Abrams escribió:Que random entrar al hilo de Switch 2 y encontrarte un post sobre una tabla de planchar de Acer sin venir a cuento solo para decir, ¿qué? ¿Que Nintendo tiene que ponerse las pilas ante un PC de 1000 pavos?
Se huele el flame a un kilómetro.
Que random ( no tanto en este foro de cristalinos ) encontrarte un post criticando a alguien que comenta un comentario, y no hace falta ser un lince, ni si quiera poco inteligente, para darse cuenta de que es un chistecillo, y mas conociéndome ( ni que fuera un usuario de 2025 ) criticando, sin venir a cuento que ? para demostrar lo fanboys que son algunos que, otra vez por millonécima vez, dejándose mal enfrente de todos que si dices algo, lo que sea, ni si quiera malo, porque yo no he dicho nada malo de nintendo, pero solo por comparar con otra marca, bufff, algunos se encienden de la nada y hay que dejar el comentario chorra de cristalino y fanboy de "cuidao no digas nada de nintendo que me enciendo"...
Se huele a fanboy a 100 kilómetros.
Relájate anda sigue con tu SW2 y deja de perder el tiempo leyéndome y tener que contestarme con esas tonterías de fanboy cristalino.
EDITO: y añado, porque ya estoy hasta la polla de este foro de fanboys. Que no se puede decir nada de otra cosa que no sea alabar al dios nintendo y su dios switch.
Si me decís que he dicho " puta switch 2 de mierda, cara y que no sirve para nada, mejor es la acer y se la pasa por la piedra a la mierda de SW2 que no vale para nada... " por poner un maldito ejemplo de que vuestras reacciones serían totalmente acertadas y acordes. PERO NO, he dicho simplemente que A MI, encima recalcando en MAYÚSCULAS PARA QUE QUEDE CLARO QUE ES MI OPINIÓN, no en general es la mia y nada mas que mia, que A MI ME GUSTARÍA una switch 2 así de grande y potente, que yo si me gastaría 1000 pavos si lo que trae dentro es acorde al precio, NADA MAS. Y ya algunos saltando... como s hubiera dicho la frase ejemplo de antes, iros a pastar por ahí fanboys, por decirlo suave que también os vais a poner a llorar por esto.