo camino con FF en el siguiente.

Estando de acuerdo con lo de la saga venida a menos, sigo pensando que un nuevo FF tiene más repercusión mediática que un Octopath.

De todas maneras te estás centrando en un juego cuando hablo en general. Me sirve también de ejemplo tener un Outlaws y no un Assassins.
@jordi1986 @Pantxo

Veis, a mi me encanta el estilo xD

De hecho quisiera el Pokemon en ese formato.
BertoMP escribió:Pues de momento según la web oficial de Square el Octopath llegará sin traducción.

Mira por las GKC puedo pasar, pero volver a los 90 de tener que jugar un juego en inglés, nop. Si se confirma, en la estantería se queda.

Ni de coña sale octopath en ingles, no me preocuparía por eso.

Yo creo que la gente que sale encantada de este direct no han tocado un ecosistema fuera de Nintendo en su vida.
Chuckilin escribió:
Zeta V escribió:
Chuckilin escribió:Esta me parece una afirmación demasiado atrevida, amigo. "El que no tiene es porque no quiere".

Estoy de acuerdo de que muchas ya tienen los kits, pero de ahí a decir que los que no tienen es porque ni se han molestado... Amigo, piensa un poco antes de escribir.

Cuando dices que piense un poco antes de escribir, estas queriendo decir realmente que yo deje de pensar para que asi tu te sientas mejor con tu falta de capacidad para pensar.

(Lo de actuar con mala fe citando solo un % del comentario para que asi tu respuesta se vea inteligente, no habla muy bien de tus capacidades. Eso si quieres tambien lo podemos hablar)

He citado ese cacho porque es lo que me ha llamado la atención. Que afirmes algo de lo que no tenemos ni la menor idea. Otra cosa, es especular, que eso ya sería otro tema y bastante más aceptable en mi opinión.

En cuanto a la forma en la que te has ofendido, no era mi intención decir que no piensas. Lo que quería decir, y sobre todo, cuando le digo a alguien "Piensa antes de...", me refiero a que lo reflexiones antes de lanzarte a deguello. No significa que no tengas capacidad de razonamiento. Son formas de hablar.

Ok disculpa.

Bueno idea si tenemos, no hay mas que ver los juegos anunciados e ir anotando y estan todas las third parties. Absolutamente todas las AAA y AA del mundo.

Y de los indies gente como Devolver tambien tiene juegos anunciados. Cualquier indie que trabaje con Devolver ya puede tener acceso a un kit.

De ahi que dijera que quien no tiene kit es o porque no ha querido o porque es Paco Software, haciendo referencia a que quizas indies de tres al cuarto (con todo el respeto del mundo) pues no los tendran porque lo logico es que vayan por orden de preferencia, pero creo que entra dentro de lo razonable en cualquier plataforma, no solo Nintendo, que los miles de estudios indies no van a tener el kit desde el primer mes.
dFamicom escribió:
BertoMP escribió:Pues de momento según la web oficial de Square el Octopath llegará sin traducción.

Mira por las GKC puedo pasar, pero volver a los 90 de tener que jugar un juego en inglés, nop. Si se confirma, en la estantería se queda.

Yo creo que la gente que sale encantada de este direct no han tocado un ecosistema fuera de Nintendo en su vida.

Y eso que tiene que ver si han habido juegos nuevos que no están en ninguna consola aún?
dFamicom escribió:

O porque se masturban con el pixelart. no encuentro otra explicación a salir contento con este Direct.

Jose_Muse escribió:Y eso que tiene que ver si han habido juegos nuevos que no están en ninguna consola aún?

No tiene pinta de que ninguno de estos juegos (quitando los evidentes tipo Katamari) vayan a ser exclusivos.
Sacar un exclusivo en Switch 2 es pegarse un tiro en el pie hoy día.
Tenemos anunciados sin fecha Silksong, Layton, Elden Ring, Hyrule, Final VII, ... Este evento era perfecto para ir aclarando el calendario de este año pero nada.
Sheri escribió:
dFamicom escribió:

O porque se masturban con el pixelart. no encuentro otra explicación a salir contento con este Direct.

Jose_Muse escribió:Y eso que tiene que ver si han habido juegos nuevos que no están en ninguna consola aún?

No tiene pinta de que ninguno de estos juegos (quitando los evidentes tipo Katamari) vayan a ser exclusivos.
Sacar un exclusivo en Switch 2 es pegarse un tiro en el pie hoy día.

No entiendo, sigo sin ver la relación, qué más da que vayan a ser exclusivos o no si son nuevos?

Y sobre lo que dices al final, pues eso depende del país, en Japón por ejemplo pegarse un tiro en el pie es no sacarlo en Switch 2, sea exclusivamente o no.
dFamicom escribió:

Bufff no se yo eh? Yo de SE me fío lo mínimo y viendo que lo han puesto en su tienda oficial...
dFamicom escribió:

Antes era que no se anunciaban third para la consola y ahora que son una basura. ¿Que esperabas, el GTA VI y el the witcher IV en exclusiva para switch 2?

De verdad que algunos deberiais reflexionar sobre vuestras expectativas y deseos. Y nunca está de más recordar que la consola salió hace 2 meses.
Jose_Muse escribió:
dFamicom escribió:

Y eso que tiene que ver si han habido juegos nuevos que no están en ninguna consola aún?

Cómo que qué tiene que ver?

Realmente alguien que espera grandes anuncios thirds se contenta con un octopath 0, otro clon de octopath actionrpg y un simulador de fogatas? Eso es para sacar pecho que no salgan en otras consolas?

Aquí veo a gente con la excusa de que la consola acaba de salir... y? Precisamente por que acaba de salir debería tener anuncios de todo, como el resto de plataformas. O acaso ps5/xbox no recibían anuncios incluso antes de estar a la venta?

Ya sabemos que el panorama no es comparable pero con sw2 se esperaba mucho más.

Ahora hay que esperar a la gamescom, llegará la gamescom y seguiremos igual, luego que si el nd general, llegará y anunciaran otro simulador de como hacerte la cama, dos thirds de hace dos años y todavía alguno seguirá dando saltos de alegría.

El conformismo o el desconocimiento, una de esas dos.

Y mira que yo del nd de hoy me voy a pillar al menos 4 de ellos 100%.

Y respecto a los comentarios de gkc, o aceptáis YA MISMO la realidad o bajaros de este barco, por que han venido para quedarse.
dFamicom escribió:
Jose_Muse escribió:
dFamicom escribió:

Realmente alguien que espera grandes anuncios thirds se contenta con un octopath 0, otro clon de octopath actionrpg y un simulador de fogatas? Eso es para sacar pecho que no salgan en otras consolas?

Aquí veo a gente con la excusa de que la consola acaba de salir... y? Precisamente por que acaba de salir debería tener anuncios de todo, como el resto de plataformas. O acaso ps5/xbox no recibían anuncios incluso antes de estar a la venta?

Ahora hay que esperar a la gamescom, llegará la gamescom y seguiremos igual, luego que si el nd general, llegará y anunciaran otro simulador de como hacerte la cama, dos thirds de hace dos años y todavía alguno seguirá dando saltos de alegría.

Con el simulador de fogatas no, pero con el monster hunter stories 3, persona 3, octopath, elliot, etc, los prefiero efectivamente a otras sagas que he visto que querían por ahí como assassins creed, pero vaya, ni me lo pienso. [carcajad]

Si no es lo que esperabas tú, pues oye ya llegará tu momento, pero eso que has dicho no tienen ningún sentido. A mi lo que me parece conformismo es esperar el RDR2 que es de 2018 en vez de juegos nuevos, pero bueno cada uno... yo no juzgaré de esa forma cuando salga y me parecerá un gran anuncio también.
No se donde preguntar esto, por lo tanto lo comento aquí, quería comprar dos upgrades a Nintendo Switch 2 (Fantasy Life y Romancing Saga), el caso es que al comprarlos me dicen que no tengo ninguna consola compatible (no tengo acceso a mi Switch 2 todavía), sabéis si al comprarlos y poner mi cuenta en un futuro en la consola los updates se descargarán?
Jose_Muse escribió:
dFamicom escribió:

Con el simulador de fogatas no, pero con el monster hunter stories 3, persona 3, octopath, elliot, etc, los prefiero efectivamente a otras sagas que he visto que querían por ahí como assassins creed, pero vaya, ni me lo pienso. [carcajad]

Si no es lo que esperabas tú, pues oye ya llegará tu momento, pero eso que has dicho no tienen ningún sentido. A mi lo que me parece conformismo es esperar el RDR2 que es de 2018 en vez de juegos nuevos, pero bueno cada uno... yo no juzgaré de esa forma cuando salga y me parecerá un gran anuncio también.

Si es lo que esperaba claro, sobre todo persona 3 reload que cae dia 1, pero falta cantidad, juegos AAA con músculo y juegos actuales.

RDR2 es un juego que puede demostrar las capacidades técnicas de sw2 sin contar la importancia del título a nivel de la industria, pero bueno este ya saldrá junto al port de ps5/xbox, o eso quiero creer.

Edit: esta la demo de elliot en la eshop, vamos a probarlo...
Freno de mano echado, claramente.

Tampoco dramas ninguno, los juegos van a acabar saliendo igual, pero no quieren dar tienda suelta al hype.

Tampoco hay que fliparse pero sí que parece natural que hubiesen dado pinceladas de cual quieres ser la estrategia de esta nueva generación. Es decir que hubiesen dado ya pinceladas de en qué están trabajando todos los estudios de Nintendo para los próximos años.

Pero ahora mismo no sabemos si MP4 va a salir en septiembre, que OJO, no lo descarteis en absoluto. 🤷🏻

Política de antihype diría yo. La calidad de la comunicación está muy por debajo de la de los juegos ahora mismo.
dFamicom escribió:Yo creo que la gente que sale encantada de este direct no han tocado un ecosistema fuera de Nintendo en su vida.

Yo tengo todos los ecosistemas y estoy encantado con este direct.
soyun escribió:
dFamicom escribió:Yo creo que la gente que sale encantada de este direct no han tocado un ecosistema fuera de Nintendo en su vida.

Nos ha jodido, por que cubres TODO teniendo todas las consolas, menuda obviedad.

He dicho gente que no ha tocado otro ecosistema como para saber lo que existe ahí fuera...
soyun escribió:

Yo estoy contento con este Direct y he tocado Sony y Microsoft, y no pocas veces, no sé porque hay que ir con esos aires por el foro e intentar caldear el ambiente sin necesidad.
Por curiosidad, ¿cuantos juegos presentados en el Direct son en key-card?
Takumocho escribió:Por curiosidad, ¿cuantos juegos presentados en el Direct son en key-card?

Acabamos antes si miramos los que no lo son (posiblemente todos lo sean)
LoganDark_84 escribió:
soyun escribió:

Yo estoy contento con este Direct y he tocado Sony y Microsoft, y no pocas veces, no sé porque hay que ir con esos aires por el foro e intentar caldear el ambiente sin necesidad.

Compa, es que para ti todo lo que no reme en tu misma dirección es caldear el ambiente...

@Takumocho probablemente todos.
@Jose_Muse @dFamicom Nada, sacado del foro de Vandal. Me parece que Nintendo cada vez me pone más difícil que compre su próxima Switch 2 OLED [+risas] [tomaaa]

Takumocho escribió:@Jose_Muse @dFamicom Nada, sacado del foro de Vandal. Me parece que Nintendo cada vez me pone más difícil que compre su próxima Switch 2 OLED [+risas] [tomaaa]

Ya ves...

Yo estoy vendiendo todo lo físico y con la pasta que me estoy sacando, recompro todo en digital en las ofertas y en japon y estoy hasta ganando dinero 🤣

No me voy a amargar por eso, ahorro espacio, tengo toda mi colección al instante y me olvido de la batalla con lo físico.

Una pena pero es lo que hay...
@dFamicom Lo que no puedes hacer es ir dando carnets de jugador porque simplemente a ti el Direct te haya parecido una mierda, y decir que el que le haya gustado el Direct pues que no ha tocado otra consola que no sea de Nintendo, eso es provocar, además que sabes tú de a lo que juegan los demás y las consolas que tienen??.
Reivax2 escribió:Me parece a mi que pocos han visto otros Partner Showcase por que són esto, y encima este aun se salva [carcajad] [carcajad]

La gente sigue sin entender que un Direct NO es un E3 ni un evento especial. Es un medio de comunicación. Anuncian cosas, nos ponen al día, y a veces cae algo interesante o incluso sorpresas. Pero no son obligatorios.
Que pereza lo de las GKC de verdad. Luego los pesados son los que esperamos anuncios Third [qmparto]

Entro a tuiter y solo hay lloros por el formato. Problemas del primer mundo.

por cierto, ojalá los vaguete s de Capcom se curren parches para los stories 1 & 2
Abrams escribió:

La gente sigue sin entender que un Direct NO es un E3 ni un evento especial. Es un medio de comunicación. Anuncian cosas, nos ponen al día, y a veces cae algo interesante o incluso sorpresas. Pero no son obligatorios.

El E3 tampoco era obligatorio y por culpa de eso Nintendo se lo llevo por delante junto a Sony.

Yo ahora no se cuando daran noticias de sus juegos, supongo que en redes sociales al tun tun, ya que septiembre seguramente vayan a saco con Mario (aunque un buen juego principal de Mario siempre tiene peso y se agradecera), y eviten hacer un Direct general hasta febrero.

En fin, poco a poco supongo.
LoganDark_84 escribió:@dFamicom Lo que no puedes hacer es ir dando carnets de jugador porque simplemente a ti el Direct te haya parecido una mierda, y decir que el que le haya gustado el Direct pues que no ha tocado otra consola que no sea de Nintendo, eso es provocar, además que sabes tú de a lo que juegan los demás y las consolas que tienen??.

"El conformismo o el desconocimiento, una de esas dos."

Elige bando.

No obstante, si para ti eso es provocar y te afecta como tal, creo que deberíais replantearos los sentimientos que os transmite postear en un foro con desconocidos.

No voy a entrar en guerras con nadie, es mi opinión y creo que alguien que realmente ha vivido el apoyo third en otros sistemas sabe que está a medio gas en cuanto a apoyo a día de hoy y que los nintenderos no deberían conformarse con esto y pedir más, que switch2 no debería ser menos que las demás.

Eso no quita para que haya una serie de títulos con los que estoy encantado de los anunciados que salen este mismo año, como los dos yakuza, persona 3 (salía este año?), octopath 0 y el shinobi.
Kikokage escribió:No se donde preguntar esto, por lo tanto lo comento aquí, quería comprar dos upgrades a Nintendo Switch 2 (Fantasy Life y Romancing Saga), el caso es que al comprarlos me dicen que no tengo ninguna consola compatible (no tengo acceso a mi Switch 2 todavía), sabéis si al comprarlos y poner mi cuenta en un futuro en la consola los updates se descargarán?

Me autocito, al comprarlos se me van a la parte de tarjetas virtuales, simplemente me pone que no son compatibles con Switch 1. Pues nada ya están ahi preparados para cuando los ponga en la 2.
Feroz El Mejor escribió:El E3 tampoco era obligatorio y por culpa de eso Nintendo se lo llevo por delante junto a Sony.

Nintendo apostó por el E3 hasta el último día, quitó las conferencias pero en presencia en la feria era la que solía poner el stand de los más grandes y hasta años casi sin cosas como el de BotW lo llenaba.

Fueron las demás compañías las que le hicieron la cama al E3.

Nintendo si pasa hasta el culo por ejemplo del doritos, pero del E3 eran los más interesados, y los que más juegos tenían casi siempre para enseñar
A ver, que yo entiendo eso del coleccionismo, de tener dentro de 20 años la opción de poner un cartucho... pero vamos a dejar de engañarnos. El 90% de los consumidores, dentro de 20 años no van a enchufar su Switch 2 para jugar.
Jugarán a lo que exista en ese momento.

Es muy nicho la gente que jugará a consolas de hace 10-20 años.

De la misma forma que, en un mundo digital cada vez más en auge, no tenemos ni idea de cómo podrán gestionarse en 2035 lo que hoy en día son versiones digitales.

No va a dejar el 90% de la gente de comprar un juego por ser una GC, eso está claro. Pese a quien pese.
dFamicom escribió:
LoganDark_84 escribió:@dFamicom Lo que no puedes hacer es ir dando carnets de jugador porque simplemente a ti el Direct te haya parecido una mierda, y decir que el que le haya gustado el Direct pues que no ha tocado otra consola que no sea de Nintendo, eso es provocar, además que sabes tú de a lo que juegan los demás y las consolas que tienen??.

"El conformismo o el desconocimiento, una de esas dos."

Elige bando.

No obstante, si para ti eso es provocar y te afecta como tal, creo que deberíais replantearos los sentimientos que os transmite postear en un foro con desconocidos.

No voy a entrar en guerras con nadie, es mi opinión y creo que alguien que realmente ha vivido el apoyo third en otros sistemas sabe que está a medio gas en cuanto a apoyo a día de hoy y que los nintenderos no deberían conformarse con esto y pedir más, que switch2 no debería ser menos que las demás.

Eso no quita para que haya una serie de títulos con los que estoy encantado de los anunciados que salen este mismo año, como los dos yakuza, persona 3 (salía este año?), octopath 0 y el shinobi.

Obvio que hay que exigir, pero esto es inicio de generación, compararlo con otras que llevan 5 años es un craso error, porque son 5 años de ventaja de conocer el sistema, etc...todo lo que se quiere va a salir poco a poco.

No se puede esperar que todo salga de golpe y de inicio, porque hay tiempos, no se quieren pisar las fechas los unos a los otros, es evidente que quieren ir poco a poco, como debe ser y como han hecho las demás.

Y yo no elijo bando ya que esto no es cuestión de ser un conformista o tener desconocimiento, esto es cuestión de saber la compañía que es y saber qué acaba de salir la consola, y ser lo suficientemente paciente para esperar a que salgan los juegos, e incluso anunciarlos por qué de sobra se sabe que Nintendo tiene otros ritmos y no es nuevo de ahora.
Hostia que el octopath 0 resulta que se basa en una versión de móviles y al final parece que si que sale en inglés... y multiplataforma, de exclusivo nada.

Pues uno que se cae de la lista... que pena.
cgv_89 escribió:
Feroz El Mejor escribió:El E3 tampoco era obligatorio y por culpa de eso Nintendo se lo llevo por delante junto a Sony.

Nintendo apostó por el E3 hasta el último día, quitó las conferencias pero en presencia en la feria era la que solía poner el stand de los más grandes y hasta años casi sin cosas como el de BotW lo llenaba.

Fueron las demás compañías las que le hicieron la cama al E3.

Nintendo si pasa hasta el culo por ejemplo del doritos, pero del E3 eran los más interesados, y los que más juegos tenían casi siempre para enseñar

No es cierto, Nintendo hubo algun año que se la salto (la presentacion, no los stands), y sin presentacion pierde peso.

Y estoy casi seguro de que el ultimo año que se anuncio que iba a haber E3, Nintendo no se pronuncio sobre ello y lo acabaron cancelando, por falta de participacion de las empresas grandes.

Nintendo y las otras le hicieron la cama a la gran feria de la electronica y los videojuegos.

Me da igual si la presentacion era virtual o no, pero tener una presentacion online y luego horas despues a un monton de periodistas grabando versiones en desarrollo de los juegos, comentandolos, subiendo videos y reseñas, incluso hasta entrevistas y demas, es algo que echo mucho de menos y es una lastima que se haya perdido.

Mismamente en 2017 cuando salio Switch fueron y tan contentos, este año habrian ido de haber seguido existiendo, pero como no existe, no hemos tenido Direct general, aun no lo ha habido desde que se presento la consola.

Lo mas destacable del Direct de thirds de hoy es que han explicado que juegos llegaran a Switch y cuales a Switch 2 en la intro, vamos, que tiene pinta de que van a querer seguir apoyando a Switch de un modo u otro (aunque sea solo por parte de las thirds).
Feroz El Mejor escribió:No es cierto, Nintendo hubo algun año que se la salto (la presentacion, no los stands), y sin presentacion pierde peso.

Y estoy casi seguro de que el ultimo año que se anuncio que iba a haber E3, Nintendo no se pronuncio sobre ello y lo acabaron cancelando, por falta de participacion de las empresas grandes.

Sí, si es cierto. Nintendo fue la primera que pasó de las conferencias a los directs, pero manteniendo e incluso reforzando su presencia en la feria

De hecho todo el que pudo visitar el stand de Switch con el Mario Odessy decían que era puta fantasía.

Nintendo cuando dijo que no acudiría fue en el intento de reboot de 2023, que no iba nadie, pero hasta el de 2019 el apoyo fue total en todas sus ediciones.
Plantas y Zombis HD un minuto de Direct en 2025. Es de risa
stan_the_man escribió:Plantas y Zombis HD un minuto de Direct en 2025. Es de risa

Y va a vender mas que buena parte del resto de títulos anunciados, en esta y las demás plataformas.
dFamicom escribió:Hostia que el octopath 0 resulta que se basa en una versión de móviles y al final parece que si que sale en inglés... y multiplataforma, de exclusivo nada.

Es una versión premium del Champions of the Continent, por lo menos el argumento va ser muy parecido, y claro que va ser multi, siendo SE acaso lo dudabas?
Hide_to escribió:
stan_the_man escribió:Plantas y Zombis HD un minuto de Direct en 2025. Es de risa

Y va a vender mas que buena parte del resto de títulos anunciados, en esta y las demás plataformas.

Cada vez que haya promoción en eShop al 70% de 19,99€ a 3,99€.
Takumocho escribió:@Jose_Muse @dFamicom Nada, sacado del foro de Vandal. Me parece que Nintendo cada vez me pone más difícil que compre su próxima Switch 2 OLED [+risas] [tomaaa]

El comprador físico está herido de muerte. Primero quitaron los manuales y luego el juego. Lo de las game-key cards es vergonzoso por la costumbre de Nintendo de cerrar sus tiendas digitales con premura.

Por eso las compras digitales, incluyo game-key cards, tienen un futuro incierto.

Nintendo ha planteado un camino claro para desfavorecer el formato físico.

Como mínimo deberían publicar un comunicado comprometiéndose a no cerrar tiendas digitales y tener una retrocompatibilidad prolongada en futuras máquinas.

Quizás con eso la gente abrazaría algo más este escenario.

Al final la diferencia importante con un juego completo es que este último se podrá jugar haya eshop online o no. Bueno, a no ser que sea como los NBA 2K de switch que venían en cartucho de 4GB y tenían que descargar 32 más de datos. Recuerdo que en portada decían que había que tener sd obligatoriamente porque no entraba en la memoria de la consola.

Al final las thirds van a tirar a lo más margen genere. Cuando solo Cyberpunk ha cumplido es que Nintendo tampoco lo pone fácil.

Con todo esto ¿Para qué voy a comprar game-key card si me sale mucho más barato digital en la eshop de Kuala Lumpur y es más cómodo de usar?

A este paso esta generación seremos legión los que compremos físico solo lo de Nintendo.
Kikokage escribió:
dFamicom escribió:Hostia que el octopath 0 resulta que se basa en una versión de móviles y al final parece que si que sale en inglés... y multiplataforma, de exclusivo nada.

Es una versión premium del Champions of the Continent, por lo menos el argumento va ser muy parecido, y claro que va ser multi, siendo SE acaso lo dudabas?

Pues decepción absoluta, sobre todo si finalmente está en inglés, ahí se queda. Lo del multi lo daba por hecho, lo digo por que alguno ya lo promocionaba como exclusivo.
cgv_89 escribió:
Feroz El Mejor escribió:No es cierto, Nintendo hubo algun año que se la salto (la presentacion, no los stands), y sin presentacion pierde peso.

Sí, si es cierto. Nintendo fue la primera que pasó de las conferencias a los directs, pero manteniendo e incluso reforzando su presencia en la feria

De hecho todo el que pudo visitar el stand de Switch con el Mario Odessy decían que era puta fantasía.

Nintendo cuando dijo que no acudiría fue en el intento de reboot de 2023, que no iba nadie, pero hasta el de 2019 el apoyo fue total en todas sus ediciones.

Pues no se, es posible que me falle la memoria, asi que asumire que tienes razon.

Lo que paso en 2023 no tiene perdon, ni por Nintendo, ni por ninguna otra empresa que fuera, y obviamente, Nintendo, Sony y Microsoft son las unicas que realmente tienen un peso enorme ahi, porque se asume que anuncian no solo cosas de ellas, si no de otras thirds grandes aunque estas tambien puedan tener sus conferencias.

Basicamente por años como este, junio ya no es, ni sera lo que fue, por eso ya voy mas que mentalizado que en septiembre no habra Direct general, que haran uno de Mario y si no hacen ni eso, ya es que no se ni que decirte, pero vamos, expectativas bajas, bajas.
Se sabe si con el Yakuza 2 que sale en fisico ( se que keycard) saldra tambien fisico el 1??
68854 respuestas