› Foros › Nintendo Switch 2 › General
pantxo escribió:BeSalmorejo escribió:¿Pero los juegos de esos videos tienen fecha de lanzamiento? (pregunto)
El Wild Hearts S de hecho, sale hoy. El Daemon X Machina 5 de septiembre. FF Ivalice Chronicles 30 de septiembre. Borderlands 4 estimada (no confirmada) para el 3 de octubre. El Little Nightmares el 10 de octubre.
Del resto no lo se. Pero entonces ya acotamos la pregunta y/o la preocupación.
"No sabemos nada de las third" 11 anuncios con sus respectivos tráilers.
"No tienen fecha" eso ya es otra cuestión.
Meta Knight escribió:@pantxo pues es verdad que 11 juegos si es algo y no es "absolutamente nada". Y tambien hay algunos mas de esos 11, y se supone que por ejemplo Call of Duty saldra por obligacion del contrato firmado.
Pero lo que se dijo no era eso. Lo que se dijo repetidamente era que gracias a tener mas potencia y que las third no estan para rechazar el parque de ningun hardware, Switch 2 iba a tener todos o casi todos los third. Y a dia de hoy los anuncios no dicen eso para nada.
Y yo comprare la consola igual si Nintendo cumple con sus juegos propios e, tiene pinta que disfrutare como un cerdo con Donkey Kong Bananza o el proximo Mario, pero esto de las third creo que es asi y se puede decir. En el futuro pues ya se vera.
pantxo escribió:BeSalmorejo escribió:pantxo escribió:
El Wild Hearts S de hecho, sale hoy. El Daemon X Machina 5 de septiembre. FF Ivalice Chronicles 30 de septiembre. Borderlands 4 estimada (no confirmada) para el 3 de octubre. El Little Nightmares el 10 de octubre.
Del resto no lo se. Pero entonces ya acotamos la pregunta y/o la preocupación.
"No sabemos nada de las third" 11 anuncios con sus respectivos tráilers.
"No tienen fecha" eso ya es otra cuestión.
Tambien sabemos que el Star Wars Outlaws tiene que salir, que el FIFA y el NBA saldrán... hombre, es que si no fuesen a salir juegos para una consola nueva apaga y vamonos.
El problema, repito es la FALTA DE INFORMACION. Que me pongas trailers de cuando se presentó switch2 y no sepamos el dia que saldrán, pues que quieres que te diga...
Pero vamos que sin problema, seguiremos esperando hasta que la compañia de vuestros amores le salga de las pelotas decir cuando. No hay prisa, mientras el dinero en el bolsillo y ahorrando. Por supuesto jugando a otros juegos de otras consolas mientras tanto... si no sacan nada que me interese pues nada ganaran.
Y dale con las pullitas de la "compañía de nuestros amores" Que innecesario y como te gusta meterlas siempre, macho.
Tio, que solo hace falta citarte.BeSalmorejo escribió:Lo grave es que no sabemos nada de las thirds.
Once anuncios thirdBeSalmorejo escribió:¿Pero los juegos de esos videos tienen fecha de lanzamiento? (pregunto)
Te doy 5 fechas de 11 (de hecho esos 5 juegos salen en un lapso menor a 3 meses)
Y es que es hay falta de información, y la compañía de nuestros amores.
Lo repito las veces que haga falta, porque me fastidia por ti de verdad. No sé que te ha pasado de un tiempo a esta parte, pero vas con el escudo arriba y la pulla permanente. Antes no eras así.
BeSalmorejo escribió:pantxo escribió:BeSalmorejo escribió:Tambien sabemos que el Star Wars Outlaws tiene que salir, que el FIFA y el NBA saldrán... hombre, es que si no fuesen a salir juegos para una consola nueva apaga y vamonos.
El problema, repito es la FALTA DE INFORMACION. Que me pongas trailers de cuando se presentó switch2 y no sepamos el dia que saldrán, pues que quieres que te diga...
Pero vamos que sin problema, seguiremos esperando hasta que la compañia de vuestros amores le salga de las pelotas decir cuando. No hay prisa, mientras el dinero en el bolsillo y ahorrando. Por supuesto jugando a otros juegos de otras consolas mientras tanto... si no sacan nada que me interese pues nada ganaran.
Y dale con las pullitas de la "compañía de nuestros amores" Que innecesario y como te gusta meterlas siempre, macho.
Tio, que solo hace falta citarte.BeSalmorejo escribió:Lo grave es que no sabemos nada de las thirds.
Once anuncios thirdBeSalmorejo escribió:¿Pero los juegos de esos videos tienen fecha de lanzamiento? (pregunto)
Te doy 5 fechas de 11 (de hecho esos 5 juegos salen en un lapso menor a 3 meses)
Lo repito las veces que haga falta, porque me fastidia por ti de verdad. No sé que te ha pasado de un tiempo a esta parte, pero vas con el escudo arriba y la pulla permanente. Antes no eras así.
Aqui estamos quejandonos de lo que hay anunciado y que nintendo no suelta prenda, gente pidiendo un puñetero direct... pero que si, que somos unos cansinos.
¿Para que queremos direct si ya hay 11 juegos confirmados y con fecha según tu y esos videos?
Antes no era asi porque esperaba disfrutar de mi flamante consola nueva. De momento la tengo muerta risa porque el MKW no me atrae, y de aqui a fin de año lo unico que me interesa de momento es el Metroid y esta sin fecha. De ahi que me ponga nervioso, porque todo lo demás que veo no me interesa nada. ¿Culpa mia? pues puede que si, pero hablando con mas compañeros y leyendo en internet veo que no soy el unico, asi que igual no es cosa mia del todo.
Que tu estas gozandola con tus juegos, perfecto, yo me alegro por ti, pero la realidad es que están anunciando las cosa con cuenta gotas y no soy el único que lo dice. Pero saltáis los de siempre a la yugular para decir que si nos inventamos las cosas, que si no hay falta de información, etc... todo en base no se a que... Yo dejo aquí el tema, no voy a darme de cabezazos contra una pared.
Si al final no se puede participar en el hilo, solo para decir que que guapo esta el Bananza y que consolon ha sacado nintendo, cualquier otra cosa que se salga de eso ya es atacada. Paso, que os vaya bien.
pantxo escribió:Meta Knight escribió:@pantxo pues es verdad que 11 juegos si es algo y no es "absolutamente nada". Y tambien hay algunos mas de esos 11, y se supone que por ejemplo Call of Duty saldra por obligacion del contrato firmado.
Pero lo que se dijo no era eso. Lo que se dijo repetidamente era que gracias a tener mas potencia y que las third no estan para rechazar el parque de ningun hardware, Switch 2 iba a tener todos o casi todos los third. Y a dia de hoy los anuncios no dicen eso para nada.
Y yo comprare la consola igual si Nintendo cumple con sus juegos propios e, tiene pinta que disfrutare como un cerdo con Donkey Kong Bananza o el proximo Mario, pero esto de las third creo que es asi y se puede decir. En el futuro pues ya se vera.
Que se dijo antaño o quién lo dijo, si de forma oficial o no, lo desconozco.
Yo me estaba ciñendo a lo que estabais comentando ahora aquí.
"Es que no sabemos nada de las third"
Hay 11 juegos anunciados
"Es que no tiene fecha"
5 de los 11 tienen fecha para como tarde, octubre
"Sois unos fanboys"
Pues ok
Eso son películas que siempre se ha montado la gente, lo de que en switch 1 no salieran más juegos third no era solo por la potencia (excepto en casos como cyberpunk y demás, obviamente, hay límites) simplemente no les sale de los huevos a muchas compañias hacer una versión de switch por la excusa que pusiera cada una.Meta Knight escribió:@pantxo pues es verdad que 11 juegos si es algo y no es "absolutamente nada". Y tambien hay algunos mas de esos 11, y se supone que por ejemplo Call of Duty saldra por obligacion del contrato firmado.
Iklander escribió:
Lo de los 11 trailers ha sido muy entrañable, en plan, buff tremendo niño, mira cuántos.
Iklander escribió:La polémica es cíclica, es la misma que teníamos un servidor y alguno más hace más o menos un mes. En plan, muy bien el Mario, el Cyber y poco más, pero aquí faltan cosas. Que no te han anunciado nada durante todo el no E-3.
Y estamos en las mismas. En nuestro barco del "hace falta Direct" todavía queda sitio.
Lo de los 11 trailers ha sido muy entrañable, en plan, buff tremendo niño, mira cuántos.
Iklander escribió:@pantxo A ver, hay info de un puñado de juegos pero la mayoría es porque se han montado ellos su promo. Me suena el fifica y el B4 que esta semana creo dieron fecha de lanzamiento (y rendimiento en Switch 2). Y el resto van para Switch también, como los de Square.
Lo que no hay es un calendario de lanzamientos. Que es lo que si hubo el año pasado, a falta de Direct de septiembre. Y estamos hablando de una consola con 7 añazos en el mercado. No me voy a poner a contar cuántos anuncios hubo ni si eran dos third por semana.
Claro, aquí la pregunta es pur qué. Pur qué? Dudan de sus propios precios de los juegos? Reciben quejas de thirds por el rendimiento comercial del cartucho falso? Están confiados y no hacen "ruido" porque creen no necesitarlo?
Porque los juegos están, por lo menos los de Nintendo. Pero no los anuncian.
@Abrams Lo mismo es más un problema de palabras y lo que alguno quiere decir es que faltan novedades. Juegos va a haber, claro. Sobre todo a partir de 2026, presumiblemente.
Lo que pasa es que hay juegos y juegos. Mandar a morir al outlaws o el wild hearts, a ver, son sus juegos. Veo la estampada desde aquí. Bueno, del último veremos datos la semana que viene, si es que alguien lo compra.
BeSalmorejo escribió:Antes no era asi porque esperaba disfrutar de mi flamante consola nueva. De momento la tengo muerta risa porque el MKW no me atrae, y de aqui a fin de año lo unico que me interesa de momento es el Metroid y esta sin fecha.
BeSalmorejo escribió:Antes no era asi porque esperaba disfrutar de mi flamante consola nueva. De momento la tengo muerta risa porque el MKW no me atrae, y de aqui a fin de año lo unico que me interesa de momento es el Metroid y esta sin fecha. De ahi que me ponga nervioso, porque todo lo demás que veo no me interesa nada. ¿Culpa mia? pues puede que si, pero hablando con mas compañeros y leyendo en internet veo que no soy el unico, asi que igual no es cosa mia del todo.
Iklander escribió:@pantxo Cuidao que lo de anunciarse en un Direct a mi si me parece relevante. Quicir, no es lo mismo que se monte su promo Namco o Level 5 por decir unas, a que aparte de ese evento que hagan, también lo anuncie Nintendo (u otra en su propio evento).
Luego hay otros que no necesitan ese extra, er fifica, el supuesto cod cuando lo anuncien, si lo anuncian. Rockstar tampoco necesita ayuda extra de nadie ni visibilidad.
Y lo de la escasez de lanzamientos se soluciona fácil con fechas. Y entonces ahí veríamos quien raja por rajar y a quien le gustan o no los juegos. Porque ya no podría decir, no hay. No si hay, mira todo esto fechado en 2025. Porque no serían 5 o 6 como decís ahora, serían muchos más y seguramente más variados.
Y después se abrirían otros debates como que no son novedades o cualquier otra cosa, pero eso no toca ahora.
pantxo escribió:Iklander escribió:@pantxo Cuidao que lo de anunciarse en un Direct a mi si me parece relevante. Quicir, no es lo mismo que se monte su promo Namco o Level 5 por decir unas, a que aparte de ese evento que hagan, también lo anuncie Nintendo (u otra en su propio evento).
Luego hay otros que no necesitan ese extra, er fifica, el supuesto cod cuando lo anuncien, si lo anuncian. Rockstar tampoco necesita ayuda extra de nadie ni visibilidad.
Y lo de la escasez de lanzamientos se soluciona fácil con fechas. Y entonces ahí veríamos quien raja por rajar y a quien le gustan o no los juegos. Porque ya no podría decir, no hay. No si hay, mira todo esto fechado en 2025. Porque no serían 5 o 6 como decís ahora, serían muchos más y seguramente más variados.
Y después se abrirían otros debates como que no son novedades o cualquier otra cosa, pero eso no toca ahora.
Si yo puedo estar de acuerdo, a lo que me refiero hablando en general, es que hay ya una concatenación de que quejas que se van sustituyendo a medida que la anterior se demuestra falsa, o parcial.
Como ya he dicho, primero es que no había anuncios third, luego que no había fechas, luego que es que no hay un Direct, y cuando lo haya más pronto que tarde, los sospechosos habituales vendrán con que la presentación ha sido floja o que ellos esperaban otra cosa, lo que haga falta para seguir avinagrados.
Hay un patrón claro: Gente que se ha comprado la consola, por lo que sea no ha colmado sus expectativas, y necesita que los demás compartan ese ceño fruncido, de lo contrario no es que pueda haber diferentes sensibilidades, es que ellos tienen razón en su postura, y los demás son unos fannboys.
Es ahí cuando el criterio de esas personas (en plural) queda muy en entre dicho, pues no se diferencia entre la queja legítima argumentada (como por ejemplo la que lleva meses haciendo @cgv_89 en cuanto a la comunicación) y la necesidad de descargar una frustración personal que en algún caso, me temo que va más allá de la Switch 2 hacia ámbitos más personales.
Don_Boqueronnn escribió:Ya inscrito en el nuevo PlayTest que empieza el Martes
kape escribió:Y el ghosting?
Ya nadie se acuerda del ghosting?
Supongo que volveran a darnos la tabarra con él despues del Direct.
John_Carpenter escribió:Las ventas de los cartuchos llave se desploman respecto a los cartuchos con el juego completo en EEUU. Nadie los quiere:
https://x.com/AesirMalos/status/1948026416102052063
dFamicom escribió:John_Carpenter escribió:Las ventas de los cartuchos llave se desploman respecto a los cartuchos con el juego completo en EEUU. Nadie los quiere:
Dónde dice que se desplomen?
Yo lo que veo ahí es un listado Top 10 donde 6 juegos son third party y creo que 4 son gkc.
Tener 4 gkc en un top 10 de juegos más vendidos es que NADIE LOS QUIERE?
Teniendo en cuenta que el verdadero AAA que hay ahí y el juego más top técnicamente es cyberpunk y por lo cual se gana por méritos propios su posición independientemente de su formato, pues no sé cómo llegas a esa conclusión de desplome... si estar en el top 10 es desplomarse pues... ok.
Don_Boqueronnn escribió:Ya inscrito en el nuevo PlayTest que empieza el Martes
Kembb escribió:dFamicom escribió:John_Carpenter escribió:Las ventas de los cartuchos llave se desploman respecto a los cartuchos con el juego completo en EEUU. Nadie los quiere:
Dónde dice que se desplomen?
Yo lo que veo ahí es un listado Top 10 donde 6 juegos son third party y creo que 4 son gkc.
Tener 4 gkc en un top 10 de juegos más vendidos es que NADIE LOS QUIERE?
Teniendo en cuenta que el verdadero AAA que hay ahí y el juego más top técnicamente es cyberpunk y por lo cual se gana por méritos propios su posición independientemente de su formato, pues no sé cómo llegas a esa conclusión de desplome... si estar en el top 10 es desplomarse pues... ok.
Hombre, si haces un Top 10 de juegos vendidos en una consola que acaba de salir... lo importante es que son los que están abajo, no pueden salir otros.
Cyberpunk y Guardians of Azuma (que este no puedes decir que es por los gráficos o porque es conocidísimo) son los que tienen el juego dentro del cartucho, y son los que aparecen arriba.
BeSalmorejo escribió:pantxo escribió:BeSalmorejo escribió:Tambien sabemos que el Star Wars Outlaws tiene que salir, que el FIFA y el NBA saldrán... hombre, es que si no fuesen a salir juegos para una consola nueva apaga y vamonos.
Aqui estamos quejandonos de lo que hay anunciado y que nintendo no suelta prenda, gente pidiendo un puñetero direct... pero que si, que somos unos cansinos.
¿Para que queremos direct si ya hay 11 juegos confirmados y con fecha según tu y esos videos?
Antes no era asi porque esperaba disfrutar de mi flamante consola nueva. De momento la tengo muerta risa porque el MKW no me atrae, y de aqui a fin de año lo unico que me interesa de momento es el Metroid y esta sin fecha. De ahi que me ponga nervioso, porque todo lo demás que veo no me interesa nada. ¿Culpa mia? pues puede que si, pero hablando con mas compañeros y leyendo en internet veo que no soy el unico, asi que igual no es cosa mia del todo.
Que tu estas gozandola con tus juegos, perfecto, yo me alegro por ti, pero la realidad es que están anunciando las cosa con cuenta gotas y no soy el único que lo dice. Pero saltáis los de siempre a la yugular para decir que si nos inventamos las cosas, que si no hay falta de información, etc... todo en base no se a que... Yo dejo aquí el tema, no voy a darme de cabezazos contra una pared.
Si al final no se puede participar en el hilo, solo para decir que que guapo esta el Bananza y que consolon ha sacado nintendo, cualquier otra cosa que se salga de eso ya es atacada. Paso, que os vaya bien.
byevoltor escribió:Paz!!!
Vengo en son de Paz!!!
Merecidas o no banevacaciones....Según se mire...![]()
Vuelvo para comentar...Que por desgracia, el dicho....:
Nunca digas 'De esta agua no beberé', me ha ocurrido..
Si, sigo pensando, todo lo que dije, pero ahora, tengo en mi poder una " Switch 2 "
Gratis!!! Como los japoneses, con el bono que les da el gobierno de alli, por el valor de una Switch 2.
Ahora me considero Japones de tercera clase...
Ya que lo mio a sido un regalo de cumpleaños...Muchos ya, amante de las consolas y videojuegos desde el atari 2600 con el famoso pong.
Bien dicho esto, tengo la Switch 2, con Mario kart world, y Bananza....Todo por 0€
Ni quiero dar envidia, ni quiero fardar de nada, solo comentar, que es lo que menos deseaba y esperaba..
Pero como dice el dicho:
“A caballo regalado, no se le mira el diente”