Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Llevan diciendo que habrá direct en Julio desde Mayo. Algún momento aciertan.
ari097 escribió:Me da que muchos hemos sido Miyamoto.

Solo cito para enmarcar en grande la fotaza que han puesto en el tuit.

Imagen

"私はスーパーマリオを作りました、そしてあなたは何をしましたか?"
Abrams escribió:No sé si ya se había confirmado, pero No Rest for the Wicked saldrá en Switch 2. De los creadores de Ori:

https://x.com/delmontyb/status/1947313884584398874

No me importaría un Zelda con ese tipo de gráficos, una evolución de BOTW pero más parecido a Arcane.
Mamaun escribió:
Abrams escribió:No sé si ya se había confirmado, pero No Rest for the Wicked saldrá en Switch 2. De los creadores de Ori:

No me importaría un Zelda con ese tipo de gráficos, una evolución de BOTW pero más parecido a Arcane.

Si sale en físico de verdad me lo compraría, tiene buena pinta
fastdrmcy_ escribió:Sigue sonando muy muy fuerte que en el "supuesto Direct de la semana que viene" habrá teaser de un nuevo Animal Crossing con lanzamiento en 2026, ojalá sea verdad, que ya habrían pasado 6 años (sí, 6 AÑOS xDDDD) del New Horizons.

Ojalá. Necesito más comercios y edificios.

¿Qué es eso de que la cafetería esté dentro del museo?

Si al final acaban sacándolo tienen mi dinero seguro [beer]

Ese es el bundle que va a sustituir el del Mario Kart World.
Feroz El Mejor escribió:

Con razón el del Mario Kart era hasta otoño…
@Feroz El Mejor si es al mismo precio que el de MKW sería hasta aceptable.

Aunque yo espero que sigan manteniendo el de MKW.
A vender Switch 2 xD [oki]
Abrams escribió:@Feroz El Mejor si es al mismo precio que el de MKW sería hasta aceptable.

Aunque yo espero que sigan manteniendo el de MKW.

Yo creo que lo ideal seria a 500€, ya que Leyendas Z-A Version Switch 2 (70€) vale 10€ menos que Mario Kart World (80€) en digital.

Aun asi, en America ya he visto que ambos bundles valen 500$, asi que es posible que aqui lo calcen a 510€ como el de Mario Kart.

De todas formas no tiene nada especial, viene el codigo de descarga y ya, yo me quedo con mi version de Switch a 36,90€ de Amazon y va que chuta. XD
Mamaun escribió:

Si fuese un Zelda 2D cenital si, pero para el 3D preferiria algo mas tipo Twilight.
Feroz El Mejor escribió:

Desde luego entiendo que algunos no le vean pero personalmente aplaudo a Nintendo por como no deja de sorprender. Lo que en un principio no se entendía (MK pack hasta otoño) ahora cobra todo el sentido del mundo.
Las navidades van a estar marcadas por NS2 y Pokemon, el pack perfecto para familias y no familias.
gabatxo escribió:
Mamaun escribió:

Si fuese un Zelda 2D cenital si, pero para el 3D preferiria algo mas tipo Twilight.

Pues yo opino lo contrario :).
Precisamente creo que este tipo de arte brillaría más en una perspectiva más libre, como la del BOTW.

No me cierro a ningún cambio, que nos sorprendan. Pero el Twilight es uno de mis menos favoritos en cuanto a gráficos, aunque también podría tener la culpa la poca potencia de la wii.
losKA escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Desde luego entiendo que algunos no le vean pero personalmente aplaudo a Nintendo por como no deja de sorprender. Lo que en un principio no se entendía (MK pack hasta otoño) ahora cobra todo el sentido del mundo.
Las navidades van a estar marcadas por NS2 y Pokemon, el pack perfecto para familias y no familias.

Perfecterrimo, un juego para un solo jugador que tambien sale en la consola que muchos millones ya tendran.

Estoy seguro de que el pack de Mario Kart llamaria mas la atencion, de lo contrario no se habrian pegado años y años en cada Black Friday (finales de noviembre) dando por saco con el pack de Switch + Mario Kart 8 Deluxe digital.
Esta es facil de entender.

Aquí hay 4 tipos de clientes:

Fans acérrimos de la marca, que probablemente habrían comprado la versión barata de la maquina y esperado a una rebaja más adelante para el Mario kart, porque para ellos no es un vende consolas. Se la colamos con el pack, rascamos 50€ más por un juego digital, en lugar de rascar 10-20€ por el margen comercial de un juego físico rebajado en unos meses o años.

Fans de Pokemon: Algunos de estos no tienen aún la consola, o se iban a comprar este juego para la vieja, y ahora con esto tienen un incentivo para pillarla ya.

Gente que compra consola a los críos por Navidad: A estos ponerles un pack con el Mario Kart es perderles dinero, porque van a pagar por el Mario Kart igualmente si o si, mejor cobrarselo aparte. Con suerte, si es para un crio parte de ellos pillarán el pack del Pokémon y bienvenido otro crio a ser fan de la saga, lo que con los años reportara otra fuente de dinero estable, tanto en consolas y juegos como en merchandishing.

Regalos de Navidad de adultos: ¿Estos no miran precios, que quiere el novio la consola esta? Se la compro, ¿cuál es el juego bueno de esta consola? El Mario Kart? 90€ más, toma guapa cobra de la Visa.

De nuevo, hacer un pack tematizado tan temprano, con problemas para cubrir la demanda y cuando los fans aún no la tenemos todos era perder dinero. Espera que tengan colocadas 20-30 millones de máquinas y entonces ya si toca un pack de Mario, Zelda o Pokémon, que los más listos (débiles) volveremos a pasar por caja, como es tradición.
Yo ya empiezo a estar un poco hasta dónde nunca me da el sol de que no se haga un evento anunciando juegos thirds. Lo siento, la paciencia no es una de mis virtudes, pero ando algo mosca con el asunto. Y a mí Pokémon me la sopla muy duro desde pequeño, que no me vale el evento de hoy. Desde Game Boy sin una consola de Nintendo y estoy contento con la máquina, pero joder, que quiero ver más y hasta dónde puede llegar con los juegos de terceros
RepubliKano83 escribió:Yo ya empiezo a estar un poco hasta dónde nunca me da el sol de que no se haga un evento anunciando juegos thirds. Lo siento, la paciencia no es una de mis virtudes, pero ando algo mosca con el asunto. Y a mí Pokémon me la sopla muy duro desde pequeño, que no me vale el evento de hoy. Desde Game Boy sin una consola de Nintendo y estoy contento con la máquina, pero joder, que quiero ver más y hasta dónde puede llegar con los juegos de terceros

Pues si no tienes paciencia deberías habértela comprado más adelante cuando estuvieran anunciados esos thirds que esperas, digo yo.
@RepubliKano83 Pues si no has tenido Switch, la primera, tienes un buen puñado de juegos que seguro no has jugado y te llenan un poco el vacío. El problema es cuando si has gostado con furia nintendera Switch 1, lo que ofrece la 2 te la suda y no hay anuncios de nada. A ver, problema tampoco es, pero ya me entiendes.
Yo soy de los que tiene casi 200 juegos de Switch y si os soy sincero aun me faltan muchísimos por jugar.
Estoy con el Persona 5 (y el Batman y el No man's sky en la recámara) que no los jugué en su época.
Me apetece un Direct, si; pero mas por estar de vacaciones que por otra cosa porque si me sacan mas juegos este mes me quedo en números rojos.

[beer]
gabatxo escribió:Yo soy de los que tiene casi 200 juegos de Switch y si os soy sincero aun me faltan muchísimos por jugar.
Estoy con el Persona 5 (y el Batman y el No man's sky en la recámara) que no los jugué en su época.
Me apetece un Direct, si; pero mas por estar de vacaciones que por otra cosa porque si me sacan mas juegos este mes me quedo en números rojos.

[beer]

200? yo a lo mucho debo tener alrededor de 11 juegos [snif], pero eso es porque no juego tanto, en promedio juego 2 horas al dia.

Profundo respeto a los que juegan tanta variedad y logran administrar tan bien su tiempo [beer].

Saludos.
67620 respuestas