Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

AZFoX escribió:Ayer mirando mas portátiles me encontré que Acer va a sacar en breve ( dice segundo trimestre, ya estamos por terminar ese 2o trimestre queda Agosto solo y no se sabe nada de nada de esta "consola" ) las Nitro Blaze 7, 8 y 11

ESTO es lo que YO necesito. Por cierto si, tiene "joycons" extraíbles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo ponte las pilas [uzi]

La 11 va a caer por las risas

PD: no espero menos que siendo así de bestia, sea no menos que una Series S en potencia bruta, es decir 1080p reales 60 fps fijos, y de ahí con la magia del DLSS que haga barbaridades.

Hombre lo de Nintendo ponte las pilas costando una 470 euros y la otra 1090 euros...Nintendo puede estar realmente muy tranquila con todos los PCS consolizados, ninguno le va a hacer realmente sombra.

Ahora sí lo dices personalmente y tú prefieres esta opción pues guay, si te lo pillas comenta que tal está.
Lo de las """"portátiles"""" se les está yendo de las manos. Antes que la Acer esa, prefiero pillarme un PC portátil, que en tamaño tampoco se va mucho XD
PC consolizado por mínimo 1000 € y nos parece cara la switch 2
Nintendo Switch 2 montando un chip de hace 3 años, por 470€ dándole de hostias al PC Consolizado de referencia en términos de potencia, rendimiento, eficiencia y capacidades en modo dock, y que tiene un precio similar, y aún así la gente pidiendo que haga cosas de máquinas de 1000 pavos.
AZFoX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
LoganDark_84 escribió:
AZFoX escribió:Ayer mirando mas portátiles me encontré que Acer va a sacar en breve ( dice segundo trimestre, ya estamos por terminar ese 2o trimestre queda Agosto solo y no se sabe nada de nada de esta "consola" ) las Nitro Blaze 7, 8 y 11

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: no espero menos que siendo así de bestia, sea no menos que una Series S en potencia bruta, es decir 1080p reales 60 fps fijos, y de ahí con la magia del DLSS que haga barbaridades.

Hombre lo de Nintendo ponte las pilas costando una 470 euros y la otra 1090 euros...Nintendo puede estar realmente muy tranquila con todos los PCS consolizados, ninguno le va a hacer realmente sombra.

Ahora sí lo dices personalmente y tú prefieres esta opción pues guay, si te lo pillas comenta que tal está.

Yo desde que salio la PS4 pro siempre dije, esto tiene que ser así de salida, pones la consola estandar y luego la pro para los que quieran dejarse la pasta, yo encantado compraba ya mismo una SW2 "pro" mas grande, oled, con mas capacidad y con mas potencia.

Si, la pienso pillar cuando salga, si es que sale porque ya debería haber salido y las últimas noticias oficiales son de principios de enero, desde entonces ni mu con estas consolas, raro raro.

Mi otra opción con SW2 es hacer la de la 1, salió una pantalla que atrás colocabas la consola y te sacaba la potencia bruta del dock aun siendo portátil con una pantalla de 10" y los bordes especiales para acoplar los joy cons, ojalá me saquen la mismo para la SW2 y convertirla en 10" con potencia de dock.
Si ya no es el precio, es que se sigue cayendo en el error de comparar la instantaneidad de Switch a todos los niveles con un ordenador.

Cuando en un pc consolizado no tenga que tocar ni un solo parámetro en los juegos, cuando al conectarlo en la tele se adapte al instante los settings y que además no sea un horno, pues lo mismo ahí es cuando pueda parecerme un rival serio, mientras tanto son un complemento y no una alternativa (esto hablando a nivel de hard).
Que random entrar al hilo de Switch 2 y encontrarte un post sobre una tabla de planchar de Acer sin venir a cuento solo para decir, ¿qué? ¿Que Nintendo tiene que ponerse las pilas ante un PC de 1000 pavos?

Se huele el flame a un kilómetro.
AZFoX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Abrams escribió:Que random entrar al hilo de Switch 2 y encontrarte un post sobre una tabla de planchar de Acer sin venir a cuento solo para decir, ¿qué? ¿Que Nintendo tiene que ponerse las pilas ante un PC de 1000 pavos?

Que random ( no tanto en este foro de cristalinos ) encontrarte un post criticando a alguien que comenta un comentario, y no hace falta ser un lince, ni si quiera poco inteligente, para darse cuenta de que es un chistecillo, y mas conociéndome ( ni que fuera un usuario de 2025 ) criticando, sin venir a cuento que ? para demostrar lo fanboys que son algunos que, otra vez por millonécima vez, dejándose mal enfrente de todos que si dices algo, lo que sea, ni si quiera malo, porque yo no he dicho nada malo de nintendo, pero solo por comparar con otra marca, bufff, algunos se encienden de la nada y hay que dejar el comentario chorra de cristalino y fanboy de "cuidao no digas nada de nintendo que me enciendo"...

Se huele a fanboy a 100 kilómetros.

Relájate anda sigue con tu SW2 y deja de perder el tiempo leyéndome y tener que contestarme con esas tonterías de fanboy cristalino.

EDITO: y añado, porque ya estoy hasta la polla de este foro de fanboys. Que no se puede decir nada de otra cosa que no sea alabar al dios nintendo y su dios switch.

Si me decís que he dicho " puta switch 2 de mierda, cara y que no sirve para nada, mejor es la acer y se la pasa por la piedra a la mierda de SW2 que no vale para nada... " por poner un maldito ejemplo de que vuestras reacciones serían totalmente acertadas y acordes. PERO NO, he dicho simplemente que A MI, encima recalcando en MAYÚSCULAS PARA QUE QUEDE CLARO QUE ES MI OPINIÓN, no en general es la mia y nada mas que mia, que A MI ME GUSTARÍA una switch 2 así de grande y potente, que yo si me gastaría 1000 pavos si lo que trae dentro es acorde al precio, NADA MAS. Y ya algunos saltando... como s hubiera dicho la frase ejemplo de antes, iros a pastar por ahí fanboys, por decirlo suave que también os vais a poner a llorar por esto.
el que se vaya a comprar la acer esa.... que juegue en una posicion bastante comoda, porque a los minutos se te caen los brazos
Visto en Restera, para el que le interese, megalistado de juegos de Switch y sus mejoras en Switch 2:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... id=0#gid=0
Abrams escribió:Visto en Restera, para el que le interese, megalistado de juegos de Switch y sus mejoras en Switch 2:

Mil gracias.

No veas la grata sorpresa que me he llevado con el Plucky Squire, que lo pillé por 18€ de oferta y va a 60fps sin tener parche mejora.

A veces lo del doble búfer juega a nuesto favor XD
Abrams escribió:Visto en Restera, para el que le interese, megalistado de juegos de Switch y sus mejoras en Switch 2:
Muchísimas gracias. Esto debería estar fijado en algún sitio. [tadoramo]
Buenas.

Alguien ha pillado una Switch 2 de AliExpress?

Veo que son de HongKong, unos 100€ más barata pero sin garantía efectiva.

Por ver si alguien de aquí la ha comprado así.

Saludos.
[Alex] escribió:Buenas.

Saludos.

Supongo, ojo, supongo, que serán como las switch 1 que venden, viene el cargador con el enchufe tipo G, las consolas son multi, por lo que puedes cambiar el idioma y jugar juegos de cualquier región.

Yo compré una lite lavanda para un regalo por 110 y me venía con un adaptador para el enchufe nuestro y sin ningún problema, y sin garantía claro, más allá de reclamarle a la tienda, si sigue abierta y a ver qué te responde.
[Alex] escribió:Buenas.

Saludos.

Asegúrate de que sean versión Europea y no Japonesa que esas son más baratas, pero solo están en Japonés y solo aceptan juegos japoneses sin posibilidad de cambiar el idioma.
Va haciendo falta por aquí...

Imagen

Además retard, específicamente!!
Abrams escribió:Que random entrar al hilo de Switch 2 y encontrarte un post sobre una tabla de planchar de Acer sin venir a cuento solo para decir, ¿qué? ¿Que Nintendo tiene que ponerse las pilas ante un PC de 1000 pavos?

En los foros de Nintendo se permite todo, los hater campan a sus anchas, vete a hacer esto mismo por los foros de PS5, no te dura la cuenta ni un dia
@AZFoX Todos los santos días incendiando el hilo, macho. Te iba a reportar pero alguien ha sido más rápido que yo XD

@[erick] Topic o muerte pero poco :-?
La verdad que el foro está para cerrarlo y abrirlo para cuando salga el Pokemon Leyendas para poder criticar lo cutres que son esa peña.
Holita a todos,

Causa la misma molestia el que viene a hablar de otra consola que los que se quejan, feedbackean o metaforean.

Seguimos con el hilo.
AZFoX escribió:

Que random ( no tanto en este foro de cristalinos ) encontrarte un post criticando a alguien que comenta un comentario, y no hace falta ser un lince, ni si quiera poco inteligente, para darse cuenta de que es un chistecillo, y mas conociéndome ( ni que fuera un usuario de 2025 ) criticando, sin venir a cuento que ? para demostrar lo fanboys que son algunos que, otra vez por millonécima vez, dejándose mal enfrente de todos que si dices algo, lo que sea, ni si quiera malo, porque yo no he dicho nada malo de nintendo, pero solo por comparar con otra marca, bufff, algunos se encienden de la nada y hay que dejar el comentario chorra de cristalino y fanboy de "cuidao no digas nada de nintendo que me enciendo"...

Se huele a fanboy a 100 kilómetros.

Relájate anda sigue con tu SW2 y deja de perder el tiempo leyéndome y tener que contestarme con esas tonterías de fanboy cristalino.

EDITO: y añado, porque ya estoy hasta la polla de este foro de fanboys. Que no se puede decir nada de otra cosa que no sea alabar al dios nintendo y su dios switch.

Si me decís que he dicho " puta switch 2 de mierda, cara y que no sirve para nada, mejor es la acer y se la pasa por la piedra a la mierda de SW2 que no vale para nada... " por poner un maldito ejemplo de que vuestras reacciones serían totalmente acertadas y acordes. PERO NO, he dicho simplemente que A MI, encima recalcando en MAYÚSCULAS PARA QUE QUEDE CLARO QUE ES MI OPINIÓN, no en general es la mia y nada mas que mia, que A MI ME GUSTARÍA una switch 2 así de grande y potente, que yo si me gastaría 1000 pavos si lo que trae dentro es acorde al precio, NADA MAS. Y ya algunos saltando... como s hubiera dicho la frase ejemplo de antes, iros a pastar por ahí fanboys, por decirlo suave que también os vais a poner a llorar por esto.

Lo siento pero, yo soy un fanboy de esos.

Y sí, Switch es la mejor consola, y después de Switch la siguiente mejor es la Switch-2.

Y claro que puedes comentar lo que quieras sobre Switch-2 pero, creo que no puedes salirte del tema en este subforo hablando de otra consola para decir que te gusta más que Switch. A mi realmente me da igual pero, yo tampoco voy al foro de Playstation a decir que Switch es mejor consola, y si lo hago lo más probable es que me baneen por hacer algo así.
Curiosamente, si yo voy al foro de Playstation a decir que Switch es mejor, estaría levantando un flame, y sin embargo, lo que has hecho tú no levanta ningún flame en absoluto. Pero de todas formas no tiene sentido hacer esa comparación que has hecho en este subforo, y no es necesario ser un fanboy para verlo.

pantxo escribió:Va haciendo falta por aquí...

Imagen

Además retard, específicamente!!

Entiendo tu intención y sé que es buena pero, el hate de ciertos usuarios no se cura con eso.

- - - - -

Y acerca de la consola decir que, en México costaba 625 €, y han rebajado su precio a 530 €. "¡Que afortunados los mexicanos!"
El vicio que le estoy pegando al Fire Emblem Three Houses no es medio normal. Siempre os he dicho que el 99% de mi juego en Switch era sobremesa y que a mi me gustaban las portátiles pequeñas... pues diria que ya le he dado mas en portátil que a la otra en 8 años.

Entre que veo mas bien las cosas, que estoy jugando a juegos que son mas jugables en portátil, y que los mandos, al ser mas grandes se me hacen mucho mas cómodos... que dure.
Hide_to escribió:El vicio que le estoy pegando al Fire Emblem Three Houses no es medio normal. Siempre os he dicho que el 99% de mi juego en Switch era sobremesa y que a mi me gustaban las portátiles pequeñas... pues diria que ya le he dado mas en portátil que a la otra en 8 años.

Entre que veo mas bien las cosas, que estoy jugando a juegos que son mas jugables en portátil, y que los mandos, al ser mas grandes se me hacen mucho mas cómodos... que dure.
Yo tengo pendiente otra run con otra casa. Me estaba esperando a jugarlo en este pantallote, porque es verdad que es un avance enorme respecto a la Switch 1.
Hide_to escribió:El vicio que le estoy pegando al Fire Emblem Three Houses no es medio normal. Siempre os he dicho que el 99% de mi juego en Switch era sobremesa y que a mi me gustaban las portátiles pequeñas... pues diria que ya le he dado mas en portátil que a la otra en 8 años.

Realmente no tiene mucho que ver con lo que comentas, pero Nintendo supo encontrar el equilibrio entre juegos típicos de sobremesa y juegos típicos de portátil, Switch tiene lo mejor de ambos mundos y se presta fácil a jugarlos en su mejor concepto. Los FE, aunque no son santo de mi devoción, deben cundir mucho en portátil.
https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... a-consola/ pues haber si lo implantan en los futuros juegos.... donkey kong bananza ni siquiera utiliza dlss sino frs1.0 esto es para flipar supongo que no lo utilizaron porque se desarrolla en Nintendo switch 1 y se traslado ala Nintendo switch 2 espero que la tecnología que se mencionada se utilicen en futuros parches para mejor FPS como en cyberpunk 2077 Nintendo switch 2 tiene mucho que exprimir
Onimushas escribió:https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/el-juego-menos-esperado-de-nintendo-switch-2-usa-la-tecnologia-mas-avanzada-en-la-consola/ pues haber si lo implantan en los futuros juegos.... donkey kong bananza ni siquiera utiliza dlss sino frs1.0 esto es para flipar supongo que no lo utilizaron porque se desarrolla en Nintendo switch 1 y se traslado ala Nintendo switch 2 espero que la tecnología que se mencionada se utilicen en futuros parches para mejor FPS como en cyberpunk 2077 Nintendo switch 2 tiene mucho que exprimir

por el bien de los que leemos, usa las comas xD

Maravilloso, muchas gracias por compartirlo. En la última pestaña está el enlace a la versión web (que usa esos mismos datos que están en la hoja de cálculo):

https://sammed05.github.io/switch-2-game-update-tracker/
olobolger escribió:

Maravilloso, muchas gracias por compartirlo. En la última pestaña está el enlace a la versión web (que usa esos mismos datos que están en la hoja de cálculo):

https://sammed05.github.io/switch-2-game-update-tracker/

Ni lo había visto, menudo puntazo. Mucho mejor un git automantenido por la comunidad que un excel público. Va directo a mis marcadores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo ARMATOSTE la virgen! [qmparto] será todo lo potente qué quieras, que con ese tamaño...
Takumocho escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo ARMATOSTE la virgen! [qmparto] será todo lo potente qué quieras, que con ese tamaño...

Es enorme jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buena tabla para cortar embutidos.
Es un puto portátil (pc) sin teclado
Cada día me gusta más la switch 2 y estoy segura de que va a ser la consola con el mejor catálogo de todas. Con todo lo de switch 1 más casi todo aquello de play y xbox.

Jugar a Zelda Botw en portátil es que no tiene precio. Es una sensación de volverlo a jugar de nuevas. ¡Qué maravilla!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La operación del túnel carpiano de ambas manos te la paga Acer
67583 respuestas