Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Llevan diciendo que habrá direct en Julio desde Mayo. Algún momento aciertan.
ari097 escribió:Me da que muchos hemos sido Miyamoto.

Solo cito para enmarcar en grande la fotaza que han puesto en el tuit.

Imagen

"私はスーパーマリオを作りました、そしてあなたは何をしましたか?"
Abrams escribió:No sé si ya se había confirmado, pero No Rest for the Wicked saldrá en Switch 2. De los creadores de Ori:

https://x.com/delmontyb/status/1947313884584398874

No me importaría un Zelda con ese tipo de gráficos, una evolución de BOTW pero más parecido a Arcane.
Mamaun escribió:
Abrams escribió:No sé si ya se había confirmado, pero No Rest for the Wicked saldrá en Switch 2. De los creadores de Ori:

No me importaría un Zelda con ese tipo de gráficos, una evolución de BOTW pero más parecido a Arcane.

Si sale en físico de verdad me lo compraría, tiene buena pinta
fastdrmcy_ escribió:Sigue sonando muy muy fuerte que en el "supuesto Direct de la semana que viene" habrá teaser de un nuevo Animal Crossing con lanzamiento en 2026, ojalá sea verdad, que ya habrían pasado 6 años (sí, 6 AÑOS xDDDD) del New Horizons.

Ojalá. Necesito más comercios y edificios.

¿Qué es eso de que la cafetería esté dentro del museo?

Si al final acaban sacándolo tienen mi dinero seguro [beer]

Ese es el bundle que va a sustituir el del Mario Kart World.
Feroz El Mejor escribió:

Con razón el del Mario Kart era hasta otoño…
@Feroz El Mejor si es al mismo precio que el de MKW sería hasta aceptable.

Aunque yo espero que sigan manteniendo el de MKW.
Abrams escribió:@Feroz El Mejor si es al mismo precio que el de MKW sería hasta aceptable.

Aunque yo espero que sigan manteniendo el de MKW.

Yo creo que lo ideal seria a 500€, ya que Leyendas Z-A Version Switch 2 (70€) vale 10€ menos que Mario Kart World (80€) en digital.

Aun asi, en America ya he visto que ambos bundles valen 500$, asi que es posible que aqui lo calcen a 510€ como el de Mario Kart.

De todas formas no tiene nada especial, viene el codigo de descarga y ya, yo me quedo con mi version de Switch a 36,90€ de Amazon y va que chuta. XD
Mamaun escribió:

Si fuese un Zelda 2D cenital si, pero para el 3D preferiria algo mas tipo Twilight.
Feroz El Mejor escribió:

Desde luego entiendo que algunos no le vean pero personalmente aplaudo a Nintendo por como no deja de sorprender. Lo que en un principio no se entendía (MK pack hasta otoño) ahora cobra todo el sentido del mundo.
Las navidades van a estar marcadas por NS2 y Pokemon, el pack perfecto para familias y no familias.
gabatxo escribió:
Mamaun escribió:

Si fuese un Zelda 2D cenital si, pero para el 3D preferiria algo mas tipo Twilight.

Pues yo opino lo contrario :).
Precisamente creo que este tipo de arte brillaría más en una perspectiva más libre, como la del BOTW.

No me cierro a ningún cambio, que nos sorprendan. Pero el Twilight es uno de mis menos favoritos en cuanto a gráficos, aunque también podría tener la culpa la poca potencia de la wii.
losKA escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Desde luego entiendo que algunos no le vean pero personalmente aplaudo a Nintendo por como no deja de sorprender. Lo que en un principio no se entendía (MK pack hasta otoño) ahora cobra todo el sentido del mundo.
Las navidades van a estar marcadas por NS2 y Pokemon, el pack perfecto para familias y no familias.

Perfecterrimo, un juego para un solo jugador que tambien sale en la consola que muchos millones ya tendran.

Estoy seguro de que el pack de Mario Kart llamaria mas la atencion, de lo contrario no se habrian pegado años y años en cada Black Friday (finales de noviembre) dando por saco con el pack de Switch + Mario Kart 8 Deluxe digital.
Esta es facil de entender.

Aquí hay 4 tipos de clientes:

Fans acérrimos de la marca, que probablemente habrían comprado la versión barata de la maquina y esperado a una rebaja más adelante para el Mario kart, porque para ellos no es un vende consolas. Se la colamos con el pack, rascamos 50€ más por un juego digital, en lugar de rascar 10-20€ por el margen comercial de un juego físico rebajado en unos meses o años.

Fans de Pokemon: Algunos de estos no tienen aún la consola, o se iban a comprar este juego para la vieja, y ahora con esto tienen un incentivo para pillarla ya.

Gente que compra consola a los críos por Navidad: A estos ponerles un pack con el Mario Kart es perderles dinero, porque van a pagar por el Mario Kart igualmente si o si, mejor cobrarselo aparte. Con suerte, si es para un crio parte de ellos pillarán el pack del Pokémon y bienvenido otro crio a ser fan de la saga, lo que con los años reportara otra fuente de dinero estable, tanto en consolas y juegos como en merchandishing.

Regalos de Navidad de adultos: ¿Estos no miran precios, que quiere el novio la consola esta? Se la compro, ¿cuál es el juego bueno de esta consola? El Mario Kart? 90€ más, toma guapa cobra de la Visa.

De nuevo, hacer un pack tematizado tan temprano, con problemas para cubrir la demanda y cuando los fans aún no la tenemos todos era perder dinero. Espera que tengan colocadas 20-30 millones de máquinas y entonces ya si toca un pack de Mario, Zelda o Pokémon, que los más listos (débiles) volveremos a pasar por caja, como es tradición.
Yo ya empiezo a estar un poco hasta dónde nunca me da el sol de que no se haga un evento anunciando juegos thirds. Lo siento, la paciencia no es una de mis virtudes, pero ando algo mosca con el asunto. Y a mí Pokémon me la sopla muy duro desde pequeño, que no me vale el evento de hoy. Desde Game Boy sin una consola de Nintendo y estoy contento con la máquina, pero joder, que quiero ver más y hasta dónde puede llegar con los juegos de terceros
RepubliKano83 escribió:Yo ya empiezo a estar un poco hasta dónde nunca me da el sol de que no se haga un evento anunciando juegos thirds. Lo siento, la paciencia no es una de mis virtudes, pero ando algo mosca con el asunto. Y a mí Pokémon me la sopla muy duro desde pequeño, que no me vale el evento de hoy. Desde Game Boy sin una consola de Nintendo y estoy contento con la máquina, pero joder, que quiero ver más y hasta dónde puede llegar con los juegos de terceros

Pues si no tienes paciencia deberías habértela comprado más adelante cuando estuvieran anunciados esos thirds que esperas, digo yo.
@RepubliKano83 Pues si no has tenido Switch, la primera, tienes un buen puñado de juegos que seguro no has jugado y te llenan un poco el vacío. El problema es cuando si has gostado con furia nintendera Switch 1, lo que ofrece la 2 te la suda y no hay anuncios de nada. A ver, problema tampoco es, pero ya me entiendes.
Yo soy de los que tiene casi 200 juegos de Switch y si os soy sincero aun me faltan muchísimos por jugar.
Estoy con el Persona 5 (y el Batman y el No man's sky en la recámara) que no los jugué en su época.
Me apetece un Direct, si; pero mas por estar de vacaciones que por otra cosa porque si me sacan mas juegos este mes me quedo en números rojos.

[beer]
gabatxo escribió:Yo soy de los que tiene casi 200 juegos de Switch y si os soy sincero aun me faltan muchísimos por jugar.
Estoy con el Persona 5 (y el Batman y el No man's sky en la recámara) que no los jugué en su época.
Me apetece un Direct, si; pero mas por estar de vacaciones que por otra cosa porque si me sacan mas juegos este mes me quedo en números rojos.

[beer]

200? yo a lo mucho debo tener alrededor de 11 juegos [snif], pero eso es porque no juego tanto, en promedio juego 2 horas al dia.

Profundo respeto a los que juegan tanta variedad y logran administrar tan bien su tiempo [beer].

Saludos.
Feroz El Mejor escribió:

509€ Europa 499$ America.

Pues nada, ya tienen el pack para arrasar en navidades. Ya se pueden poner las pilas con la fabricación por que en esas fechas...van a volar!!
@Iklander a lo que le estoy dando si, al catálogo de la 1
AN_AR escribió:
gabatxo escribió:Yo soy de los que tiene casi 200 juegos de Switch y si os soy sincero aun me faltan muchísimos por jugar.

[beer]

200? yo a lo mucho debo tener alrededor de 11 juegos [snif], pero eso es porque no juego tanto, en promedio juego 2 horas al dia.

Profundo respeto a los que juegan tanta variedad y logran administrar tan bien su tiempo [beer].

Saludos.

Porque jugarás mucho a otras plataformas, o a juegos online/GAAS. A una media de 1 hora y media al día, la generación de Switch te habría dado para pasarte esos 200 juegos de Gabatxo de sobras. Yo rondo los 140 cartucos en Switch, y tambien tengo muchos pendientes, pero porque hay rachas en que juego mucho, otras en que no juego y terceras en que juego a otras cosas, sea PC o juegos de mesa xD
Reivax2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues nada, ya tienen el pack para arrasar en navidades. Ya se pueden poner las pilas con la fabricación por que en esas fechas...van a volar!!

Si la tendencia del EURUSD sigue así, supongo que tendrán que ir replanteando las conversiones.

No solo Nintendo.

Hoy está en 1,17
[Alex] escribió:
Reivax2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Si la tendencia del EURUSD sigue así, supongo que tendrán que ir replanteando las conversiones.

No solo Nintendo.

Hoy está en 1,17

Mientras en USA esos 499$ sean + IVA, y en Europa esos 510€ lleven incluido entre un 19 y un 27% de IVA, va para largo, aun nos la venden barata en comparación directa.
Yo voy hacer un poco de Grinch y no veo ese pack tan vende consolas, en el aspecto en que el simple enfoque más "premium"de Switch 2 y que el juego también vaya a salir para la 1 puede hacer que las pocas familias que aún no tengan una Switch tiren por uno de los modelos de Switch + el juego que les saldrá más a cuenta.

Podrá llamar a familias que ya tengan la uno y quieran dar el salto, pero en occidente creo que una saga tan estancada en varios aspectos no es el mejor reclamo para usuari@s de 30 años, que creo que es el caladero principal de estos años, por el tema del precio y aspecto de la consola.

Para ese tipo de usuarios creo que MK seguiría siendo mejor opción. Que Pokémon vende mucho, pero no hay que olvidar que el juego sale también en una consola en 150 millones de casas.

Y que la versión de Switch 2 no es que te deje con el culo torcido al verla ( y si te deja así es en el mal sentido)
@cgv_89 al contrario de lo que pudiera parecer, Pokémon siempre ha sido una franquicia por la que mucha gente se ha comprado la consola de turno solo por el Pokémon de turno. Así que puede ser un buen reclamo para una mayoría de personas.

Yo me quedo con el detalle de que solo han pasado unos meses y ya han anunciado dos packs juego + consola por un precio relativamente aceptable, así que me espero más como este en un futuro.
Buenas!

No quiero yo volver a abrir el cajón del tema de la pantalla ni nada similar, es solo una duda a los que sepáis más de esto...

Me bajé el Hades para darle en la switch 2, porque aunque jugaba mucho en switch oled y deck oled, me apetecía centralizar lo más posible el juego indie en switch 2 por el extra de pantalla.

El tema es que, no sé si por la costumbre de jugar en la deck oled, lo veo borrosísimo en movimiento, se me hace hasta incómodo de jugar.

Mi pregunta es si creéis que esto puede ser por tratarse de un juego no adaptado, temas de resolución, etc... Que mejoraría con un posible update, o es la pantalla la que es y ya.

En juegos como cyberpunk o Bananza no me molesta ni lo noto prácticamente, pero en indies si me chirría más. Aunque tambien depende del juego, porque estuve dándole al Ender Lilies y funciona genial.
@Abrams sí, si es un vendeconsolas con todas sus letras.

Pero no hay que olvidar que no es un juego principal Escarlata/púrpura vendieron 27 millones, Arceus 14 prácticamente la mitad, y que sale también en Switch. el famoso caso del padre que va al GAME a por la consola con el pokemon, por 260 se lleva una lite con el juego y el crío tan contento.

Creo que estamos antes el primer Pokemon intergeneracional, ¿no?

Habrá que ver como se comporta el juego en ambas máquinas, que va a vender está clarísimo, que va a vender más que un pack con MP4 creo que está clarísimo también. Pero creo que si por ejemplo el pack con MK World sigue en navidades, será de largo el pack más vendido por delante del de pokemon

Y otro detalle, que sea este el juego elegido para el pack de navidades me hace pensar que no habrá un juego "sorpresa" que aún no conocemos de cara a este fin de año, y que si lo hay será chiquito
A un compañero del trabajo le enseñado el bundle del pokemon y viendo que sale en octubre ya ha dicho que cae fijo en navidades si no cae antes.
Hola compis! ya tengo mi Switch 2 y de momento todo en orden, una cosita, vosotros habéis activado lo de no cargar la batería a más del 90%? Me parece interesante para preservar la vida útil de la batería. Total, casi siempre la tengo en Dock, a penas sale de casa, me echo unos vicios tumbado en la cama y cuando veo necesario al dock o le enchufo un cargador jejeje.

Recomendáis usar el cargador de la switch 1 mientras juego cuando tengo poca batería? o mejor me pillo un segundo cargador oficial?

Gracias [chiu]
Pues yo lo veo es que el nuevo juego de Pokemon es el que más tiempo llevan anunciando en la tele. En los canales de niños como Boing es ya hasta cansino y encima que ni ha salido. A DK o a Zelda no lo he visto tanto anunciar con lo cual si Nintendo invierte tanto en publicidad en este título, algo me dice que va a ser el vende consolas de las navidades.

No me cabe duda que estas navidades va a arrasar.

Por otro lado, algun compi arriba ha comentado que llevamos 2 juegos en pack con consola, ¿Creéis que sacarán pack de consola+juego de Metroid 4? Yo creo que no pero con Nintendo ya todo es posible pues si quiere avivar esa saga quizás sea la mejor manera de presentarla a muchos nuevos usuarios.

¿Qué fecha barajais para M4? Yo creo que septiembre y dejarán las navidades a pokemon pese a salir en octubre.
FJTR escribió:Hola compis! ya tengo mi Switch 2 y de momento todo en orden, una cosita, vosotros habéis activado lo de no cargar la batería a más del 90%? Me parece interesante para preservar la vida útil de la batería. Total, casi siempre la tengo en Dock, a penas sale de casa, me echo unos vicios tumbado en la cama y cuando veo necesario al dock o le enchufo un cargador jejeje.

Recomendáis usar el cargador de la switch 1 mientras juego cuando tengo poca batería? o mejor me pillo un segundo cargador oficial?

Gracias [chiu]

Cualquier cargador te debería valer.
fatkapo escribió:
FJTR escribió:Hola compis! ya tengo mi Switch 2 y de momento todo en orden, una cosita, vosotros habéis activado lo de no cargar la batería a más del 90%? Me parece interesante para preservar la vida útil de la batería. Total, casi siempre la tengo en Dock, a penas sale de casa, me echo unos vicios tumbado en la cama y cuando veo necesario al dock o le enchufo un cargador jejeje.

Gracias [chiu]

Gracias!!
fatkapo escribió:

Gracias [chiu]

Con permiso compa, matizo lo de "cualquier cargador", al ser posible, que sea como mínimo de 60W con Power Delivery, si pones un cargador de 10w (por poner un ejemplo) la batería se descargará más rápido de lo que el propio cargador es capaz de cargar la batería mientras se juega. Si no me equivoco, el cargador de Switch 2 es de 60W (20V y 3A) y el de Switch 1 es de 39W (15V y 2.6A).
Highwind escribió:
fatkapo escribió:

Gracias [chiu]

Con permiso compa, matizo lo de "cualquier cargador", al ser posible, que sea como mínimo de 60W con Power Delivery, si pones un cargador de 10w (por poner un ejemplo) la batería se descargará más rápido de lo que el propio cargador es capaz de cargar la batería mientras se juega. Si no me equivoco, el cargador de Switch 2 es de 60W (20V y 3A) y el de Switch 1 es de 39W (15V y 2.6A).

Como nota, he jugado en portatil a Bananza con el cargador de la 1 y la ha cargado a buena velocidad mientras jugaba. En Dock sí que tirará más.

Así que es aprovechable le de la 1 como portátil mientras dejas el original de la 2 en el dock.
losKA escribió:Pues yo lo veo es que el nuevo juego de Pokemon es el que más tiempo llevan anunciando en la tele. En los canales de niños como Boing es ya hasta cansino y encima que ni ha salido. A DK o a Zelda no lo he visto tanto anunciar con lo cual si Nintendo invierte tanto en publicidad en este título, algo me dice que va a ser el vende consolas de las navidades.

Por otro lado, algun compi arriba ha comentado que llevamos 2 juegos en pack con consola, ¿Creéis que sacarán pack de consola+juego de Metroid 4? Yo creo que no pero con Nintendo ya todo es posible pues si quiere avivar esa saga quizás sea la mejor manera de presentarla a muchos nuevos usuarios.

¿Qué fecha barajais para M4? Yo creo que septiembre y dejarán las navidades a pokemon pese a salir en octubre.

Si van pack tras pack, no creo que veamos uno con Metroid y el próximo no lo veríamos hasta pasadas las navidades. Aunque no le haría ascos a un pack con MP4, pero yo lo prefiero físico.

Mis candidatos a futuros posibles packs serían Splatoon Raiders, Kirby Air Riders y el próximo Tomodachi.
Abrams escribió:
losKA escribió:Pues yo lo veo es que el nuevo juego de Pokemon es el que más tiempo llevan anunciando en la tele. En los canales de niños como Boing es ya hasta cansino y encima que ni ha salido. A DK o a Zelda no lo he visto tanto anunciar con lo cual si Nintendo invierte tanto en publicidad en este título, algo me dice que va a ser el vende consolas de las navidades.

Si van pack tras pack, no creo que veamos uno con Metroid y el próximo no lo veríamos hasta pasadas las navidades. Aunque no le haría ascos a un pack con MP4, pero yo lo prefiero físico.

Mis candidatos a futuros posibles packs serían Splatoon Raiders, Kirby Air Riders y el próximo Tomodachi.

Pack con animal crossing seguro
GalegoZell escribió:Buenas!

No quiero yo volver a abrir el cajón del tema de la pantalla ni nada similar, es solo una duda a los que sepáis más de esto...

Me bajé el Hades para darle en la switch 2, porque aunque jugaba mucho en switch oled y deck oled, me apetecía centralizar lo más posible el juego indie en switch 2 por el extra de pantalla.

El tema es que, no sé si por la costumbre de jugar en la deck oled, lo veo borrosísimo en movimiento, se me hace hasta incómodo de jugar.

Mi pregunta es si creéis que esto puede ser por tratarse de un juego no adaptado, temas de resolución, etc... Que mejoraría con un posible update, o es la pantalla la que es y ya.

En juegos como cyberpunk o Bananza no me molesta ni lo noto prácticamente, pero en indies si me chirría más. Aunque tambien depende del juego, porque estuve dándole al Ender Lilies y funciona genial.

https://www.elotrolado.net/hilo_switch-2-y-ghosting_2520864_s20

Igual no es tú caso, de los que he jugado lo he notado en el Zelda solamente.
ari097 escribió:
Highwind escribió:
fatkapo escribió:Cualquier cargador te debería valer.

Como nota, he jugado en portatil a Bananza con el cargador de la 1 y la ha cargado a buena velocidad mientras jugaba. En Dock sí que tirará más.

Así que es aprovechable le de la 1 como portátil mientras dejas el original de la 2 en el dock.

Buena observación! No conté con que en modo dock es cuando se exprime el rendimiento, por lo cual se supone que es cuando más gasto energético hará, gracias por la info! [beer]
Reivax2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues si es asi al final han hecho la misma cutrez que en America.

Le han calzado el precio del pack con Mario Kart World que vale 20€ mas.

Con Mario Kart aun te pueden engañar porque el juego fisico vale 90€ y en el pack, el digital te sale a 40€ en lugar de a 80€.

Pero con Pokémon que tambien te sale a 40€, en digital/fisico sale a 70€, y si sabes manejarte, este si que deberia ser facil de conseguir a un precio similar en fisico, o a malas, tiras de la version de Switch y compras la mejora y mas o menos, te gastas un poco mas y tienes el juego de verdad.

Lo que mas he visto criticado es el hecho de que no hayan hecho una consola tematizada, que hubo de todos los juegos principales en Switch, salvo de Leyendas Arceus y ahora con Leyendas Z-A han hecho lo mismo.

No se, al menos unos joycon distintos o una base con Zygarde 100%, algo que llame la atencion, que ahora mismo hablamos de un port de Switch a Switch 2 y encima en codigo digital, quien tenga Switch, no creo que este bundle vaya a ayudarle a comprar la consola nueva como si podria hacer el de Mario Kart World.
Está el Ace combat poniéndome ojitos en la eShop, ¿alguien sabe si hay mejoras en Switch 2? en las listas no aparece
El nuevo pack del Pokémon tiene un precio "mas elevado" aunque cueste 509 porque están tratando el precio del Mario Kart World como el mismo precio que tiene el Pokémon en el pack, siendo Mario Kart más caro. Tremendo jajajajaja

Para algunas cosas el MK es más caro ahhh pero aquí vale lo mismo que el Pokémon jajajaja
fastdrmcy_ escribió:El nuevo pack del Pokémon tiene un precio "mas elevado" aunque cueste 509 porque están tratando el precio del Mario Kart World como el mismo precio que tiene el Pokémon en el pack, siendo Mario Kart más caro. Tremendo jajajajaja

Para algunas cosas el MK es más caro ahhh pero aquí vale lo mismo que el Pokémon jajajaja

No, lo que están haciendo es menos rebaja, no poner el mismo valor al pokemon y al MK
fastdrmcy_ escribió:El nuevo pack del Pokémon tiene un precio "mas elevado" aunque cueste 509 porque están tratando el precio del Mario Kart World como el mismo precio que tiene el Pokémon en el pack, siendo Mario Kart más caro. Tremendo jajajajaja

509 va a ser el precio estandar de consola + juego.
40€ mas que la consola pelada.

En el Mario quizas hicieron mas rebaja por ser de lanzamiento o 509 es la cifra para todos los packs y ya.

A que precio lo esperabas? 500 pelados? Costando la consola 470 lo veo un poco tonteria, solo 30€ por el juego.

Antes que eso dejan de hacer packs.
Protomacho88 escribió:

En el Mario quizas hicieron mas rebaja por ser de lanzamiento o 509 es la cifra para todos los packs y ya.

A que precio lo esperabas? 500 pelados? Costando la consola 470 lo veo un poco tonteria, solo 30€ por el juego.

Pues mira, teniendo en cuenta que en USA son 499 los packs y que el dólar está bastante más depreciado ahora mismo con respecto al Euro, y teniendo en cuenta que Mario Kart cuesta 80 euros en digital, mientras que el Pokémon cuesta 60 euros en físico y digital, no hubiera estado nada mal que, al igual que el pack con Mario Kart World hacía que el juego te costase 40€ (un 50% de descuento), hubieran puesto precisamente el Pokémon al valor que comentas, a 30€ y seguiría siendo un 50% de descuento y el pack valdría 499 como fuera de España.

Pero claro, "500 pelados" parece que es para vosotros muy poco dinero y no iban a aprovechar entonces para cobrar lo mismo y hacer menos rebaja del juego de este pack [carcajad]

"Sólo 30€ por el juego", por esa regla de 3, estaban pidiendo "sólo 40€ por el Mario Kart", ¿no?

La rebaja no es la misma y podría haberlo sido, y punto. Pero vamos, que como en este hilo está prohibido salirse de la senda del Nintendero, comentar un dato de este tipo que altere el curso normal de la senda, pues ya tal.

Lo del Mario Kart lo tenéis fácil para justificarlo, seguramente era una oferta de lanzamiento y decidieron hacerle mucha más rebaja y a partir de ahora pues no va a ser del 50% en los packs.
Hide_to escribió:
Mientras en USA esos 499$ sean + IVA, y en Europa esos 510€ lleven incluido entre un 19 y un 27% de IVA, va para largo, aun nos la venden barata en comparación directa.

@fastdrmcy_ Yo ya no se como decir esto. Comparar con donde queráis, pero no con USA. No tiene ningún sentido.
fastdrmcy_ escribió:
Protomacho88 escribió:

Pues mira, teniendo en cuenta que en USA son 499 los packs y que el dólar está bastante más depreciado ahora mismo con respecto al Euro, y teniendo en cuenta que Mario Kart cuesta 80 euros en digital, mientras que el Pokémon cuesta 60 euros en físico y digital, no hubiera estado nada mal que, al igual que el pack con Mario Kart World hacía que el juego te costase 40€ (un 50% de descuento), hubieran puesto precisamente el Pokémon al valor que comentas, a 30€ y seguiría siendo un 50% de descuento y el pack valdría 499 como fuera de España.

Pero claro, "500 pelados" parece que es para vosotros muy poco dinero y no iban a aprovechar entonces para cobrar lo mismo y hacer menos rebaja del juego de este pack [carcajad]

"Sólo 30€ por el juego", por esa regla de 3, estaban pidiendo "sólo 40€ por el Mario Kart", ¿no?

La rebaja no es la misma y podría haberlo sido, y punto. Pero vamos, que como en este hilo está prohibido salirse de la senda del Nintendero, comentar un dato de este tipo que altere el curso normal de la senda, pues ya tal.

Lo del Mario Kart lo tenéis fácil para justificarlo, seguramente era una oferta de lanzamiento y decidieron hacerle mucha más rebaja y a partir de ahora pues no va a ser del 50% en los packs.

No hay nada que justificar, si te gusta así te compras el pack, si no pues te compras el juego por separado, es una opción más que han puesto para que salga más barato.

El tema es que si no hubieran hecho ese pack de Mario Kart ahora no habría ninguna queja, pero el tema es siempre quejarse de algo. Igual más que no salirte de la "senda nintendera" lo que tenéis que hacer algunos es tranquilizaros y pensar las cosas un poco antes.
70141 respuestas